Añadir fechas

Cosas que hacer
Nisyros Volcano

Nisyros Volcano: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Kos: Volcán de la isla de Nisyros y Panagia Spiliani

1. Desde Kos: Volcán de la isla de Nisyros y Panagia Spiliani

Sal del puerto de Kardamena, en Kos, y toma un crucero de 1 hora hasta la isla volcánica de Nisyros. A tu llegada, transfiérete a un autobús que te espera y te llevará en un corto trayecto hasta el volcán. Escucha a un guía informativo por el camino. Infórmate sobre el volcán y la historia de la isla. Después, siente la fuerza de la lava retumbando bajo tus pies al entrar en el cráter volcánico. Observa las burbujeantes piscinas de barro y los géiseres de vapor, e imagina que has aterrizado en la Luna. Vuelve al puerto y ten la oportunidad de pasear por la ciudad de Mandraki. Tras un breve paseo por las estrechas calles de casas pintadas de azul y blanco, visita el monasterio de Panagia Spiliani, considerado uno de los más bellos de las islas griegas. Vuelve a la ciudad y disfruta de tiempo libre para almorzar (por tu cuenta) o hacer algunas compras antes de embarcar de vuelta a Kos a las 16:00 h. Paseo en barco.

Desde Kardamena: Crucero por Nisyros, San Antonio y las Islas Yali

2. Desde Kardamena: Crucero por Nisyros, San Antonio y las Islas Yali

Nuestro día comenzará en el puerto de Kardamena, donde nuestro barco Pirata, partirá a las 10 de la mañana para iniciar este crucero único por las 3 islas. En la primera hora, llegaremos a la primera parada, que es la isla deshabitada de San Antonio. Esta isla es un paraíso natural y se puede visitar la iglesia de San Antonios para admirar este punto de vista y la paz que ofrece el lugar. Disfruta del resto de tu tiempo aquí, nadando en las aguas cristalinas o simplemente tomando el sol bajo el sol griego. Durante este tiempo, nuestra tripulación te habrá preparado una barbacoa griega para que puedas comer a bordo. Hacia el mediodía, llegaremos a la famosa isla de Nisyros. Nada más bajar del barco, estarás en Mandraki, la capital y el puerto de Nisyros. Desde aquí, puedes subir opcionalmente unos 200 escalones para llegar al Monasterio de montaña de Panagia Spiliani. Desde este punto, podrás admirar la vista panorámica de Nisyros y la hermosa iglesia ortodoxa de Panagia, ¡una de las joyas de la isla! Si sólo quieres relajarte, explora la ciudad con su ambiente único, pasea por las callejuelas, visita las tiendas de recuerdos y luego ve a la plaza Ilikiomeni a tomar un café, ¡o quizá un postre tradicional! Opcionalmente, los participantes tienen la posibilidad de visitar el volcán de la isla con un cargo extra. ¡Solicita más información a la tripulación! Por último, pero no por ello menos importante, la tercera parada es en la isla de Yali. Yali es una pequeña isla volcánica que pertenece al municipio de Nisyros y sólo tiene 21 habitantes. Con hermosas vistas de esta isla, pasa tiempo en el barco, toma el sol, prueba los mejores cócteles y bebidas bajo el sol, pon a prueba tus habilidades de buceo y ¡disfruta de un gran fondo y tiempo de relax! Ese hermoso día alrededor de una isla diferente, ha llegado a su fin. A las 17:30 estaremos de vuelta en el puerto de Kardamena.

Desde Kardamena Excursión de un día a la isla de Nisyros

3. Desde Kardamena Excursión de un día a la isla de Nisyros

Llegarás al puerto de Kardamena y subirás a bordo del barco "Capitán Dimitris", que zarpa a las 9.30 h. Tendrás cinco horas para pasar en la isla de Nisyros, que, a pesar de su pequeño tamaño, presume de una magnífica belleza natural y patrimonio cultural. Opcionalmente (por un suplemento de 8€/persona) desde el puerto de Mandraki, puedes tomar un autobús hasta el punto más alto de la isla, a 2000 pies sobre el nivel del mar, y obtener una vista panorámica de los alrededores. Si lo deseas, también puedes descender al cráter volcánico y presenciar el volcán en movimiento y los burbujeantes manantiales de azufre, convirtiéndolo en una experiencia única e inolvidable. A continuación, nuestro autobús te llevará de vuelta a Mandraki, un trayecto de 25 minutos por carretera. Puedes subir unos 200 escalones para llegar al monasterio de montaña de Panagia Spirani o relajarte y explorar la encantadora ciudad de Mandraki antes de regresar al barco a las 15:30 para el viaje de vuelta a Kardamena. La duración del viaje es de aproximadamente 45 minutos, dependiendo de las condiciones meteorológicas. Regresarás a Kardamena a las 16:30, y el hermoso día llega a su fin.

Kardamaina: Crucero en barco pirata por 3 bahías con almuerzo barbacoa

4. Kardamaina: Crucero en barco pirata por 3 bahías con almuerzo barbacoa

Tu crucero sale a las 10 de la mañana del puerto de Kardamena y se dirige a tu primer destino, la playa de Kefalos, al noroeste de la isla. El barco llegará a la orilla y aquí podrás desembarcar y disfrutar de 1,5 horas de tiempo libre. Pasea por la playa de Kefalos y sorpréndete con sus aguas y pequeñas calas, disfruta de tiempo libre para explorar toda la playa a tu aire. De vuelta al barco, disfruta de una barbacoa griega a bordo del Maria Magdalini y prueba sabores griegos como la ensalada griega y el souvlaki. A continuación, haz una parada en la Bahía del Camello, otra playa desierta que tomó este nombre por tener forma de camello. Pasa allí media hora para admirar sus aguas cristalinas, haz algunas fotos y disfruta nadando mientras buceas desde el barco. La última parada será en la Playa Burbuja (o Playa Paraíso), donde pasarás 2 horas. Esta playa tiene vetas del volcán Nisyros, y debido a ello el agua es cálida. Puedes bucear desde el barco o, si lo deseas, nadar hasta la orilla y visitar su playa, organizada con bares y actividades acuáticas. Este hermoso día ha llegado a su fin, y regresaremos al puerto de Kardamena a las 16:30.

Kos: Safari en jeep de un día con almuerzo

5. Kos: Safari en jeep de un día con almuerzo

Nuestro día comienza desde Kos en dirección a la capilla de Profitis Ilias y el monte Dikaios a través de rutas de montaña sin asfaltar. Nuestros 7 plazas vehículos todoterreno premium conducidos por experimentados conductores-acompañantes te ayudarán a explorar la verdadera esencia de Kos en una excursión de safari premium semiprivada. Rutas todoterreno sin asfaltar, vegetación salvaje y densa, lugares no turísticos, vistas panorámicas únicas, paradas fotográficas y sabores locales tradicionales son sólo algunas de las experiencias que obtendrás durante ese increíble recorrido de safari premium de 5 - 6 horas. Tras recogerte en tu hotel, seguimos una ruta todoterreno hacia el interior del monte Dikaios. Tras las exploraciones todoterreno en el monte Dikaios de Kos, disfrutaremos de la mejor vista panorámica de la isla desde arriba y aprendemos sobre las culturas e historias locales. Descubrimos capillas ocultas en el bosque y disfrutamos de las más pintorescas vistas del Mar Egeo y de las islas de Nisiros, Kalimnos, Pserimos y Bodrum. Continuando nuestro viaje por carretera hacia las cumbres del monte Dikaios, llenas de asombrosas vistas y tesoros históricos, llegaremos a una taberna local tradicional en el pueblo de Zia, donde nos servirán para comer mousaka y ensalada tradicionales. Tras nuestra parada para comer, nuestro día continúa hacia el humedal de Aliki, donde podrás hacer magníficas fotos y, durante el otoño o la primavera, disfrutar de los flamencos. Nuestro día llega a su fin conduciendo de vuelta a nuestros hoteles llenos de recuerdos, emocionantes aventuras, impresionantes vistas panorámicas de Kos desde arriba e información sobre la isla.

Kos: Excursión guiada en todoterreno 4x4 a Kefalos y comida en taberna

6. Kos: Excursión guiada en todoterreno 4x4 a Kefalos y comida en taberna

Descubre la pureza intacta del suroeste de Kos. Sumérgete en la belleza paisajística de Kefalos, descubre el auténtico carácter de la isla y embárcate en un emocionante viaje todoterreno. Navega por rutas inexploradas en un 4x4 de primera calidad, guiado por un experto local. De pueblo en pueblo, experimenta Cefalos a través de los ojos de un residente, desvelando capillas ocultas, playas solitarias y bosques milenarios. Nuestra aventura comienza con la recogida en tu hotel, siguiendo una ruta asfaltada hasta el bosque de Plaka. Maravíllate con el bosque de pinos y los pavos reales. Continuando hacia Kefalos, disfruta de las vistas panorámicas, aprendiendo sobre las culturas locales. Descubre la Capilla de Agios Theologos, con su playa solitaria y sus aguas cristalinas. Nuestra exploración sigue una costa única, que nos lleva a la Capilla de Agios Mamas para disfrutar de unas vistas impresionantes. Concluye el día con un almuerzo en una taberna local del pueblo de Kefalos. Regresa a tu hotel por carreteras asfaltadas, enriquecido con recuerdos, percepciones y la belleza de la Kefalos no turística.

Kos : Excursión fuera de lo común en Kefalos y Cavo Paradiso

7. Kos : Excursión fuera de lo común en Kefalos y Cavo Paradiso

Todavía existe una pureza de experiencias en este mundo, y puedes encontrarla aquí, en el suroeste de Kos. Experimenta la belleza paisajística de Kefalos, descubre el auténtico carácter isleño y explora rutas inexploradas en esta excursión todoterreno de infarto. Disfruta de la información privilegiada de los mejores conocedores locales, que te descubrirán las puertas de un mundo desconocido con la comodidad de un vehículo 4x4 premium con chófer a tu disposición. Aventúrate por caminos secundarios de pueblo en pueblo para ver el Cefalos a través de los ojos de un lugareño. Sal de los caminos trillados y sigue senderos arcaicos en la Isla de Hipócrates abrazada por bosques milenarios, vegetación salvaje y playas inmaculadas. Nuestro día comienza tras recogerte en tu hotel, seguimos una ruta asfaltada hasta el bosque de Plaka, donde realizaremos nuestra primera parada admirando el pinar y los fabulosos pavos reales. Continuando nuestra escapada de un día y dirigiéndonos hacia Kefalos, visitamos una fábrica de miel para su visita y degustación. Continuamos nuestro día de exploración por una ruta inexplorada única con muchas sorpresas y vistas impresionantes hasta llegar a la Capilla de San Ioannis, donde las vistas son impresionantes y es el lugar ideal para hacer fotos panorámicas de Kefalos. Nuestro día continúa siguiendo una ruta todoterreno alrededor de Kefalos y disfrutando de las mejores vistas panorámicas de la isla desde lo alto, mientras aprendemos sobre las culturas y las historias locales. Descubrimos rutas escondidas, bahías y playas solitarias, admiramos la vegetación salvaje y disfrutamos de las vistas más panorámicas del mar Egeo y de las islas de Nisiros, Kalimnos, Giali y Astypalaia. Continuando nuestro viaje por carretera hacia zonas vírgenes para el turismo, llegamos a la Capilla de Agios Theologos, con su singular playa de arena aislada no organizada y sus asombrosas aguas cristalinas. A continuación haremos una breve parada para hacer fotos y relajarnos en los alrededores. Tras una ruta llena de recuerdos, aventuras y lugares únicos no turísticos a los que sólo puede acercarse un vehículo 4x4, llegaremos al pueblo de Limnionas para nuestra parada para comer en una taberna local junto al mar. Los platos locales y los sabores griegos acompañados de la renovada hospitalidad griega completan nuestra escapada de un día. Tras nuestra parada para comer, el día llega a su fin conduciendo de vuelta a nuestros hoteles a través de una ruta asfaltada llena de recuerdos, emocionantes aventuras, impresionantes vistas panorámicas del Kefalos no turístico e información sobre la isla.

Kos: Explora más en Kos

8. Kos: Explora más en Kos

Explora la verdadera esencia de Kos en una excursión de safari semiprivada en un vehículo todoterreno premium de 6 plazas, con un conductor-acompañante experimentado. Descubre la capilla de Profitis Ilias y el monte Dikaios a través de rutas de montaña sin asfaltar. Recorre la vegetación salvaje y densa, los lugares no turísticos, obtén vistas panorámicas únicas con paradas fotográficas, y prueba los sabores locales tradicionales. Sigue una ruta sin asfaltar hacia el interior del monte Dikaios. Explora el Monte Dikaio de Kos, disfruta de la mejor vista panorámica de la isla desde arriba, y aprende sobre las culturas e historias locales. Descubre capillas ocultas en el bosque y disfruta de las vistas más panorámicas del mar Egeo y de las islas de Nisiros, Kalimnos, Pserimos y Bodrum. Continúa hacia las cumbres del monte Dikaios, repleto de vistas asombrosas y tesoros históricos. Llega a una taberna local tradicional en el pueblo de Zia para saciar tu apetito. Te servirán un plato con ensalada y musaka tradicional para comer, acompañado de pan y agua. Dirígete al humedal de Aliki, donde podrás hacer magníficas fotos y disfrutar de los flamencos durante la primavera y el otoño. Termina el día con un viaje de vuelta a tu hotel lleno de recuerdos, impresionantes vistas panorámicas e información sobre la isla.

Más actividades y cosas que hacer en Nisyros Volcano

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nisyros Volcano? Pincha aquí para ver la lista completa.