Niagara Falls, Ontario
Transporte

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Niagara Falls, Ontario Transporte: lo más recomendado

Cataratas del Niágara: traslados de/al aeropuerto de Toronto

1. Cataratas del Niágara: traslados de/al aeropuerto de Toronto

Reserva un económico traslado compartido en lanzadera entre el aeropuerto internacional de Toronto y las cataratas o la región de Niágara. Puedes optar por un traslado de ida y vuelta o solo de ida, con servicio las 24 horas. Como equipaje, cada pasajero podrá llevar una maleta grande y dos maletas de mano Todos los vehículos están climatizados para tu comodidad. Una vez en la terminal de llegadas, dirígete a la taquilla de transportes por tierra. No te preocupes por si tu avión llega con antelación o con retraso, te pondrán en el siguiente traslado disponible. El conductor experto y atento te ayudará con el equipaje y te dejará en la puerta de tu alojamiento. El trayecto entre Toronto y la región de Niágara dura entre hora y media y dos horas. Si vas al aeropuerto de Toronto, te recogerán en tu alojamiento y te llevarán hasta la puerta más próxima del mostrador de facturación de tu aerolínea. La hora de recogida variará en función de la salida del vuelo y de si se trata de uno internacional o nacional. En general, te recogerán con hora y media o dos horas de antelación con respecto a la hora que tienes que llegar al aeropuerto.

Desde Toronto: recorrido turístico privado por las cataratas del Niágara

2. Desde Toronto: recorrido turístico privado por las cataratas del Niágara

Disfrute de una experiencia turística privada personalizada de 7 horas que comienza en las Cataratas del Niágara, Canadá. Disfrutará de transporte privado en un automóvil de lujo o SUV. Con un tour de un día completo, puede ver los principales lugares de interés con su guía experto y degustar vinos en Niagara-on-the-Lake. Este tour es completamente personalizable. Su día comienza con la recogida en su hotel en el centro de Toronto o en las Cataratas del Niágara. Disfrute aprendiendo datos e información divertidos sobre las cataratas con su guía experto. Habrá mucho tiempo para explorar el área escénica y ver la belleza de las Cataratas del Niágara. Su guía lo acompañará a un mirador para disfrutar de increíbles vistas de las tres cascadas. En verano, elija agregar el tour en barco de temporada 'Voyage to the Falls' para navegar en la niebla de Horseshoe Falls. En invierno, o cuando el barco no esté en funcionamiento, descubra 'Viaje detrás de las cataratas'. Haga una pausa para almorzar en un restaurante de su elección en Niagara Falls, Niagara-on-the-Lake o en un restaurante de la granja a la mesa. Su conductor podrá ofrecer recomendaciones. Después del almuerzo, visite Niagara-on-the-Lake, una pintoresca e histórica ciudad. Explore la ciudad a su propio ritmo. Termine su recorrido privado con una visita a una bodega cercana para una degustación de vinos locales y vino de hielo. Como se trata de un tour privado, es completamente personalizable. Después de la reserva, dígale al operador local sus preferencias y cualquier ocasión especial que pueda estar celebrando.

Toronto: traslado en autobús entre el centro y las cataratas del Niágara

3. Toronto: traslado en autobús entre el centro y las cataratas del Niágara

Reserve un traslado compartido puerta a puerta de gran valor entre el centro de Toronto y las cataratas del Niágara y la región del Niágara. Elija entre un traslado de ida o de ida y vuelta con cuatro salidas diarias. Su experiencia sin complicaciones comienza con la recogida en la puerta de su residencia u hotel en el centro de Toronto. Su conductor experimentado y cortés lo ayudará con su equipaje. Disfrute de una franquicia de equipaje de hasta una maleta y dos artículos de mano por pasajero. Todos los vehículos tienen aire acondicionado para su comodidad. Siéntese y relájese en el recorrido panorámico desde el centro de Toronto hasta la región del Niágara, un viaje de aproximadamente 1,5 a 2 horas. Te dejarán en la puerta de tu alojamiento en la región de Niágara. Este servicio de transporte diario conecta el centro de Toronto, los hoteles de Niagara Falls y los hoteles de Niagara on the Lake.

Niagara-on-the-Lake/Cataratas del Niágara: Excursión privada personalizada de un día

4. Niagara-on-the-Lake/Cataratas del Niágara: Excursión privada personalizada de un día

Embárcate en un viaje privado desde Niagara-on-the-Lake o Niagara Falls, hecho exclusivamente para ti y tu grupo. Personalice su experiencia para incluir una parada en una bodega, una fábrica de chocolate o una visita a una cervecería, un paseo por Queens Royal Park o cualquier otra cosa. Su conductor-guía lo recogerá en su hotel o en el lugar de recogida elegido en Niagara-on-the-Lake o Niagara Falls. Antes de comenzar a explorar, lo ayudarán a crear una experiencia perfecta para usted y sus amigos o familiares. Opte por degustaciones o cene en un par de bodegas cercanas. Visita la fábrica de chocolate o disfruta de uno frío en una de las cervecerías artesanales. Experimente Queens Royal Park y viaje por la pintoresca Niagara Parkway, deteniéndose para tomar fotografías en el camino. Elija visitar el Parque Queenston Heights, suba el Monumento a Brock, experimente las profundidades del desfiladero del Niágara y admire las impresionantes vistas del sinuoso río Niágara. Pasea por las Cataratas del Niágara, pasa por el Teatro Oaks Garden y atraviesa el Parque Queen Victoria. ls. Vea Rainbow Falls, Bridal Veil y Horseshoe Falls en todo su esplendor. Agregue un poco de aventura a su viaje caminando por Clifton Hill, aventurándose detrás de la cascada, montando el crucero Hornblower, saltando en un teleférico o disfrutando de SkyWheel.

Cataratas del Niágara, Canadá: traslados en transbordador Niagara-on-the-Lake

5. Cataratas del Niágara, Canadá: traslados en transbordador Niagara-on-the-Lake

Siéntese y relájese a bordo de un transbordador compartido de grupos pequeños que sale de las Cataratas del Niágara, Canadá. Viaje cómodamente a Niagara-on-the-Lake a bordo de un vehículo de 7 pasajeros y disfrute de 4 horas para explorar. Su conductor experto lo recogerá donde sea que se encuentre en las Cataratas del Niágara, Canadá. Puede esperar unos 30 minutos de viaje en cada sentido. En el camino, su conductor experto compartirá datos divertidos sobre el área. Niagara-on-the-Lake es bien conocido por sus hermosos paisajes, bodegas, restaurantes y tiendas. Luego, tenga 4 horas para explorar la ciudad histórica. Luego, su conductor lo recogerá de una ubicación central en Niagara-on-the-Lake. El servicio finaliza con un regreso a su hotel en Niagara Falls, Canadá.

Toronto: traslado privado a las cataratas del Niágara

6. Toronto: traslado privado a las cataratas del Niágara

Relájese con un traslado de ida o de ida y vuelta desde el centro de Toronto o el aeropuerto internacional de Toronto hasta las Cataratas del Niágara. Disfrute de su viaje en un automóvil privado con servicio directo puerta a puerta. Su conductor experimentado lo estará esperando y rastreará su vuelo si elige que lo recojan en el aeropuerto. Siéntese y relájese mientras comienza la siguiente etapa de su viaje. Todos los conductores tienen licencia, antecedentes verificados por la Policía Regional de Niagara y son graduados de la capacitación de conductores comerciales DriveWise. Todos los vehículos están limpios por dentro y por fuera, mantenidos profesionalmente y meticulosamente cuidados.

Desde Toronto: excursión de un día guiada personalizable a las Cataratas del Niágara

7. Desde Toronto: excursión de un día guiada personalizable a las Cataratas del Niágara

Embárcate en una excursión de un día desde Toronto a las cataratas del Niágara con guía y traslados al hotel incluidos. Coma y compre (a su cargo) en la pintoresca ciudad de Niagara-on-the-Lake. Personalice su experiencia para incluir una parada en una bodega, una visita a una fábrica de chocolate o cervecería y un paseo por Queens Royal Park. Comience con una recogida en Toronto en un vehículo privado y diríjase a Niagara-on-the-Lake. Pasee, compre, coma, beba y vea todos los lugares de interés de la ciudad. Opta por degustaciones o cena en las bodegas cercanas. Visita la fábrica de chocolate o disfruta de uno frío en una de las cervecerías artesanales. Experimente Queens Royal Park y viaje por la pintoresca Niagara Parkway, deteniéndose para tomar fotografías en el camino. Visite el Parque Queenston Heights, suba el Monumento a Brock, experimente las asombrosas profundidades del desfiladero del Niágara y disfrute de las impresionantes vistas del sinuoso río Niágara. Relájese en el viaje a las Cataratas del Niágara, pase por el Teatro Oaks Garden, a través del Parque Queen Victoria y continúe hasta el gran espectáculo de las cascadas. Vea Rainbow Falls, Bridal Veil y las espectaculares Horseshoe Falls en todo su esplendor. Camina por Clifton Hill, ve detrás de la cascada, viaja en el Hornblower Cruise y el SkyWheel, disfruta del teleférico español y más. Al final de su viaje de un día, regrese a su lugar de recogida.

Aeropuerto de Hamilton: traslado privado a las cataratas del Niágara

8. Aeropuerto de Hamilton: traslado privado a las cataratas del Niágara

Relájese con un traslado de ida o de ida y vuelta desde el Aeropuerto Internacional de Hamilton a las Cataratas del Niágara. Disfrute de su viaje en un automóvil privado con servicio directo puerta a puerta. Su conductor experimentado lo estará esperando y estará rastreando su vuelo en caso de demoras. Siéntese y relájese mientras comienza la siguiente etapa de su viaje. Todos los conductores tienen licencia, antecedentes verificados por la Policía Regional de Niagara y certificados en capacitación de conductores comerciales. Los vehículos se limpian por dentro y por fuera, reciben mantenimiento profesional y se cuidan meticulosamente.

Desde las cataratas del Niágara: traslado privado al aeropuerto de Toronto

9. Desde las cataratas del Niágara: traslado privado al aeropuerto de Toronto

Disfrute de un traslado privado seguro y confiable desde Niagra Falls o Niagra-on-the-Lake hasta el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson . Viaje de forma rápida y segura desde su alojamiento hasta el aeropuerto en vehículos limpios y cómodos con un conductor profesional. Ser recogido a tiempo de su hotel o apartamento. Conozca a su conductor y reciba asistencia con sus maletas. Luego siéntese y relájese en su viaje al aeropuerto. Ser dejado en la puerta de embarque designada por la aerolínea en el nivel de salidas del Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. Llegue con tiempo suficiente para su vuelo y olvídese de las molestias de navegar en transporte público.

Desde Buffalo: viaje de un día privado personalizable a las cataratas del Niágara

10. Desde Buffalo: viaje de un día privado personalizable a las cataratas del Niágara

Embárquese en un viaje privado desde Buffalo o Niagara Falls, Nueva York. Pruebe el vino, coma y compre (a su cargo) en la bonita y pintoresca ciudad de Niagara-on-the-Lake. Personalice su experiencia para incluir una parada en una bodega, una fábrica de chocolate o una visita a una cervecería, un paseo por Queens Royal Park o cualquier otra cosa. Visita las Cataratas del Niágara. Su conductor-guía lo recogerá en Buffalo o Niagara Falls, NY, y lo ayudará a crear una experiencia de clase mundial perfecta para usted y sus amigos o familiares. Ponte cómodo en un vehículo privado exclusivo para tu grupo. Dirígete a la ciudad más bonita de Canadá, Niagara-on-the-Lake, Ontario. Pasee, compre, coma, beba y vea todos los lugares de interés. Opte por degustaciones o cene en un par de bodegas cercanas. Visita la fábrica de chocolate o disfruta de uno frío en una de las cervecerías artesanales. Experimente Queens Royal Park y viaje por la pintoresca Niagara Parkway, deteniéndose para tomar fotografías en el camino. Visite el Parque Queenston Heights, suba el Monumento a Brock, experimente las asombrosas profundidades del desfiladero del Niágara y las impresionantes vistas del sinuoso río Niágara. Relájese en el viaje a las Cataratas del Niágara, pasando por el Teatro Oaks Garden, a través del Parque Queen Victoria, y pronto hasta el gran espectáculo de las cascadas. Vea Rainbow Falls, Bridal Veil y las espectaculares Horseshoe Falls en todo su esplendor. Humilde ante el poder de la Madre Naturaleza. Camine por Clifton Hill, vaya detrás de la cascada, viaje en el Hornblower Cruise y el SkyWheel, experimente el teleférico español y más. Regrese a su lugar de recogida.

Preguntas frecuentes sobre Transporte en Niagara Falls, Ontario

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Niagara Falls, Ontario? (a parte de Transporte)

Las otras cosas que no te puedes perder en Niagara Falls, Ontario son:

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Ontario: opiniones de otros viajeros

Nos tomó 3 horas llegar desde el aeropuerto de Toronto a nuestro hotel en Niagara Falls, Ontario, porque el conductor tuvo que dejar a un pasajero fuera del campo y otro en una ciudad en algún lugar fuera de Niagara Falls.