Añadir fechas

Niagara SkyWheel

Niagara SkyWheel: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara, Canadá: Clifton Hill 6 atracciones

1. Cataratas del Niágara, Canadá: Clifton Hill 6 atracciones

Haz un descanso en tu visita a las magníficas Cataratas del Niágara y disfruta de las divertidas actividades y atracciones en la calle Clifton Hill. Prueba emocionantes atracciones, juegos y paseos, todo incluido en tu pase de diversión. Primero, visita las 6 principales atracciones familiares, incluida la Niagara SkyWheel con sus impresionantes vistas de las Cataratas del Niágara de día o de noche. Después, enfréntate a la aventura multisensorial Zombie Attack, con gráficos en 6D, o juega una partida de golf con magos o dinosaurios. Más adelante, conoce a las estrellas de las películas clásicas y modernas en el museo de cera Movieland. Da un paseo apacible por el espacio en Cosmic Coaster y acaba con los fantasmas en Ghostblasters Dark Ride. Concluye el tour con un recorrido por la pista de carreras de Niagara, donde puedes competir con tus amigos en una pista de carreras elevada que da vueltas alrededor de los terrenos.

Canadá: cataratas del Niágara y Niagara SkyWheel

2. Canadá: cataratas del Niágara y Niagara SkyWheel

Da una vuelta en la noria de observación más grande Canadá, la Niagara SkyWheel. Tiene 53 metros de altura y es la forma más emocionante de contemplar las cataratas del Niágara. Maravíllate con la catarata canadiense, la catarata estadounidense, el río Niágara y otros lugares emblemáticos. Complementa tu experiencia con una narración de audio sobre las cataratas del Niágara y cómo se construyó la SkyWheel. La noria Niagara SkyWheel posee góndolas totalmente herméticas y climatizadas para ofrecer comodidad y diversión durante todo el año. Puedes subir de día o de noche y en cualquier estación del año. Disfruta de una vista aérea espectacular a kilómetros de distancia durante la vuelta de 8-12 minutos de duración. Admira las luces brillantes de Clifton Hill y el horizonte circundante del Niágara en una vuelta nocturna.

Cataratas del Niágara: Visita guiada a pie del Festival de las Luces de Invierno

3. Cataratas del Niágara: Visita guiada a pie del Festival de las Luces de Invierno

Admire la impresionante variedad de luces navideñas que lo rodean mientras explora las festivas Cataratas del Niágara. Su guía lo guiará en un recorrido por el Festival de las Luces de Invierno de las Cataratas del Niágara y le presentará lugares emblemáticos como las Cataratas del Niágara y la vibrante Clifton Hill. Escuche por qué las Cataratas del Niágara son uno de los destinos turísticos más buscados del mundo con su guía mientras se dirige hacia la Torre Skylon, el Casino Niagara y otras atracciones populares. Aprenda mucho sobre datos fascinantes sobre la ciudad y las icónicas cataratas. Mientras camina entre miles de luces navideñas, se llenará del espíritu navideño. Tome fotos increíbles de casas decoradas, árboles y monumentos famosos, incluidas las rugientes cataratas.

Cataratas del Niágara, Canadá: entrada al museo Trick Art Box Illusion

4. Cataratas del Niágara, Canadá: entrada al museo Trick Art Box Illusion

Conviértase en parte de la obra de arte con este boleto para el Museo Trick Art Box en las Cataratas del Niágara, Canadá. Cree un álbum digital con la aplicación AR gratuita del museo y comparta sus imágenes fácilmente en las redes sociales. Disfruta de 31 murales que abordan una variedad de temas emocionantes. Descargue el arte gratuito y maravíllese con el arte a medida que cobra vida utilizando la tecnología AR de última generación. Combine la diversión de una típica galería de arte con AR interactivo que le permite ver y grabar sus interacciones con el arte. Guarde sus creaciones en su álbum de fotos móvil y compártalas sin problemas con sus amigos y familiares en las redes sociales. Involúcrese con una gran cantidad de temas emocionantes que van desde la fantasía hasta el terror.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tarjetas turísticas

Más actividades y cosas que hacer en Niagara SkyWheel

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara SkyWheel? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara SkyWheel: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1623 opiniones

Gran día pasado en Cliffthon Hill con el pase de 6 actividades. Actividades variadas con el pase y no obligado a hacer todo en un día el pase sigue siendo válido por 1 año. Así que si te quedas varios días y no quieres hacer todo el mismo día es posible. Posibilidad de hacer también el resto de atracciones pagando. Parque de atracciones abierto en varias calles de la ciudad. Con aires de Las Vegas. Diversión garantizada.

Pequeño problema con la formalización de nuestras reservas en el mostrador para recoger nuestros billetes. Era demasiado complicado. El dispositivo para leer el código QR estaba fuera de servicio. Afortunadamente, una de las anfitrionas nos ayudó mucho.

Fabulosas vistas por la noche y un personal muy servicial ya que no había impreso mis cupones por error. Lo recomiendo encarecidamente.

Si usa el pase de la ciudad, debe enviar su QR por correo electrónico a alguien que se lo imprimirá. Eso fue lo único molesto.

¡Muy alto! No es una muy buena vista de las cataratas canadienses, más de las cataratas de los estados.