Cosas que hacer
Niseko

Niseko

Nuestras actividades más recomendadas en Niseko

Niseko: Traslado privado del aeropuerto de Nueva Chitose a/desde la ciudad

Niseko: Traslado privado del aeropuerto de Nueva Chitose a/desde la ciudad

Disfruta de un traslado privado al aeropuerto seguro y fiable con un servicio de 24 horas entre el Aeropuerto de Nueva Chitose y tu alojamiento en el centro de Niseko. Recibe la bienvenida de tu conductor, que te estará esperando en la sala de llegadas con un cartel con tu nombre. Tu conductor hará un seguimiento de tu vuelo para que no tengas que preocuparte en caso de retraso del mismo. Ahórrate tener que cargar con pesadas maletas y navegar por el sistema de transporte público, y tranquilízate sabiendo que todos los vehículos reciben un mantenimiento periódico de alta calidad.

Traslado privado de Niseko a/desde la ciudad de Sapporo

Traslado privado de Niseko a/desde la ciudad de Sapporo

Planifica las conexiones de tu viaje a la isla de Hokkaido con este fiable traslado privado de hotel con servicio 24 horas entre tu alojamiento en la ciudad de Sapporo y tu alojamiento en el centro de la ciudad de Niseko. Recibe la bienvenida de tu conductor, que te recogerá en el vestíbulo de tu hotel respectivo. Tras la recogida, disfruta de un cómodo traslado con aire acondicionado hasta tu destino mientras disfrutas de las vistas panorámicas de Hokkaido. Ahórrate tener que cargar con pesadas maletas y navegar por el sistema de transporte público, y siéntete tranquilo sabiendo que todos los vehículos reciben un mantenimiento periódico de alta calidad.

Aeropuerto de Nueva Chitose : Traslados privados de ida a/desde Niseko

Aeropuerto de Nueva Chitose : Traslados privados de ida a/desde Niseko

Disfruta de un traslado al aeropuerto privado, seguro y fiable, las 24 horas del día, entre el Aeropuerto de Nueva Chitose (CTS) y tu alojamiento en Niseko. Evita las largas colas de los taxis, el ajetreado transporte público y la confusión por la barrera del idioma, y siéntate y relájate. Ahórrate tener que cargar con pesadas maletas y navegar por el sistema de transporte público, y consuélate sabiendo que todos los vehículos reciben un mantenimiento periódico de alta calidad. Se utilizan distintos coches para distintos números de pax: 1-3 Pax: Berlina con 3 maletas como máximo 4-4 pasajeros: Monovolumen con 4 bolsas como máximo 5-6 Pax: Minibús con 6 maletas máx.

Maru Japan eSIM, 2 GB/día, total 16 GB/8 días, alta velocidad

Maru Japan eSIM, 2 GB/día, total 16 GB/8 días, alta velocidad

Experimenta la comodidad y eficacia del principal proveedor de telecomunicaciones de Japón con la tarjeta eSIM Maru Japan de la red Docomo. Conocido por su conectividad de alta velocidad y su amplia cobertura, Docomo destaca como el mayor operador de telecomunicaciones de Japón. La Maru Japan esim con líneas docomo te garantizará la recepción de la señal más potente Cada día, la tarjeta Maru Japan eSIM ofrece 2 GB de datos de alta velocidad, proporcionando a los viajeros un total de 16 GB en un periodo de 8 días. Esta generosa asignación de datos es ideal para visitantes de corta duración que exploran las vibrantes ciudades y los pintorescos paisajes de Japón. Con cobertura para todo Japón, incluidos destinos populares como Tokio, Osaka, Kioto, Kyushu, Hokkaido, Shirakawa-go y Hakuba, la eSIM de Maru Japan garantiza una conectividad ininterrumpida allá donde te lleven tus viajes. Instalar y utilizar la eSIM Maru Japan es facilísimo. Siempre que tu teléfono disponga de un botón "añadir eSIM" y esté desbloqueado, podrás añadir y activar la eSIM sin esfuerzo para utilizarla inmediatamente, eliminando las molestias de las tarjetas SIM físicas. Con su fácil configuración y amplia cobertura, la eSIM Maru Japan es la compañera perfecta para los viajeros que buscan una conectividad fiable durante sus aventuras en Japón.

Preguntas frecuentes sobre Niseko

Qué hacer en Niseko

Destinos en Japón

Más actividades y cosas que hacer en Niseko

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Niseko? Pincha aquí para ver la lista completa.

Niseko: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0
(3 reseñas)