1. Francia
  2. Costa Azul
  3. Niza
  4. paseo de los Ingleses

Niza: Tour en bicicleta eléctrica de 5 horas por la bahía de Villefranche

Referencia de producto: 54676
Galería
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Experimente el glamour y la belleza de Niza y la Bahía de Villefranche en un recorrido en bicicleta eléctrica de 5 horas. Recorra en bicicleta las rutas costeras de la Riviera francesa y vea el antiguo pueblo de pescadores de Villefranche-sur-Mer. Pasa…
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Italiano, Portugués
Folletos
Inglés, Francés

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre una fantástica capilla de pescadores diseñada por Jean Cocteau (único artista moderno y rival de Picasso)
  • Admira los más bellos paisajes costeros que rodean la bahía de Niza y Villefranche
  • Vea las increíbles villas construidas durante el período Belle Epoque, propiedad de algunas personas famosas y oligarcas ricos
  • Visite una villa que una vez fue propiedad de la familia bancaria Rothschild vea sus 8 increíbles jardines diferentes (opcional)
  • Maravíllate ante la villa griega antigua increíblemente ornamentada de Kerylos (opcional)
En detalle
Descubra la opulencia del viejo mundo y el glamour moderno de Niza en un recorrido en bicicleta eléctrica de 5 horas por la Bahía de Villefranche. Conozca a su guía en la Plaza Garibaldi en el centro de la ciudad y salga a explorar la Riviera francesa desde la silla de montar en bicicleta.

Pedalea por el casco antiguo para ver jardines y fuentes. Recorra en bicicleta el Promenade des Anglais, bordeado de palmeras. Visite Castle Hill (Parc du Château) para obtener una vista panorámica de Vieux Nice. Continuar cuesta arriba hasta el cabo de Niza. Maravíllate ante las villas Belle Époque a ambos lados. Pare para tomar fotos del paisaje sobre la Bahía de Ángel.

Continúe por la costa hasta Villefranche-sur-Mer, disfrutando de impresionantes vistas sobre la Bahía de Villefranche y Cap Ferrat en el camino. Conoce a algunos de los residentes más famosos de las magníficas villas que ves en el camino.

Al llegar a Villefranche, realice un recorrido a pie por el casco antiguo y descubra pequeñas calles llenas de encanto. Dirígete a la fortaleza del siglo XVI, construida sobre el mar para proteger la bahía de los piratas y ataques franceses. Ahora, sede de varios museos, incluido el Museo de Escultura Volti, la fortaleza también alberga el Ayuntamiento y los jardines, con puntos de vista interesantes desde las torres y las paredes.

Si tiene hambre de más, continúe con Saint Jean Cap Ferrat para participar en actividades acuáticas opcionales, como motos acuáticas, canoas y más. Villefranche es perfecto para abrazar la lenta "Dolce Vita" y nadar en aguas azules. Alternativamente, pasee por los hermosos jardines de la Villa Ephrussi de Rothschild, maravíllese con la Villa Kerylos de estilo griego, o vaya a la impresionante Villa Santo Sospir para ver dibujos de pared de uno de sus antiguos residentes, Jean Cocteau.

Ciclismo de regreso a Niza a través de una ruta alternativa popular entre los lugareños.
Incluido
  • Alquiler de bicicletas con cesta.
  • Guía local y profesional con diploma.
No incluido
  • Entrada a las villas / museos de Rothschild y Kerylos
  • capilla de cocteau
  • Alimentos y bebidas
  • Cualquier actividad marítima.
No apto para
  • Embarazadas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Tienda de bicicletas Urban Motion, en 21 Rue François Guisol, 06300 Niza, Francia. Tenga en cuenta que el punto de encuentro puede cambiar a una ubicación en una tienda diferente, cerca de la Plaza Garibaldi (Plaza Garibaldi).

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante
Antes de viajar
• Por favor traiga su traje de baño y una toalla si quiere nadar

Desde 64 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,7 / 5
basada en 11 opiniones
Detalles
Servicio
4,8/5
Organización
4,7/5
Calidad-precio
4,4/5
Seguridad
4,5/5

Organizado por

Nice Creative Tours

Referencia de producto: 54676