Niagara’s Fury

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Niagara’s Fury: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

1. Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

Disfruta de un tour de 4,5 horas en las cataratas del Niágara para disfrutar de distintas perspectivas de las cataratas desde el lado canadiense (considerado el mejor lugar para ver las cataratas Estadounidenses y las Horseshoe). Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises.  En este tour, descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cascadas. Asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls.

Más actividades y cosas que hacer en Niagara’s Fury

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara’s Fury? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara’s Fury: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1054 opiniones

Nuestro guía nos recogió en nuestro hotel y nos llevó a todas nuestras paradas, mientras lo hacía explicaba muchos hechos e historias interesantes sobre el área. No recuerdo su nombre y desearía poder ser maravilloso. Nuestro recorrido fue de aproximadamente 4.5 horas. Siento que TENÍAMOS suficiente tiempo en cada parada. Terminamos nuestro recorrido con el Hornblower Cruise, que fue fantástico, cercano y personal con las Cataratas del Niágara. Simplemente asombroso y hermoso. Definitivamente usaríamos esta compañía y guía turístico nuevamente.

Nuestro guía turístico Kaleb estaba muy bien informado y servicial. Fue una gira maravillosa. Es agradable sentarse y disfrutar de las vistas. Nos recogieron y nos dejaron en nuestro hotel. Nos acompañaron directamente a la exhibición detrás de las cataratas, la exhibición de mariposas y todas las demás paradas de nuestro recorrido. ¡Fue un gran día!

Excelente Servicio y atención, nuestro guía Joaquín muy amable y atento, nos llevo a conocer muchos lugares, estamos muy contentos, lo recomendamos 100%.

Todo estubo perfecto

Las atracciones son excelente y la organizacion y limpieza espectacular en general todo esta muy bueno y bonito.

Amazing tour!!! Thanks nick you make a incredible job with us today!!! Thanks thanks 100% recommended