Nickelodeon Riviera Maya

2 actividades encontradas
Ordenar por::

Nickelodeon Riviera Maya: atracciones principales en sus alrededores

Nickelodeon Riviera Maya: nuestros tours y actividades más recomendados

Riviera Maya: Entrada al Parque Aqua Nick

Riviera Maya: Entrada al Parque Aqua Nick

Refréscate y disfruta de un día de diversión familiar en Aqua Nick, un parque temático de Nickelodeon en la Riviera Maya. Disfruta del acceso a las numerosas atracciones del parque, que incluyen emocionantes toboganes acuáticos, un río lento y un río de aventuras, piscina de actividades, múltiples zonas de baño y una zona dedicada perfecta para los niños pequeños. Hay disponibles ascensos de categoría para pasar un día sin complicaciones. Pasa el día disfrutando de los toboganes, ríos y piscinas de Aqua Nick, Tumbonas y tentempiés incluidos. Mejora tu entrada para incluir comida Taquillas y recogidas disponibles en muchos Cancún y Riviera Maya ¡La comida en Aqua Nick es igual de increíble! Cada miembro de la familia podrá disfrutar de sus platos favoritos en las estaciones Aqua Bite, donde encontrarás hamburguesas, cuencos, perritos calientes, cuencos poke y todo tipo de bebidas, cuencos poke y refrescos, agua, cerveza y barra libre nacional. La piscina para los más atrevidos, ofrece actividades y experiencias programadas. experiencias programadas. Las atracciones incluyen: Bola de Olas: una bola de colores que crea olas para vivir una experiencia similar a la de estar en el mar. Muro de escalada: sube a nuevas alturas y aumenta tu fuerza. Sistema de paseo acuático: una zona de juegos que ayuda a los más pequeños a desafiar al agua mediante cojines flotantes.

Cancún/Riviera Maya: Entrada y Traslado al Parque Acuático Nickelodeon

Cancún/Riviera Maya: Entrada y Traslado al Parque Acuático Nickelodeon

Reserva con antelación una entrada al Parque Acuático Nickelodeon Riviera Maya y benefíciate de traslados de ida y vuelta desde las zonas de Cancún y Riviera Maya. Disfruta de aperitivos, barra libre y acceso a las numerosas atracciones del parque, entre las que se incluyen emocionantes toboganes acuáticos y una gran variedad de zonas de baño para todas las edades. Ven con amigos y familiares a pasar un día de diversión y agua en Aqua Nick, donde los toboganes, ríos y piscinas te garantizarán un día inolvidable. Experimenta el río lento, el río de aventuras, la piscina de actividades, las zonas de baño y una zona dedicada perfecta para los niños pequeños. Experimenta estar en el mar con la bola de olas, una bola de colores que crea olas para vivir una experiencia similar a la del océano. Sube a nuevas alturas y aumenta tu fuerza en el rocódromo, y luego visita el sistema de paseo acuático, una zona de juegos que permite a los más pequeños desafiar al agua utilizando cojines flotantes. Toma el sol en las tumbonas incluidas, saborea los aperitivos del parque y aprovecha la barra libre nacional con refrescos, agua, cerveza y mucho más. Las actividades y experiencias programadas añaden aún más opciones para pasar tu tiempo en el parque. A la hora de reponer fuerzas, la comida de Aqua Nick es tan increíble como las atracciones. ¡Todos los miembros de la familia podrán disfrutar de sus platos favoritos en las estaciones Aqua Bite, donde encontrarás hamburguesas, perritos calientes y poke bowls (gastos no incluidos). Aqua Nick!

Riviera Maya: Entrada y Transporte al Parque Aqua Nick

Riviera Maya: Entrada y Transporte al Parque Aqua Nick

Disfruta de un día en familia con los personajes de Nickelodeon Bob Esponja Pantalones Cuadrados, Patricio y Arenita en el parque temático Aqua Nick. Chapotea en las olas de la piscina, deslízate por los toboganes acuáticos y come en el Nick Bistro o en el restaurante Aqua Nick. Los niños pueden jugar en las zonas de juegos infantiles. Entra en el parque para disfrutar del acceso a las atracciones. Comienza en los emocionantes toboganes acuáticos, y luego disfruta de una aventura en el río perezoso. Nada en las numerosas zonas de baño y en la piscina de actividades. Los niños pequeños pueden jugar en la zona dedicada a ellos. Aprovecha las mejoras si lo deseas. Disfruta de actividades atrevidas en la piscina de actividades, incluida la bola de olas, una bola de colores que crea olas en la piscina. Además, trepa por el rocódromo. Los niños pueden caminar por el sistema de paseo acuático y jugar con los cojines flotantes. Relájate en las tumbonas y disfruta de los aperitivos que te ofrecen. Mejora tu entrada para que incluya comida si lo deseas. Come hamburguesas, perritos calientes, poke bowls y refrescos en el restaurante Aqua Nick. O puedes ir al Nick Bistro y disfrutar de la barra libre.

Las mejores atracciones en Playa del Carmen

Qué hacer en Nickelodeon Riviera Maya

Destinos en México

Más actividades y cosas que hacer en Nickelodeon Riviera Maya

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nickelodeon Riviera Maya? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nickelodeon Riviera Maya: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0
(2 reseñas)