Cosas que hacer
Niagara Parks Butterfly Conservatory

Niagara Parks Butterfly Conservatory

Niagara Parks Butterfly Conservatory: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara, Canadá: Tour en barco y viaje tras las cataratas

Cataratas del Niágara, Canadá: Tour en barco y viaje tras las cataratas

Disfruta de un tour guiado por el lado canadiense de las cataratas del Niágara. Experimenta las poderosas cataratas con impresionantes vistas tanto de las American Falls como de las Horseshoe Falls. Contempla de cerca el poder de las cataratas del Niágara, a bordo del paseo en barco "Viaje a las cataratas" de Niagara City Tours. Escucha los orígenes de las cataratas y contempla las centrales eléctricas estadounidenses y canadienses que funcionan sobre las aguas del río Niágara. Detente a admirar el hermoso Reloj Floral, formado por más de 16.000 plantas tapizantes. Infórmate sobre Niagara Glen y el Campo de Golf Whirlpool, y disfruta de paradas totalmente narradas en la Cubierta de Observación de los Rápidos del Remolino y en el Borde de las Cataratas. Después, asciende a la Torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de las cataratas mientras sientes cómo las Cataratas Herradura caen en cascada sobre ti en el Viaje Tras las Cataratas. Navega junto a las Cataratas Americanas y las Cataratas Velo de Novia a bordo de un barco de crucero Hornblower Niagara. De diciembre a abril, cuando el tour en barco no esté operativo, visita en su lugar el Conservatorio de Mariposas de los Parques del Niágara y la atracción La Furia del Niágara. Entra en un cine 4D y descubre la antigua historia de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial de la última Edad de Hielo.

Desde Toronto: Visita nocturna a las cataratas del Niágara con tour en barco

Desde Toronto: Visita nocturna a las cataratas del Niágara con tour en barco

Experimenta la máxima comodidad con nuestro servicio de recogida disponible en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson. Una vez recogido, relájate en la comodidad de nuestro minibús climatizado mientras nos embarcamos en un viaje a las impresionantes cataratas del Niágara. A lo largo del viaje, disfruta de un comentario esclarecedor que profundiza en la rica historia de la zona y en el papel crucial desempeñado por los nativos. Comprende por qué la geografía de la península del Niágara es tan singularmente cautivadora. Al llegar al Remolino del Niágara, maravíllate ante el sobrecogedor espectáculo de uno de los rápidos de aguas bravas más intensos de Norteamérica. A continuación, prepárate para una aventura inolvidable a bordo del Hornblower para el tour en barco "Viaje a las cataratas". Siente de cerca el poder, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara, y déjate cautivar por la imponente altura de las cataratas Horseshoe y el inmenso volumen de agua que cae en cascada desde su cresta. Mientras viajamos por la pintoresca Niagara Parkway, sé testigo de la fuerza del río Niágara al acercarse a las cataratas. Disfruta por el camino del sereno paisaje de las Islas Dufferin. Aprovecha algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o explorar las vibrantes atracciones de Clifton Hill. Al anochecer, contempla las cataratas iluminadas en una hipnotizante gama de colores. Opta por nuestra excursión con cena y disfruta de una deliciosa experiencia gastronómica en el Hotel Sheraton on the Falls. Date un festín con el bufé Fallsview mientras disfrutas de las vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche. No te pierdas los espectaculares fuegos artificiales de las cataratas del Niágara que iluminan el cielo nocturno. Al terminar la excursión, sal de las cataratas del Niágara y relájate durante el viaje de vuelta a Toronto, donde te dejaremos en tu hotel. Esta completa experiencia te garantiza no sólo ser testigo de las maravillas naturales del Niágara, sino también disfrutar de la comodidad de un transporte sin interrupciones y de una cena opcional para pasar un día verdaderamente inolvidable.

Cataratas del Niágara, Canadá: Entrada al Conservatorio de Mariposas

Cataratas del Niágara, Canadá: Entrada al Conservatorio de Mariposas

Experimente la magia del Conservatorio de Mariposas, ubicado en los terrenos de los Jardines Botánicos de Niagara Parks. El Conservatorio de mariposas se encuentra a solo 15 minutos en automóvil de las cataratas canadienses Horsehoe y es fácilmente accesible mediante el sistema de transporte WEGO. Esta mágica atracción cuenta con más de 2000 coloridas mariposas tropicales que flotan libremente entre los sinuosos caminos debajo del espacioso invernadero acristalado. Su recorrido a pie autoguiado por el Conservatorio de mariposas comienza con una breve presentación en video informativa antes de que pueda explorar a su propio ritmo. Maravíllate con 45 especies de mariposas, algunas de regiones tropicales de todo el mundo, como Costa Rica, El Salvador y Filipinas. Descubra el espacio de exhibición dinámico con información educativa sobre los ciclos de vida de las mariposas, los polinizadores y más. Pasee por los senderos que serpentean a través del entorno de la selva tropical, pase un estanque y una cascada hasta la ventana de Emergencia, donde las mariposas dejan sus pupas y se preparan para tomar su primer vuelo.

Cataratas del Niágara, ON: tour en helicóptero con barco y almuerzo Skylon

Cataratas del Niágara, ON: tour en helicóptero con barco y almuerzo Skylon

Toma una excursión guiada por las cataratas del Niágara para ver la imponente catarata desde varias perspectivas diferentes, incluso desde el cielo con un paseo de 12 minutos en helicóptero. Disfruta del lado canadiense de las cataratas, considerado el mejor lado para ver tanto las cataratas americanas como las de la herradura. Vuela directamente sobre las cataratas y los rápidos de remolino para obtener una vista de pájaro durante un vuelo en helicóptero de 12 minutos. Admira la espectacular vista de esta belleza natural desde el aire. A continuación, contempla de cerca el poder de las cataratas del Niágara a bordo de la excursión en barco Voyage To The Falls, para visitantes entre abril y noviembre. Cuando el crucero en barco no esté en funcionamiento, experimenta la Furia del Niágara y el Conservatorio de Mariposas. Disfruta de unas vistas de 360 grados desde la plataforma de observación de la Torre Skylon y disfruta de un espectacular almuerzo en el comedor giratorio. Termina con un recorrido por detrás de las emblemáticas cataratas Horseshoe. El recorrido concluye con tu regreso seguro al lugar de recogida.

Principales atracciones en Niagara Falls, Ontario

Experiencias en Niagara Parks Butterfly Conservatory

Tours en Canadá

Cosas que hacer en Canadá

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Parks Butterfly Conservatory

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Parks Butterfly Conservatory? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Parks Butterfly Conservatory: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(2541 reseñas)

Nos encantaron todos los sitios. Nuestro guía estaba muy bien informado y realmente disfruté escuchando todos los detalles de las cataratas. Definitivamente lo recomiendo. Nuestro guía fue Manish y fue increíble. Muy lindo.

Nuestro guía conocía muy bien la zona y nos brindó el mejor recorrido y nos permitió ver todo. Fue una muy buena actividad, se la recomendaría a cualquiera que venga aquí.

Disfruté de las tres atracciones y superé mis expectativas. Nuestra guía turística (Sarah, creo) fue muy útil y nos dio consejos adicionales que fueron útiles.

¡Cheryl fue la MEJOR! Obtuvimos tanta información y vimos mucho en poco tiempo. El costo valió la pena. ¡Me encantó el grupo pequeño y cada minuto!

Maxwell fue una gran guía con sugerencias increíbles.