Añadir fechas

Niagara’s Fury

Niagara’s Fury: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara, Canadá: Tour en barco y viaje tras las cataratas

1. Cataratas del Niágara, Canadá: Tour en barco y viaje tras las cataratas

Disfruta de un tour guiado por el lado canadiense de las cataratas del Niágara. Experimenta las poderosas cataratas con impresionantes vistas tanto de las American Falls como de las Horseshoe Falls. Contempla de cerca el poder de las cataratas del Niágara, a bordo del paseo en barco "Viaje a las cataratas" de Niagara City Tours. Escucha los orígenes de las cataratas y contempla las centrales eléctricas estadounidenses y canadienses que funcionan sobre las aguas del río Niágara. Detente a admirar el hermoso Reloj Floral, formado por más de 16.000 plantas tapizantes. Infórmate sobre Niagara Glen y el Campo de Golf Whirlpool, y disfruta de paradas totalmente narradas en la Cubierta de Observación de los Rápidos del Remolino y en el Borde de las Cataratas. Después, asciende a la Torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de las cataratas mientras sientes cómo las Cataratas Herradura caen en cascada sobre ti en el Viaje Tras las Cataratas. Navega junto a las Cataratas Americanas y las Cataratas Velo de Novia a bordo de un barco de crucero Hornblower Niagara. De diciembre a abril, cuando el tour en barco no esté operativo, visita en su lugar el Conservatorio de Mariposas de los Parques del Niágara y la atracción La Furia del Niágara. Entra en un cine 4D y descubre la antigua historia de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial de la última Edad de Hielo.

Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

2. Toronto: Excursión de un día guiada a las cataratas del Niágara con crucero opcional

Disfruta de un tour guiado por la parte canadiense de las cataratas del Niágara y maravíllate con sus impresionantes paisajes. Aprende con las explicaciones históricas y anécdotas de tu guía acreditado local. El día comienza con el servicio de recogida gratuito en hoteles y ubicaciones en el centro de Toronto y Mississauga para llegar a las cataratas del Niágara alrededor de las 10:00. Dispondrás de 4 horas en verano o 3 horas en invierno de tiempo libre para explorar las cataratas. Añade atracciones extra a tu paquete turístico para descubrir lo mejor de las cataratas del Niágara. Haz el tour en verano y da un paseo en barco en el famoso Hornblower, también conocido como Maid of the Mist. Acércate a la garganta del Niágara, a la catarata estadounidense, a la catarata Bridal Veil y al corazón de la catarata canadiense Horseshoe. También puedes disfrutar de este tour en invierno, cuando el barco no opera. Añade otras famosas experiencias a tu tour, como la Torre Skylon, Journey Behind the Falls (Viaje tras las cataratas) o Niagara's Fury (Furia del Niágara).  Explora Clifton Hill para divertirte por tu cuenta o en familia con actividades como Niagara SkyWheel, Ripley's Believe it or Not o una sala de juegos. Prepara un almuerzo para hacer un pícnic junto a las cascadas o come en un restaurante local. A continuación, recorre la carretera Niagara Parkway en un tour panorámico narrado. Harás paradas por el camino para hacer fotos en los lugares más emblemáticos, como los rápidos del remolino, el reloj floral y la central hidroeléctrica del Niágara. A continuación, disfruta de un tour y una cata de sirope de arce y prueba delicias de inspiración canadiense, como dulce de azúcar casero, poutine, cerveza de arce o el famoso vino helado de Niágara. Regresa al punto de partida en Toronto sobre las 17:00, a tiempo para cenar y disfrutar del resto de la noche por tu cuenta.

Cataratas del Niágara, ON: tour en helicóptero con barco y almuerzo Skylon

3. Cataratas del Niágara, ON: tour en helicóptero con barco y almuerzo Skylon

Toma una excursión guiada por las cataratas del Niágara para ver la imponente catarata desde varias perspectivas diferentes, incluso desde el cielo con un paseo de 12 minutos en helicóptero. Disfruta del lado canadiense de las cataratas, considerado el mejor lado para ver tanto las cataratas americanas como las de la herradura. Vuela directamente sobre las cataratas y los rápidos de remolino para obtener una vista de pájaro durante un vuelo en helicóptero de 12 minutos. Admira la espectacular vista de esta belleza natural desde el aire. A continuación, contempla de cerca el poder de las cataratas del Niágara a bordo de la excursión en barco Voyage To The Falls, para visitantes entre abril y noviembre. Cuando el crucero en barco no esté en funcionamiento, experimenta la Furia del Niágara y el Conservatorio de Mariposas. Disfruta de unas vistas de 360 grados desde la plataforma de observación de la Torre Skylon y disfruta de un espectacular almuerzo en el comedor giratorio. Termina con un recorrido por detrás de las emblemáticas cataratas Horseshoe. El recorrido concluye con tu regreso seguro al lugar de recogida.

Cataratas del Niágara, Canadá: Pase Oficial Wonder de los Parques del Niágara

4. Cataratas del Niágara, Canadá: Pase Oficial Wonder de los Parques del Niágara

Visita las cataratas del Niágara, las atracciones imprescindibles de Canadá, por un módico precio de prepago con el Niagara Falls Wonder Pass. Ahorra un 60% en comparación con la entrada normal, obtén ventajas exclusivas para los titulares del pase y explora las principales atracciones a tu propio ritmo con este paquete de invierno. El Pase es válido de noviembre a abril e incluye la entrada única a cuatro atracciones principales. Asómbrate ante la base de las cataratas en Journey Behind the Falls, explora el Conservatorio de Mariposas tropicales, revive la formación de las cataratas con la experiencia 4D Niagara's Fury, explora los pasillos de la Central Eléctrica del Parque Niágara y desciende 180 pies para acceder al Túnel de la Cola y a la plataforma de observación, y visita el exuberante oasis que es la Casa del Espectáculo Floral. Tu Niagara Falls Wonder Pass incluye 2 días consecutivos de transporte hop-on-hop-off a bordo del autobús WEGO. Este autobús conecta las atracciones de los Parques del Niágara con otras zonas turísticas de la ciudad e incluso con tu hotel, lo que facilita los desplazamientos. Benefíciate del acceso al Ferrocarril Inclinado de las Cataratas, que conecta los Parques del Niágara con tu hotel con vistas a las cataratas.

Cataratas del Niágara: Tour a pie con crucero Viaje a las cataratas

5. Cataratas del Niágara: Tour a pie con crucero Viaje a las cataratas

Únete a una experiencia envolvente en las cataratas del Niágara en este tour con la mezcla perfecta de historia, emoción y entrada a la atracción principal, el mundialmente famoso crucero en barco Voyage to the Falls. Reúnete con tu guía en el Centro de Bienvenida de los Parques del Niágara (5146 Murray Street Niagara Falls, junto a Queen Victoria Place). Comienza tu tour a pie bajando hasta las cataratas canadienses en forma de herradura para contemplar de cerca las cataratas del Niágara mientras te detienes y aprendes todo sobre los numerosos monumentos históricos de la zona. A continuación, ¡date una vuelta en el mundialmente famoso tour en barco! Este recorrido ofrece vistas desde todos los ángulos y te proporcionará recuerdos que durarán toda la vida. Explora otros 20 populares puntos de interés de las cataratas del Niágara con tu guía durante el recorrido. Escucha historias fascinantes y aprende datos interesantes sobre la historia de las cataratas del Niágara. Recibe una insignia exclusiva con acceso a 150 $ en descuentos en atracciones de la zona después de tu recorrido.

Desde Toronto: Excursión a las Maravillas Invernales de las Cataratas del Niágara

6. Desde Toronto: Excursión a las Maravillas Invernales de las Cataratas del Niágara

Viaje detrás de las cataratas: Sé testigo del sobrecogedor poder de las cataratas del Niágara desde una perspectiva única. Aventúrate detrás de las aguas en cascada y siente el estruendoso rugido de las cataratas con nuestro acceso exclusivo a Journey Behind the Falls. Torre Skylon: Embárcate en un viaje impresionante con nuestro Recorrido por la Torre Skylon, que ofrece unas vistas incomparables de las cataratas del Niágara y la belleza que las rodea. Asciende 520 pies en un ascensor de cristal hasta la plataforma de observación, donde te esperan vistas panorámicas de las cataratas, la Gran Garganta y los vibrantes paisajes. Capta la magia de las cataratas del Niágara tanto de día como de noche, con las cataratas iluminadas en un espectáculo hipnotizador. Casa del espectáculo floral: Rodéate de los vibrantes colores y las fragantes flores de la Exposición Floral. Descubre un paraíso botánico con una impresionante colección de flores, plantas y especies exóticas. Paradas panorámicas: Reloj Floral: Admira el intrincado diseño del mundialmente famoso Reloj Floral, una obra maestra de la horticultura. Vista de los Rápidos del Remolino: Experimenta la belleza natural de los Rápidos del Remolino, donde el poderoso río Niágara se precipita a través de una impresionante garganta. Isla Dufferin: Explora la tranquila Isla Dufferin, un oasis de belleza natural enclavado cerca de las Cataratas del Niágara. Presa de Control Internacional: Sé testigo de la maravilla de ingeniería de la Presa de Control Internacional, que regula el caudal de agua del río Niágara. El Viejo Scow: Conoce la fascinante historia del Old Scow, un barco histórico varado cerca del borde de las cataratas.

Desde las cataratas del Niágara, EE.UU.: Excursión por el lado canadiense con paseo en barco

7. Desde las cataratas del Niágara, EE.UU.: Excursión por el lado canadiense con paseo en barco

Embárcate en una aventura llena de diversión por el lado canadiense de las Cataratas del Niágara. Vea los aspectos más destacados de la naturaleza, así como los puntos de referencia en el camino que dan forma a la historia de las Cataratas. Relájese más tarde con el regreso a su hotel. Comience su recorrido con la recogida directamente desde su hotel en las Cataratas del Niágara, Nueva York, antes de cruzar el Puente del Arco Iris hacia Canadá. Una vez allí, su primera parada es la Torre Skylon. Sube 520 pies en un elevador de vidrio hasta la plataforma de observación donde disfrutarás de una increíble vista de pájaro. Contempla las tres cataratas del Niágara, incluidas las cataratas Bridal Veil, las cataratas Horseshoe y las cataratas americanas. Las vistas del río Niágara y sus alrededores también se ven desde la Torre Skylon. Luego, descienda 125 pies para explorar túneles tipo cueva detrás de las cataratas en Journey Behind the Falls. Experimenta un placer para los sentidos mientras escuchas las cataratas y sientes que también te empañan. Disfrute de más oportunidades para tomar fotografías en dos plataformas de observación diferentes desde los túneles. Luego, suba a bordo del paseo en barco Hornblower Niagara Cruises (en temporada, operativo de mayo a octubre solamente, reemplazado con la entrada al Niagara's Fury and Butterfly Conservatory en los meses de invierno). Navega por el desfiladero del Niágara y acércate lo más posible a las cataratas. Espere sentir la brisa refrescante en su piel durante este paseo en bote, pero no se preocupe, se le proporcionará un poncho de lluvia reciclable. Finalmente, su guía lo llevará en un recorrido narrado en automóvil por la ciudad donde aprenderá sobre la rica historia y la geografía distintiva de Niagara. Visite varios puntos de interés, como las islas Dufferin, la presa de control internacional, Old Scow, Whirlpool Rapids y el reloj floral. Al final de su recorrido por las Cataratas del Niágara, su guía lo dejará en su hotel.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Niagara’s Fury: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Niagara’s Fury

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara’s Fury? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara’s Fury: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 1778 opiniones

Tracy fué encantadora y amable, la excursión estuvo genial , lo explicaba todo con muchísimas ganas y entusiasmo. Nos daba tiempo para hacer todas las fotos que quisiéramos y el tiempo de la excursión fué muy bueno. Sin duda recomiendo este Tour y a esta guía Tracy

Una experiencia que debes realizar para conocer este majestuoso lugar, Tracy es una increíble persona fue ameno nuestro tour gracias a ella, explicación sencilla y completa con buen sentido del humor, regresaremos la próxima vez

Nuestro guía turístico fue Salvatore, que estaba muy bien informado y se aseguró de que viéramos todo. Se tomó su tiempo y quedamos muy satisfechos con el recorrido.

Una experiencia inolvidable, la recomiendo al 100%. El guía fue muy atento, educado y amigable. Gracias por tratarnos tan bien.

Buen guia! Excleente servicio.. van limpia... gracias! Recoemndado!