Añadir fechas

Cosas que hacer Nikkō

Lo más recomendado de Nikkō

Tokio: tour del santuario de Nikko Toshogu y cascada Kegon

1. Tokio: tour del santuario de Nikko Toshogu y cascada Kegon

Ve al punto de encuentro a las 07:50. Tu guía turístico estará allí para recibirte en la planta baja del edificio Shinjuku Subaru junto a la salida oeste de la estación Shinjuku JR. A las 08:00, saldrás de Shinjuku a la prefectura de Tochigi, donde se encuentra la ciudad de Nikko. Sobre las 10:30 te dirigirás a la primera parada del tour, el santuario de Nikko Toshogu. Este santuario es el lugar de descanso final de Tokugawa Ieyasu, el fundador del shogunato Tokugawa que gobernó Japón durante más de 250 años hasta 1868, lo que se conoce como el período Edo. Podrás apreciar la belleza de este complejo, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, mientras conoces las interesantes historias y leyendas de los edificios gracias a tu guía, Después de visitar el santuario, pasarás por la carretera de Iroha. Es famosa por sus 48 curvas cerradas y sale en la serie manga "Initial D". Es muy popular por sus hojas otoñales. A las 12:30, llegarás a la cascada Kegon. De casi 100 metros de altura, es la más famosa de las numerosas cascadas preciosas de Nikko. Está clasificada como una de las tres cascadas más bellas del país, junto con la cascada Nachi en la prefectura de Wakayama y la cascada Fukuroda en la prefectura de Ibaraki. A las 14:00, separarán a tu grupo en dos y podrás elegir entre pasear por el lago Chuzenji o ir a los baños termales de Nikko. Antes de acabar el tour, pararás en el área de servicio de Onihei Edo, la más interesante con estilo de diseño edo y recuerdos tradicionales. A las 18:00 te llevarán de vuelta al edificio de Shinjuku Subaru, donde terminará el tour.

Nikko: tour privado a pie con guía local

2. Nikko: tour privado a pie con guía local

Descubra Nikko en un tour privado totalmente personalizable. Elija lo que le gustaría experimentar, a qué hora le gustaría comenzar su recorrido, y el socio local organizará un recorrido a su medida. Comience su día conociendo a su guía y luego elija los sitios que desea visitar según sus intereses. Ejemplo de itinerario de 6 horas: Reúnete con tu guía en la estación Tobu Nikko y toma el autobús hasta el santuario Nikko Tosho-gu. Descubra las impresionantes tallas del santuario que muestran las técnicas de los artesanos del período Edo. Vea tallas de animales, como los tres monos que se dice que amonestan a la humanidad, el gato dormido, así como edificios ornamentados y una pagoda de cinco pisos. Súbete al siguiente autobús al lago Chuzenji a través de Iroha Zaka. Disfrute de las vistas durante todo el viaje en esta famosa carretera sinuosa. Disfrute del almuerzo junto al lago Chuzenji con los colores brillantes de las hojas que contrastan con las aguas cristalinas del lago. Dé un paseo por la orilla del lago para experimentar mejor el hermoso paisaje. Continúe hasta Kegon Falls, una de las tres cascadas más famosas de Japón. Vea el agua que fluye del lago Chuzenji mientras cae desde una altura de 97 metros. Para experimentar todo el poder de la cascada, tome el ascensor hasta la plataforma de observación en la base de las cataratas, donde podrá verlas de cerca.

Desde Tokio: Excursión privada de un día a Nikko

3. Desde Tokio: Excursión privada de un día a Nikko

Reúnete con tu anfitrión en Tokio y dirígete a tu destino en el Expreso Limitado de los Ferrocarriles Tobu. Viaja a Nikkō y disfruta de la pequeña ciudad enclavada en las estribaciones de gigantescas montañas nevadas al norte de Tokio. Sumérgete en siglos de cultura japonesa y contempla dos grandes mausoleos y un conjunto de reliquias Edo, que se suman a la rica historia de Nikkō. Visita el templo budista de Rinnō-ji y el santuario de Toshogu, un tesoro del siglo XVII con una impresionante pagoda de cinco pisos, que forma parte del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Puedes hacer una excursión a las montañas, donde se encuentra el Parque Nacional de Nikkō. Es una de las zonas protegidas más espectaculares de Japón, donde el lago Chūzenji desagua a través de las cataratas Kegon, una maravilla natural de 97 metros. Con tu anfitrión a tu lado, encadénate y recorre algunos de sus hipnotizantes senderos, algunos de los cuales conducen a cascadas ocultas y santuarios sintoístas secretos. Cuando salgas de los bosques, antes de regresar a Tokio, acalla los ruidos de la barriga en un restaurante local y come un poco de yuba, o piel de tofu, una exquisitez local, y báñalo todo con un poco de sake elaborado en la zona. Importante: Al tratarse de una experiencia privada y personalizada, los lugares que visites pueden diferir de los indicados y serán elegidos por tu anfitrión en función de tus intereses y preferencias.

Desde Tokio: excursión privada de un día a los santuarios de Nikko y al lago Chuzenji

4. Desde Tokio: excursión privada de un día a los santuarios de Nikko y al lago Chuzenji

Salga hacia el área de Nikko después de ser recogido en su hotel / su casa. Su primer destino turístico son las impresionantes cataratas Kegon, de unos 97 metros de altura, que es una de las tres mejores cataratas de Japón. Siga el arroyo hasta el pintoresco lago Chuzenji (circunferencia 25 km, profundidad del agua 163 m). Durante el otoño, puedes tomar algunas fotos impresionantes de los colores de la temporada con el lago de fondo. Después de llegar a un lugar turístico en Nikko, como el Santuario Toshogu, el Santuario Futarasan y Nikkozan Rinnoji, explorará el lugar por su cuenta. ※Zhensho Yashason se exhibe al público en un lugar especial en Nikkozan Rinnoji Sanbutsudo del 4 de febrero de 2022 al 3 de febrero de 2023, que se lleva a cabo una vez cada 9 años. -------------------- 【Medidas de seguridad COVID-19】 ・Pantalla de seguridad instalada entre el asiento del conductor y los asientos de los pasajeros en los vehículos. ・Vehículos desinfectados periódicamente. ・Vehículos ventilados regularmente para circulación de aire fresco. ・Comprobaciones regulares de temperatura para todos los conductores. ・Los conductores usan mascarilla. ・Los conductores se desinfectan/lavan las manos regularmente. ・Los conductores tienen un desinfectante de manos para los pasajeros.

Ticket para el parque temático y cultural Edo Wonderland

5. Ticket para el parque temático y cultural Edo Wonderland

Entra al conocido Edo Wonderland en la hermosa ciudad de Nikko para aprender acerca de una de las épocas más definitorias de Japón. Una vez dentro, siéntete como si hubieras retrocedido al periodo Edo mientras recorres la ciudad construida con una arquitectura tradicional edo. Escoge llevar un kimono tradicional de una selección de diversas categorías y disfruta de la oportunidad de convertirte en ciudadano edo por un día. Conviértete en señor, samurai, princesa, agricultor o un tipo diferente de ciudadano y hazte fotos impresionantes. Sumérgete en la cultura y experimenta la compleja belleza de ir vestido con un kimono.  Disfruta de una variedad de actuaciones en vivo incluyendo las populares actuaciones de ninja, espectáculos culturales de oiran, espectáculos de magia con agua y otros espectáculos tradicionales. Prueba auténticas experiencias culturales. Aprende los conceptos básicos de cómo manejar una espada samurai o tiro con arco tradicional. Da una clase de cómo tocar el instrumento musical shamisen, cómo aplicarse el pintalabios tradicional beni, cómo hacer impresiones en madera ukiyo-e o  cómo teñir telas.  Aprende facetas singulares de la cultura edo a través de diversas exposiciones, incluyendo la exposición de bomberos edo y la exposición de armas blancas. Descubre divertidas y únicas atracciones como un laberinto mecánico, una casa de ninjas llena de secretos y la misteriosa casa de entrenamiento ninja, donde parece que las leyes de la física no se apliquen. Prueba auténtica cocina edo de temporada en los distintos restaurantes del parque. 

Desde Tokio: Excursión de un día a Nikko con conductor de habla hispana

6. Desde Tokio: Excursión de un día a Nikko con conductor de habla hispana

Hay muchas razones por las que Nikko es una parada obligada durante tu estancia en Japón. Tu chófer privado te ayudará a escapar eficazmente del ajetreo y el bullicio de Tokio en una visita de un día completo a esta histórica y bella ciudad. Tu conductor te recogerá en tu hotel, en la estación más cercana o en el lugar que prefieras de los alrededores de Tokio. Pasando por la Ruta de Irohazaka, formada por 48 curvas cerradas a lo largo de diferentes carreteras de subida y bajada, es conocida como el mejor lugar para contemplar las hojas otoñales. Haz una parada en las Cascadas Kegon, las más famosas de las 48 cascadas de Nikko. El agua del lago Chuzenji cae 97 metros en línea recta hasta las rocas que hay debajo, creando una obra dinámica y artística de la naturaleza. Un ascensor especial lleva a los visitantes a la cuenca donde se puede presenciar de cerca la fuerza y el rugido del agua. Visita la cascada cuando esté rodeada por las frescas hojas verdes en mayo, los vencejos domésticos en junio o las "12 cataratas" -pequeñas corrientes de la cascada helada revestidas de hielo azul- durante enero y febrero. Visita el lago Chuzenji para disfrutar de sus encantos estacionales, sobre todo cuando florecen los cerezos o las azaleas. Hay senderos que rodean la orilla del agua y un barco de excursión disponible en el lago. Ve a Senjogahara, el campo de batalla, que hace referencia a un mítico campo de batalla donde las leyendas dicen que los dioses del monte Nantai y del monte Akagi lucharon una vez para reclamar los lagos vecinos como suyos. En la actualidad, el campo de batalla se ha convertido en una batalla de encantos, ya que diversas plantas y fauna residen en el vasto campo. Pasea por el sendero para vivir una experiencia personal con las plantas y aves que visitan el lugar. O dirígete a la plataforma de observación para disfrutar de una impresionante vista panorámica de las marismas. De cualquier forma, prepárate para una vista impresionante de la que no te arrepentirás. Haz una parada en el Santuario Nikko Toshogu. Comprende por qué "No digas "magnífico" hasta que no hayas visto Nikko" visitando el lugar de descanso final de Tokugawa Ieyasu, el fundador del Shogunato Tokugawa, y los santuarios y templo cercanos. El santuario contiene 55 edificios, incluidos 8 tesoros nacionales y 34 edificios catalogados. Lo más destacado son las suntuosas tallas lacadas y ricamente coloreadas de forma brillante, en las que contemplarás la artesanía reunida de todo el país. No te pierdas el símbolo de la paz "El Gato Durmiente", y los "Tres Monos" con las poses de "no ver el mal, no oír el mal y no hablar el mal" .

Japón: Contador de Pocket WiFi-Shinjuku

7. Japón: Contador de Pocket WiFi-Shinjuku

¡Accede a Internet en todo momento en Japón con nuestro WiFi de bolsillo 4G LTE! Se acabaron las molestias de buscar puntos WiFi públicos gratuitos o de quedarse sin conexión a Internet. Disfruta de un acceso seguro, sencillo de usar y fácil de recoger/devolver por Ninja WiFi. Puede conectar cinco dispositivos al mismo tiempo. Puedes compartirlo con las personas con las que viajas y con tus múltiples dispositivos. Recógelo en nuestro mostrador situado en el centro de Shinjuku, Tokio. Podrás acceder a Internet nada más llegar a Japón. La devolución también es fácil. Puedes dejarlo en nuestro mostrador en los principales aeropuertos internacionales de Japón o devolverlo por correo. ¡Haz que tu experiencia en Japón sea mucho más cómoda con el WiFi on the go! Consigue un plan que se adapte a ti; las opciones de planes flexibles de 5 a 30 días.

Más actividades y cosas que hacer en Nikkō

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nikkō? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nikkō: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 155 opiniones

La noche anterior, pensé: "Sí, ¡vamos a Nikko!". Me encanta viajar sola. Para el mismo tipo de japoneses, recomiendo este tour para extranjeros por las siguientes razones. [Manténgase a tiempo] Todo el mundo está desesperado por no perderse en un país extranjero. No hay nadie que no mantenga la hora de la reunión dondequiera que vaya. [No huele a alcohol] Los hombres japoneses (incluyéndome a mí) comenzarán a beber sake y cerveza enlatada en el auto de inmediato, ¿verdad? Para mí, que no bebo durante el día, viajar en un bus que huele a alcohol no es más que dolor. Fue realmente útil en ese sentido. [Difícil hablar con la gente en el autobús] Si te atrapan otros pasajeros a los que les gusta hablar en un recorrido en autobús, es el final. (Solo quedarán los recuerdos de la persona en lugar de los recuerdos del viaje) Además, en un recorrido en autobús para japoneses, el guía hablará de todo para que los pasajeros no se aburran, pero el guía en este recorrido habla brevemente

En este breve recorrido pude visitar el santuario, ver la caída de agua, el hermoso lago, la montaña y disfrutar de un onsen local. También valía la pena visitar las dos paradas de descanso porque había baños limpios (uno tenía ikebana y exhibición de origami), buenos restaurantes y tiendas :) Creo que todas las actividades estaban bien organizadas. El guía turístico fue muy paciente y servicial. Vino preparada con el mapa dibujado por ella y explicación en inglés. Ella dio consejos sobre dónde sería mejor que pasáramos más tiempo en el santuario. La experiencia onsen no fue realmente sorprendente. Es un local muy pequeño y un onsen interior. En general, considerando el precio que pagué y los lugares que he experimentado en un día, todo está bien.

Increíble lugar, me impresionó mucho el parque, los árboles centenarios, el aire limpio y cristalino, el complejo del templo es muy hermoso e interesante, fue muy informativo caminar por el territorio. El clima ese día era helado, pero soleado, a pesar de esto, las impresiones de la cascada y la vista del lago eran las más iridiscentes y favorables. Esperábamos más del onsen, en la parte femenina hay dos piscinas con agua caliente, una de las cuales olía a sulfuro de hidrógeno, probablemente agua termal real, solo que esto suavizaba la impresión general del spa. Quedamos satisfechos con el paseo.

Muy linda actividad. El santuario es una verdadera maravilla. Las cataratas también son dignas de ver. Las diferentes actividades están bien equilibradas, sin demasiado tiempo de inactividad. La guía fue excelente y hablaba bien inglés. Para recomendar.

El boleto comprado en línea es más barato que comprar en la entrada. Es bueno comprar un anticipo en línea :) Es necesario consultar el horario del autobús de enlace / autobús local si no conduce. Solo uno o dos autobuses por hora.