Niagara SkyWheel

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Niagara SkyWheel: nuestros tours y actividades más recomendados

Canadá: cataratas del Niágara y Niagara SkyWheel

1. Canadá: cataratas del Niágara y Niagara SkyWheel

Da una vuelta en la noria de observación más grande Canadá, la Niagara SkyWheel. Tiene 53 metros de altura y es la forma más emocionante de contemplar las cataratas del Niágara. Maravíllate con la catarata canadiense, la catarata estadounidense, el río Niágara y otros lugares emblemáticos. Complementa tu experiencia con una narración de audio sobre las cataratas del Niágara y cómo se construyó la SkyWheel. La noria Niagara SkyWheel posee góndolas totalmente herméticas y climatizadas para ofrecer comodidad y diversión durante todo el año. Puedes subir de día o de noche y en cualquier estación del año. Disfruta de una vista aérea espectacular a kilómetros de distancia durante la vuelta de 8-12 minutos de duración. Admira las luces brillantes de Clifton Hill y el horizonte circundante del Niágara en una vuelta nocturna.

Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara y visita guiada a pie

2. Desde Toronto: excursión de un día a las cataratas del Niágara y visita guiada a pie

Ahorre y explore con esta excursión de un día a las Cataratas del Niágara desde Toronto. Su recorrido incluye transporte de regreso, cata de vinos, dos recorridos a pie y una aplicación móvil de turismo. Salga de Toronto y diríjase a Niagara. Su primera parada es una bodega en Palatine Hill. Pase 30 minutos en la bodega y pruebe un poco del vino local. La siguiente parada es Niagara-on-the-Lake. Pase 1 hora en Niagara-on-the-Lake y explore la zona con su impresionante paisaje. Llegue a las cataratas del Niágara y únase a una visita guiada a pie. Disfrute de los comentarios en vivo de su guía turístico mientras pasea por los lugares de interés turístico, como Horseshoe Falls, Clifton Hill y Skylon Tower. Este viaje de un día es flexible para adaptarse a su horario, así que vaya y disfrute de su tiempo libre. Explore más de la ciudad a pie, disfrute de un almuerzo o visite una de las muchas atracciones de Niagara (a su cargo). Después de un día lleno de diversión, el transporte lo llevará de regreso a Toronto. Puede realizar una visita guiada a pie por Toronto, a la que puede unirse en otra fecha durante su estadía. Su guía le mostrará los aspectos más destacados del centro cosmopolita de la ciudad de Toronto, incluido el Acuario de Ripley, la Torre CN, el Salón de la fama de Hockley y muchos otros.

Más actividades y cosas que hacer en Niagara SkyWheel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara SkyWheel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara SkyWheel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1414 opiniones

No reserve en línea a menos que su plan sea imprimir sus boletos cuando lo requieran. Se lo imprimirán cuando llegue allí, sin embargo, tuvimos que enviar un correo electrónico a la oficina de operaciones y esperar hasta que alguien nos lo trajera. Por lo tanto, es mejor comprar sus boletos en el stand real frente a la rueda del cielo, ya que le ahorrará más de 15 minutos. Aparte de eso, la rueda del cielo es una atracción clásica y la vista es hermosa por la noche.

Todo bueno solo que se apreciaría más de dia y ya que es un lugar turístico..d vería de aver gente que hable español....

Experiencia excelente. El guía, Paul, simpático, amable y muy profesional. Fue un día estupendo

Me encantó, es un lugar mágico y la compra de las entradas fue muy conveniente

Todo estubo perfecto

Todo fue espectacular muy buena organizacion y hermoso.