Niagara Falls, Ontario
Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Niagara Falls, Ontario Tours: lo más recomendado

Desde Toronto: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

1. Desde Toronto: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

Sal de Toronto temprano y regresa pronto en una divertida y tranquila excursión a las cataratas del Niágara. Relájate en la comodidad de un autobús climatizado bajo el cuidado experto de tu guía local. Tu aventura comienza cuando te reúnas con tu guía en el punto de encuentro del centro de la ciudad. Comienza el recorrido panorámico de 90 minutos hacia la región de Niágara. Tu conductor compartirá sus conocimientos locales por el camino. Tu primera parada es una cata de vino que incluye vino de hielo en una bodega galardonada. También visitarás un mercado de productos locales y unos viñedos. Sube de nuevo a bordo y recorre la histórica arquitectura colonial de Niagara-on-the-Lake. Disfruta de las vistas del río Niágara y de las mansiones que se encuentran a lo largo de la pintoresca Niagara Parkway. Haz una pausa guiada para hacer fotos en el Reloj Floral, la central hidroeléctrica, los remolinos Whirlpool y la garganta del Niágara antes de llegar a las cataratas del Niágara. Mejora para incluir el tour en barco Viaje a las cataratas (estacional) para navegar al corazón de estas cataratas mundialmente famosas. Tu guía te acompañará hasta el punto de salida del crucero para que te puedas beneficiar de acceso rápido a la zona de embarque al barco. Cuando el crucero no opera, subirás en su lugar a la plataforma de observación de la Torre Skylon para admirar unas vistas panorámicas inigualables de las cataratas.  Dependiendo de la opción de tour seleccionada, disfruta de hasta 3 horas de tiempo libre en las cataratas del Niágara para explorar las atracciones locales. Tu tour concluye con un tranquilo regreso a Toronto antes de las 17:30, a tiempo para que te relajes antes de tus planes para la noche.

...
Toronto: tour en grupo reducido de las cataratas Niágara

2. Toronto: tour en grupo reducido de las cataratas Niágara

La recogida está disponible en numerosos puntos de encuentro céntricos de Toronto, Mississauga y el aeropuerto Pearson entre las 07:15 y las 08:15. El tour partirá temprano de Toronto para evitar atascos y llegar pronto a las cataratas del Niágara para evitar aglomeraciones. Viaja en un moderno minibús climatizado con un grupo reducido (6-24 personas) para tener una experiencia más personal con tu guía. Llegarás a las cataratas del Niágara sobre las 09:30 y tendrás 3 horas de tiempo libre para explorar, ver las cataratas del lado canadiense y participar en las atracciones locales opcionales, como un paseo en barco por las cataratas. Aprovecha los consejos de tu experto guía turístico sobre la mejor manera de ver las cataratas y trucos sobre cómo aprovechar mejor tu tiempo.  A continuación disfrutarás de un recorrido escénico (y oportunidades para hacer fotos) por Niagara Parkway. Harás paradas o pasarás por lugares famosos, como el mercado local y el remolino del Niágara. Llévate el almuerzo o come en un restaurante local que elijas. Observa la famosa franja Clifton Hill de las Cataratas del Niágara durante tu tiempo libre. Tu día continuará con una parada en Niagara-on-the-Lake, una de las ciudades con más historia que se remonta a varios cientos de años y que ayudó a dar forma al legado canadiense. Explora un mercado rural y prueba aperitivos locales o compra algunos recuerdos (estacional). Acabarás el día con una degustación de vinos gratuita en la región vinícola del Niágara, que incluye el famoso vino de hielo local. Regresarás a Toronto sobre las 16:30-17:00, donde te llevarán a tu ubicación original a tiempo para disfrutar de la cena y de una noche libre en la ciudad.

...
Helicóptero sobre las cataratas del Niágara en Canadá

3. Helicóptero sobre las cataratas del Niágara en Canadá

Reserva con antelación y ahorra, si reservas antes del 31 de agosto para los viajes entre septiembre y noviembre, conseguirás una foto gratis. Embárcate en el viaje de tu vida en un vuelo en helicóptero de 12 minutos. Combina la aventura con las espectaculares vistas mientras vuelas por encima de las cataratas del Niágara. Despega desde el helipuerto, ubicado a 5 minutos del centro de las cataratas del Niágara, en Canadá. Sube a bordo de un Airbus H130 con asientos para hasta 7 pasajeros. La espaciosa cabina cuenta con grandes ventanillas para conseguir las mejores vistas panorámicas. Asciende hasta el cielo mientras vuelas por el río Niágara. Escucha la narración a bordo, disponible en 12 idiomas. Deslízate por encima del río desde el Remolino del Niágara hasta el Puente del Arcoíris. Ve el Parque Reina Victoria, la Torre Skylon, American Falls y las cataratas Bridal Veil desde las alturas. Sigue la curva de las cataratas canadienses y admira arcoíris en todas direcciones. De vuelta al helipuerto, puedes divisar la periferia de Toronto hacia el norte y las costas del lago Erie hacia el sur. Aterriza después de un estimulante viaje de 12 minutos y continúa tu aventura en las cataratas del Niágara.

...
Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

4. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Aprovecha el servicio de recogida en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson y viaja en una miniván climatizada a las cataratas de Niágara. Escucha los comentarios informativos sobre la historia de la zona y el papel de la población nativa, y descubre por qué la geografía hace que la península de Niágara sea tan única. Visita una bodega ganadora de premios y participa en una cata de vinos. Viaja por la histórica ciudad de Niagara-on-the-Lake. Al llegar a la Niagara Whirlpool, déjate sorprender por uno de los rápidos de aguas blancas más violentos de Norteamérica. Participa en un vuelo en helicóptero sobre la zona opcional (corriendo con los gastos). A continuación, sube a bordo del Hornblower para conocer la potencia, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara de cerca en el tour en barco "Viaje a las cataratas". Déjate sorprender por la altura de las catarata Horseshoe y por el volumen de agua que cae desde su borde. Viaja por el Niagara Parkway para ver el poder del río Niágara, que se prepara para precipitarse por las cataratas. Contempla el paisaje pintoresco de las islas Dufferin por el camino. disfruta de algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o visitar Clifton Hill y otros lugares de interés. Contempla con asombro cuando llega el anochecer y las grandes cataratas se iluminan con diferentes colores. Opta por una tour con cena y disfruta de una cena en el hotel Sheraton on the Falls. Date un festín en el bufé Fallsview y disfruta de unas vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche. Sal de las cataratas del Niágara y viaje de nuevo a Toronto para llegar a tu hotel.

...
Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

5. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Maravíllate con la grandeza de las cataratas del Niágara con un tour de 9,5 horas desde Toronto. Viaja por la pintoresca carretera Niagara Parkway y detente en Floral Clock, Whirlpool Spanish Aero Car, Niagara-on-the-Lake y una bodega local. Acércate a la catarata Canadiense con el paseo "Voyage to the Falls" a bordo de un barco Hornblower. En el camino escucharás información sobre la historia y la geografía de la región. Después de visitar varias atracciones, subirás a bordo del Hornblower para navegar hasta la base de la catarata Canadiense. Te detendrás a almorzar en un restaurante de tu elección. Si escoges el tour con la opción de almuerzo, disfutarás de un almuerzo estilo bufet con vista a las cataratas. Pasa un rato recorriendo las cataratas del Niágara a tu antojo y detente en una bodega en Niagara-on-the-Lake.

...
Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno con cena y espectáculo de luces

6. Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno con cena y espectáculo de luces

Déjese llevar por una noche en las cataratas desde cualquier ubicación del centro de las Cataratas del Niágara y diríjase a la central eléctrica de los Parques del Niágara para ver cómo se genera la energía hidroeléctrica. Vea el espectáculo épico de luz y sonido de los parques del Niágara. Mire este espectáculo inmersivo, sensorial y familiar con proyección en 3D, oportunidades interactivas y una partitura musical impresionante. Después del espectáculo, deleite sus sentidos con un delicioso plato de 3 platos con vista a las cataratas en el restaurante Table Rock House. Cene con cocina de origen local e internacional antes de dirigirse a Illumination Tower. Vea el agua iluminada multicolor de las cataratas contra el cielo nocturno. Sea creativo y controle las luces usted mismo y obtenga un certificado "I Lit Up Niagara Falls". Finalmente, su guía turístico lo dejará en su hotel.

...
Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

7. Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

Disfruta de un tour de 4,5 horas en las cataratas del Niágara para disfrutar de distintas perspectivas de las cataratas desde el lado canadiense (considerado el mejor lugar para ver las cataratas Estadounidenses y las Horseshoe). Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises.  En este tour, descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cascadas. Asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls.

...
Toronto: excursión temprana en grupo reducido a Niágara

8. Toronto: excursión temprana en grupo reducido a Niágara

Empieza el tour a las 07:00 con la recogida en el centro de Toronto y haz el trayecto durante 1,5 horas hasta las cataratas del Niágara. Cuando llegues, dirígete a la plataforma de observación de la Torre Skylon, a 160 metros sobre el suelo, para experimentar algunas de las vistas más impresionantes del río Niágara, la catarata estadounidense, el salto Bridalveil y la catarata canadiense.  Después dirígete a  Journey Behind the Falls para hacer un tour entre bambalinas por las cataratas. Explora una serie de túneles similares a cuevas que te permitirán ver por detrás de las cataratas del Niágara. La parada final del tour es un viaje a bordo del  crucero de Hornblower "Viaje a las cataratas". Sube al barco de crucero Hornblower y adéntrate en las aguas de la garganta. ¡Acércate tanto a las cataratas que parezca que puedes sacar la mano y tocarlas! Además de las increíbles paradas del tour, tendrás la oportunidad de ver y experimentar las tiendas, vendedores callejeros, restaurantes y otras atracciones de las cataratas del Niágara durante una hora antes de volver a casa. Regresa a Toronto desde las cataratas del Niágara y relájate durante el trayecto de 1,5 horas. Dependiendo del tráfico, llegarás de nuevo a la ciudad alrededor de las 16:00.

...
Cataratas del Niágara, EE. UU.: tour de lujo de 1 día

9. Cataratas del Niágara, EE. UU.: tour de lujo de 1 día

Visita las legendarias Cataratas del Niágara en este tour de 6 horas. Se recogerá a los clientes en sus hoteles de las Cataratas del Niagara y se les llevará a las Cataratas en un vehículo de lujo climatizado. Desde aquí te embarcarás en tu aventura. Disfruta de un tour por este famoso paisaje en grupos reducidos y dirigidos por un simpático e informativo guía. Tu guía estará preparado para responder cualquier pregunta que tengas sobre este histórico trabajo de la naturaleza. Un emocionante paseo a bordo de la mundialmente famosa del barco "Maid of the Mist" proporciona una atmósfera única para este día. Experimenta las panorámicas vistas de las cataratas desde lo alto de la Torre Skylon y recibe entradas gratuitas para una próxima visita. Asimismo, obtendrás vistas espectaculares del río Gorge, cuyas aguas turbulentas han esculpido formas únicas en las rocas. ¡No olvides traer tu cámara! Después bajarás unos 55 metros en un ascensor para sentir el río desde más cerca. Caminar por el Hurricane Deck en la base de las cataratas Bridal Veil es una experiencia única. La ferocidad de las aguas de las cataratas pasando por debajo de ti dan muestra de su fuerza total. Se proporcionan chubasqueros... ¡los necesitarás! En este tour tendrás la oportunidad de visitar todas las zonas clave, incluidas la Isla de la Cabra, las cataratas Horseshoe, la Isla Luna y las tres Islas Hermanas, por nombrar solo algunas. Al final de la excursión por las cataratas del Niágara, te llevarán de nuevo a tu hotel. Durante la temporada baja (aproximadamente desde principios de noviembre hasta mediados de abril*), el recorrido por detrás de las cataratas o el crucero a bordo del "Hornblower Niagara" estarán sujetos a disponibilidad y reemplazarán el crucero a bordo del "Maid of the Mist". La película "Niagara Legends of Adventure" reemplazará el recorrido a pie por la Cueva de los Vientos.  Las atracciones son estacionales y operan en función de las condiciones meteorológicas. *Las fechas son aproximadas y dependen de las condiciones del tiempo/hielo

...
Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara

10. Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara

Vea las Cataratas del Niágara en una excursión de un día desde Toronto. Deténgase en Table Rock para tomar excelentes fotografías en Horseshoe Falls en el camino. Maravíllate con el paisaje durante tu parada en Clifton Hill. Tómese un tiempo para absorber los colores y las luces. Explore Niagara-on-the-lake y participe en una cata de vinos. Explore las Cataratas del Niágara a su propio ritmo, con suficiente tiempo para visitar las atracciones locales o realizar un crucero por las Cataratas del Niágara.

...

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Ontario: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1806 opiniones

Tuvimos un gran día. Fuimos detrás de las cataratas, que era magnífico, el ruido, las vistas y todo el ambiente eran impresionantes. ¡El barco a las cataratas también fue una experiencia fabulosa y en la cubierta superior estábamos empapados! ¡Puede haber sido mejor estar en la cubierta inferior y es posible que hayamos visto más porque no habría habido tanto rocío! También optamos por el almuerzo, que era un 3 platos muy sabroso y abundante y servido por un personal amable. Tuvimos la suerte de visitarlo en un hermoso día soleado y nos sentamos afuera, frente a las cataratas para almorzar. Tuvimos un excelente conductor / guía en Fabio. Estaba muy informado, entusiasta y servicial y señaló muchos lugares de interés. Nos detuvimos para tomar varias fotos y nuestro viaje se vio reforzado por la opinión de Fabio. Sentimos que había suficiente tiempo en cada parada e incluso si no lo hace detrás de las cataratas o el bote o el almuerzo, es un área hermosa para disfrutar del magnífico pais

Esta es la segunda vez que experimento esto ... hace 8 años ... solo como un recuerdo ... ¡fue muy divertido! ¡El personal, el guía turístico, el capitán fueron geniales! Lo volveré a hacer pronto, especialmente porque no tengo un barco emocionante para atravesar rápidos. Jajaja. Lo único es que teníamos un grupo grande que ocupó las primeras 3/4 filas que quería para mí y mi hija por adelantado (estuvimos allí primero para registrarnos) pero nos agrupamos en fila después de que nos sentamos a esperar a que nuestro guía turístico explicara las normas de seguridad. . Decepcionado, no se repartieron el grupo para que algunas personas puedan tener la oportunidad de acercarse ... aparte de eso ... ¡aún te encantará y te mojarás!

No me gusto el servicio de la empresa, ya que el horario del tour era a partir de la 8:00 am y nunca nos avisaron que no llegaría, temperatura de - 3 grados (hacía mucho frio, estaba nevando) nosotros estábamos en la calle esperando el servicio y hasta las 12:30 horas llegó, contraté determinados servicios y no cumplieron, el chofer muy agradable, pero el viaje no cubrió lo contratado.

Recogida en varios puntos de la ciudad. Grupo reducido en un mini bus muy cómodo. Guía muy amable y atento.

Amazing tour!!! Thanks nick you make a incredible job with us today!!! Thanks thanks 100% recommended