Añadir fechas
Cosas que hacer en

Nikkō

Lo más recomendado de Nikkō

Desde Tokio: tour en bus por los santuarios de Nikko

1. Desde Tokio: tour en bus por los santuarios de Nikko

El tour comenzará desde Shinjuku o Ueno en el centro de Tokio. Relájate en el autobús climatizado y sube por la emocionante cuesta de Irohazaka con sus 48 curvas. Tu primer destino del tour será la imponente cascada Kegon, de aproximadamente 100 metros de altura, una de las cataratas más importantes de Japón. Sigue el río hasta el pintoresco lago Chuzenji y disfruta de una hora para probar la deliciosa comida de Hitachi-ya, uno de los mejores restaurantes de la zona, con preciosas vistas del agua. Durante el otoño, podrás hacer fantásticas fotos de los colores otoñales con el lago de fondo.  Después de comer, seguirás hacia los lugares sagrados de la ciudad, declarados patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el santuario Toshogu de Nikko y el santuario Futarasan. El santuario de Toshogu es el lugar donde descansa el General Tokugawa Ieyasu, fundador del shogunato Tokugawa, que gobernó Japón durante más de 250 años hasta el emperador Meiji. Hay un altar consagrado a Ieyasu en Toshogu, en el que aparece como la deidad Tosho Daigongen, Gran Deidad de la Brillante Luz del Este. Déjate sorprender por la increíble mezcla de espíritus japoneses con antiguos diseños orientales.  El santuario de Futarasan está dedicado a las deidades de las tres montañas más sagradas de Nikko, los montes Nantai, Nyoho y Taro. Futarasan es un nombre alternativo para el monte Nantai, el más prominente entre los tres. Disfruta de la belleza de los detalles dorados de la entrada principal del santuario mientras te ves rodeado por los asombrosos colores del otoño. Regreso a Shinjuku alrededor de las 18:50 Ten en cuenta que solo hay un punto de regreso al final del tour, cerca de la estación de Shinjuku (salida oeste). Los viajeros que elijan la salida desde Ueno también regresarán a este punto.

Ticket para el parque temático y cultural Edo Wonderland

2. Ticket para el parque temático y cultural Edo Wonderland

Entra al conocido Edo Wonderland en la hermosa ciudad de Nikko para aprender acerca de una de las épocas más definitorias de Japón. Una vez dentro, siéntete como si hubieras retrocedido al periodo Edo mientras recorres la ciudad construida con una arquitectura tradicional edo. Escoge llevar un kimono tradicional de una selección de diversas categorías y disfruta de la oportunidad de convertirte en ciudadano edo por un día. Conviértete en señor, samurai, princesa, agricultor o un tipo diferente de ciudadano y hazte fotos impresionantes. Sumérgete en la cultura y experimenta la compleja belleza de ir vestido con un kimono.  Disfruta de una variedad de actuaciones en vivo incluyendo las populares actuaciones de ninja, espectáculos culturales de oiran, espectáculos de magia con agua y otros espectáculos tradicionales. Prueba auténticas experiencias culturales. Aprende los conceptos básicos de cómo manejar una espada samurai o tiro con arco tradicional. Da una clase de cómo tocar el instrumento musical shamisen, cómo aplicarse el pintalabios tradicional beni, cómo hacer impresiones en madera ukiyo-e o  cómo teñir telas.  Aprende facetas singulares de la cultura edo a través de diversas exposiciones, incluyendo la exposición de bomberos edo y la exposición de armas blancas. Descubre divertidas y únicas atracciones como un laberinto mecánico, una casa de ninjas llena de secretos y la misteriosa casa de entrenamiento ninja, donde parece que las leyes de la física no se apliquen. Prueba auténtica cocina edo de temporada en los distintos restaurantes del parque. 

Tokio: tour del santuario de Nikko Toshogu y cascada Kegon

3. Tokio: tour del santuario de Nikko Toshogu y cascada Kegon

Ve al punto de encuentro a las 07:50. Tu guía turístico estará allí para recibirte en la planta baja del edificio Shinjuku Subaru junto a la salida oeste de la estación Shinjuku JR. A las 08:00, saldrás de Shinjuku a la prefectura de Tochigi, donde se encuentra la ciudad de Nikko. Sobre las 10:30 te dirigirás a la primera parada del tour, el santuario de Nikko Toshogu. Este santuario es el lugar de descanso final de Tokugawa Ieyasu, el fundador del shogunato Tokugawa que gobernó Japón durante más de 250 años hasta 1868, lo que se conoce como el período Edo. Podrás apreciar la belleza de este complejo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mientras conoces las interesantes historias y leyendas de los edificios gracias a tu guía, Después de visitar el santuario, pasarás por la carretera de Iroha. Es famosa por sus 48 curvas cerradas y sale en la serie manga "Initial D". Es muy popular por sus hojas otoñales. A las 12:30, llegarás a la cascada Kegon. De casi 100 metros de altura, es la más famosa de las numerosas cascadas preciosas de Nikko. Está clasificada como una de las tres cascadas más bellas del país, junto con la cascada Nachi en la prefectura de Wakayama y la cascada Fukuroda en la prefectura de Ibaraki. A las 14:00, separarán a tu grupo en dos y podrás elegir entre pasear por el lago Chuzenji o ir a los baños termales de Nikko. Antes de acabar el tour, pararás en el área de servicio de Onihei Edo, la más interesante con estilo de diseño edo y recuerdos tradicionales. A las 18:00 te llevarán de vuelta al edificio de Shinjuku Subaru, donde terminará el tour.

Excursión privada de un día a Nikko desde Tokio: la UNESCO y la naturaleza

4. Excursión privada de un día a Nikko desde Tokio: la UNESCO y la naturaleza

Salga hacia el área de Nikko después de que lo recojan en su hotel en Tokio. Su primer destino turístico son las impresionantes cataratas Kegon, a unos 100 metros de altura, y son una de las tres principales cascadas de Japón. Siga el arroyo hasta el pintoresco lago Chuzenji. Durante el otoño, puede disfrutar del drama del cambio de colores estacional con el lago de fondo y tomar algunas fotografías maravillosas. El área alberga muchos santuarios y templos, que también visitará en su recorrido por el área.   Después de llegar al lugar turístico designado, tendrá la oportunidad de explorar el área por su cuenta. La flexibilidad de un traslado privado significa que tiene la oportunidad de regresar a su hotel en Tokio en cualquier momento. También tiene la opción de reservar un guía de habla inglesa para que lo acompañe en su viaje a Nikko, quien lo acompañará durante todo el día.

Osaka: Japón Pocket WiFi Router Recogida en el aeropuerto de Kansai

5. Osaka: Japón Pocket WiFi Router Recogida en el aeropuerto de Kansai

Acceda a WiFi 4G LTE en todo Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón, con datos WiFi ilimitados, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el enrutador WiFi en el Aeropuerto Internacional de Kansai, ubicado en Osaka. Simplemente visite el vestíbulo de llegadas del Aeropuerto Internacional de Kansai 1F entre las 7:00 a. m. y las 10:00 p. m. para recoger su dispositivo y comenzar a usar Internet. Los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los principales aeropuertos de Japón o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o tiendas de conveniencia Lawson.

Nikko: tour privado a pie con guía local

6. Nikko: tour privado a pie con guía local

Descubra Nikko en un tour privado totalmente personalizable. Elija lo que le gustaría experimentar, a qué hora le gustaría comenzar su recorrido, y el socio local organizará un recorrido a su medida. Comience su día conociendo a su guía y luego elija los sitios que desea visitar según sus intereses. Ejemplo de itinerario de 6 horas: Reúnete con tu guía en la estación Tobu Nikko y toma el autobús hasta el santuario Nikko Tosho-gu. Descubra las impresionantes tallas del santuario que muestran las técnicas de los artesanos del período Edo. Vea tallas de animales, como los tres monos que se dice que amonestan a la humanidad, el gato dormido, así como edificios ornamentados y una pagoda de cinco pisos. Súbete al siguiente autobús al lago Chuzenji a través de Iroha Zaka. Disfrute de las vistas durante todo el viaje en esta famosa carretera sinuosa. Disfrute del almuerzo junto al lago Chuzenji con los colores brillantes de las hojas que contrastan con las aguas cristalinas del lago. Dé un paseo por la orilla del lago para experimentar mejor el hermoso paisaje. Continúe hasta Kegon Falls, una de las tres cascadas más famosas de Japón. Vea el agua que fluye del lago Chuzenji mientras cae desde una altura de 97 metros. Para experimentar todo el poder de la cascada, tome el ascensor hasta la plataforma de observación en la base de las cataratas, donde podrá verlas de cerca.

Desde Tokio: excursión privada de un día a Nikko

7. Desde Tokio: excursión privada de un día a Nikko

Viaja a Nikkō y disfruta de la pequeña ciudad enclavada en las estribaciones de gigantescas montañas nevadas al norte de Tokio. Reúnase con su anfitrión en Tokio y diríjase a su destino en el Tobu Railway Limited Express. Te emparejarán con guías apasionados por el lugar al que llaman hogar y que eligen pasar su tiempo libre compartiéndolo con viajeros de ideas afines que coincidan con ellos. Sumérjase en siglos de cultura japonesa y vea dos grandes mausoleos y una variedad de reliquias de Edo que se suman a la rica historia de Nikkō. Visite el templo budista de Rinnō-ji y el santuario Toshogu, un tesoro del siglo XVII con una impresionante pagoda de cinco pisos, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Puede hacer un viaje a las montañas, que albergan el Parque Nacional Nikkō. Es una de las áreas protegidas más espectaculares de Japón, donde el lago Chūzenji desagua a través de las cataratas Kegon, una maravilla natural de 97 metros. Con su anfitrión a su lado, póngase los cordones y recorra algunos de sus fascinantes senderos para caminar, algunos de los cuales conducen a cascadas ocultas y santuarios sintoístas secretos. Una vez que salga de los bosques, antes de regresar a Tokio, calme los ruidos de la barriga en un restaurante local y coma un poco de yuba, o piel de tofu, un manjar local, y bájelo todo con un poco de sake elaborado localmente.

Desde Tokio: excursión privada de un día a los santuarios de Nikko y al lago Chuzenji

8. Desde Tokio: excursión privada de un día a los santuarios de Nikko y al lago Chuzenji

Salga hacia el área de Nikko después de ser recogido en su hotel / su casa. Su primer destino turístico son las impresionantes cataratas Kegon, de unos 97 metros de altura, que es una de las tres mejores cataratas de Japón. Siga el arroyo hasta el pintoresco lago Chuzenji (circunferencia 25 km, profundidad del agua 163 m). Durante el otoño, puedes tomar algunas fotos impresionantes de los colores de la temporada con el lago de fondo. Después de llegar a un lugar turístico en Nikko, como el Santuario Toshogu, el Santuario Futarasan y Nikkozan Rinnoji, explorará el lugar por su cuenta. ※Zhensho Yashason se exhibe al público en un lugar especial en Nikkozan Rinnoji Sanbutsudo del 4 de febrero de 2022 al 3 de febrero de 2023, que se lleva a cabo una vez cada 9 años. -------------------- 【Medidas de seguridad COVID-19】 ・Pantalla de seguridad instalada entre el asiento del conductor y los asientos de los pasajeros en los vehículos. ・Vehículos desinfectados periódicamente. ・Vehículos ventilados regularmente para circulación de aire fresco. ・Comprobaciones regulares de temperatura para todos los conductores. ・Los conductores usan mascarilla. ・Los conductores se desinfectan/lavan las manos regularmente. ・Los conductores tienen un desinfectante de manos para los pasajeros.

Shinjuku Pickup: Japan Pocket WiFi Router 4G LTE Ilimitado

9. Shinjuku Pickup: Japan Pocket WiFi Router 4G LTE Ilimitado

Acceda a 4G LTE WiFi en Japón con este enrutador de bolsillo que se conecta a la red Softbank. Nunca más te pierdas en Japón con los datos de Unlimited WiFi, que te permiten usar Map Apps, Facebook, Twitter, Skype, ver videos de Youtube e incluso Netflix. Recoja el router WiFi en el mostrador de Shinjuku, que se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de Higashi Shinjuku. Recogida el mismo día disponible. El horario de atención es de 10:00 a.m. a 6:00 p. M., Solo los días laborables. Cuando haya terminado, los dispositivos se pueden devolver en la mayoría de los aeropuertos principales de Japón, o mediante la entrega desde cualquier hotel, Family Mart o Lawson.

Preguntas frecuentes sobre Nikkō

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nikkō?

¿Qué tours en Nikkō están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Nikkō

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nikkō? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nikkō: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 102 opiniones

Después de reservar nuestro viaje en línea, nos enviaron un correo electrónico sobre cuándo el automóvil nos recogería en nuestro condominio. Reservamos un coche privado y valió la pena cada centavo. Nuestra conductora Chizihu (Luann) fue muy educada, una buena conductora y nos hizo saber en cada parada cuánto tiempo teníamos y dónde nos estaría esperando. Incluso se detuvo en Nikko para que pudiéramos tomar un café para el viaje de regreso. Fue muy agradable no estar rodeado de un gran grupo de personas, especialmente yendo a Nikko durante el otoño.

Una excursión maravillosa muy bien organizada

La excursión fue perfecta, desde la recogida en el hotel, la visita a las cataratas Kegon, el almuerzo y la visita a la maravillosa ciudad de Nikko que es el sitio más bonito que hemos visto en Japón. El chófer muy atento y amable. Todo perfecto.

El boleto comprado en línea es más barato que comprar en la entrada. Es bueno comprar un anticipo en línea :) Es necesario consultar el horario del autobús de enlace / autobús local si no conduce. Solo uno o dos autobuses por hora.

A pesar de la lluvia se pudo disfrutar de los hermosos paisajes. Una gran aventura

Es un lugar realmente especial. Invita a la meditación y recuerda los valores