Niagara-on-the-Lake
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Niagara-on-the-Lake

Ver todos los tours y actividades en Niagara-on-the-Lake

Niagara-on-the-Lake: opiniones de otros viajeros

Un tour super lindo, de entrada pasan por ti a la puerta de tu hotel, super cómodo y en un horario conveniente. El chófer y guía muy agradable, con muchos datos de la ciudad y muchas historias qué contar. Nosotras compramos el tour sin lunch, la verdad creemos qué fue mejor, ya qué tuvimos un par de horas para caminar por toda la orilla de las cataratas y comer un wrap y tomarnos muchas fotos. Behind the falls es una experiencia muy divertida y asombrosa, estas a unos metros de la caída de la cascada, te dan un impermeable pero prepárate para mojarte de cualquier forma. Después de pasar 4 o 5 horas en las cascadas y para terminar el día te llevan a una cata de vinos, la cual incluye un icee wine de la zona muy rico. Finalmente te regresan a tu hotel, todavía con tiempo para ir a cenar o dar un paseo nocturno por la ciudad. Un tour muy recomendable.

Toronto: tour cataratas del Niágara con crucero opcional Valoración de Montserrat, 16/12/2019

Muy buen servicio, muy amable la guía., el único pero es qué hay mucho que ver y el tiempo no alcanza, hubiese sido bueno pasar un rato en la ciudad de las cataratas, en los casinos y juegos., pero bueno, por el tiempo, de ahí en fuera perfecto.

Es un buen tour.. accesible para recoger en diferentes destinos... el tiempo esta muy calculado.. compramos el Tour 1 que incluye viñedo, buffete y el paseo en barco en las cataratas.. muy completo.. excelente atencion... lo super recomiendo.

Tour muy bien organizado. El guía, un señor llamado Fred, muy profesional y atento. Nos iba contando historias y detalles interesantes de cada zona por la que pasábamos. Muy recomendable

El tour fue bastante completo, más de lo esperado! Judy fue una excelente guía, ella fue la segunda atracción más importante del tour, luego de las cataratas! Nos encantó