Añadir fechas
Cosas que hacer en

Nižbor

Lo más recomendado de Nižbor

Desde Praga: tour de la fábrica de cristal de Nizbor

1. Desde Praga: tour de la fábrica de cristal de Nizbor

Aprovecha esta oportunidad perfecta para conocer la fabricación del famoso cristal de Bohemia en este tour a una de las fábricas de cristal más conocidas de la República Checa – Ruckle Crystal. Haz una visita desde Praga hasta la pintoresca ciudad de Nizbor a las orillas del río Berounka (un afluente del río Vlatva). Por el camino podrás escuchar la información de un experto sobre la historia de la producción de cristal en Bohemia. En Ruckle Crystal, disfruta de un tour guiado de la fábrica así como de descuentos en tus compras antes de volver a Praga.

Desde Praga: visita del castillo de Křivoklát y la fábrica de vidrio con almuerzo

2. Desde Praga: visita del castillo de Křivoklát y la fábrica de vidrio con almuerzo

Comience el recorrido saliendo de Praga por la mañana, eligiendo incluir la recogida en el hotel seleccionando la opción relevante al hacer la reserva. Luego, viaje a través del hermoso paisaje de Bohemia Central durante aproximadamente 1 hora en un cómodo minibús con aire acondicionado, refrescos y WiFi disponibles a bordo. Llegue al castillo de Křivoklát, uno de los castillos reales checos más antiguos, establecido en 1230. Primero, visite la increíble capilla gótica, las infames mazmorras y cámaras de tortura llenas de horripilantes instrumentos, la torre monumental y el palacio del rey. Pase aproximadamente 1,5 horas descubriendo las partes más importantes del castillo. Después de la visita guiada, tenga la opción de visitar otra torre del castillo donde el famoso alquimista medieval Edward Kelly fue encarcelado en el siglo XVI. Además, echa un vistazo a la hermosa tienda llena de productos tradicionales checos. Luego, continúe el recorrido con un viaje de 1,5 horas a las impresionantes fábricas de vidrio en Nižbor. Aquí, puede admirar el arte del soplado tradicional de vidrio checo y descubrir las habilidades de los artesanos que se han transmitido de generación en generación. Durante la visita guiada en inglés, vea algunos vidrios en producción y descubra todo el proceso, desde soplar y romper hasta esmerilar y pulir. Disfruta de la oportunidad de comprar increíbles productos de vidrio en la tienda a precios reducidos. Después de esto, disfrute de un sabroso almuerzo en un acogedor restaurante local. Disfrute de la fantástica comida tradicional de estilo bohemio con un toque moderno. Además, disfrute de la oportunidad de probar un poco de cerveza o vino local. Finalmente, regrese a Praga alrededor de las 4 PM. Incluya la devolución del hotel seleccionando la opción relevante al reservar

Visita a la fábrica de cerveza Pilsner Urquell y la cristalería Nižbork con almuerzo

3. Visita a la fábrica de cerveza Pilsner Urquell y la cristalería Nižbork con almuerzo

Al pensar en la República Checa, a menudo vienen a la mente dos artesanías tradicionales: cristalería y cerveza. Descubra los secretos de ambos en un recorrido de día completo por la fábrica de vidrio Ruckl y la fábrica de cerveza Pilsner Urquell. Admire elegantes cristalerías e incluso compre una pieza propia antes de visitar la Cervecería Pilsner Urquell para probar la cerveza checa más famosa y disfrutar de un almuerzo tradicional. Conozca al grupo en Praga 2 o organice la recogida en el hotel y parta en una camioneta con aire acondicionado a la idílica ciudad de Nižbor. Aquí, visite una pequeña fábrica de vidrio familiar, una de las más famosas de Bohemia. Desde 1903, la familia Ruckel ha estado soplando, puliendo y puliendo hermosas piezas de vidrio. Sin embargo, el arte de la fabricación de vidrio se remonta mucho más allá, hasta el siglo XVII, cuando los artesanos perfeccionaron sus habilidades y las transmitieron de generación en generación. Aprenda sobre el proceso de soplado de vidrio en un recorrido de 1 hora antes de pasar por la tienda de la fábrica para tener la oportunidad de comprar su propia pieza auténtica. A continuación, diríjase a la famosa cervecería checa en Pilsen. Desde 1842, la icónica cerveza Pilsner Urquell se ha elaborado aquí y aprenderá todo sobre su historia y proceso de elaboración en una visita guiada de 1,5 horas. Súbase al autobús de la cervecería en el Centro de Visitantes y vea una de las plantas embotelladoras más modernas con una capacidad de 120,000 botellas por hora. Conozca los ingredientes con los que se elabora la cerveza Pilsner Urquell y visite el corazón de la cervecería: tres cervecerías de diferentes períodos históricos. Pruebe el Pilsner Urquell sin filtrar y sin pasteurizar que se extrae directamente de los barriles de cerveza en las bodegas históricas. Después del recorrido, disfrute de un almuerzo tradicional checo en un restaurante subterráneo justo en la cervecería. El espacio se utilizó anteriormente para la fermentación de la cerveza y sus dimensiones literalmente te dejarán sin aliento. Por supuesto, la cerveza pálida local se sirve con el almuerzo, pero también puede elegir vino u otra cerveza checa legendaria, la cerveza oscura Kozel. Regreso a Praga después del almuerzo aproximadamente a las 4:00 p.m.

Praga: excursión de un día a Lidice Memorial y Glassworks con almuerzo

4. Praga: excursión de un día a Lidice Memorial y Glassworks con almuerzo

Su emocionante viaje comienza en Praga en las horas de la mañana. Después de aproximadamente 45 minutos de viaje, llegue al pueblo bohemio central de Lidice. Durante la Segunda Guerra Mundial y la ocupación nazi, este pueblo se convirtió en un símbolo mundialmente conocido del sufrimiento de los civiles y la monstruosidad del régimen fascista. Junto con la aldea francesa de Oradour-Sur-Glane, Lidice se convirtió en una de las dos aldeas completamente destruidas en el interior durante la guerra. En junio de 1942, Adolf Hitler ordenó la destrucción de Lidice como retribución contra la supuesta ayuda brindada por la gente de la aldea durante el asesinato de un hombre de alto rango en la Alemania nazi: el general de las SS Reinhard Heydrich, el comandante imperial SD y el diputado Reich Protector en la zona ocupada. Protectorado de Bohemia y Moravia. Después de su visita al museo de Lidice, el monumento y la escultura dedicada a los niños asesinados de Lidice, viaje a la ciudad de Kladno. Una vez allí, un almuerzo de degustación de alimentos está listo para usted en un famoso restaurante local con una larga historia. Pruebe especialidades locales y un famoso plato principal checo, así como cerveza checa o vino y bebidas no alcohólicas. Después del almuerzo, viaje durante unos 30 minutos a una de las fábricas de vidrio checas más famosas, establecida en 1846. Esta fábrica de vidrio es única por su producción de vidrio rosado y negro, y sus productos también se pueden encontrar en el Palacio de Buckingham de los británicos. Reina. Recorra la fábrica de principio a fin, con la oportunidad de admirar famosos sopladores de vidrio y molinos de vidrio checos utilizando habilidades que se han transmitido durante muchas generaciones. Después de la excursión, existe la posibilidad de visitar la tienda de la fábrica ubicada en la fábrica, donde puede comprar productos de cristal a precios de descuento. Al concluir su experiencia, su regreso esperado a Praga es alrededor de las 4:00 PM.

Preguntas frecuentes sobre Nižbor

¿Qué tours en Nižbor están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Nižbor

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nižbor? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nižbor: opiniones de otros viajeros

Valoración general

5.0 / 5

basada en 2 opiniones

Un gran recorrido para hacer si estás en tu ...

Mi guía Peter fue realmente muy bueno. Le había dicho que no había visto nieve antes. En realidad, condujo un camino diferente de regreso a Praga para que pudiera experimentar su belleza en el bosque y las zonas rurales. La fábrica de vidrio era muy pintoresca, informativa y los precios son muy razonables. Estoy aquí con mi esposo que está trabajando y esta fue una gran gira para hacer por mi cuenta.

La visita fue excelente y la guía turística, Eva muy bien informada.

Visitamos la fábrica de Nizbor y fue un recorrido interesante. Se muestran todas las etapas sobre el vidrio. También nos dieron la oportunidad de comprar cristal de bohemia en la tienda a precios razonables que los que encontraría en la ciudad de Praga. Compré muchas cosas. El conductor y la guía fueron excelentes y lo haría de nuevo. Definitivamente voy a volver.

La organización al principio era mala. Ella llegó a tiempo y nos ignoró, no obtuvimos información. Aclaración vino con el conductor. Después gran recorrido con gran apoyo en la fábrica de vidrio.

Recorrido excepcional muy interesante.

Me encantó el recorrido, muy informativo, tuve la oportunidad de moler una estrella decorativa en un vaso. Podría haber visto los sopladores de vidrio y los montículos todo el día.