Nieuwmarkt

Nieuwmarkt: nuestros tours y actividades más recomendados

Ámsterdam: tour a pie de coffee shops y el Barrio Rojo

1. Ámsterdam: tour a pie de coffee shops y el Barrio Rojo

Descubre cómo y por qué Ámsterdam ha forjado su reputación de libertad sexual y tolerancia con las drogas en un tour a pie por el Barrio Rojo.Recorre las sugerentes calles del Barrio Rojo y contempla todo lo que tienen que ofrecer. Pasea por algunos de los callejones más angostos de la ciudad, ubicados entre canales tranquilos y calles más grandes y bulliciosas. Contempla los infames escaparates iluminados en rojo del distrito, donde las prostitutas esperan a sus próximos clientes. Conoce el Barrio Rojo desde una perspectiva local y descubre la ubicación de varios coffee shops, incluyendo el más antiguo de Ámsterdam. Escucha explicaciones sobre la cultura de los coffee shops, la prostitución y otros asuntos políticos gracias a tu guía local.

Ámsterdam: tour a pie de coffee shops y el Barrio Rojo

2. Ámsterdam: tour a pie de coffee shops y el Barrio Rojo

Explora el famoso Barrio Rojo de Ámsterdam con un guía privado. Descubre la visión liberal de Ámsterdam con respecto a las drogas y el trabajo sexual en uno de los barrios más antiguos de la ciudad. Recorre las estrechas calles adoquinadas para ver escaparates de trabajadores sexuales, tiendas de drogas legales y espectáculos sexuales en directo. Escucha historias de cómo funciona el trabajo sexual en la ciudad. Descubre los famosos coffee shops de Ámsterdam, donde se vende el cannabis y aprende lo que es legal y lo que no. Tu guía te explicará lo que es un coffee shop, te indicará los productos que llevan marihuana y mucho más. Durante el camino, descubrirás la tienda de condones Condomerie, verás tiendas de productos sexuales y cuero, escucharás historias sobre las cabinas de vídeo XXX y visitarás el Centro de Información de Trabajo Sexual. Visita el primer coffee shop de Ámsterdam y ve la histórica torre de defensa de Schreierstoren (torre de lágrimas).

Ámsterdam: tour a pie por la ciudad

3. Ámsterdam: tour a pie por la ciudad

Explora Ámsterdam con un guía local que conoce todos los secretos de la ciudad. Durante este tour a pie, descubre el patrimonio de la ciudad mientras visitas lugares famosos, así como algunos tesoros locales durante el camino. Descubre la historia de la ciudad, desde su origen como una localidad enlodada en el río Amstel hasta que se convirtió en la ciudad comercial más importante de Europa. Se tratarán temas como la historia del trabajo sexual y la despenalización de las drogas en los Países Bajos, o como la tragedia de Ana Frank y la ocupación nazi. El objetivo de este excepcional tour es ofrecerte la introducción perfecta a la ciudad. Si tienes pensado visitar uno de los famosos museos de Ámsterdam o descubrir los cafés y bares del distrito de Jordaan, este tour te ayudará a orientarte en esta ciudad a veces confusa y te permitirá aprovechar tu viaje al máximo.

Ámsterdam: tour privado en bicicleta con guía local

4. Ámsterdam: tour privado en bicicleta con guía local

La mejor forma de explorar Ámsterdam es como hacen los lugareños, en bicicleta. Te reunirás con tu guía en la tienda de bicicletas y recibirás una bici urbana cómoda para ti. Durante el tour, pararás en numerosos lugares interesantes donde tu guía personal te hablará sobre la historia y la arquitectura de la ciudad. Descubre algunos de los lugares más importantes y descubre la rica historia de Ámsterdam. Pedalea a lo largo de los famosos canales y pasa por la plaza Dam. Recorre diferentes barrios de Ámsterdam, como Jordaan, donde pasarás por el Rijksmuseum, que alberga una gran colección de arte e historia holandesa. Descubre otros tesoros como Museumplein, el museo Stedelijk y Concertgebouw.

Ámsterdam: tour privado a pie por la ciudad

5. Ámsterdam: tour privado a pie por la ciudad

Disfruta de un tour a pie privado y ve los lugares destacados del centro histórico, como los pintorescos puentes, barcazas, casas flotantes y casas de mercaderes del cinturón de canales. Descubre las calles adoquinadas de Ámsterdam y cruza los numerosos puentes sobre los emblemáticos canales del cinturón de canales. Explora los canales con tu guía y admira los famosos edificios altos y estrechos, las numerosas casas flotantes y, por supuesto, los monumentos más famosos de la ciudad. Aprende cómo la ciudad evolucionó de una localidad rural a orillas del río Amstel en el siglo XII a la metrópolis que es en la actualidad. Descubre una perspectiva local y descubre secretos ocultos sobre la ciudad, incluidas plazas rodeadas de árboles y patios privados. Recibe valiosos consejos para aprovechar al máximo tu estancia en Ámsterdam.

Ámsterdam: tour guiado a pie por el barrio rojo y la ciudad

6. Ámsterdam: tour guiado a pie por el barrio rojo y la ciudad

Sumérjase en la belleza de Ámsterdam con su guía turístico alemán profesional y aprenda todo sobre la historia y la cultura de la encantadora ciudad de los canales, incluido el emocionante Barrio Rojo. En este recorrido a pie informativo de 2 horas por las hermosas callejuelas, se incluyen numerosos consejos para su estadía adicional. Este recorrido por la ciudad combina dos recorridos imprescindibles: el recorrido por el Barrio Rojo y el recorrido por el centro de la ciudad a través del hermoso cinturón de canales de Ámsterdam. Ambos son una necesidad absoluta en Amsterdam. Visite muchos lugares destacados del centro de la ciudad de Ámsterdam en este tour dos en uno, pasee por pintorescas casas de los canales y descubra por qué Ámsterdam es considerada uno de los lugares con más espíritu libre del mundo y cómo es la vida hoy en día en este cosmopolita, tolerante y ciudad multicultural. Descubra dónde encontrar las más delicias culinarias y qué distritos debe explorar por su cuenta en bicicleta. La ciudad también alberga el emocionante Barrio Rojo, un distrito históricamente cultivado indispensable en Ámsterdam. Aprenda todo lo que hay que saber sobre las negociaciones entre apostadores y prostitutas, sus ingresos y gastos, como los precios, el alquiler de la habitación y los impuestos, así como la seguridad de las mujeres. Descubrir los mecanismos de control del barrio y cuestionar las estructuras del trabajo sexual. Este recorrido captura perfectamente todas las facetas de Ámsterdam y, por lo tanto, es maravillosamente adecuado como recorrido introductorio.

Ámsterdam: juego de escape autoguiado y visitas turísticas

7. Ámsterdam: juego de escape autoguiado y visitas turísticas

Un grupo oculto te ha desafiado a descubrir la identidad de uno de sus miembros más famosos. Durante esta experiencia autoguiada, seguirás un mapa del tesoro y una serie de pistas dejadas en un libro antiguo para desbloquear la caja de seguridad y descubrir su nombre real. Pasará por los principales sitios históricos de la ciudad en el sendero de 2,5 km, resolverá acertijos y aprenderá sobre la Edad de Oro de Ámsterdam. ¿Tienes lo que se necesita para resolver el misterio? ¡Tendrás que jugar para descubrirlo! Otras cosas a tener en cuenta Todas las reservas son privadas. Jugarás con tu propio grupo; si hay otras personas, jugarán por separado. No recomendamos jugar solo. Parte del juego pasa por el Barrio Rojo. ¡Excelente para grupos, excelente para equipos y excelente para la formación de equipos! Los grupos grandes se dividirán en equipos de 5 jugadores que luego competirán entre sí.

Ámsterdam: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad en rickshaw

8. Ámsterdam: recorrido privado por lo más destacado de la ciudad en rickshaw

Explore Ámsterdam desde la parte trasera de un taxi en bicicleta y vea lugares a los que no podría llegar en un recorrido en autobús. Elija la visita guiada privada de 1 hora o 2 horas y descubra las atracciones más emblemáticas de la ciudad en el camino, desde el bullicioso Nieuwmarkt hasta el Puente Flaco y más. Comience su viaje con un cómodo traslado desde su hotel y diríjase a Dam Square, creada en el siglo XIII cuando se construyó una presa alrededor de Amstel para evitar que el mar inunde la ciudad. Continúe hasta el icónico Barrio Rojo, con su atmósfera atrevida pero amistosa antes de pasar por los restaurantes y tiendas de Chinatown. Continúe hacia el animado Nieuwmarkt y el ajetreado Rembrandtplein, famoso por su vida nocturna. Vea el Magere Brug sobre el río Amstel y admire los 3 edificios del museo que rodean Museumplein. Finalmente, sumérgete en las tiendas de moda del área de 9 Small Streets. Si reservó el recorrido de 2 horas, disfrute de avistamientos adicionales del Vondelpark, el impresionante molino de viento De Gooyer de ocho lados y la Casa Rembrandt, donde una vez vivió el famoso pintor. Termine su viaje con un paseo por el distrito de Jordaan y maravíllese con las hermosas casas y los restaurantes de moda de la zona.

Ámsterdam: recorrido turístico histórico privado en bicitaxi

9. Ámsterdam: recorrido turístico histórico privado en bicitaxi

Comenzarás el recorrido en la plaza Dam, el lugar de nacimiento de la ciudad, la plaza principal y el corazón del casco antiguo de Ámsterdam. Es el lugar desde donde Amsterdam comenzó a evolucionar y donde encontramos el palacio real, la nueva iglesia y el monumento nacional. La siguiente parada es Zeedijk, hoy en día una calle pero en los viejos tiempos uno de los diques que protegen la ciudad vieja. Aquí verás el café más antiguo que sigue en pie hoy en día con su interior original y un poco más abajo en la calle podrás echar un vistazo al cercano barrio chino. Plaza del Mercado Nuevo, con su edificio más importante, la puerta de la ciudad del siglo XV, justo en el centro. Este lugar está lleno de historia y aprenderás todo sobre él. Minutos después habrá una parada en Montelbaanstoren, una antigua torre de vigilancia y defensa, parte de la línea de defensa ampliada de Ámsterdam de principios del siglo XVI. Desde aquí también hay un buen mirador sobre el 'oude Waal', donde hay muchas casas flotantes alineadas con casas del canal del siglo XVII como decoración de fondo. El siguiente será el barrio judío, donde verá la primera sinagoga que se permitió construir a los judíos en Europa occidental hace más de 350 años, la "gran sinagoga". Al otro lado de la calle verás la sinagoga portuguesa. Cerca está el monumento con el nombre del holocausto con 102 mil ladrillos que dan los nombres de las víctimas judías holandesas de la segunda guerra mundial. Justo enfrente del monumento hay una hilera de hermosas y antiguas casas del canal del siglo XVII que fueron habitadas por inmigrantes judíos sefardíes que tuvieron éxito en el negocio de los diamantes. Luego verás el Hermitage, una enorme casa de viudas del siglo XVII que hoy en día alberga el museo del Hermitage. El puente delgado es uno de los puentes más icónicos de Ámsterdam que se ilumina maravillosamente por la noche cuando cientos de bombillas acentúan su diseño delgado pero lleno de estilo. Desde aquí tienes una panorámica sobre el río canalizado Amstel, que es el canal principal y más ancho de Ámsterdam. ¡Es un buen lugar para tomar fotos! El viaje continúa a través del distrito de los canales, que es el barrio del siglo XVII que rodea el casco antiguo de Ámsterdam. En cualquier mapa de la ciudad se puede ver claramente como semicírculos que giran alrededor del centro. Aquí encontrará la mayoría de las típicas casas de los canales de Ámsterdam que alguna vez fueron las casas de comerciantes exitosos. A diferencia de los tiempos modernos, todas las casas del canal son ligeramente diferentes, aunque veremos que hay algunas similitudes típicas entre ellas que revelan su época de construcción. La última parada antes de regresar es Museumsquare, que es la plaza más grande y verde de Ámsterdam, con hermosas vistas panorámicas de los museos de los alrededores. Por un lado reside el museo más grande de los Países Bajos, el Rijksmuseum, donde se exhiben las pinturas más grandes de Rembrandt, por el otro lado veremos el Concertgebouw, sala de conciertos de música clásica. Junto a la plaza también se encuentran el museo Van Gogh, el museo Stedelijk de arte contemporáneo, el museo Moco (Banksky) y el museo Diamond. Suficiente para mantenerte ocupado durante unos días si tienes tiempo. Puede establecer una ubicación deseada para terminar el recorrido de antemano.

Ámsterdam: tour a pie con degustación de quesos

10. Ámsterdam: tour a pie con degustación de quesos

Para los amantes del queso, este tour de 2,5 horas es la forma perfecta de disfrutar de Ámsterdam. Escucha anécdotas que generalmente no se incluyen en las guías de viaje y ve más allá de la superficie de la ciudad con ayuda de un guía de habla inglesa o española.  Lo más destacado del tour incluye la primera bolsa de valores del mundo, un paseo por la plaza Dam, donde verás el Monumento Nacional y el palacio real, el Barrio Rojo, el Barrio Chino y el Barrio Judío, el mercado de flores, la calle Jordaan y un paseo frente a la casa de Ana Frank.   Después del tour visitarás Reypenaer, una de las queserías más prestigiosas de la ciudad, donde probarás 6 variedades diferentes de Gouda con una copa de vino. Aprende la diferencia entre estos tipos de queso y su historia.  Desde la historia de la prostitución y la despenalización de la droga hasta la trágica historia de Ana Frank y la ocupación nazi, el objetivo del tour es presentarte la ciudad de la mejor manera posible. Si tienes pensado visitar uno de los famosos museos de Ámsterdam o descubrir los cafés y bares del distrito de Jordaan, este tour te ayudará a orientarte en esta ciudad y te permitirá aprovechar tu viaje al máximo.

Actividades destacadas

Más actividades y cosas que hacer en Nieuwmarkt

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nieuwmarkt? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nieuwmarkt: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 253 opiniones

Hice el recorrido a pie por la ciudad y quedé asombrado: ya sabía que Ámsterdam es una ciudad muy interesante, pero me sorprendió que tuviera una historia tan rica. Nuestro guía Miguel fue genial, explicó muchas historias y cosas divertidas sobre Ámsterdam y los Países Bajos. Aprendimos a conocer la ciudad desde diferentes puntos de vista y obtuvimos buenas indicaciones sobre buenos restaurantes y bares. Después del recorrido tuvimos una degustación de quesos, nos explicaron que su queso se elabora con métodos tradicionales. Probamos deliciosos quesos (incluso uno de 3 años) y vinos. ¡Muy recomendable!

Excelente guía. Empresa seria y profesional. Muy fácil encontrarles en el punto de encuentro. Destacar el nivel de conocimientos del guía y la predisposición a contestar cualquier duda sobre mi estancia. Geniales recomendaciones!

Guía bien informado pero se quedó para encontrar la casa de panqueques yo mismo pero con instrucciones. Después de haber estado en la ciudad 3 horas, fue un poco desalentador.

¡Divertido e interesante recorrido a pie con Laura! ¡Ella fue una excelente guía y el almuerzo de panqueques estuvo delicioso!

Laura fue increíble y muy fluida en inglés e historia de Ámsterdam. . . la comida también era deliciosa.