Niagara Falls, Ontario
Yates y botes

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Yates y botes: nuestra selección para Niagara Falls, Ontario

Niagara Falls, Ontario Yates y botes: lo más recomendado

Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

1. Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

Disfruta de un tour de 4,5 horas en las cataratas del Niágara para disfrutar de distintas perspectivas de las cataratas desde el lado canadiense (considerado el mejor lugar para ver las cataratas Estadounidenses y las Horseshoe). Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises.  En este tour, descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cascadas. Asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls.

Cataratas del Niágara, ON: lancha motora 45 min. río Niágara

2. Cataratas del Niágara, ON: lancha motora 45 min. río Niágara

¿Buscas pasar una tarde emocionante en la naturaleza? Entonces este genial tour en lancha de propulsión a chorro por el río Niágara es perfecto para ti. Este tour es más que una aventura por los rápidos: es una oportunidad para aprender sobre la historia del río Niágara. Tu guía experto te señalará monumentos históricos concretos y te explicará las diferencias entre los lados americano y canadiense del río. Después, tu guía navegará por el río para disparar tu adrenalina por los cinco rápidos. La mejor parte del tour es el Hoyo del Diablo, donde empiezan los rápidos, y Hamilton Turn, un emocionante giro de 365°. Los barcos Wet Jet están diseñados con la parte superior al descubierto para disfrutar de las vistas panorámicas, pero significa que te mojarás mientras avanzas por los rápidos. Te darán el equipo necesario para que el recorrido te sea lo más cómodo posible, pero ten en cuenta que los asientos no se mantendrán secos. Si prefieres no mojarte, también puedes vivir la emoción de los rápidos en el tour de Jet Dome. Será el mismo recorrido que el tour de Wet Jet, pero en este caso el barco esta cerrado para que tu ropa permanezca seca y vayas sentado cómodamente. Además, en este tour puedes traer tu cámara de fotos.

Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour diurno y nocturno con espectáculo de luces

3. Cataratas del Niágara, EE. UU.: Tour diurno y nocturno con espectáculo de luces

Visite las Cataratas del Niágara con este viaje de medio día y tenga la oportunidad de experimentar las Cataratas de cerca con un paseo por la Cueva de los Vientos y un paseo en el Maid of the Mist (estacional). Visite el Parque Estatal de las Cataratas del Niágara, aprenda una historia interesante y sea testigo de impresionantes vistas de día y de noche. Dependiendo de la época del año, aborde el barco Maid of the Mist y viaje a través de la impresionante Cueva de los Vientos. Vea y sienta la poderosa maravilla del mundo natural de 12,000 años de antigüedad, las Cataratas del Niágara. También deténgase en la American Observation Tower, Goat Island, Mientras visita el parque estatal más antiguo de los EE. UU., diríjase a los increíbles miradores de las cataratas. Aprende sobre la historia de las Cataratas del Niágara y escucha las historias de temerarios que intentaron conquistarlas. Su visita termina con la oportunidad de presenciar la iluminación nocturna de las Cataratas del Niágara.

Cataratas del Niágara: tour en EE.UU. y Made of The Mist

4. Cataratas del Niágara: tour en EE.UU. y Made of The Mist

Descubre la aventura, la belleza y la maravilla natural que son las cataratas del Niágara desde el lado estadounidense. Este tour de medio día incluye la Torre de Observación Americana, la famosa Maid of the Mist, la aventura en la cueva de los Vientos y una visita al parque estatal más antiguo del país, el parque estatal de las cataratas del Niágara. Admira las impresionantes cascadas desde lo más alto de la torre de observación. En verano podrás acercarte a las poderosas cascadas en el barco Maid of the Mist y en la aventura en la cueva de los Vientos. Escucha su rugido atronador y siente la neblina en la cara mientras navegas. En invierno en vez del viaje en barco, aprenderás sobre las leyendas de Niágara en el teatro Niagara Adventure. Recorre el parque estatal del Niágara, el parque estatal más antiguo de EE. UU. y hogar de las cataratas estadounidenses, las cataratas Bridal Veil y una parte de las cataratas Horseshoe. Maravíllate ante las impresionantes vistas de los miradores principales e indaga en la historia de personas temerarias que trataron de conquistar las cataratas.

Toronto: tour 1 día Niágara con barco y Niagara-on-the-Lake

5. Toronto: tour 1 día Niágara con barco y Niagara-on-the-Lake

Sal de Toronto temprano y regresa pronto en una divertida y tranquila excursión a las cataratas del Niágara. Relájate en la comodidad de un autobús climatizado bajo el cuidado experto de tu guía local. Tu aventura comienza cuando te reúnas con tu guía en el punto de encuentro del centro de la ciudad. Comienza el recorrido panorámico de 90 minutos hacia la región de Niágara. Tu conductor compartirá sus conocimientos locales por el camino. Tu primera parada es una cata de vino que incluye vino de hielo en una bodega galardonada. También visitarás un mercado de productos locales y unos viñedos. Sube de nuevo a bordo y recorre la histórica arquitectura colonial de Niagara-on-the-Lake. Disfruta de las vistas del río Niágara y de las mansiones que se encuentran a lo largo de la pintoresca Niagara Parkway. Haz una pausa guiada para hacer fotos en el Reloj Floral, la central hidroeléctrica, los remolinos Whirlpool y la garganta del Niágara antes de llegar a las cataratas del Niágara. Mejora para incluir el tour en barco Viaje a las cataratas (estacional) para navegar al corazón de estas cataratas mundialmente famosas. Tu guía te acompañará hasta el punto de salida del crucero para que te puedas beneficiar de acceso rápido a la zona de embarque al barco. Cuando el crucero no opera, subirás en su lugar a la plataforma de observación de la Torre Skylon para admirar unas vistas panorámicas inigualables de las cataratas.  Dependiendo de la opción de tour seleccionada, disfruta de hasta 3 horas de tiempo libre en las cataratas del Niágara para explorar las atracciones locales. Tu tour concluye con un tranquilo regreso a Toronto antes de las 17:30, a tiempo para que te relajes antes de tus planes para la noche.

Cataratas del Niágara, NY: tour medio día en grupo reducido

6. Cataratas del Niágara, NY: tour medio día en grupo reducido

Contempla lo mejor de las cataratas del Niágara, Nueva York, con un tour de inmersión de 4-5 horas, y disfruta de los lugares más populares en el lado estadounidense desde diferentes zonas. Uno de nuestros juveniles guías te recogerá en tu hotel o lugar que elijas en Niagara Falls, Nueva York y te preparará para acercarte tanto como sea posible a las cataratas desde numerosas perspectivas. Primero, sube al ascensor de la Cueva de los Vientos y viaja 53 metros por la garganta del Niágara. Ponte las capas de agua amarillas y calzado especial que te facilitarán y siente las gotas en la cara mientras te aventuras por los caminos de madera hasta la plataforma del huracán, que se encuentra entre las cataratas de Velo de Novia. Después, sube al famoso barco Maid of the Mist y disfruta de las magníficas vistas desde el agua. Ve a la torre de observación, el único sitio desde donde puedes ver las cataratas Americana y Herradura a la vez. Admira lugares como la catarata Remolino, las islas Tres Hermanas y Luna, y dirígete a la isla Cabra para ver las cataratas Herradura, Americana y Velo de Novia desde diferentes puntos de vista. A continuación, regresa a tu hotel o lugar que elijas en el centro de Niagara Falls, Nueva York.

Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

7. Cataratas del Niágara, Canadá: barco, helicóptero y Skylon

Únete a este tour combinado de 5-6 horas por las cataratas del Niágara para ver la poderosa cascada desde varias perspectivas diferentes desde el lado canadiense de las cataratas (considerado el mejor, ya que se ven tanto las cataratas estadounidenses como las Horseshoe Falls). En primer lugar volarás en helicóptero directamente sobre las cataratas, rápidos y remolinos para obtener una vista de pájaro del paisaje durante 12 minutos. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Cuando el barco no está operativo, vive la diversión del Niagara Fury interactivo y el invernadero de mariposas. Tras disfrutar de las vistas de 360 grados desde el mirador de la torre Skylon, disfrutarás de una espectacular comida en el bufé Summit Suite de la misma. Disfruta de unas vistas impresionantes desde la cima de la torre mientras escoges entre una gran variedad de suculentos platos. Tu última parada será el "Viaje tras las cataratas", donde irás por debajo y por detrás de las icónicas Horseshoe Falls. El tour concluye con tu vuelta segura al lugar de recogida.

Desde Toronto: tour a las cataratas del Niágara con crucero

8. Desde Toronto: tour a las cataratas del Niágara con crucero

Maravíllate con la grandeza de las cataratas del Niágara con un tour de 9,5 horas desde Toronto. Viaja por la pintoresca carretera Niagara Parkway y detente en Floral Clock, Whirlpool Spanish Aero Car, Niagara-on-the-Lake y una bodega local. Acércate a la catarata Canadiense con el paseo "Voyage to the Falls" a bordo de un barco Hornblower. En el camino escucharás información sobre la historia y la geografía de la región. Después de visitar varias atracciones, subirás a bordo del Hornblower para navegar hasta la base de la catarata Canadiense. Te detendrás a almorzar en un restaurante de tu elección. Si escoges el tour con la opción de almuerzo, disfutarás de un almuerzo estilo bufet con vista a las cataratas. Pasa un rato recorriendo las cataratas del Niágara a tu antojo y detente en una bodega en Niagara-on-the-Lake.

Desde Toronto: excursión guiada de un día a las Cataratas del Niágara

9. Desde Toronto: excursión guiada de un día a las Cataratas del Niágara

Embárcate en una excursión de un día desde Toronto a las Cataratas del Niágara. Disfrute de su viaje en un minibús o en un autobús de carretera con comentarios a lo largo del camino. Una vez que el recorrido llegue a las Cataratas del Niágara, su guía lo llevará al área de observación más cercana a Cath, el agua que fluye sobre las Cataratas. Disfrute de tiempo libre para autoexploración, fotos, almuerzo y compras de recuerdos. Una vez de vuelta en el autobús, recorra Niagara Parkway con vistas a Whirlpool Rapids, Floral Clock, Queenston Heights y Fort George. Su guía turístico lo acompañará a la ciudad de Niagara-on-the-Lake. Explore las tiendas pintorescas, la panadería local, los sitios históricos y la orilla de los ríos.

Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

10. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Aprovecha el servicio de recogida en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson y viaja en una miniván climatizada a las cataratas de Niágara. Escucha los comentarios informativos sobre la historia de la zona y el papel de la población nativa, y descubre por qué la geografía hace que la península de Niágara sea tan única. Visita una bodega ganadora de premios y participa en una cata de vinos. Viaja por la histórica ciudad de Niagara-on-the-Lake. Al llegar a la Niagara Whirlpool, déjate sorprender por uno de los rápidos de aguas blancas más violentos de Norteamérica. Participa en un vuelo en helicóptero sobre la zona opcional (corriendo con los gastos). A continuación, sube a bordo del Hornblower para conocer la potencia, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara de cerca en el tour en barco "Viaje a las cataratas". Déjate sorprender por la altura de las catarata Horseshoe y por el volumen de agua que cae desde su borde. Viaja por el Niagara Parkway para ver el poder del río Niágara, que se prepara para precipitarse por las cataratas. Contempla el paisaje pintoresco de las islas Dufferin por el camino. disfruta de algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o visitar Clifton Hill y otros lugares de interés. Contempla con asombro cuando llega el anochecer y las grandes cataratas se iluminan con diferentes colores. Opta por una tour con cena y disfruta de una cena en el hotel Sheraton on the Falls. Date un festín en el bufé Fallsview y disfruta de unas vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche. Sal de las cataratas del Niágara y viaje de nuevo a Toronto para llegar a tu hotel.

Preguntas frecuentes sobre Yates y botes en Niagara Falls, Ontario

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Niagara Falls, Ontario? (a parte de Yates y botes)

Las otras cosas que no te puedes perder en Niagara Falls, Ontario son:

¿Qué Yates y botes de Niagara Falls, Ontario están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Falls, Ontario

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Falls, Ontario? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Falls, Ontario: opiniones de otros viajeros

Nuestro guía turístico Kaleb estaba muy bien informado y servicial. Fue una gira maravillosa. Es agradable sentarse y disfrutar de las vistas. Nos recogieron y nos dejaron en nuestro hotel. Nos acompañaron directamente a la exhibición detrás de las cataratas, la exhibición de mariposas y todas las demás paradas de nuestro recorrido. ¡Fue un gran día!

Tuve un tiempo increíble en el viaje. Nuestro guía turístico Michael fue simplemente excelente, con un gran sentido del humor, compartió mucho conocimiento a lo largo de la ruta y nos mostró algunas paradas de fotos dulces en el camino. 10/10

Maravillosa experiencia!! El único problema es que era con guía en inglés y nosotras no hablamos ese idioma, pero Fabio se dio a entender y estuvo siempre con mucha preocupación porque tuviéramos una linda experiencia

Una maravillosa experiencia que desearia que todos pudieran realizar

El guía turístico fue extremadamente atento, informativo y amable.