Niagara Falls, Ontario
Verano

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Niagara Falls, Ontario Verano: lo más recomendado

Cataratas del Niágara, Canadá: día y noche con cena

1. Cataratas del Niágara, Canadá: día y noche con cena

Descubre la belleza natural de las cataratas del Niágara de día y de noche con un tour de día completo que empieza y termina en las cataratas del Niágara, Canadá. Admira las magníficas cascadas desde múltiples perspectivas del lado canadiense. Aprovecha el servicio gratuito de recogida por tu alojamiento de las cataratas del Niágara, Ontario, Canadá, y luego dirígete a las cataratas del Niágara. Sube en ascensor a la plataforma de observación de la torre Skylon y admira la vista panorámica que se extiende hasta las ciudades de Búfalo y Toronto. Después, sube a bordo del Hornblower, Niagara's Voyage to the Falls, para realizar un crucero hasta el corazón de la catarata candiense Horseshoe. Descubre qué hay detrás de las cascadas en los túneles con la experiencia Journey Behind The Falls y llega a la base de las cataratas Horseshoe. Cuando caiga la noche, disfruta de una deliciosa cena de tres platos en el restaurante Table Rock con vista a las cataratas canadienses. Dirígete a la torre de iluminación para controlar las luces que cubren el agua cuando oscurece.

...

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Ontario: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 3196 opiniones

Increíble experiencia de Niágara

Mi esposo y yo tuvimos una experiencia fantástica. Vimos las Cataratas del Niágara desde arriba en la Torre Skylon, desde el agua en el Hornblower, desde abajo en Journey Behind The Falls, desde el lado en el restaurante Table Rock y mi más. Incluso tuvimos que cambiar el color de las luces en las cataratas. Nuestro guía Braden fue un anfitrión brillante y tenía mucho conocimiento local, así que también aprendimos mucho sobre Niagara. Recomendamos encarecidamente esta gira e ir a fines de septiembre cuando no está tan ocupado.

¡Esta gira fue absolutamente fantástica! Nuestra guía, Sam, fue completamente agradable y muy conocedora de toda el área, ya que ella es de esta área. La comida era deliciosa, pero todo sobre las cataratas es impresionante. Definitivamente lo recomiendo.

Fue una gran gira que superó con creces mis expectativas. Fue la mejor parte de nuestras vacaciones. Nuestro guía turístico Matthew también fue muy entretenido dándonos una lección de historia de la zona.

Extraordinario

Buena transportación, puntualidad, lugares más representativos, experiencias increibles, guía de primera

EXCELENTE.

Excelente y Mike súper amable y atento. Recomiendo mucho el tour.