Añadir fechas

Cosas que hacer
Niagara-on-the-Lake

Lo más recomendado de Niagara-on-the-Lake

Cataratas del Niágara, Canadá: Tour en barco y viaje tras las cataratas

1. Cataratas del Niágara, Canadá: Tour en barco y viaje tras las cataratas

Disfruta de un tour guiado por el lado canadiense de las cataratas del Niágara. Experimenta las poderosas cataratas con impresionantes vistas tanto de las American Falls como de las Horseshoe Falls. Contempla de cerca el poder de las cataratas del Niágara, a bordo del paseo en barco "Viaje a las cataratas" de Niagara City Tours. Escucha los orígenes de las cataratas y contempla las centrales eléctricas estadounidenses y canadienses que funcionan sobre las aguas del río Niágara. Detente a admirar el hermoso Reloj Floral, formado por más de 16.000 plantas tapizantes. Infórmate sobre Niagara Glen y el Campo de Golf Whirlpool, y disfruta de paradas totalmente narradas en la Cubierta de Observación de los Rápidos del Remolino y en el Borde de las Cataratas. Después, asciende a la Torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de las cataratas mientras sientes cómo las Cataratas Herradura caen en cascada sobre ti en el Viaje Tras las Cataratas. Navega junto a las Cataratas Americanas y las Cataratas Velo de Novia a bordo de un barco de crucero Hornblower Niagara. De diciembre a abril, cuando el tour en barco no esté operativo, visita en su lugar el Conservatorio de Mariposas de los Parques del Niágara y la atracción La Furia del Niágara. Entra en un cine 4D y descubre la antigua historia de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial de la última Edad de Hielo.

Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

2. Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

Disfruta de un tour guiado por la parte canadiense de las cataratas del Niágara y maravíllate con sus impresionantes paisajes. Aprende con las explicaciones históricas y anécdotas de tu guía acreditado local. El día comienza con el servicio de recogida gratuito en hoteles y ubicaciones en el centro de Toronto y Mississauga para llegar a las cataratas del Niágara alrededor de las 10:00. Dispondrás de 4 horas en verano o 3 horas en invierno de tiempo libre para explorar las cataratas. Añade atracciones extra a tu paquete turístico para descubrir lo mejor de las cataratas del Niágara. Haz el tour en verano y da un paseo en barco en el famoso Hornblower, también conocido como Maid of the Mist. Acércate a la garganta del Niágara, a la catarata estadounidense, a la catarata Bridal Veil y al corazón de la catarata canadiense Horseshoe. También puedes disfrutar de este tour en invierno, cuando el barco no opera. Añade otras famosas experiencias a tu tour, como la Torre Skylon, Journey Behind the Falls (Viaje tras las cataratas) o Niagara's Fury (Furia del Niágara).  Explora Clifton Hill para divertirte por tu cuenta o en familia con actividades como Niagara SkyWheel, Ripley's Believe it or Not o una sala de juegos. Prepara un almuerzo para hacer un pícnic junto a las cascadas o come en un restaurante local. A continuación, recorre la carretera Niagara Parkway en un tour panorámico narrado. Harás paradas por el camino para hacer fotos en los lugares más emblemáticos, como los rápidos del remolino, el reloj floral y la central hidroeléctrica del Niágara. A continuación, disfruta de un tour y una cata de sirope de arce y prueba delicias de inspiración canadiense, como dulce de azúcar casero, poutine, cerveza de arce o el famoso vino helado de Niágara. Regresa al punto de partida en Toronto sobre las 17:00, a tiempo para cenar y disfrutar del resto de la noche por tu cuenta.

Toronto Excursión de un día a las cataratas del Niágara con crucero y almuerzo opcionales

3. Toronto Excursión de un día a las cataratas del Niágara con crucero y almuerzo opcionales

Visita las famosas cataratas del Niágara con un tour sin estrés en un autobús prémium que saldrá desde Toronto. Tendrás tres opciones entre las que elegir para disfrutar de una experiencia inolvidable. Descansa en la comodidad de un autobús prémium climatizado al emprender el viaje con una recogida en el centro de Toronto.Disfruta de la entretenida narración de tu guía experto durante el viaje panorámico a la región del Niágara.  Dependiendo de la opción seleccionada, en las cataratas del Niágara podrás disfrutar de tiempo libre, probar una deliciosa comida a la carta y/o participar en una atracción turística. En verano, navega por la neblina de las cataratas y sube al crucero de temporada "Voyage to the Falls". En invierno, cuando el barco no esté operativo, se ofrecen dos atracciones distintas. Elige entre disfrutar de "Journey Behind the Falls" ("Viaje detrás de las cataratas"), una atracción disponible todo el año que ofrece vistas únicas de las cataratas, o revivir una vida de sensacionales historias reales del Niágara en el cine IMAX. La opción más popular del tour incluye una subida de categoría y el almuerzo. Disfruta de lo mejor del Niágara con una mesa exclusiva en el restaurante Queen Victoria Place y no te pierdas un menú a la carta con alimentos locales, acompañado de cervezas artesanales de Ontario y vinos VQA del Niágara.  Tu aventura termina con el viaje de regreso a Toronto.

Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con crucero en barco opcional

4. Toronto: Excursión de un día a las cataratas del Niágara con crucero en barco opcional

Embárcate en una visita guiada a las cataratas del Niágara y maravíllate con las magníficas cascadas y sus impresionantes vistas. Deléitate con los comentarios históricos de tu experto guía local. La excursión comienza con una recogida gratuita en determinados lugares céntricos del centro de Toronto. Empieza con un pintoresco recorrido por el río Niágara y contempla Queenston Heights y el Monumento a Brock. Haz una parada para ver la central hidroeléctrica, los Rápidos del Remolino y el Reloj Floral. Llegarás a las cataratas del Niágara para explorarlas a tu aire durante 4 horas. Puedes personalizar tu paquete turístico añadiendo atracciones para aprovechar al máximo tu experiencia en las cataratas del Niágara. Disfruta de una excursión y degustación gratuitas de sirope de arce, donde podrás darte un capricho con dulces de azúcar, poutine, cerveza de arce o el famoso vino helado de Niágara (opcional). A tu llegada a las cataratas del Niágara, dispondrás de 4 horas de tiempo libre durante las cuales podrás elegir tomar el crucero Hornblower Niagara "Viaje a las cataratas". Este paseo en barco de fama mundial te acercará a la garganta del Niágara, las cataratas Americanas, las cataratas Velo de Novia y la niebla de las cataratas canadienses de la Herradura. Haz que tu excursión sea más memorable sintiendo el estruendo del Viaje Tras las Cataratas u obtén vistas panorámicas desde la Torre Skylon. Visita la Furia del Niágara, la Tirolina, la Fábrica de Chocolate de Hershey, el Jardín Botánico y el Conservatorio de Mariposas. Explora Clifton Hill y participa en actividades como la Niagara SkyWheel, el Casino, Ripley's Believe it or Not y un salón recreativo. Tómate un descanso y compra un delicioso almuerzo en uno de los diversos restaurantes o locales de comida rápida cercanos a las cataratas del Niágara. Después de tu descanso, siéntate y relájate en la comodidad del aire acondicionado mientras viajas en autobús de vuelta a Toronto.

Toronto: Falls Day Tour with Boat Cruise & Niagara-the-Lake

5. Toronto: Falls Day Tour with Boat Cruise & Niagara-the-Lake

Embark on a full-day guided trip to Niagara Falls from Toronto. Admira las majestuosas cataratas desde varios ángulos y disfruta de tiempo para explorarlas a tu propio ritmo. Mejora tu experiencia con un paseo en barco por las cataratas. Sal de Toronto temprano y regresa pronto en una divertida y tranquila excursión de un día a las cataratas del Niágara. Relájate en la comodidad de un autobús climatizado bajo el cuidado experto de tu guía local. Tu aventura comienza al reunirte con tu guía en el punto de encuentro del centro de la ciudad. Comienza el recorrido panorámico de 90 min hacia la región de Niágara. Tu conductor compartirá sus conocimientos locales por el camino. Haz una parada y visita por tu cuenta la histórica ciudad de Niagara on the Lake. Disfrutade las vistas del río Niágara y de las mansiones que se encuentran a lo largo de la pintoresca Niagara Parkway.  Haz una pausa guiada para hacer fotos en el Reloj Floral, la central hidroeléctrica, los remolinos Whirlpool y la garganta del Niágara antes de llegar a las cataratas del Niágara. Mejora el tour al incluir el paseo en el barco Voyage to the Falls de temporada y navega hacia el corazón de las mundialmente famosas cataratas (debes elegir la opción Excursión guiada de un día con crucero Voyage to the Falls). Tu guía te acompañará hasta el punto de salida del crucero para que puedas aprovechar el acceso rápido a la zona de embarque.  Cuando el crucero no opera, subirás en su lugar a la plataforma de observación de la Torre Skylon para admirar unas vistas panorámicas inigualables de las cataratas.  Dependiendo de la opción de tour seleccionada, disfruta de hasta 3 h de tiempo libre en las cataratas del Niágara para explorar las atracciones locales.Tu tour concluye con un tranquilo regreso a Toronto, a tiempo para que te relajes antes de tus planes para la noche.

Desde Toronto: Tour en autobús de un día completo por las cataratas del Niágara

6. Desde Toronto: Tour en autobús de un día completo por las cataratas del Niágara

Descubre la majestuosidad de una de las maravillas naturales más emblemáticas del mundo en una visita guiada de día completo a las cataratas del Niágara. Tu aventura comienza cuando subes a nuestro autobús turístico de última generación en la entrada sur de Union Station, en Maple Leaf Square, en el centro de Toronto. Equipado con cómodos asientos y WiFi gratuito, estarás listo para un agradable viaje a la impresionante región del Niágara. Por el camino, tu guía certificado de las cataratas del Niágara te ofrecerá interesantes comentarios que te ayudarán a comprender mejor la historia, la geología y las fascinantes tradiciones de la zona. Al llegar, el estruendoso rugido de las cataratas cautiva tus sentidos, un sonido tan hipnotizador como la propia vista. Nos dirigimos a varios miradores privilegiados para disfrutar de esos momentos perfectos y de la sensación de asombro. Lo siguiente en el itinerario es una visita al Remolino del Niágara, un remolino natural a lo largo del río Niágara. Dependiendo de la estación del año, es posible que también nos detengamos en el Reloj Floral, uno de los relojes de flores más grandes del mundo y una obra maestra del jardín por derecho propio. Tu día también incluye tiempo libre en Niagara-on-the-Lake, una pintoresca ciudad conocida por su bien conservada arquitectura del siglo XIX y su encantador ambiente. Puedes pasear por sus pintorescas calles, ir de tiendas o incluso disfrutar de una cata de vinos locales, si te apetece. Tu paquete turístico incluye la entrada al mirador de las cataratas del Niágara. Aquí tendrás la oportunidad de contemplar de cerca este impresionante espectáculo natural. Siente la niebla en la cara y oye el rugido ensordecedor del agua al precipitarse al abismo. Lo que hace que esta excursión sea aún más especial es la flexibilidad para añadir experiencias opcionales por tu cuenta. Puedes optar por el famoso paseo en barco Hornblower, una experiencia estimulante que te lleva hasta la base de las cataratas. Prepárate para ponerte un poncho y mojarte un poco: merece la pena acercarse tanto a una maravilla natural tan poderosa. Otra opción es la experiencia Viaje tras las cataratas. Este recorrido único te permite caminar por túneles hasta plataformas de observación y portales situados justo detrás de la catarata, proporcionándote una visión de esta maravilla desde dentro hacia fuera. Ten en cuenta que, aunque este completo recorrido ofrece una plétora de puntos de interés y paradas panorámicas, las comidas como el almuerzo y las propinas no están incluidas. Tendrás muchas oportunidades de comprar el almuerzo en las cataratas del Niágara en una variedad de restaurantes para todos los gustos y presupuestos. Esta excursión por las cataratas del Niágara promete un día repleto de vistas increíbles, conocimientos fascinantes y oportunidades de vivir experiencias únicas opcionales. Tu guía titulado y nuestro autobús turístico de calidad con WiFi garantizan que tu viaje sea tan informativo como cómodo. Tanto si viajas solo, en pareja o con familiares y amigos, ven y experimenta la grandeza de las Cataratas del Niágara de una forma que sólo nosotros podemos ofrecer. Las mejoras opcionales, como el Paseo en Barco Hornblower y el Viaje Tras las Cataratas, pueden añadirse in situ para que tu aventura sea realmente inolvidable.

Desde Toronto: tour de las cataratas del Niágara con crucero

7. Desde Toronto: tour de las cataratas del Niágara con crucero

Maravíllate con la grandeza de las cataratas del Niágara con un tour desde Toronto. Viaja por la carretera Niagara Parkway y para en el Reloj de Flores, el teleférico Whirlpool Spanish Aero Car, la histórica Niagara-on-the-Lake y algunos lugares con vistas para sacar fotos. Acércate a la catarata canadiense (o de la Herradura) con el paseo "Voyage to the Falls" a bordo de un barco Hornblower. En el camino escucharás información sobre la historia y la geografía de la región. Tras visitar los lugares destacados de la zona, sube a un barco para navegar hasta la base de la catarata de la Herradura. Te detendrás a almorzar en un restaurante de tu elección. Si eliges el tour con opción de almuerzo, disfruta comiendo en el hotel Sheraton on the Falls, en el restaurante Fallsview con vistas de las cascadas. Haz un tour por las cataratas del Niágara con vistas a Fort George, el monumento a Brock, las estaciones hidroeléctricas, el río Niágara, el canal Welland y los bonitos viñedos de los Grandes Lagos (con una botella de agua incluida) con un guía certificado.

Desde Toronto: Visita nocturna a las cataratas del Niágara con tour en barco

8. Desde Toronto: Visita nocturna a las cataratas del Niágara con tour en barco

Experimenta la máxima comodidad con nuestro servicio de recogida disponible en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson. Una vez recogido, relájate en la comodidad de nuestro minibús climatizado mientras nos embarcamos en un viaje a las impresionantes cataratas del Niágara. A lo largo del viaje, disfruta de un comentario esclarecedor que profundiza en la rica historia de la zona y en el papel crucial desempeñado por los nativos. Comprende por qué la geografía de la península del Niágara es tan singularmente cautivadora. Al llegar al Remolino del Niágara, maravíllate ante el sobrecogedor espectáculo de uno de los rápidos de aguas bravas más intensos de Norteamérica. A continuación, prepárate para una aventura inolvidable a bordo del Hornblower para el tour en barco "Viaje a las cataratas". Siente de cerca el poder, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara, y déjate cautivar por la imponente altura de las cataratas Horseshoe y el inmenso volumen de agua que cae en cascada desde su cresta. Mientras viajamos por la pintoresca Niagara Parkway, sé testigo de la fuerza del río Niágara al acercarse a las cataratas. Disfruta por el camino del sereno paisaje de las Islas Dufferin. Aprovecha algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o explorar las vibrantes atracciones de Clifton Hill. Al anochecer, contempla las cataratas iluminadas en una hipnotizante gama de colores. Opta por nuestra excursión con cena y disfruta de una deliciosa experiencia gastronómica en el Hotel Sheraton on the Falls. Date un festín con el bufé Fallsview mientras disfrutas de las vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche. No te pierdas los espectaculares fuegos artificiales de las cataratas del Niágara que iluminan el cielo nocturno. Al terminar la excursión, sal de las cataratas del Niágara y relájate durante el viaje de vuelta a Toronto, donde te dejaremos en tu hotel. Esta completa experiencia te garantiza no sólo ser testigo de las maravillas naturales del Niágara, sino también disfrutar de la comodidad de un transporte sin interrupciones y de una cena opcional para pasar un día verdaderamente inolvidable.

Desde Nueva York Excursión de 3 días a las cataratas del Niágara y las 1000 islas

9. Desde Nueva York Excursión de 3 días a las cataratas del Niágara y las 1000 islas

Descubre la furia de las cataratas del Niágara con un paseo en el Maid of the Mist y navega por las islas Thousand en este tour de tres días desde Nueva York. Día 1: Nueva York - Lagos Finger - Cataratas del Niágara A primera hora de la mañana saldrás desde el norte de la Gran Manzana hacia el desfiladero de Delaware y el Parque Estatal Watkins Glen, en el corazón de la región de los lagos Finger. Atraviesa el cañón de Watkins Glen para visitar las bellas cascadas y, después, continúa hacia las cataratas del Niágara, pasando por el lago Séneca, donde llegarás por la tarde. Haz un tour por el lado estadounidense de las cataratas, incluyendo la catarata Estadounidense, la Isla de la Cabra y la Isla de la Luna. Por la noche, haz un tour por las cataratas del Niágara, donde podrás maravillarte con la colorida iluminación de las aguas a bordo del Maid of the Mist. Pasa la noche en: Ramada by Wyndham. Día 2: Cataratas del Niágara - Toronto - Islas Thousand Empieza el día contemplando la catarata Horseshoe, seguida de una visita al pintoresco pueblo de Niagara-on-the-Lake. Seguirás hacia Toronto, la capital financiera de Canadá. Visita el parque HTO, Brookfield Place, el ayuntamiento y el histórico Distillery District. Hacia la tarde, sal de Toronto y bordea el mundialmente famoso lago Ontario para llegar por la noche a la zona de las islas Thousand (en abril, según las condiciones meteorológicas, puedes volver a las cataratas del Niágara para pasar la noche). Pasa la noche en: Gananoque en el Comfort Inn (en abril: Ramada by Wyndham). Día 3: Islas Thousand - Nueva York Comienza el día con un crucero por las increíbles islas Thousand en el río San Lorenzo. Contempla las casas de los ricos y famosos construidas sobre islas privadas. Después de comer, te dirigirás al estado de Nueva York. De camino, disfruta de una excursión de compras en uno de los grandes centros comerciales de oferta, donde podrás comprar gangas en tiendas de marcas conocidas antes de regresar a Nueva York por la tarde.

Niágara, Canadá: Visita de medio día a bodegas con catas

10. Niágara, Canadá: Visita de medio día a bodegas con catas

Embárcate en una visita guiada a la famosa región vinícola de Niágara con una experiencia inclusiva diseñada para todos, tanto si eres un entendido como si simplemente quieres compartir una copa con los amigos. El recorrido por la Región Vitivinícola se centra en la región de Niágara-on-the-lake, enclavada en el lago Ontario, cerca de la desembocadura de las cataratas del Niágara. Viaja por la histórica Niagara Parkway hasta la encantadora ciudad de Niágara on the Lake. Degusta vinos en Pillitteri Estates, Lakeview Estates y Konzelmann Estates. Después, disfruta de tiempo libre para comer y hacer compras en la pintoresca ciudad votada como la más bonita de Canadá. Por último, disfruta de la comodidad de un traslado de vuelta a tu lugar de recogida.

Todas las actividades

58 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Niagara-on-the-Lake

Niagara-on-the-Lake, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Cataratas del Niágara

Más actividades y cosas que hacer en Niagara-on-the-Lake

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara-on-the-Lake? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara-on-the-Lake: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 7168 opiniones

Tracy fué encantadora y amable, la excursión estuvo genial , lo explicaba todo con muchísimas ganas y entusiasmo. Nos daba tiempo para hacer todas las fotos que quisiéramos y el tiempo de la excursión fué muy bueno. Sin duda recomiendo este Tour y a esta guía Tracy

Una experiencia que debes realizar para conocer este majestuoso lugar, Tracy es una increíble persona fue ameno nuestro tour gracias a ella, explicación sencilla y completa con buen sentido del humor, regresaremos la próxima vez

Nuestro guía turístico fue Salvatore, que estaba muy bien informado y se aseguró de que viéramos todo. Se tomó su tiempo y quedamos muy satisfechos con el recorrido.

Una experiencia inolvidable, la recomiendo al 100%. El guía fue muy atento, educado y amigable. Gracias por tratarnos tan bien.

Buen guia! Excleente servicio.. van limpia... gracias! Recoemndado!