Añadir fechas

Cosas que hacer
Nimega

Nimega

Lo más recomendado de Nimega

Nimega: Crucero por el río con tortitas holandesas para todos los gustos

1. Nimega: Crucero por el río con tortitas holandesas para todos los gustos

Haz un crucero de 75 minutos por el río Waal para disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad y de la reserva natural del Ooijpolder. Relájate mientras te deslizas sobre el agua y admiras los numerosos puentes de Nimega. Después, deléitate con el bufé de tortitas "todo lo que puedas comer" y saborea las tortitas recién horneadas: naturales, de manzana y de beicon. Cubre tus tortitas con todo tipo de delicias, como queso, jamón, frutas, mermeladas y huevos. Participa en un crucero familiar apto para los más pequeños, que estarán encantados de jugar en la gran sala de juegos llena de pelotas que hay en la bodega del barco.

Nimega: Tour a pie con audioguía en App

2. Nimega: Tour a pie con audioguía en App

Explora Nimega a tu aire con esta audioguía autoguiada, ¡accesible desde tu smartphone! Sumérgete en la belleza de esta ciudad histórica a tu propio ritmo y en tu idioma preferido. Esta audioguía autoguiada te ofrece la flexibilidad de elegir tus destinos y decidir cuánto tiempo quieres pasar en cada lugar. ¿Estás preparado para descubrir el pasado y el presente simultáneamente? Nimega es una de las ciudades más antiguas y está llena de restos romanos, pero también se ha convertido en una ciudad (estudiantil) muy vibrante con boutiques de moda. Además, aquí se recorren cada año la mayor cantidad de kilómetros durante las Marchas de los Cuatro Días de Nimega. La mejor forma de conocer esta impresionante ciudad es durante una visita audioguiada, en la que se enumeran cuidadosamente para ti los lugares de interés más bellos. Pasarás junto al Waag, admirarás la iglesia de Sint Stevens y pasearás por el Kronenburgerpark en busca de las especiales Kruittoren. ¿Volverás a estudiar en la Escuela Latina? ¿O prefieres ir en busca de la misteriosa historia de Moenen? Hemos elaborado cuidadosamente para ti la ruta de senderismo más bella y reunido más de 34 historias cautivadoras e interesantes. Pasarás por todos los lugares conocidos, pero también te sorprenderán nuevos descubrimientos y joyas ocultas. Explora la rica historia de Nimega, abraza su vibrante presente y déjate deleitar por sus cautivadoras leyendas e historias. Tanto si te embarcas en una aventura en solitario, como si disfrutas de un romántico paseo por la ciudad con tu pareja o exploras la ciudad con amigos o familiares, nuestro audioguía autoguiado se adapta a todas las preferencias. Además, recibirás un buen descuento cuando hagas el recorrido con acompañantes.

Nimega: Escape Tour - Juego de ciudad autoguiado

3. Nimega: Escape Tour - Juego de ciudad autoguiado

Mientras los Gebroeders van Lymborch gobernaban el mundo del arte medieval de Nijmegen como emperadores, el hermano menor se metió en problemas. Sus hermanos nunca habían compartido con él el mayor misterio de Nijmegen, la salida secreta. Como todos lo estaban buscando, vivo o muerto, ¡tuvo que buscar esa salida muy rápido! ¿Le ayudarás a encontrar la salida secreta? Elija su hora de inicio con sus compañeros de equipo, comenzando en cualquier momento del día o de la noche. Ábrete camino por la ciudad, completando tareas para encontrar todas las pistas que necesitas para llegar al pasaje secreto. Mientras buscas pistas, maravíllate con las hermosas vistas de la ciudad. Pase por la antigua capilla de Mariënburg, pasee por las encantadoras calles y esté atento a los numerosos edificios históricos del centro de la ciudad. Trabaje rápido y usted y su equipo podrían establecer el récord del recorrido más rápido. ¡Buena suerte!

Nimega Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

4. Nimega Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Nimega: El Alquimista Juego de Escape al Aire Libre mediante Smartphone

5. Nimega: El Alquimista Juego de Escape al Aire Libre mediante Smartphone

Embárcate en una visita autoguiada por Nimega con un juego para smartphone. Explora la ciudad y descubre lugares emblemáticos populares mientras intentas desentrañar el misterio como "El Alquimista". Corre el año 1555 y en la ciudad se producen fenómenos extraños. Descubre cómo Josyne, una aldeana acusada de brujería, es detenida ante tus ojos por los guardias de la ciudad. Investiga para determinar la verdad e identificar los motivos de esta acusación. Ve al encuentro de varios testigos y examina las pistas descubiertas a lo largo de tu camino. Como alquimista, ¿serás capaz de utilizar a tiempo tus habilidades en esta investigación, basada en hechos reales? ¿Elegirás defender a Josyne o apoyar la acusación de brujería? Desvela el misterio y descubre los aspectos más destacados de la ciudad de Nimega de una forma interactiva y atractiva. Descubre algunas de sus joyas ocultas y explora la ciudad a tu propio ritmo.

Nimega: Juego del crimen Visita interactiva autoguiada

6. Nimega: Juego del crimen Visita interactiva autoguiada

Resuelve un asesinato y, al mismo tiempo, contempla todos los lugares destacados del centro de la ciudad de Nimega. Juega a este juego único con un grupo de amigos o con tu familia. Recibirás las instrucciones, un marco de fotos y un formulario de respuestas por correo electrónico con antelación. También recibirás un mapa de la ciudad donde tuvo lugar el asesinato. El centro está dividido en secciones en las que tienes que buscar un lugar en el que puedas hacerte un selfie en grupo. Cuando hayas localizado el lugar, envía un selfie por WhatsApp a tu instructor del juego. Si la ubicación es correcta, te enviarán la siguiente pista sobre el asesinato. A medida que pasees por los lugares más bonitos del centro de la ciudad, irás recogiendo más y más pistas sobre el asesinato. Durante el juego tendrás tiempo suficiente para entrar en una cafetería o tienda por la que pases y para admirar algunos de los lugares más destacados de Nimega.

Museo Casa de los Hermanos Van Lymborch

7. Museo Casa de los Hermanos Van Lymborch

¡Descubre los Rembrandts de la Edad Media! ¡La cuna de la pintura holandesa está aquí, en Nimega! En este mismo lugar, hace más de 600 años, se encontraba el taller de la familia Maelwael Van Lymborch. Los hermanos Van Lymborch se criaron aquí, y fue en este taller donde se les enseñaron los distintos oficios que les proporcionaron las herramientas para convertirse en los mejores pintores de la Baja Edad Media. En la Casa de los Hermanos Van Lymborch te llevamos de viaje por la apasionante historia de Herman, Paul y Johan van Lymborch. Disfruta de su brillante arte y vive la historia en la auténtica bodega de su taller del siglo XIV. Hacia 1400 Herman, Paul y Johan van Lymborch vivían y trabajaban en la calle Burchtstraat de Nimega. Los hermanos estaban muy adelantados a su tiempo y con razón se les puede llamar los fundadores de la pintura holandesa. Sus representaciones realistas de castillos, nobles y campesinos siguen definiendo nuestra imagen de la Edad Media. Las imágenes de los hermanos Van Lymborch han cosechado fama mundial, pero los nombres de los artistas cayeron en el olvido durante siglos. En la Casa de los Hermanos Van Lymborch volvemos a poner a estos magníficos artistas en el punto de mira. Descubre sus increíbles carreras en la corte francesa -por las que fueron ricamente recompensados-, la forma en que dieron forma a la pintura moderna y sus vidas y muertes en la época de la peste negra, la mayor pandemia de la historia. La visita guiada de 1 hora está incluida en el precio de la entrada.

"Peter Pan" Utrecht : yincana para niños (8-12)

8. "Peter Pan" Utrecht : yincana para niños (8-12)

🧚‍♀️ Peter Pan 🐊 ¿Te has preguntado alguna vez si tus sueños son realmente sólo sueños, o si ocurre algo más? ¿Y si pudieras vivir una aventura mágica ayudando al único Peter Pan? ¡Lucha contra Smee y Garfio, persigue la sombra de Peter Pan y sobrevuela la ciudad con la ayuda de la maravillosa Campanilla! ¿Podrás encontrar a todos los Niños Perdidos y devolverlos sanos y salvos al País de Nunca Jamás? Un juego diseñado para niños de 8 a 12 años. ¡Tu aventura empieza ahora! 🎭 Un divertido recorrido por la ciudad con un escenario poco convencional 🧠 Resuelve acertijos por el camino para resolver el caso 👀 Encuentra las pistas que se ocultan en los monumentos que te rodean 💎 Explora los lugares de visita obligada y descubre algunas joyas ocultas 🔐 Desvela datos curiosos sobre los lugares que visitas ⌚ Juega a tu ritmo: empieza y pausa cuando quieras 💬 El equipo de Coddy está disponible para ti 7/7 a través del chat en directo (9AM-8PM)

Juego Autoguiado de Escape de la Ciudad del Sindicato de Nimega

9. Juego Autoguiado de Escape de la Ciudad del Sindicato de Nimega

El Juego de Escape de la Ciudad del Sindicato es un recorrido autoguiado que te ofrece una forma divertida e interactiva de descubrir la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Podrás explorar la ciudad y relacionarte con su entorno mientras te sumerges en este juego de rol basado en una historia. Para progresar, te encontrarás con desafiantes rompecabezas, acertijos y tareas fotográficas que te obligarán a explorar la ciudad. Tu objetivo principal es detener a Magnus y recuperar las fórmulas robadas, pero el tiempo apremia, ¡así que no te demores y empieza a jugar a The Syndicate ahora! INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: intermedio - Duración: 2 horas - Ticket de entrada: Sólo tienes que comprar 1 ticket de entrada por grupo (de 2 a 5 personas). Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 5 personas, puedes comprar 2 o más tickets de entrada. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de Escape de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de Escape de la Ciudad del Sindicato, una inolvidable aventura de juego de escape de la ciudad que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡este es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad. En este juego, cada miembro de tu grupo se convierte en un personaje con un papel vital en la misión. Todos desempeñarán un papel fundamental para alcanzar el éxito. Nuestro Juego de Escape de la Ciudad ofrece la máxima independencia, puedes empezar, pausar y continuar cuando quieras.

Escapa de la ciudad - paseo interactivo por la ciudad de Nimega

10. Escapa de la ciudad - paseo interactivo por la ciudad de Nimega

¿Quieres explorar la ciudad de forma divertida? En este juego de ciudad se conocen tanto el punto de partida como el de llegada. ¿Serás capaz de encontrar la ruta correcta para llegar al punto final? Durante este paseo interactivo por la ciudad visitarás los lugares más divertidos, sorprendentes y desconocidos de la ciudad en 3 horas. Jugando a Escapa de la ciudad, descubrirás de forma lúdica lugares que normalmente no conocerías o en los que no repararías al pasar. ¿Cómo funciona? Recibirás un correo electrónico con fotos y un mapa de la ciudad. El mapa de la ciudad está dividido en secciones cuadradas. En cada cuadrado, tienes que encontrar la ubicación que aparece en la foto que has recibido. Una vez que hayas encontrado el lugar correcto de la foto, te haces un selfie en grupo y lo envías al instructor del juego de Stad Unique. Recibirás una pregunta cuya respuesta correcta te llevará a tu siguiente foto-localización. ¿Puedes escapar de la ciudad?

16 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Nimega

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nimega? Pincha aquí para ver la lista completa.