Niza Excursiones de un día
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Mejor relación calidad-precio

Excursiones de un día: nuestra selección para Niza

Excursiones de un día: ver todo
Descubre 148 tours y actividades

Niza: opiniones de otros viajeros

En un día saliendo de Niza en una combi, hemos recorrido toda la Costa Azul, vale la pena porque conocés Mónaco, vimos el cambio de guardia, Cannes, Eze, Antibes y mas pueblitos hermosos medievales. Excelente nuestro guía Rafael, un genio, hizo el tour en inglés , francés y español y nos tuvo un montón de paciencia a todos. Muy profesional y muy buena onda. MUY RECOMEDABLE EL TOUR Y SOBRE TODO CON RAFAEL.

Desde Niza: Costa Azul en un día Valoración de fabiana, 04/03/2020

Mejoraría notablementela actividad, si en los pueblos se explicase que es lo que se va a ver , desde un punto de vista histórico y también anecdótico. la chofer-guía que levabamos era muy simpatica , se notaba que le gustaba mucho su trabajo, y creo que podría dar más aún si se le añadiese esta función de datos históricos y anecdóticos de los sitios que se visitan.

Sabor de Provenza desde Niza Valoración de Carlos, 11/02/2020

Opté por el tour ya que no podía caminar bien y estuvo bien. Es un tour muy tranquilo y en las paradas tú vas tu cuenta. Lo que sí me interesó fue el transporte hacia Saint-Paul de Vence, ya que es complicado llegar sin carro propio

Costa Azul: Cannes, Antibes y Saint-Paul de Vence Valoración de Kelly, 27/08/2020

Excelente muy bueno el Tour pero para q todo esto se haga muy bonito lo q apreciamos es la cordialidad y la amabilidad de nuestra guía Iza felicitaciones con gusto recomendaremos a nuestros amigos y familiares gracias muy contentos

Costa Azul: Cannes, Antibes y Saint-Paul de Vence Valoración de Sonia, 11/08/2020

Muy buen tour, Ayrton fue muy amable y compartió muchos relatos interesantes, nos dio tiempo de pasear en las diferentes paradas y sus recomendaciones de donde comer y que hacer estuvieron perfectas!

Desde Niza: Costa Azul en un día Valoración de Daniel, 17/02/2020