Añadir fechas

Ninh Kieu Wharf

Ninh Kieu Wharf: nuestros tours y actividades más recomendados

Ciudad Ho Chi Minh: Excursión de 2 días por el Delta del Mekong y el Mercado Flotante

1. Ciudad Ho Chi Minh: Excursión de 2 días por el Delta del Mekong y el Mercado Flotante

DÍA 1: Ciudad Ho Chi Minh - My Tho - Ben Tre - Can Tho 7.30 h: El coche y el guía turístico te recogerán en tu hotel de Ciudad Ho Chi Minh. Por el camino, puedes parar para hacer fotos y disfrutar del bonito paisaje de verdes arrozales y del tranquilo río Vam Co Dong. 9.30 h: Visita la pagoda Vinh Trang, la más grande del Delta del Mekong. Es el mejor reflejo del alma del delta del río Mekong, con un estilo estructural único. Después, daremos un tranquilo paseo en barco por el río para disfrutar del aire fresco y escapar de la ajetreada ciudad. Contempla las típicas casas sobre pilotes, las plantaciones frutales y las aldeas de pescadores a lo largo de la orilla del río. Dirígete al islote de la Tortuga para almorzar en el huerto con especialidades locales frescas. Después, el crucero a través de las sombras de los cocoteros de agua te llevará a Ben Tre. Ven a visitar la casa tradicional: disfruta de fruta de temporada y té de miel con limón mientras escuchas la música folclórica del sur de Vietnam (interpretada por los lugareños). Visita un negocio familiar para aprender a hacer dulces de coco. Da un paseo por la plantación de frutas y las aldeas para disfrutar del paisaje natural, observar la vida pastoril y hacer bonitas fotos. Llegada a Can Tho. Pasa la noche en el hotel. Tiempo libre para visitar el muelle de Ninh Kieu, el mercado de Can Tho o degustar los deliciosos platos locales. DÍA 2: Can Tho - Mercado Flotante de Cai Rang - Ciudad Ho Chi Minh 7.00 h: recogida en el hotel de Can Tho después del desayuno. Harás un viaje en barco por los pintorescos afluentes del Bajo Mekong y visitarás el asombroso mercado flotante de Cai Rang. Podrás experimentar el comercio acuático, desde los grandes cargueros hasta los más pequeños sampans. Prueba algunas de las sorprendentes y exclusivas comidas locales y para conocer más de cerca la vida en un barco. Después de explorar el mercado flotante, pasearás por el pueblo, verás el huerto y harás todo lo posible por cruzar un Puente de los Monos construido por un solo árbol de bambú. Además, tendrás la oportunidad de experimentar cómo hacen los fideos vermicelli de arroz. Haz una parada para comer antes del viaje de vuelta a Ciudad Ho Chi Minh. 17.00 h: Llegada a Ciudad Ho Chi Minh. Fin de la excursión. Despídete y hasta la próxima.

Delta del Mekong y Mercado Flotante de Cai Rang Excursión de 2 días y 1 noche

2. Delta del Mekong y Mercado Flotante de Cai Rang Excursión de 2 días y 1 noche

Día 1 : Ciudad de HCM - Mỹ Tho - Bến Tre - Cần Thơ ( Comida / Cena ) Un suave viaje de una hora y media en autobús, pasando por los verdes campos de arroz, te lleva a la hermosa ciudad rural de Mỹ Tho . Al llegar a la ciudad de Mỹ Tho, visita la pagoda de Vinh Trang, la más antigua del sur de Vietnam. Conocida como la pagoda más grande y la arquitectura más especial del Delta del Mekong. Su arquitectura está influenciada por la cultura vietnamita y la cultura jemer, así como por la arquitectura europea. La excursión de la mañana continúa en la lancha motorizada por el río Tien hasta el Qui (islote de la Tortuga). Por el camino, verás el puerto pesquero, las casas sobre pilotes, los talleres de construcción de barcos y los otros islotes Dragón, Fénix y Unicornio. El crucero te llevará a través del canal Bao Dinh para entrar en la provincia de Ben Tre, "el país del coco", para ver un modelo agrícola típico llamado "Jardín - Estanque - Jaula" y luego disfrutar del molino de caramelos de coco y del relajante té con miel. A continuación, el increíble paseo en barca de remos por el pequeño canal, totalmente cubierto por la sombra del cocotero de agua y la brisa fresca, es algo que no te puedes perder. El almuerzo se servirá justo en el corazón del huerto. Después de comer, pasearemos por el pueblo, visitaremos el huerto frutal, disfrutaremos de la fruta tropical mientras escuchamos el sonido de la "música folclórica del sur de Vietnam" interpretada por los isleños. Aquí también podremos participar en las actividades cotidianas de los lugareños y disfrutar del ambiente de esta hermosa campiña natural. Tus expectativas se verán colmadas con el viaje final en barco de vuelta a MyTho por el canal natural de Tan Thach. A continuación, da un breve paseo por el estrecho camino del pueblo hasta el autobús y dirígete a la ciudad de Can Tho. Llegada a la ciudad de Can Tho, registro en un hotel de 3 estrellas, recogida en el hotel por el autobús y cena en el barco. Día 2 : Ciudad de Cần Thơ - Mercado Flotante de Cái Răng - Ciudad de HCM ( Desayuno /Almuerzo ) Después de desayunar, primero darás un paseo en barco para explorar los pintorescos afluentes del río Bajo Mekong. El viaje en barco te llevará después al mercado flotante de Cai Rang, que es el más original y bullicioso de la región. ¿Has probado los fideos vermicelli vietnamitas? Entonces, irás a ver cómo se elabora. Después, caminarás por el pueblo para entrar en contacto con la gente local. Aquí, tendrás la oportunidad de experimentar cómo se pasa por un "Puente de los Monos" que se construye con un solo bambú. Al salir de la aldea, irás a visitar la Aldea Turística My Khánh y almorzarás allí. Después, nuestro autobús te trasladará de vuelta a Ciudad de HCM.

Delta del Mekong: Excursión de 2 días My Tho - Ben Tre, Can Tho

3. Delta del Mekong: Excursión de 2 días My Tho - Ben Tre, Can Tho

Tras ser recogido en tu hotel a las 8 de la mañana por tu coche privado y tu guía turístico, conduce durante 2 horas fuera de Saigón hasta la ciudad de My Tho, conocida por sus exuberantes huertos y su música folclórica tradicional. Toma un crucero tranquilo por el río Tien para ver 4 islotes que se representan como cuatro animales míticos del sudeste asiático: Dragón, Kirin, Tortuga y Fénix. En el islote Kirin, visita una granja de abejas melíferas y un taller de dulces de coco donde podrás degustar las especialidades locales y ver cómo se elaboran a mano los deliciosos dulces. Pasea por los huertos para probar algunas frutas tropicales de temporada y escuchar música folclórica. Relájate en un crucero en barca de remos mientras recorres un canal de palmeras de manglar y luego continúa tu viaje con un paseo en coche de caballos por el pueblo para experimentar la forma en que viajaban los lugareños en el siglo XIX. Tras almorzar en un bonito restaurante junto al río, regresa a la ciudad de Can Tho y disfruta de tiempo libre por la tarde para explorar. Pasa la noche en tu hotel. El segundo día, tienes 2 opciones para reunirte con tu guía: a las 5 o a las 7 de la mañana. Si eliges las 5 de la mañana, podrás desayunar después de volver al hotel desde el mercado flotante. Si eliges las 7 de la mañana, deberás desayunar antes de reunirte con el guía. Aunque el Mercado Flotante de Cai Rang está abierto todo el día, el momento perfecto para captar el animado ambiente es hacia las 6 de la mañana. Navega por el río Hau desde el embarcadero de Ninh Kieu. Prueba frutas tropicales o incluso una sopa caliente de fideos de arroz para un desayuno ligero. Detente en un taller de fideos masticables para aprender más sobre otros tipos de fideos vietnamitas. Relájate por tu cuenta. El guía y el coche te llevarán de vuelta a Saigón.

Desde Ho Chi Minh Tour por el Delta del Mekong 2 Días 1 Noche

4. Desde Ho Chi Minh Tour por el Delta del Mekong 2 Días 1 Noche

Día 1: Saigón - My Tho - Can Tho 8:00 h: El guía te recogerá. Tras unas 2 horas en coche desde Saigón, llegarás a la ciudad de My Tho, conocida por la belleza de las mujeres vietnamitas, los exuberantes huertos que se extienden hasta donde alcanza la vista y la melodía de "Đờn ca tài tử", un tipo de música folclórica tradicional que también está oficialmente registrada por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. En primer lugar, realizarás un tranquilo crucero por el río Tien para visitar 4 islotes que están representados como cuatro animales míticos del Sudeste Asiático: Dragón, Kirin, Tortuga y Fénix. En el islote Kirin, no dudes en probar el caramelo de coco recién descortezado hecho a mano, visita la granja de abejas melíferas para probar algunos productos especiales, luego pasea por los huertos para probar algunas frutas tropicales de temporada y escucha la música folclórica, que es una actividad cultural espiritual indispensable en la vida de los lugareños. Además, puedes relajarte en la barca de remos que atraviesa un canal de palmeras de manglar, y seguir por el pueblo recorriendo los jardines y disfrutando del aire fresco del campo. Y luego llegar al hermoso restaurante ribereño para almorzar con especialidades de la cocina del recorrido por el Delta del Mekong. Por último, navegarás de vuelta a tierra firme, e irás directamente a la ciudad de Can Tho, conocida no sólo como un reino del arroz, sino también como la mayor ciudad dinámica del Mekong; dispondrás de mucho tiempo libre para explorar esa ciudad por la noche y disfrutar de la cena a tu manera. Día 2: Can Tho - Tien Giang - Saigón Por la mañana, tienes 2 opciones: reunirte con el guía a las 5 o a las 7 de la mañana. Si eliges las 5 de la mañana, podrás desayunar después de volver a tu hotel desde el mercado flotante. Si eliges las 7 de la mañana, deberás desayunar antes de reunirte con el guía. Para que quede claro, aunque el Mercado Flotante de Cai Rang está abierto todo el día, la hora perfecta para contemplar un paisaje realmente animado es hacia las 6 de la mañana. Y el momento más colorido es absolutamente durante el tiempo de 1 o 3 semanas antes del Año Nuevo Lunar. Tardarás unos 30' en navegar por el río Hau desde el embarcadero de Ninh Kieu, y seguro que tienes libertad para probar frutas tropicales, bebidas o incluso la sopa caliente de fideos de arroz llamada "hu tieu" como desayuno ligero, tal y como recomendó el "Master Chef" Gordon Ramsay. Después, visitarás el taller de fideos masticables para conocer otros tipos de fideos vietnamitas. Conocer es admirar la creación de los lugareños mientras saben hacer muchas versiones de comida a partir del arroz. Sobre todo, nunca tendrás una segunda oportunidad de probar una pizza de fideos única en ningún otro lugar, excepto en este Delta del Mekong Después de visitar el taller de fideos, seguirás dando un relajante paseo por el enorme huerto ecológico de frutas frescas que hay allí. Además, vamos a visitar el Templo Vinh Trang, con la combinación única y más grandiosa de la arquitectura de Asia y Europa. Por último, almuerza en un restaurante del Mekong de regreso a Saigón.

Visita de 2 días al Delta del Mekong Ben Tre y el Mercado Flotante de Cai Rang

5. Visita de 2 días al Delta del Mekong Ben Tre y el Mercado Flotante de Cai Rang

Comienza tu aventura a las 8 de la mañana cuando tu guía y tu coche privado te recojan en el hotel. Conduciremos unas 2 horas hasta la ciudad de My Tho. Visita la Pagoda Vinh Trang, la arquitectura más bella y singular de la región. Disfruta de un relajado crucero por el río Tien, pasando por cuatro islotes que representan animales míticos: Dragón, Kirin, Tortuga y Fénix. En el islote Kirin, explora una granja de abejas melíferas y un taller de dulces de coco, probando estas delicias locales y viendo cómo se hacen a mano. Pasea por los huertos, saboreando las frutas de temporada y disfrutando de la música folclórica. Experimenta un sereno paseo en barca de remos por un canal de palmeras de manglar, seguido de un encantador paseo en carruaje tirado por caballos, que te permitirá echar un vistazo a los viajes locales del siglo XIX. Tras un delicioso almuerzo a orillas del río, regresa a la ciudad de Can Tho para disfrutar de una tarde de ocio y pasar la noche. Al día siguiente hay dos horarios de encuentro: 5 o 7 de la mañana. Opta por la hora más temprana para disfrutar del desayuno en tu hotel tras la experiencia del Mercado Flotante de Cai Rang, o elige las 7 de la mañana y desayuna antes. El vibrante mercado cobra vida hacia las 6 de la mañana mientras navegas por el río Hau desde el embarcadero de Ninh Kieu. Degusta frutas tropicales o prueba una sopa caliente de fideos de arroz para un desayuno ligero. Visita un taller de fideos para conocer los diferentes fideos vietnamitas. Disfruta de algo de tiempo libre antes de que nuestro guía y el coche te lleven de vuelta a Saigón, concluyendo así esta memorable excursión de dos días."

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Ninh Kieu Wharf: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Ninh Kieu Wharf

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Ninh Kieu Wharf? Pincha aquí para ver la lista completa.