Niagara Whirlpool

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Niagara Whirlpool: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

1. Cataratas del Niágara, Canadá: tour de medio día

Disfruta de un tour de 4,5 horas en las cataratas del Niágara para disfrutar de distintas perspectivas de las cataratas desde el lado canadiense (considerado el mejor lugar para ver las cataratas Estadounidenses y las Horseshoe). Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises.  En este tour, descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cascadas. Asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls.

Toronto: grupo reducido cataratas Niágara, recogida y barco

2. Toronto: grupo reducido cataratas Niágara, recogida y barco

La recogida está disponible en numerosos puntos de encuentro céntricos de Toronto, Mississauga y el aeropuerto Pearson entre las 07:15 y las 08:15. El tour partirá temprano de Toronto para evitar atascos y llegar pronto a las cataratas del Niágara para evitar aglomeraciones. Viaja en un moderno minibús climatizado con un grupo reducido (6-24 personas) para tener una experiencia más personal con tu guía. Llegarás a las cataratas del Niágara sobre las 09:30 y tendrás 3 horas de tiempo libre para explorar, ver las cataratas del lado canadiense y participar en las atracciones locales opcionales, como un paseo en barco por las cataratas. Aprovecha los consejos de tu experto guía turístico sobre la mejor manera de ver las cataratas y trucos sobre cómo aprovechar mejor tu tiempo.  A continuación disfrutarás de un recorrido escénico (y oportunidades para hacer fotos) por Niagara Parkway. Harás paradas o pasarás por lugares famosos, como el mercado local y el remolino del Niágara. Llévate el almuerzo o come en un restaurante local que elijas. Observa la famosa franja Clifton Hill de las Cataratas del Niágara durante tu tiempo libre. Tu día continuará con una parada en Niagara-on-the-Lake, una de las ciudades con más historia que se remonta a varios cientos de años y que ayudó a dar forma al legado canadiense. Explora un mercado rural y prueba aperitivos locales o compra algunos recuerdos (estacional). Acabarás el día con una degustación de vinos gratuita en la región vinícola del Niágara, que incluye el famoso vino de hielo local. Regresarás a Toronto sobre las 16:30-17:00, donde te llevarán a tu ubicación original a tiempo para disfrutar de la cena y de una noche libre en la ciudad.

Cataratas del Niágara, Canadá: circuito de cuerdas Whirlpool Adventure

3. Cataratas del Niágara, Canadá: circuito de cuerdas Whirlpool Adventure

Participe en una forma completamente nueva de experimentar el río Niágara. Disfruta toneladas de diversión y emoción para toda la familia con aventuras aéreas al aire libre. Tres cursos a su propio ritmo incluyen docenas de juegos aéreos de escalada, tirolesa, salto y columpio. Al llegar al parque, regístrese con el personal de servicio al huésped, quien lo dirigirá a encontrarse con su guía certificado. Luego, su guía se encarga de todo, desde la demostración de la actividad, asegurando el ajuste adecuado de su casco y arnés, y brindando entrenamiento de observación durante su experiencia de escalada. Una vez que complete el curso de demostración, diríjase al curso Kids, Classic o Extreme para disfrutar de una experiencia divertida, segura y emocionante de obstáculos y tirolinas por encima del mundialmente famoso remolino y el desfiladero del Niágara. Esta es una forma totalmente nueva y única de tener una aventura en el río Niágara y descubrir el arte perdido de "hacer el mono".

Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

4. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Aprovecha el servicio de recogida en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson y viaja en una miniván climatizada a las cataratas de Niágara. Escucha los comentarios informativos sobre la historia de la zona y el papel de la población nativa, y descubre por qué la geografía hace que la península de Niágara sea tan única. Visita una bodega ganadora de premios y participa en una cata de vinos. Viaja por la histórica ciudad de Niagara-on-the-Lake. Al llegar a la Niagara Whirlpool, déjate sorprender por uno de los rápidos de aguas blancas más violentos de Norteamérica. Participa en un vuelo en helicóptero sobre la zona opcional (corriendo con los gastos). A continuación, sube a bordo del Hornblower para conocer la potencia, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara de cerca en el tour en barco "Viaje a las cataratas". Déjate sorprender por la altura de las catarata Horseshoe y por el volumen de agua que cae desde su borde. Viaja por el Niagara Parkway para ver el poder del río Niágara, que se prepara para precipitarse por las cataratas. Contempla el paisaje pintoresco de las islas Dufferin por el camino. disfruta de algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o visitar Clifton Hill y otros lugares de interés. Contempla con asombro cuando llega el anochecer y las grandes cataratas se iluminan con diferentes colores. Opta por una tour con cena y disfruta de una cena en el hotel Sheraton on the Falls. Date un festín en el bufé Fallsview y disfruta de unas vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche. Sal de las cataratas del Niágara y viaje de nuevo a Toronto para llegar a tu hotel.

Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno de iluminación

5. Cataratas del Niágara, Canadá: tour nocturno de iluminación

Comience su recorrido desde el lado canadiense de las cataratas. Su primera parada lo llevará detrás de Canadian Horseshoe Falls para disfrutar de una vista única. Desde la turbina más imponente hasta el más mínimo detalle, descubra historias fascinantes escondidas dentro de la histórica central eléctrica de Niagara Parks. Dirígete a Table Rock hasta el borde de las cataratas antes de continuar por el desfiladero hasta el mirador de los rápidos de Niagara Whirlpool. Esta noche, disfrute de las vistas panorámicas desde lo alto de la plataforma de observación de la torre Skylon. Cuando el crepúsculo se convierte en noche, sea testigo del brillo histórico de la iluminación nocturna de las Cataratas del Niágara. En noches especiales durante el verano, también puede ser testigo de un deslumbrante espectáculo de fuegos artificiales sobre el Niágara. Al final del recorrido, lo llevarán de regreso a su hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Whirlpool

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Whirlpool? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Whirlpool: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 2148 opiniones

Nuestro guía turístico Kaleb estaba muy bien informado y servicial. Fue una gira maravillosa. Es agradable sentarse y disfrutar de las vistas. Nos recogieron y nos dejaron en nuestro hotel. Nos acompañaron directamente a la exhibición detrás de las cataratas, la exhibición de mariposas y todas las demás paradas de nuestro recorrido. ¡Fue un gran día!

Recogida en varios puntos de la ciudad. Grupo reducido en un mini bus muy cómodo. Guía muy amable y atento.

Solo éramos 6 personas, lo cual fue el lado bueno. Nathan fue muy informativo. Experiencia asombrosa.

Fue una experiencia increible, el guia puntual y exelente

Fueron muy puntuales y confiables en lo que ofrecen