Cosas que hacer en

Ninh Bình

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Más actividades y cosas que hacer en Ninh Bình

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ninh Bình? Pincha aquí para ver la lista completa.

Ninh Bình: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 951 opiniones

Mi pareja y realmente disfruté este viaje. Fue un giro rápido para un viaje de un día, ya que había mucho empaquetado en un día, por lo que sugeriría estar preparado para un día más largo. Dicho esto, la recogida en el hotel desde Hanoi fue puntual y conveniente, nuestro guía turístico fue excelente, siempre que el almuerzo fuera sólido y los arreglos se unieran sin problemas. Es un viaje lleno de otros turistas, pero te da la posibilidad de ver mucho en un corto período de tiempo. Vale la pena una excursión de un día desde Hanoi, especialmente con tiempo limitado para ver estos sitios.

Muy buen tour! Nos pasaron a buscar 15 minutos tarde pero es lo habitual de Vietnam. Nos llevaron en un mini bus en que éramos 8 personas, bus cómodo y limpio. Si bien ves muchos lugares durante el día, nunca fue rápido ni apurado. Incluso dan un tour por bicicleta! Ojo!!! Porque las imágenes que salen no son tan ciertas dado que en invierno están casi todos los días nublado por lo cual no se verá el Paisaje en toda su expresión. El almuerzo fue bastante bueno(no incluye bebidas ni cervezas) pero es muy bueno!! Recomendado el tour.

Experiencia inolvidable. Desde la visita a los templos que honran la independencia de Vietnam, pasando por el paseo en bicicleta y en bote por el Río Tam Coc (cruzando por las cuevas durante su recorrido, hasta el mirador sobre el rio Ngo Dong (subir 450 escalones). Quynh fue unnguía fantástico. Gracias. Disfrutamos mucho el paseo.

Excelente tour! 100% recomendable ! Súper completo. Navegar en el lago es fascinante El guía Franky es muy simpático y explica bien

Transporte muy cómodo y muy buen tiempo fuera de Hanoi. Gracias Frankie!