Añadir fechas

Niagara Whirlpool

Niagara Whirlpool: nuestros tours y actividades más recomendados

Cataratas del Niágara, Canadá: tour medio día grupo pequeño

1. Cataratas del Niágara, Canadá: tour medio día grupo pequeño

Disfruta de un tour por la parte canadiense de las cataratas del Niágara. Admira las impresionantes vistas de las cataratas American y Horseshoe. Descubre la fuerza del Niágara desde cerca a bordo del barco Voyage to the Falls de la compañía Hornblower Niagara Cruises. Descubrirás los orígenes de las cataratas y verás las centrales eléctricas de EE. UU. y Canadá que funcionan con el agua del río Niágara. Para a contemplar el hermoso Reloj floral, hecho con más de 16 000 plantas trasplantadas. Aprende sobre la reserva natural Niagara Glen y el campo de golf Whirlpool Golf Course, y disfruta de paradas con comentarios en el mirador de los rápidos y en el borde de las cataratas. Luego, asciende a la torre Skylon para disfrutar de vistas aéreas panorámicas y desciende por detrás de la cascada para sentir las cataratas de Horseshoe sobre ti en el recorrido Journey Behind the Falls. Pasa por las cataratas American y Bridal Veil a bordo de un crucero Hornblower Niagara. De diciembre a abril, cuando el tour en barco no esté operativo, visitarás en su lugar el Conservatorio de Mariposas de Niagara Parks y la atracción Niagara's Fury. Adéntrate en un teatro en movimiento 4D y descubre la antigua historia de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial de la última Edad de Hielo.

Toronto: tour de las cataratas del Niágara y paseo en barco

2. Toronto: tour de las cataratas del Niágara y paseo en barco

Disfruta de un tour guiado por la parte canadiense de las cataratas del Niágara y maravíllate con sus impresionantes paisajes. Aprende con las explicaciones históricas y anécdotas de tu guía acreditado local. El día comienza con el servicio de recogida gratuito en hoteles y ubicaciones en el centro de Toronto y Mississauga para llegar a las cataratas del Niágara alrededor de 10:00. Tendrás 4 horas en verano o 3 horas en invierno de tiempo libre para explorar las cataratas. Añade atracciones a tu paquete turístico para descubrir lo mejor de las cataratas del Niágara. Haz el tour en verano y da un paseo en barco en el famoso Hornblower, también conocido como Maid of the Mist. Acércate a la garganta del Niágara, a la catarata Estadounidense, a la catarata Bridal Veil y al corazón de la catarata canadiense Horseshoe. También puedes disfrutar de este tour en invierno, cuando el barco no opera. Añade otras experiencias famosas a tu paquete turístico, como la Torre Skylon, Journey Behind the Falls o Niagara's Fury.  La Torre Skylon es un observatorio desde el que se puede disfrutar de las vistas de las cataratas desde el cielo, y es un gran sustituto para la CN Tower de Toronto si aún no la has visitado.  En el tour Journey Behind the Falls, te acercarás a las cataratas heladas de Horseshoe para disfrutar de unas vistas increíbles, descubrir los túneles de 130 años de antigüedad que se encuentran bajo las rocas de las cascadas y maravillarte viendo cómo cae desde allí una quinta parte de toda el agua dulce del mundo. A continuación, visita Niagara’s Fury, un cine de inmersión en 4D, y aprende más sobre la historia antigua de las cataratas del Niágara en una simulación multisensorial basada en la última Edad de Hielo. Luego, explora la llamativa franja turística de Clifton Hill para divertirte por tu cuenta o en familia con actividades como Niagara SkyWheel, Ripley's Believe it or Not o una sala de juegos. Lleva tu propio almuerzo o prueba uno de los restaurantes locales. Tendrás la opción de hacer un pícnic junto a las cataratas. A continuación, recorre la carretera Niagara Parkway en un tour panorámico narrado, con paradas por el camino para hacer fotos en los lugares más emblemáticos, como los rápidos del remolino, el reloj floral y la central hidroeléctrica del Niágara. Haz una pequeña parada en el Maple Leaf Place para refrescarte antes del viaje de vuelta a Toronto. Degusta el sirope de arce de origen local o compra delicias de inspiración canadiense como el fudge (una especie de caramelo) artesano, la poutine (patatas fritas con queso y salsa de carne), la cerveza de arce o el famoso vino de hielo de Niágara. Regresa al punto de partida en Toronto sobre las 17:00, a tiempo para cenar y disfrutar del resto de la noche por tu cuenta.

Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

3. Desde Toronto: tour a las Cataratas del Niágara con crucero

Aprovecha el servicio de recogida en todos los hoteles del centro de Toronto o del aeropuerto Toronto Pearson y viaja en una miniván climatizada a las cataratas de Niágara. Escucha los comentarios informativos sobre la historia de la zona y el papel de la población nativa, y descubre por qué la geografía hace que la península de Niágara sea tan única. Al llegar a la Niagara Whirlpool, déjate sorprender por uno de los rápidos de aguas blancas más violentos de Norteamérica. A continuación, sube a bordo del Hornblower para conocer la potencia, la energía y la majestuosidad de las cataratas del Niágara de cerca en el tour en barco "Viaje a las cataratas". Déjate sorprender por la altura de las catarata Horseshoe y por el volumen de agua que cae desde su borde. Viaja por el Niagara Parkway para ver el poder del río Niágara, que se prepara para precipitarse por las cataratas. Contempla el paisaje pintoresco de las islas Dufferin por el camino. disfruta de algo de tiempo libre en las cataratas del Niágara para cenar o visitar Clifton Hill y otros lugares de interés. Contempla con asombro cuando llega el anochecer y las grandes cataratas se iluminan con diferentes colores. Opta por una tour con cena y disfruta de una cena en el hotel Sheraton on the Falls. Date un festín en el bufé Fallsview y disfruta de unas vistas panorámicas de las cataratas del Niágara iluminadas por la noche.Sal de las cataratas del Niágara y viaje de nuevo a Toronto para llegar a tu hotel.

Toronto: Falls Day Tour with Boat Cruise & Niagara-the-Lake

4. Toronto: Falls Day Tour with Boat Cruise & Niagara-the-Lake

Embark on a full-day guided trip to Niagara Falls from Toronto. Admira las majestuosas cataratas desde varios ángulos y disfruta de tiempo para explorarlas a tu propio ritmo. Mejora tu experiencia con un paseo en barco por las cataratas. Sal de Toronto temprano y regresa pronto en una divertida y tranquila excursión de un día a las cataratas del Niágara. Relájate en la comodidad de un autobús climatizado bajo el cuidado experto de tu guía local. Tu aventura comienza al reunirte con tu guía en el punto de encuentro del centro de la ciudad. Comienza el recorrido panorámico de 90 min hacia la región de Niágara. Tu conductor compartirá sus conocimientos locales por el camino. Haz una parada y visita por tu cuenta la histórica ciudad de Niagara on the Lake. Disfrutade las vistas del río Niágara y de las mansiones que se encuentran a lo largo de la pintoresca Niagara Parkway.  Haz una pausa guiada para hacer fotos en el Reloj Floral, la central hidroeléctrica, los remolinos Whirlpool y la garganta del Niágara antes de llegar a las cataratas del Niágara. Mejora el tour al incluir el paseo en el barco Voyage to the Falls de temporada y navega hacia el corazón de las mundialmente famosas cataratas (debes elegir la opción Excursión guiada de un día con crucero Voyage to the Falls). Tu guía te acompañará hasta el punto de salida del crucero para que puedas aprovechar el acceso rápido a la zona de embarque.  Cuando el crucero no opera, subirás en su lugar a la plataforma de observación de la Torre Skylon para admirar unas vistas panorámicas inigualables de las cataratas.  Dependiendo de la opción de tour seleccionada, disfruta de hasta 3 h de tiempo libre en las cataratas del Niágara para explorar las atracciones locales.Tu tour concluye con un tranquilo regreso a Toronto, a tiempo para que te relajes antes de tus planes para la noche.

Cataratas del Niágara, Canadá: Curso de Aventura de Cuerdas del Remolino

5. Cataratas del Niágara, Canadá: Curso de Aventura de Cuerdas del Remolino

Participa en una forma totalmente nueva de vivir el río Niágara. Disfruta de toneladas de diversión y emoción para toda la familia con aventuras aéreas al aire libre. Tres recorridos autodirigidos incluyen docenas de juegos aéreos de escalada, tirolina, salto y balanceo. Al llegar al parque, regístrate con el personal de servicio al cliente, que te dirigirá a conocer a tu guía certificado. A continuación, tu guía se encargará de todo, desde la demostración de la actividad, asegurándose de que el casco y el arnés se ajusten correctamente, y proporcionando entrenamiento de observación durante tu experiencia de escalada. Una vez que completes el recorrido de demostración, dirígete al recorrido infantil, clásico o extremo para vivir una experiencia divertida, segura y emocionante de obstáculos y tirolinas por encima del mundialmente famoso remolino y la garganta del Niágara. Se trata de una forma totalmente nueva y única de vivir una aventura en el río Niágara y de descubrir el arte perdido de "hacer monerías".

Desde las cataratas del Niágara, EE. UU.: recorrido por el lado canadiense con boletos de entrada

6. Desde las cataratas del Niágara, EE. UU.: recorrido por el lado canadiense con boletos de entrada

Embárcate en una aventura llena de diversión por el lado canadiense de las Cataratas del Niágara. Vea los aspectos más destacados de la naturaleza, así como los puntos de referencia en el camino que dan forma a la historia de las Cataratas. Relájese más tarde con el regreso a su hotel. Comience su recorrido con la recogida directamente desde su hotel en las Cataratas del Niágara, Nueva York, antes de cruzar el Puente del Arco Iris hacia Canadá. Una vez allí, su primera parada es la Torre Skylon. Sube 520 pies en un elevador de vidrio hasta la plataforma de observación donde disfrutarás de una increíble vista de pájaro. Contempla las tres cataratas del Niágara, incluidas las cataratas Bridal Veil, las cataratas Horseshoe y las cataratas americanas. Las vistas del río Niágara y sus alrededores también se ven desde la Torre Skylon. Luego, descienda 125 pies para explorar túneles tipo cueva detrás de las cataratas en Journey Behind the Falls. Experimenta un placer para los sentidos mientras escuchas las cataratas y sientes que también te empañan. Disfrute de más oportunidades para tomar fotografías en dos plataformas de observación diferentes desde los túneles. Luego, suba a bordo del paseo en barco Hornblower Niagara Cruises (en temporada, operativo de mayo a octubre solamente, reemplazado con la entrada al Niagara's Fury and Butterfly Conservatory en los meses de invierno). Navega por el desfiladero del Niágara y acércate lo más posible a las cataratas. Espere sentir la brisa refrescante en su piel durante este paseo en bote, pero no se preocupe, se le proporcionará un poncho de lluvia reciclable. Finalmente, su guía lo llevará en un recorrido narrado en automóvil por la ciudad donde aprenderá sobre la rica historia y la geografía distintiva de Niagara. Visite varios puntos de interés, como las islas Dufferin, la presa de control internacional, Old Scow, Whirlpool Rapids y el reloj floral. Al final de su recorrido por las Cataratas del Niágara, su guía lo dejará en su hotel.

  • Tours guiados
  • Excursiones de un día
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas

Más actividades y cosas que hacer en Niagara Whirlpool

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niagara Whirlpool? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niagara Whirlpool: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 3019 opiniones

Merece mucho la pena.Las cataratas son preciosas;un espectáculo y las paradas de camino en Niagara on the lake,un mercado de calabazas y manzanas y el reloj de flores el día que fui yo estuvieron muy bien. Comparto con otros usuarios que el guía un poco pesado con el tema de las propinas.Será que en España no hay tanta cultura de la propina pero que en el autobús te ponga un cartelito diciendo que los ingresos de los guías dependen de las propinas y que te sugieren un 10-15% ya es sentirte obligado a ello. La actividad tiene ya un precio bastante alto como para añadirle más pero hubo que dársela.

Muy buen recorrido, operador y compañía muy confiables con la aplicación, etc. Los servicios de atención al cliente fueron útiles cuando quería confirmar mi ubicación de recogida. Lo usaré nuevamente cuando viaje y recomendaré este recorrido y otros que brindan. Te bajas de una franja al estilo de Las Vegas y vas directamente a la excursión en barco, que es increíble. Recomiendo ir a la cubierta inferior si está lleno de familias, ya que verás más allí. Sin embargo, prepárate para empaparte.

Buen viaje hacia y desde las cataratas. Comentarios y consejos de Salvatore muy útiles. Compré boletos para el viaje detrás de las cataratas y Fury. No recomendaría Fury, era muy pobre, los dibujos animados para niños no decían mucho y la mosca alrededor de las cataratas que se rocía con agua tiene mucho potencial sin explotar, pero es horrible.

Nuestro guía Fabio fue muy divertido e informativo. Fue muy divertido. Sin embargo, me hubiera gustado un poco más de tiempo con las atracciones individuales, estaba muy bien programada. Pero sigue siendo una gran experiencia :)

El recorrido estuvo genial, la parte que no fue muy de mi agrado fue la degustación de la miel de Maple.