Niagara Falls, Ontario
Tours nocturnos

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Niagara Falls, Ontario Tours nocturnos: lo más recomendado

Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour diurno y nocturno con espectáculo de luces

1. Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour diurno y nocturno con espectáculo de luces

Visite las Cataratas del Niágara con este viaje de medio día y tenga la oportunidad de experimentar las Cataratas de cerca con un paseo por la Cueva de los Vientos y un paseo en el Maid of the Mist (estacional). Visite el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara, aprenda una historia interesante y sea testigo de impresionantes vistas de día y de noche. Dependiendo de la época del año, aborde el barco Maid of the Mist y viaje a través de la impresionante Cueva de los Vientos. Vea y sienta la poderosa maravilla del mundo natural de 12,000 años de antigüedad, las Cataratas del Niágara. También deténgase en la American Observation Tower, Goat Island, Mientras visita el parque estatal más antiguo de los EE. UU., diríjase a los increíbles miradores de las cataratas. Aprende sobre la historia de las Cataratas del Niágara y escucha las historias de temerarios que intentaron conquistarlas. Su visita termina con la oportunidad de presenciar la iluminación nocturna de las Cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno y crucero

2. Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno y crucero

Cuando el sol se pone, las cataratas de Niágara se transforman en un paraíso iluminado, como experimentarás en este plan de cuatro horas en el lado canadiense de las cataratas. Empieza bien la noche con el crucero Hornblower "Voyage to the Falls". Después, disfruta de una cena de lujo en el restaurante Table Rock. Mientras cenas, disfrutarás de las espectaculares vistas a la catarata Horseshoe. Después de cenar, dirígete a la torre Illumination donde verás cómo se encienden en tiempo real las luces que iluminan la noche. También podrás tener todo el control sobre las luces que aparecen en las cataratas. Utilizando ordenadores con pantallas táctiles, puedes elegir tus colores favoritos y ver cómo las luces se proyectan en las cataratas. Antes de dejar la torre Illumination, recibirás un certificado conmemorativo que dice: yo encendí las cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara, Canadá: día y noche con cena

3. Cataratas del Niágara, Canadá: día y noche con cena

Descubre la belleza natural de las cataratas del Niágara de día y de noche con un tour de día completo que empieza y termina en las cataratas del Niágara, Canadá. Admira las magníficas cascadas desde múltiples perspectivas del lado canadiense. Aprovecha el servicio gratuito de recogida por tu alojamiento de las cataratas del Niágara, Ontario, Canadá, y luego dirígete a las cataratas del Niágara. Sube en ascensor a la plataforma de observación de la torre Skylon y admira la vista panorámica que se extiende hasta las ciudades de Búfalo y Toronto. Después, sube a bordo del Hornblower, Niagara's Voyage to the Falls, para realizar un crucero hasta el corazón de la catarata candiense Horseshoe. Descubre qué hay detrás de las cascadas en los túneles con la experiencia Journey Behind The Falls y llega a la base de las cataratas Horseshoe. Cuando caiga la noche, disfruta de una deliciosa cena de tres platos en el restaurante Table Rock con vista a las cataratas canadienses. Dirígete a la torre de iluminación para controlar las luces que cubren el agua cuando oscurece.

Niágara, Canadá: espectáculo de luces de la central eléctrica con cena y visita

4. Niágara, Canadá: espectáculo de luces de la central eléctrica con cena y visita

Déjese llevar por una noche en las cataratas desde cualquier ubicación del centro de las Cataratas del Niágara y diríjase a la central eléctrica de los Parques del Niágara para ver cómo se genera la energía hidroeléctrica. Vea el espectáculo épico de luz y sonido de los parques del Niágara. Mire este espectáculo inmersivo, sensorial y familiar con proyección en 3D, oportunidades interactivas y una partitura musical impresionante. Después del espectáculo, deleite sus sentidos con un delicioso plato de 3 platos con vista a las cataratas en el restaurante Table Rock House. Cene con cocina de origen local e internacional antes de dirigirse a Illumination Tower. Vea el agua iluminada multicolor de las cataratas contra el cielo nocturno. Sea creativo y controle las luces usted mismo y obtenga un certificado "I Lit Up Niagara Falls". Finalmente, su guía turístico lo dejará en su hotel.

Cataratas del Niágara, Canadá: torre de iluminación y cata de vinos

5. Cataratas del Niágara, Canadá: torre de iluminación y cata de vinos

Deleite sus sentidos con una experiencia de cata de vinos locales en el Palacio de la Reina Victoria en las Cataratas del Niágara. Conozca al maestro de la luz con un boleto para Illimitation Tower y coloree las cataratas por la noche con luces brillantes. Conozca a su guía cuando el sol comience a ponerse y diríjase a su mesa reservada en el balcón del Palacio de la Reina Victoria. Contemple las vistas despejadas de las cataratas mientras su guía le cuenta la historia del Niágara y las cataratas. Siéntese en un lugar donde la princesa Diana y los dos príncipes de Inglaterra estuvieron una vez para admirar las cataratas. Disfrute de una degustación de 4 vinos regionales especialmente seleccionados y escuche sobre el proceso de elaboración del vino. Combine su vino con una tabla de charcutería artesanal de delicias deliciosas. Continúe con un corto paseo hasta la Torre de iluminación, donde se encontrará con el veterano Maestro de la luz. Descubre la magia de pintar las cataratas con luz mientras te haces cargo del sistema de iluminación y eliges tus propios colores para iluminar la noche. Conozca cuándo se encendieron las cataratas por primera vez en 1860 y sea parte de esta tradición local. Regrese a su punto de encuentro al final de su recorrido.

Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

6. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Aprovecha el servicio de recogida en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson y viaja en una miniván climatizada a las cataratas de Niágara. Escucha los comentarios informativos sobre la historia de la zona y el papel de la población nativa, y descubre por qué la geografía hace que la península de Niágara sea tan única. Visita una bodega ganadora de premios y participa en una cata de vinos. Viaja por la histórica ciudad de Niagara-on-the-Lake. Al llegar a la Niagara Whirlpool, déjate sorprender por uno de los rápidos de aguas blancas más violentos de Norteamérica. Participa en un vuelo en helicóptero sobre la zona opcional (corriendo con los gastos). A continuación, sube a bordo del Hornblower para conocer la potencia, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara de cerca en el tour en barco "Viaje a las cataratas". Déjate sorprender por la altura de las catarata Horseshoe y por el volumen de agua que cae desde su borde. Viaja por el Niagara Parkway para ver el poder del río Niágara, que se prepara para precipitarse por las cataratas. Contempla el paisaje pintoresco de las islas Dufferin por el camino. disfruta de algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o visitar Clifton Hill y otros lugares de interés. Contempla con asombro cuando llega el anochecer y las grandes cataratas se iluminan con diferentes colores. Opta por una tour con cena y disfruta de una cena en el hotel Sheraton on the Falls. Date un festín en el bufé Fallsview y disfruta de unas vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche. Sal de las cataratas del Niágara y viaje de nuevo a Toronto para llegar a tu hotel.

Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno sin colas para grupos pequeños

7. Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno sin colas para grupos pequeños

Explore la capital mundial de la luna de miel durante una visita guiada a las Cataratas del Niágara en un grupo pequeño. Evite las molestias de las filas de boletos y sea testigo de puntos de referencia como el Centro de bienvenida de Table Rock, la estación de energía de Toronto, la presa de control internacional, las islas Dufferin, The Upper Rapids y mucho más. Comience su aventura con una cómoda recogida en su alojamiento. Suba a bordo de su cómoda Mercedes Van y disfrute de la narración de su guía mientras viaja con estilo. Evite las largas filas con su boleto de entrada y maravíllese con la primera ubicación del itinerario, las impresionantes cataratas canadienses Horseshoe y las pintorescas cataratas americanas. Admire la belleza de Horseshoe Falls, la más grande de las tres cascadas, y disfrute de vistas despejadas de American Falls, la segunda cascada más grande. Tome fotos de vacaciones en las mundialmente famosas Cataratas Iluminadas antes de ascender 520 pies en un elevador de vidrio hasta la Plataforma de Observación de la Torre Skylon. Sumérjase en las vistas panorámicas de Bridal Veil Falls, Horseshoe Falls, American Falls y el horizonte de la ciudad. Vea el bullicioso centro de la ciudad y las áreas de Clifton Hill. Una vez que sus pies estén de vuelta en el suelo, su guía lo transportará de regreso a su hotel en el centro de las Cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno de iluminación

8. Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno de iluminación

Comience su recorrido desde el lado canadiense de las cataratas. Su primera parada lo llevará detrás de Canadian Horseshoe Falls para disfrutar de una vista única. Desde la turbina más imponente hasta el más mínimo detalle, descubra historias fascinantes escondidas dentro de la histórica central eléctrica de Niagara Parks. Dirígete a Table Rock hasta el borde de las cataratas antes de continuar por el desfiladero hasta el mirador de los rápidos de Niagara Whirlpool. Esta noche, disfrute de las vistas panorámicas desde lo alto de la plataforma de observación de la torre Skylon. Cuando el crepúsculo se convierte en noche, sea testigo del brillo histórico de la iluminación nocturna de las Cataratas del Niágara. En noches especiales durante el verano, también puede ser testigo de un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales sobre el Niágara. Al final del recorrido, lo llevarán de regreso a su hotel.

Preguntas frecuentes sobre Tours nocturnos en Niagara Falls, Ontario

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Niagara Falls, Ontario? (a parte de Tours nocturnos)

Las otras cosas que no te puedes perder en Niagara Falls, Ontario son:

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Ontario: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 185 opiniones

Increíble experiencia de Niágara

Mi esposo y yo tuvimos una experiencia fantástica. Vimos las Cataratas del Niágara desde arriba en la Torre Skylon, desde el agua en el Hornblower, desde abajo en Journey Behind The Falls, desde el lado en el restaurante Table Rock y mi más. Incluso tuvimos que cambiar el color de las luces en las cataratas. Nuestro guía Braden fue un anfitrión brillante y tenía mucho conocimiento local, así que también aprendimos mucho sobre Niagara. Recomendamos encarecidamente esta gira e ir a fines de septiembre cuando no está tan ocupado.

En el grupo éramos 9 personas y nuestro guía FABIO. La gira fue muy estructurada. Desde el principio en Toronto, Fabio nos dio mucha información y nos guió durante el viaje. Siempre tuvimos tiempo para tomar fotos y no hubo aburrimiento. Cualquier persona que tuviera reservas adicionales (por ejemplo, una mirada detrás de las Cataratas del Niágara o la cena) fue dirigida en consecuencia y nunca fue agitada o apretada. Gran viaje Muchas gracias a FABIO.

Esperábamos estar con un grupo, pero terminó solo nosotros dos y nuestro guía. La cena fue excelente, solo desearía haber tenido la opción de aderezo para ensaladas. El paseo en bote fue increíble a pesar de que no hubo fuegos artificiales durante la semana en esta época del año. La torre de iluminación también fue increíble, nunca pensé que podríamos cambiar la iluminación de las cataratas. Estuvo muy interesante.

¡Esta gira fue absolutamente fantástica! Nuestra guía, Sam, fue completamente agradable y muy conocedora de toda el área, ya que ella es de esta área. La comida era deliciosa, pero todo sobre las cataratas es impresionante. Definitivamente lo recomiendo.

Maravilloso tour, excelente guia e increíbles lugares para conocer