Añadir fechas

Cosas que hacer Nimega

Lo más recomendado de Nimega

Nimega: Crucero por el río con tortitas holandesas para todos los gustos

1. Nimega: Crucero por el río con tortitas holandesas para todos los gustos

Haz un crucero de 75 minutos por el río Waal para disfrutar de las hermosas vistas de la ciudad y de la reserva natural del Ooijpolder. Relájate mientras te deslizas sobre el agua y admiras los numerosos puentes de Nimega. Después, deléitate con el bufé de tortitas "todo lo que puedas comer" y saborea las tortitas recién horneadas: naturales, de manzana y de beicon. Cubre tus tortitas con todo tipo de delicias, como queso, jamón, frutas, mermeladas y huevos. Participa en un crucero familiar apto para los más pequeños, que estarán encantados de jugar en la gran sala de juegos llena de pelotas que hay en la bodega del barco.

Desde Nimega: Recorrido guiado en scooter eléctrico E-Step por la región

2. Desde Nimega: Recorrido guiado en scooter eléctrico E-Step por la región

Sube a un patinete electrónico E-Step y conoce la ciudad más antigua de Holanda de una forma única y divertida. Contempla todos los lugares de interés de Nimega y algunos de sus alrededores mientras exploras el encantador paisaje holandés con tu guía. Sumérgete en un paisaje de pólderes y molinos de viento de forma relajada y verde. Recorre pequeños pueblos, a lo largo del río De Waal, y descubre el centro de la ciudad antigua. Admira el verde paisaje de pólderes con granjas de queso, molinos de viento, pueblos históricos y ciudades. Selecciona una ruta que pase por los puentes de Nimega y su casco antiguo, incluyendo una visita a las ciudades de Lent y Bemmel. Alternativamente, elige una ruta con más naturaleza que pase por el pólder de Ooij y tenga la oportunidad de ver pequeños pueblos típicos como Kekerdom y Leuth. Participa en un paseo guiado totalmente eléctrico en el que sólo tienes que pulsar el botón para arrancar. Disfruta de un viaje suave gracias a los famosos y enormes neumáticos del E-Step, que te permitirán deslizarte por el paisaje de forma relajada.

Nimega: Sherlock Holmes Juego de ciudad para Smartphone App

3. Nimega: Sherlock Holmes Juego de ciudad para Smartphone App

Sumérgete en el apasionante mundo de Sherlock Holmes recogiendo pistas como parte de un divertido juego para smartphone. Resuelve el asesinato de un personaje de ficción con tus colegas, amigos o familiares, y explora los lugares más destacados de Nimega, incluida la Iglesia de San Esteban. Tras descargar la aplicación e introducir el código, embárcate en una aventura única llena de rompecabezas, acertijos y mucho humor británico. Conviértete en un detective de clase alta por un día y trabaja junto a Sherlock Holmes. Tómate todo el tiempo que necesites para abordar este caso criminal, deteniéndote a explorar Nimega cuando lo desees. Reinicia el juego cuando estés listo y pásatelo en grande mientras descubres lugares emblemáticos, como la Huis van de Nijmeegse Geschiedenis. Detectives de Nimega. Aunque este juego no se centra en interactuar con tu entorno ni en informarte sobre él, es la actividad perfecta para explorar esta increíble ciudad de forma divertida e interactiva. Prepárate para un paseo por los lugares más bellos de la ciudad.

Nimega: Recorrido autoguiado en E-Chopper

4. Nimega: Recorrido autoguiado en E-Chopper

Haz un recorrido único por la ciudad más antigua de Holanda y descubre Nimega en un e-chopper silencioso y totalmente eléctrico. Comienza este recorrido autoguiado en el centro de la ciudad y pasa por la iglesia de San Esteban hasta llegar a la orilla del Waal. Deslízate por el puente, a lo largo de los diques del pólder Ooij, y a través de los pueblos cercanos. Recoge tu e-chopper en el centro de la ciudad y, tras una breve sesión de entrenamiento, sigue una ruta GPS en tu smartphone para iniciar el recorrido. Comienza pasando por los lugares más destacados del casco antiguo, como la plaza principal, la Grote Markt y la histórica iglesia de San Esteban. Para continuar, elige entre dos rutas. La primera te llevará por los distintos puentes de Nimega y por ciudades modernas como Lent y Bemmel. La segunda se adentrará en la naturaleza, a través del parque Ooijpolder, y en pequeños pueblos como Kekerdom y Leuth.

Nijmegen: Escape Tour - Citygame autoguiado

5. Nijmegen: Escape Tour - Citygame autoguiado

Mientras los Gebroeders van Lymborch gobernaban el mundo del arte medieval de Nijmegen como emperadores, el hermano menor se metió en problemas. Sus hermanos nunca habían compartido con él el mayor misterio de Nijmegen, la salida secreta. Como todos lo estaban buscando, vivo o muerto, ¡tuvo que buscar esa salida muy rápido! ¿Le ayudarás a encontrar la salida secreta? Elija su hora de inicio con sus compañeros de equipo, comenzando en cualquier momento del día o de la noche. Ábrete camino por la ciudad, completando tareas para encontrar todas las pistas que necesitas para llegar al pasaje secreto. Mientras buscas pistas, maravíllate con las hermosas vistas de la ciudad. Pase por la antigua capilla de Mariënburg, pasee por las encantadoras calles y esté atento a los numerosos edificios históricos del centro de la ciudad. Trabaje rápido y usted y su equipo podrían establecer el récord del recorrido más rápido. ¡Buena suerte!

Centro de Nimega: Paseo autoguiado por la ciudad con audioguía

6. Centro de Nimega: Paseo autoguiado por la ciudad con audioguía

Explora el hermoso centro de Leeuwarden a tu propio ritmo. Este audioguía te llevará a todos los lugares conocidos y a las joyas por descubrir de Leeuwarden. La audioguía te contará todos los pormenores históricos y actuales de cada lugar. ¿Estás preparado para descubrir el pasado y el presente simultáneamente? Nimega es una de las ciudades más antiguas y está llena de restos romanos, pero también se ha convertido en una ciudad (estudiantil) muy vibrante con boutiques de moda. Además, aquí se recorren cada año la mayor cantidad de kilómetros durante las Marchas de los Cuatro Días de Nimega. La mejor forma de conocer esta impresionante ciudad es durante una visita audioguiada, en la que se enumeran cuidadosamente para ti los lugares de interés más bellos. Pasarás junto al Waag, admirarás la iglesia de Sint Stevens y pasearás por el Kronenburgerpark en busca de las especiales Kruittoren. ¿Volverás a estudiar en la Escuela Latina? ¿O prefieres ir en busca de la misteriosa historia de Moenen? Emprende un viaje de descubrimiento con tu audioguía autoguiada y conoce Nimega y su historia de una forma única.

Más actividades y cosas que hacer en Nimega

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nimega? Pincha aquí para ver la lista completa.