Añadir fechas

Night Safari, Singapur

Night Safari, Singapur

Night Safari, Singapur: nuestros tours y actividades más recomendados

Singapur: Billete para el Safari Nocturno y el Viaje en Tranvía

1. Singapur: Billete para el Safari Nocturno y el Viaje en Tranvía

Al ponerse el sol, podrás avistar a más de 2.500 animales nocturnos. Verás cómo empiezan sus rituales nocturnos en una velada memorable con el safari nocturno de Singapur. Mira de cerca a los animales retozar, pastar y cazar. Realiza un emocionante viaje en tranvía por 7 regiones geográficas o bien opta por recorrer un sendero a pie y adentrarte aún más en el parque para ver aún más animales que no se pueden ver desde el tranvía.  Adentra en el reino animal en uno de los dos gigantescos aviarios donde podrás encontrarte cara a cara con zorros voladores y los ardillas voladoras. Los aviarios están en el sendero Leopard, donde podrás ver los preciosos guepardos desde un observatorio de cristal. Podrás seguir por el sendero Fishing Cat y verás a los gatos pescadores llevar a cabo su caza nocturna a la orilla del río. Entonces, seguirás el camino por el sendero Outback para descubrir la fauna autóctona de Australia que incluye los ualabíes en su hábitat natural. No te pierdas el espectáculo "Criaturas de la noche", donde aprenderás más acerca de las habilidades naturales de los fascinantes animales nocturnos.  Podrás observar el conjunto de guerreros tribales mientras realizan un acrobacias de fuego en el espectáculo de Thumbuakar. Mientras abres tu apetito para la aventura, podrás probar la comida única que ofrece el safari nocturno: desde comida rápida de lujo a delicias locales populares servidas en un entorno tradicional por el restaurante Ulu Ulu Safari. También podrás organizar un banquete móvil para tu grupo abordo del premiado Gourmet Safari Express. No es solamente la mejor atracción nocturna de Singapur, sino que también juega un papel importante en la conservación de la biodiversidad del lugar. Con el paso de los años, se ha conseguido criar aquí tigres malayos, elefantes asiáticos, gatos pescadores, tapires malayos y leones asiáticos, además de otras especies en peligro de extinción. Es un safari nocturno y una aventura única.

Singapur: Go City Explorer Pass - Acceso a 2 a 7 Atracciones

2. Singapur: Go City Explorer Pass - Acceso a 2 a 7 Atracciones

Explora las principales atracciones de Singapur y consigue hasta un 50% de descuento* en la entrada combinada con el Pase Explorador de Singapur. Elige 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 actividades de una lista de más de 50 atracciones y visitas de Singapur. Disfruta de un viaje de ida y vuelta en el Teleférico de Singapur, descarga adrenalina en el Columpio Gigante AJ Hackett y el Skybridge de la isla Sentosa, explora el impresionante parque natural de Gardens by the Bay, aventúrate en un safari nocturno o explora la ciudad a bordo de un tour en autobús turístico. Utiliza tu tarjeta totalmente digital que es válida durante 60 días a partir del primer uso. Sólo tienes que mostrarla en un dispositivo móvil y enseñarla en la taquilla para canjear la entrada a las actividades que elijas. Además, recibirás una guía digital que te ayudará a planificar tu itinerario. Elige tus atracciones y recorridos entre los siguientes: Las mejores cosas que hacer en Singapur - Jardines de la Bahía - Cúpula de Flores y Bosque Nuboso - Cóctel en el Hotel Raffles - Long Bar y Patio - Zoo de Singapur - Fantasía Floral - Pase Sky Car de Singapur (ida y vuelta) - Cubierta de observación del SkyPark de Marina Bay Sands Tours y Experiencias - Skypark Sentosa by AJ Hackett - Columpio Gigante y Skybridge - Let's Go Bike Tour - Singapur Histórico - Let's Go Bike Tour - Tour nocturno de Marina Bay - SEA LIFE Malasia - Parque Temático LEGOLAND Malasia (Johor Bahru) - Parque Acuático LEGOLAND Malasia - Sala Virtual Singapur - Experiencia con un avión de combate de realidad virtual - Big Bus Tour con autobús turístico en Singapur - Singapur DUCKtours - Crucero por el río Singapur - Alquiler de bicicletas Gogreen - Safari Nocturno - Maravillas del Río - Paraíso de las Aves - Tarta de piña Kele Singapur o Caja de recuerdos Ball Skyline - Skyhelix Sentosa - Tour de Realidad Aumentada Scentopia - Experiencia de Apreciación del Té - Museo Trick Eye - HeadRock VR - Sentosa - Centro de Ciencias de Singapur + Teatro Omni - Wild Wild Wet - Cupón de descuento de 125 $ para el Royal Albatross Dinner Cruise con cena de 7 platos Menú - Taller de Fabricación de Velas y Difusores Merlion - Comida callejera y tour nocturno de Singapur (sólo con guía en inglés) - Tour Michelin y Local Hawker Food (sólo guía en inglés) Lugares de Interés - Sentosa 4D Adventureland - Combo 5 en 1 Madame Tussauds Singapur - Galería Nacional de Singapur - Aeropuerto Jewel Changi Atracciones Canopy Park - Museo de la Marina de Singapur - Centro del Descubrimiento de Singapur (exposiciones permanentes) Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir. *Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Singapur: Go City Pase Todo Incluido con más de 50 Atracciones

3. Singapur: Go City Pase Todo Incluido con más de 50 Atracciones

Descubre más de 50 de las principales atracciones de Singapur y ahorra hasta un 50%* con este pase todo incluido. Elige entre un pase de 2, 3, 4, 5, 6 ó 7 días y disfruta de una entrada fácil y sin dinero en efectivo mientras visitas Singapur: ¡sólo tienes que escanear tu pase para entrar! Sube y baja de un tour en autobús turístico, deslízate por el río Singapur en un crucero y visita las numerosas atracciones de la isla Sentosa, como Universal Studios Singapore, Gardens by the Bay, Floral Fantasy, el Columpio Gigante AJ Hackett Sentosa, SkyHelix Sentosa y muchas más. Cuanto más veas, más ahorrarás. El Pase Singapur Todo Incluido incluye las siguientes actividades: Atracciones Populares - Jardines de la Bahía: Cúpula de las Flores y Bosque Nuboso - Fantasía Floral - Estudios Universal de Singapur - Skypark Sentosa de AJ Hackett: Columpio Gigante y Puente Aéreo - Safari Nocturno - Zoo de Singapur - Cóctel en el Hotel Raffles - Long Bar & Courtyard - Madame Tussauds Singapur - Cubierta de observación del SkyPark de Marina Bay Sands - Hop-on Hop-off Big Bus Singapur Descubrir Tour - Paraíso de las Aves - SEA LIFE Malasia (Johor Bahru) - LEGOLAND Malasia (Johor Bahru) - LEGOLAND Waterpark Malasia (Johor Bahru) Tours y Experiencias - Excursión en Bicicleta Let's Go - Singapur Histórico - Let's Go Bike Tour - Tour nocturno de Marina Bay - Sala Virtual Singapur - Experiencia con un avión de combate de realidad virtual - Pase para el Teleférico de Singapur (ida y vuelta) - Maravillas Fluviales - Singapur DUCKtours - Crucero por el río Singapur - Sentosa 4D Adventureland - Alquiler de bicicletas Gogreen - SkyHelix Sentosa - Auténtica experiencia de apreciación del té - Scentopia Recorrido de realidad aumentada - Aventura en kayak por la naturaleza en Pulau Ubin - Cupón de descuento de 125 $ para el crucero Royal Albatross con cena de 7 platos Menú - HeadRock VR Sentosa - Comida callejera y tour nocturno por Singapur (sólo guía en inglés) - Tour Michelin y Local Hawker Food (sólo guía en inglés) - Alas del Tiempo - Taller de Fabricación de Velas y Difusores Merlion Museos y Lugares de Interés - Galería Nacional de Singapur - Trickeye en Southside Singapur - Centro de Ciencias de Singapur + Teatro Omni - Museo de la Marina de Singapur - Centro del Descubrimiento de Singapur (exposiciones permanentes) Las atracciones y visitas están sujetas a cambios. Consulta la guía digital incluida para ver la lista actualizada de atracciones, incluidos los horarios de apertura y las instrucciones sobre cómo acceder a cada atracción con tu pase antes de ir. * Ahorro basado en itinerarios de muestra en el sitio web Go City.

Singapur: safari nocturno, tranvía prioritario y traslados

4. Singapur: safari nocturno, tranvía prioritario y traslados

Disfruta de una visita al Safari Nocturno de Singapur, un parque de vida salvaje nocturno para los amantes de los animales, con traslados al hotel y entradas incluidas. Da un paseo en tranvía para ver una miríada de animales nocturnos, desde feroces depredadores a tímidos habitantes del bosque, en su hábitat natural bajo una sutil iluminación de luz de luna. Después de que te recojan en tu hotel de Singapur, embárcate en un viaje al Safari Nocturno de Singapur. Recorre la selva con la seguridad y comodidad de un tranvía, que te llevará por el Bucle Este y Oeste. Pasa junto a un gran embalse y serpentea por hábitats seleccionados, diseñados específicamente para reproducir entornos naturales desde las estribaciones del Himalaya hasta la selva tropical del sudeste asiático y el subcontinente indio. Deja que el guía te lleve por un sendero para ver de cerca algunos animales. Completa el safari nocturno con el traslado de vuelta a tu hotel.

Singapur: ticket para safari nocturno con paseo en tranvía

5. Singapur: ticket para safari nocturno con paseo en tranvía

Al ponerse el sol, podrás avistar a más de 2500 animales nocturnos. Verás cómo empiezan sus rituales nocturnos en una velada memorable en el safari nocturno de Singapur. Mira de cerca a los animales retozar, pastar y cazar. Realiza un emocionante viaje en tranvía por 7 regiones geográficas o bien opta por recorrer un sendero a pie y adentrarte aún más en el parque para ver más animales que no se pueden ver desde el tranvía.  Adentra en el reino animal en los dos gigantescos aviarios donde podrás encontrarte cara a cara con zorros voladores y ardillas voladoras. Los aviarios están situados en el sendero Leopard, donde podrás ver de cerca los preciosos guerpardos en su observatorio de cristal. Podrás seguir por el sendero Fishing Cat y verás a los gatos pescadores llevar a cabo su caza nocturna. Luego seguirás el camino por el sendero Outback para descubrir la fauna autóctona de Australia que incluye los ualabíes en su hábitat natural. No te pierdas el espectáculo "Criaturas de la noche", donde aprenderás todo lo que hay que saber acerca de las habilidades naturales de estos animales nocturnos. Podrás observar el conjunto de guerreros tribales mientras realizan un acrobacias de fuego en el espectáculo de Thumbuakar. Mientras abres tu apetito para la aventura, podrás probar la comida única que ofrece el safari nocturno: desde comida rápida de lujo a delicias locales populares servidas en un entorno tradicional por el restaurante Ulu Ulu Safari. También podrás organizar un banquete móvil para tu grupo abordo del premiado Gourmet Safari Express. No es solamente la mejor atracción nocturna de Singapur, sino que también juega un papel importante en la conservación de la biodiversidad del lugar. Con el paso de los años, se ha conseguido criar aquí tigres malayos, elefantes asiáticos, gatos pescadores, tapires malayos y leones asiáticos, además de otras especies en peligro de extinción. Es un safari nocturno y una aventura única.

Singapur: Tour privado con guía local

6. Singapur: Tour privado con guía local

Tu experto guía local te mostrará las mejores zonas de la ciudad, incluidos muchos secretos ocultos que no puedes encontrar fácilmente por tu cuenta. En este tour a pie podrás ver muchos puntos de interés en poco tiempo. Además de explicarte los puntos de interés turístico, tu guía puede proporcionarte información sobre la historia y la cultura de la ciudad y del país en general. El objetivo de este recorrido es ver la ciudad como un lugareño. Sin embargo, este tour privado puede personalizarse según tus deseos. Los puntos de interés a visitar pueden acordarse de antemano o discutirse en el momento del encuentro. Los lugares turísticos ESTÁNDAR que podemos visitar fácilmente durante el tour son: - Marina Bay Sands: punto de referencia mundialmente famoso, disfruta de las excelentes vistas desde la plataforma de observación - Gardens by the Bay: este hermoso jardín futurista es una atracción imprescindible - Jardines Botánicos de Singapur - Jewel Changi Airport: esta majestuosa cúpula alberga más de 280 establecimientos de restauración y venta al por menor - Galería Nacional de Singapur: dedicada principalmente al arte local y del sudeste asiático desde el siglo XIX hasta nuestros días - Estudios Universal de Singapur - Zoo de Singapur: uno de los zoológicos más impresionantes del mundo - Safari Nocturno: observa más de 2500 animales nocturnos de 130 especies - Paraíso de las Aves: Sumérgete en una sinfonía de colores en el mayor parque de aves de Asia. Experimenta más de 3500 aves en 8 aviarios con comida y diversión. Algunos ejemplos de SECRETOS OCULTOS que podemos visitar: - Pulau Ubin: explora la exuberante vegetación y la abundante fauna de la isla de Ubin - Haw Par Villa: extraño y maravilloso parque lleno de sorpresas - Baba House: una de las casas del patrimonio peranakan mejor conservadas de Singapur, con elaboradas habitaciones llenas de antigüedades - Chijmes: antiguo colegio convento rebosante de bares, restaurantes y cafés - Embalse MacRitchie: El parque natural más antiguo de Singapur - Southern Ridges: paseos fáciles por la selva con pasarelas de copas de árboles Ten en cuenta que no está garantizada la visita a todos los lugares de interés que figuran en esta lista. El número de lugares que puedes visitar depende de la duración de la excursión reservada y del tiempo que pases en cada lugar. Después de reservar, puedes discutir el itinerario detallado con tu guía.

Singapur: Safari nocturno con viaje en tranvía y traslado al hotel

7. Singapur: Safari nocturno con viaje en tranvía y traslado al hotel

Después de que te recojan en tu hotel (en la franja horaria reservada) en Singapur, te llevarán al Safari Nocturno de Singapur, situado en la zona del Lago Mandai. A tu llegada, escanea tu ticket electrónico y entra en el parque, explorando sus diversas atracciones y exposiciones. Observa una gran variedad de animales nocturnos de todo el mundo. A continuación, sube a bordo de un tranvía para hacer un recorrido por las distintas zonas del parque, incluidas las estribaciones del Himalaya, la región indo-malaya y el África Ecuatorial. Escucha los comentarios informativos de tu guía mientras ves animales como leones, tigres, elefantes y rinocerontes en sus hábitats naturales. Después del viaje en tranvía, explora los senderos del Safari Nocturno para acercarte a algunos de los animales más pequeños del parque, como murciélagos, búhos y otras criaturas nocturnas. Toma asiento en el Espectáculo de las Criaturas de la Noche, una representación de animales nocturnos que muestran sus comportamientos naturales. Hacia el final de la experiencia, puedes cenar en uno de los restaurantes o puestos de comida del Safari Nocturno, que ofrecen una gran variedad de platos locales e internacionales. También puedes cenar en un restaurante cercano, fuera del parque, antes de regresar a tu hotel. Nota: Hora de recogida del hotel : 18:00 - 18:30 (Según la franja horaria que reserves) Servicio de recogida en el aparcamiento del Safari Nocturno: 23 h Si quieres que te recojan antes, llama al conductor; si está de acuerdo, te puede llevar antes (pero no está garantizado). Servicio de recogida y entrega: De punto a punto según el horario Reserva: El billete electrónico se enviará por WhatsApp o correo electrónico el día del servicio.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Night Safari, Singapur: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Night Safari, Singapur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Night Safari, Singapur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Night Safari, Singapur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.0
(767 reseñas)

Fuimos temprano en la tarde, a las 7:15 pm de un miércoles, teníamos un tranvía prácticamente para nosotros solos. Más tarde se volvió un poco más concurrido, pero no vi colas para los tranvías. Genial ver los animales por la noche.

Es una experiencia completamente nueva observar animales durante la noche. Como acompañábamos a nuestros padres tomamos el tren. En mi opinión, el sendero para caminar parecía interesado.

Está descrito completamente incorrectamente. Sobre todo, las direcciones son una completa basura. Nadie llegará nunca. El resto está bien.

Fantástico. Un montón de animales para ver. No muy concurrido, a pesar de ser un sábado por la noche.

¡Brillante! Incluso vale la pena ir bajo la lluvia.