Cosas que hacer en
Nimega

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Nimega

Nimega: crucero por el río con panqueques holandeses todo lo que puedas comer

1. Nimega: crucero por el río con panqueques holandeses todo lo que puedas comer

Tome un crucero de 1 hora por el río Waal para disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad y la reserva natural de Ooijpolder. Relájese mientras se desliza sobre el agua y admire los numerosos puentes de Nijmegen. Luego, deléitese con el bufé de panqueques de todo lo que pueda comer y saboree panqueques de tocino, manzana y tocino recién horneados. Cubra sus panqueques con todo tipo de delicias, como queso, jamón, frutas, mermeladas y huevos. Únase a un crucero familiar adecuado para huéspedes jóvenes, que estarán encantados de jugar en la gran sala de juegos llena de pelotas en la bodega del barco.

...
Nijmegen: tour de 2 horas por la ciudad más antigua de los Países Bajos

2. Nijmegen: tour de 2 horas por la ciudad más antigua de los Países Bajos

Su mañana o tarde en Nijmegen comenzará en su hotel o si viaja a Nijmegen desde otro lugar en la estación de tren. Emprenda a un ritmo relajado para asegurarse de que realmente puede ver, sentir y aprender todo sobre esta ciudad. Descubra la rica historia del primer asentamiento de Holanda. Nijmegen es ahora la décima ciudad más grande del país, pero se remonta a la Edad del Bronce cuando los romanos construyeron un campamento militar, conocido entonces como Ulpia Noviamagus Batavorum. Durante este recorrido a pie, visitará las antiguas murallas romanas y otras reliquias en ruinas de la época. Otros monumentos para ver son la torre de pólvora, el pesaje público, el antiguo ayuntamiento y la Universidad de Radboud, que lleva el nombre del santo patrón holandés de la ciencia católica, el obispo Radboud. Al final del recorrido, irá a la Iglesia Stevens. La construcción de la iglesia se inició a mediados del siglo XIII. En 1273 la iglesia fue consagrada por Albert Magnus, obispo de Colonia. En la tercera semana de julio, los visitantes serán testigos del evento más importante de la ciudad: personas de todo el mundo participan en la marcha más grande del planeta con 40.000 participantes que recorren entre 30 y 50 kilómetros diarios. Sin duda, este es un espectáculo que no debe perderse.

...
Berg en Dal: entrada al museo de África

3. Berg en Dal: entrada al museo de África

Explore una amplia gama de costumbres y tradiciones de diferentes pueblos africanos en el Museo Afrika, ubicado en las colinas boscosas de Berg en Dal, cerca de Nijmegen. Descubra exhibiciones interiores y exteriores, con exhibiciones temporales que cambian regularmente, exhibiciones permanentes de objetos tradicionales africanos y una gran colección de arte africano contemporáneo. En el museo al aire libre, aprenda todo sobre la arquitectura africana y admire ejemplos de la vida real. Vea un complejo de Kusasi de Ghana, una aldea Dogon de Mali y viviendas sobre pilotes de Benin. Si está con los niños, tenga la seguridad de que se divertirán con el bosque de esculturas para niños, lleno de animales de los mitos africanos. En el interior, maravíllese con una colección dinámica de artes visuales africanas, que exhibe cada vez más artistas contemporáneos de África y la diáspora africana. Sienta cómo las obras de arte cuentan historias sobre temas humanos universales como el duelo, la celebración, la ornamentación, la oración y el conflicto; historias que inspiran a los visitantes a conocer más sobre la enorme diversidad cultural que se encuentra en el mundo.

...
Museo de Nijmegen y Kroller-Muller + Excursión de un día a las atracciones

4. Museo de Nijmegen y Kroller-Muller + Excursión de un día a las atracciones

Conozca a su guía y suba a bordo de una cómoda minivan de lujo con aire acondicionado en un punto de encuentro céntrico en Ámsterdam. En Nijmegen, un guía local le dará la bienvenida y le llevará al centro histórico en una caminata guiada. Visite las antiguas murallas romanas y otras reliquias ruinosas de la época. Disfrute de un poco de tiempo libre para descubrir más de la ciudad por su cuenta y pruebe una de las especialidades culinarias locales. Continúe su recorrido hacia el Parque Nacional Hoge Veluwe. Lleva una de las bicicletas blancas para usar a tu conveniencia para explorar las diferentes áreas del parque. Visite el famoso museo Kröller-Müller, donde descubrirá las obras maestras de pintores famosos como Vincent van Gogh, Claude Monet, Pablo Picasso y Piet Mondriaan. Termine su día con la elección de dos atracciones: la mejor experiencia de vuelo 5D VR o un relajante crucero por el canal para admirar las atracciones más famosas de Ámsterdam. El crucero pasa por todas las atracciones más famosas de Ámsterdam y encontrará casas en los canales de la Edad de Oro, Westerkerk y la Casa de Ana Frank. La experiencia de vuelo única en 5D no solo le muestra los Países Bajos, sino que también le permite vivirla. Experimente películas impresionantes que le brindan una perspectiva espectacular desde el aire y nuevos conocimientos sobre cómo se creó Holanda.

...

Más actividades y cosas que hacer en Nimega

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nimega? Pincha aquí para ver la lista completa.