Cosas que hacer en
Niagara-on-the-Lake

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Niagara-on-the-Lake: principales atracciones

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Niagara-on-the-Lake

Desde Toronto: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

1. Desde Toronto: tour de 1 día a las cataratas del Niágara

Sal de Toronto temprano y regresa pronto en una divertida y tranquila excursión a las cataratas del Niágara. Relájate en la comodidad de un autobús climatizado bajo el cuidado experto de tu guía local. Tu aventura comienza cuando te reúnas con tu guía en el punto de encuentro del centro de la ciudad. Comienza el recorrido panorámico de 90 minutos hacia la región de Niágara. Tu conductor compartirá sus conocimientos locales por el camino. Tu primera parada es una cata de vino que incluye vino de hielo en una bodega galardonada. También visitarás un mercado de productos locales y unos viñedos. Sube de nuevo a bordo y recorre la histórica arquitectura colonial de Niagara-on-the-Lake. Disfruta de las vistas del río Niágara y de las mansiones que se encuentran a lo largo de la pintoresca Niagara Parkway. Haz una pausa guiada para hacer fotos en el Reloj Floral, la central hidroeléctrica, los remolinos Whirlpool y la garganta del Niágara antes de llegar a las cataratas del Niágara. Mejora para incluir el tour en barco Viaje a las cataratas (estacional) para navegar al corazón de estas cataratas mundialmente famosas. Tu guía te acompañará hasta el punto de salida del crucero para que te puedas beneficiar de acceso rápido a la zona de embarque al barco. Cuando el crucero no opera, subirás en su lugar a la plataforma de observación de la Torre Skylon para admirar unas vistas panorámicas inigualables de las cataratas.  Dependiendo de la opción de tour seleccionada, disfruta de hasta 3 horas de tiempo libre en las cataratas del Niágara para explorar las atracciones locales. Tu tour concluye con un tranquilo regreso a Toronto antes de las 17:30, a tiempo para que te relajes antes de tus planes para la noche.

...
Toronto: tour en grupo reducido de las cataratas Niágara

2. Toronto: tour en grupo reducido de las cataratas Niágara

La recogida está disponible en numerosos puntos de encuentro céntricos de Toronto, Mississauga y el aeropuerto Pearson entre las 07:15 y las 08:15. El tour partirá temprano de Toronto para evitar atascos y llegar pronto a las cataratas del Niágara para evitar aglomeraciones. Viaja en un moderno minibús climatizado con un grupo reducido (6-24 personas) para tener una experiencia más personal con tu guía. Llegarás a las cataratas del Niágara sobre las 09:30 y tendrás 3 horas de tiempo libre para explorar, ver las cataratas del lado canadiense y participar en las atracciones locales opcionales, como un paseo en barco por las cataratas. Aprovecha los consejos de tu experto guía turístico sobre la mejor manera de ver las cataratas y trucos sobre cómo aprovechar mejor tu tiempo.  A continuación disfrutarás de un recorrido escénico (y oportunidades para hacer fotos) por Niagara Parkway. Harás paradas o pasarás por lugares famosos, como el mercado local y el remolino del Niágara. Llévate el almuerzo o come en un restaurante local que elijas. Observa la famosa franja Clifton Hill de las Cataratas del Niágara durante tu tiempo libre. Tu día continuará con una parada en Niagara-on-the-Lake, una de las ciudades con más historia que se remonta a varios cientos de años y que ayudó a dar forma al legado canadiense. Explora un mercado rural y prueba aperitivos locales o compra algunos recuerdos (estacional). Acabarás el día con una degustación de vinos gratuita en la región vinícola del Niágara, que incluye el famoso vino de hielo local. Regresarás a Toronto sobre las 16:30-17:00, donde te llevarán a tu ubicación original a tiempo para disfrutar de la cena y de una noche libre en la ciudad.

...
Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

3. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Aprovecha el servicio de recogida en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson y viaja en una miniván climatizada a las cataratas de Niágara. Escucha los comentarios informativos sobre la historia de la zona y el papel de la población nativa, y descubre por qué la geografía hace que la península de Niágara sea tan única. Visita una bodega ganadora de premios y participa en una cata de vinos. Viaja por la histórica ciudad de Niagara-on-the-Lake. Al llegar a la Niagara Whirlpool, déjate sorprender por uno de los rápidos de aguas blancas más violentos de Norteamérica. Participa en un vuelo en helicóptero sobre la zona opcional (corriendo con los gastos). A continuación, sube a bordo del Hornblower para conocer la potencia, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara de cerca en el tour en barco "Viaje a las cataratas". Déjate sorprender por la altura de las catarata Horseshoe y por el volumen de agua que cae desde su borde. Viaja por el Niagara Parkway para ver el poder del río Niágara, que se prepara para precipitarse por las cataratas. Contempla el paisaje pintoresco de las islas Dufferin por el camino. disfruta de algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o visitar Clifton Hill y otros lugares de interés. Contempla con asombro cuando llega el anochecer y las grandes cataratas se iluminan con diferentes colores. Opta por una tour con cena y disfruta de una cena en el hotel Sheraton on the Falls. Date un festín en el bufé Fallsview y disfruta de unas vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche. Sal de las cataratas del Niágara y viaje de nuevo a Toronto para llegar a tu hotel.

...
Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

4. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Maravíllate con la grandeza de las cataratas del Niágara con un tour de 9,5 horas desde Toronto. Viaja por la pintoresca carretera Niagara Parkway y detente en Floral Clock, Whirlpool Spanish Aero Car, Niagara-on-the-Lake y una bodega local. Acércate a la catarata Canadiense con el paseo "Voyage to the Falls" a bordo de un barco Hornblower. En el camino escucharás información sobre la historia y la geografía de la región. Después de visitar varias atracciones, subirás a bordo del Hornblower para navegar hasta la base de la catarata Canadiense. Te detendrás a almorzar en un restaurante de tu elección. Si escoges el tour con la opción de almuerzo, disfutarás de un almuerzo estilo bufet con vista a las cataratas. Pasa un rato recorriendo las cataratas del Niágara a tu antojo y detente en una bodega en Niagara-on-the-Lake.

...
Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

5. Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

Disfruta de un tour de 4,5 horas en las cataratas del Niágara para disfrutar de distintas perspectivas de las cataratas desde el lado canadiense (considerado el mejor lugar para ver las cataratas Estadounidenses y las Horseshoe). Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises.  En este tour, descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cascadas. Asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls.

...
Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara

6. Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara

Vea las Cataratas del Niágara en una excursión de un día desde Toronto. Deténgase en Table Rock para tomar excelentes fotografías en Horseshoe Falls en el camino. Maravíllate con el paisaje durante tu parada en Clifton Hill. Tómese un tiempo para absorber los colores y las luces. Explore Niagara-on-the-lake y participe en una cata de vinos. Explore las Cataratas del Niágara a su propio ritmo, con suficiente tiempo para visitar las atracciones locales o realizar un crucero por las Cataratas del Niágara.

...
Toronto: excursión de un día para grupos pequeños a las cataratas del Niágara

7. Toronto: excursión de un día para grupos pequeños a las cataratas del Niágara

Sumerja sus sentidos en las Cataratas del Niágara durante una experiencia turística guiada desde Toronto. Este tour semiprivado es perfecto si prefiere un tour VIP más pequeño y desea conocer a viajeros de ideas afines. Salga de Toronto a las 9:00 a. M. Con recogida previa en la mayoría de los hoteles del centro. Siéntese y relájese en una camioneta de lujo en el pintoresco viaje de 2 horas a las Cataratas del Niágara. En el camino, aprenda sobre la rica historia de la región circundante y las cataratas. A su llegada, dependiendo de la opción seleccionada, podrá disfrutar de tiempo libre o visitar alguna atracción. Actualice para incluir un almuerzo estilo buffet con vistas panorámicas en el Fallsview Buffet en Sheraton On The Falls. Su guía también puede indicarle algunas opciones deliciosas para el almuerzo por cuenta propia. En verano, navegue por la niebla de las cataratas a bordo del barco de temporada 'Voyage to the Falls'. En invierno, o cuando el barco no esté en funcionamiento, disfrute de "Journey Behind the Falls". Luego, continúe por Niagara Parkway hasta Niagara-on-the-Lake. Explore la ciudad patrimonial antes de disfrutar de una degustación de vinos locales y vino helado en una bodega cercana. Su recorrido concluye con su regreso a Toronto alrededor de las 6:00 p.m.

...
Ontario: tour en lancha motora por el río Niágara

8. Ontario: tour en lancha motora por el río Niágara

¿Buscas pasar una tarde emocionante en la naturaleza? Entonces este genial tour en lancha de propulsión a chorro por el río Niágara es perfecto para ti. Este tour es más que una aventura por los rápidos: es una oportunidad para aprender sobre la historia del río Niágara. Tu guía experto te señalará monumentos históricos concretos y te explicará las diferencias entre los lados americano y canadiense del río. Después, tu guía navegará por el río para disparar tu adrenalina por los cinco rápidos. La mejor parte del tour es el Hoyo del Diablo, donde empiezan los rápidos, y Hamilton Turn, un emocionante giro de 365°. Los barcos Wet Jet están diseñados con la parte superior al descubierto para disfrutar de las vistas panorámicas, pero significa que te mojarás mientras avanzas por los rápidos. Te darán el equipo necesario para que el recorrido te sea lo más cómodo posible, pero ten en cuenta que los asientos no se mantendrán secos. Si prefieres no mojarte, también puedes vivir la emoción de los rápidos en el tour de Jet Dome. Será el mismo recorrido que el tour de Wet Jet, pero en este caso el barco esta cerrado para que tu ropa permanezca seca y vayas sentado cómodamente. Además, en este tour puedes traer tu cámara de fotos.

...
Toronto: tour cataratas del Niágara con crucero opcional

9. Toronto: tour cataratas del Niágara con crucero opcional

Visita las famosas cataratas del Niágara con un tour sin estrés en un autobús prémium que sale desde Toronto. Tendrás tres opciones entre las que elegir para disfrutar de una experiencia inolvidable.  Relájate en un cómodo autobús climatizado mientras comienza la excursión tras la recogida en el centro de Toronto entre las 09:00 y las 10:00. Disfruta de la entretenida narración de tu guía experto durante el viaje panorámico a la región del Niágara.  Dependiendo de la opción seleccionada, en las cataratas del Niágara podrás disfrutar de tiempo libre, probar una deliciosa comida a la carta y/o participar en una atracción turística. En verano, navega por la neblina de las cataratas y accede al crucero de temporada "Voyage to the Falls". En invierno, cuando el barco no esté operativo, se ofrecen dos atracciones distintas. Elige entre disfrutar de "Journey Behind the Falls", una atracción disponible todo el año, que ofrece vistas únicas de las cataratas o revivir una vida de sensacionales historias reales del Niágara en el cine IMAX. La opción más popular del tour incluye una subida de categoría y el almuerzo. Disfruta de lo mejor del Niágara con una mesa exclusiva en el Queen Victoria Place Restaurant y no te pierdas un menú a la carta con alimentos locales, acompañado de cervezas artesanales de Ontario y vinos VQA del Niágara. El tour termina cuando regreses a Toronto en torno a las 20:00.

...
Toronto: 1 día en las cataratas del Niágara

10. Toronto: 1 día en las cataratas del Niágara

Después de la recogida en el centro de Toronto, viajarás a las cataratas del Niágara mientras recibes explicaciones sobre la ciudad y los lugares que verás por el camino. Viaja en autobús con un grupo reducido para tener una experiencia más personal. Visita la localidad histórica de Niagara-on-the-lake, donde tendrás 45 minutos de tiempo libre para explorar su atmósfera rústica y tiendas con encanto. La localidad también alberga muchas de las bodegas de renombre de las cataratas del Niágara, una de las cuales será tu próxima parada. Aquí disfrutarás de una cata de vino gratuita, incluido el famoso vino de hielo de Niágara.  Avanza por el paisaje de la autopista de Niágara y maravíllate con Queenston Heights y el monumento a Brock. Verás una central de energía hidroeléctrica, los rápidos de Whirlpool y el Reloj Floral. Continúa hacia el lugar principal del tour en tu camino hacia las cataratas del Niágara.  Cuando llegues, tendrás tres horas de tiempo libre para hacer un crucero opcional Viaje a las cataratas en el Hornblower Niagara. Siente el poder con un viaje por detrás de las cataratas o contempla vistas panorámicas desde la Torre Skylon (durante los meses de invierno) Disfruta de la comida en uno de los restaurantes o lugares de comida rápida cercanos a las cataratas o en Clifton Hill.  Por último, siéntate y relájate en un cómodo autobús con aire acondicionado mientras vas de vuelta a Toronto.

...

Más actividades y cosas que hacer en Niagara-on-the-Lake

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara-on-the-Lake? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara-on-the-Lake: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 4733 opiniones

Tuvimos un gran día. Fuimos detrás de las cataratas, que era magnífico, el ruido, las vistas y todo el ambiente eran impresionantes. ¡El barco a las cataratas también fue una experiencia fabulosa y en la cubierta superior estábamos empapados! ¡Puede haber sido mejor estar en la cubierta inferior y es posible que hayamos visto más porque no habría habido tanto rocío! También optamos por el almuerzo, que era un 3 platos muy sabroso y abundante y servido por un personal amable. Tuvimos la suerte de visitarlo en un hermoso día soleado y nos sentamos afuera, frente a las cataratas para almorzar. Tuvimos un excelente conductor / guía en Fabio. Estaba muy informado, entusiasta y servicial y señaló muchos lugares de interés. Nos detuvimos para tomar varias fotos y nuestro viaje se vio reforzado por la opinión de Fabio. Sentimos que había suficiente tiempo en cada parada e incluso si no lo hace detrás de las cataratas o el bote o el almuerzo, es un área hermosa para disfrutar del magnífico pais

Esta es la segunda vez que experimento esto ... hace 8 años ... solo como un recuerdo ... ¡fue muy divertido! ¡El personal, el guía turístico, el capitán fueron geniales! Lo volveré a hacer pronto, especialmente porque no tengo un barco emocionante para atravesar rápidos. Jajaja. Lo único es que teníamos un grupo grande que ocupó las primeras 3/4 filas que quería para mí y mi hija por adelantado (estuvimos allí primero para registrarnos) pero nos agrupamos en fila después de que nos sentamos a esperar a que nuestro guía turístico explicara las normas de seguridad. . Decepcionado, no se repartieron el grupo para que algunas personas puedan tener la oportunidad de acercarse ... aparte de eso ... ¡aún te encantará y te mojarás!

No me gusto el servicio de la empresa, ya que el horario del tour era a partir de la 8:00 am y nunca nos avisaron que no llegaría, temperatura de - 3 grados (hacía mucho frio, estaba nevando) nosotros estábamos en la calle esperando el servicio y hasta las 12:30 horas llegó, contraté determinados servicios y no cumplieron, el chofer muy agradable, pero el viaje no cubrió lo contratado.

Recogida en varios puntos de la ciudad. Grupo reducido en un mini bus muy cómodo. Guía muy amable y atento.

Amazing tour!!! Thanks nick you make a incredible job with us today!!! Thanks thanks 100% recommended