Añadir fechas
Cosas que hacer

Nizwa

Lo más recomendado de Nizwa

Desde Muscat: tour histórico guiado por Nizwa y Al Hamra

1. Desde Muscat: tour histórico guiado por Nizwa y Al Hamra

Este recorrido histórico y cultural compartido da una idea de la vida de Omán. Visite el impresionante fuerte de Nizwa, regatee una ganga en el zoco local y termine el día visitando un pueblo tradicional. El recorrido comienza con un recorrido espectacular a través de las montañas Hajar a través de Fanjah para hacer una parada fotográfica. Luego, llegará a la ciudad de Nizwa para ver el Fuerte de Nizwa, el monumento más visitado de Omán. El siguiente paso es una visita al zoco de Nizwa, el mercado donde puedes comprar cuchillos tradicionales, ollas y otros artículos únicos. Al Hamra con el museo Bait Al Safah, donde podemos experimentar cómo los lugareños crean un estilo de vida en los tiempos antiguos.

Desde Muscat: Nizwa y Al Hamra con Jebel Shams Night Stay

2. Desde Muscat: Nizwa y Al Hamra con Jebel Shams Night Stay

Por la mañana sale de Muscat y nos dirigimos a Nizwa, la antigua capital de Omán. En Nizwa visitará el Fuerte de Nizwa y el Zoco Tradicional. Desde allí, viajará a Al Hamra, uno de los pueblos más antiguos de Omán, al pie de las montañas Hajar, daremos un paseo por las casas de adobe. Después de este recorrido, nos trasladamos a Misfah al Abryeen, un pueblo verdaderamente prístino que se encuentra en la base de Jebel Shams. Aquí podrá ver el gran sistema de agua de Falaj que suministra agua a la vegetación cercana. Hay numerosos senderos marcados en todo el pueblo que se recomienda tomar su tiempo y explorar. Antes de continuar nuestro viaje hacia Jebel Shams, deteniéndonos en el camino para disfrutar de las impresionantes vistas de las montañas Hajar y el punto más alto de Omán. Incluso en los días más calurosos, es agradable y fresco aquí. Jebel Shams es el pico más alto de la cordillera de Hajar, con una altura de 3.000 metros sobre el nivel del mar. Proporciona un paisaje espectacular, grabados rupestres antiguos y pueblos remotos. Pasaremos la noche en las montañas.

Muscat: tour de Nizwa de día completo con audioguía

3. Muscat: tour de Nizwa de día completo con audioguía

Recojo de su hotel y diríjase al hotel Shatti Al-Qurum donde comienza el recorrido. Su conductor le mostrará cómo usar el sistema de audioguía para beneficiarse de los comentarios habilitados para GPS (disponibles en cinco idiomas) que siguen al recorrido. Viaje hacia Nizwa, la capital cultural de Omán y hogar de algunas de sus estructuras más importantes. En el camino, deténgase en un encantador pueblo ancestral llamado Birka Al Mawz, que se encuentra en la base de Jebel Akhdar (Montaña Verde). En Nizwa, admire el fuerte central y su torre de cañón gigante; paseo por el tradicional zoco (mercado); y, por supuesto, disfrutar de un restaurante local para el almuerzo. Después del almuerzo, visite el singular Castillo de Jabreen, construido en el siglo XVII. Tiene magníficas yeserías, puertas talladas y vigas de madera pintadas. También verá Jebel Shams, una de las montañas más famosas de Omán, y una de las ciudades más antiguas de la región, Oman Bahla, antes de regresar a su hotel.

Montañas Hajar: excursión privada de un día desde Mascate

4. Montañas Hajar: excursión privada de un día desde Mascate

Comience su recorrido conduciendo por las montañas Hajar hasta el municipio de Nizwa, que es la antigua capital de Omán. Visita el fuerte de Nizwa y el tradicional zoco. A continuación, viaje a través del profundo Wadi Ghul y llegue a Jebel Shams, la Montaña del Sol, que es el indiscutible señor de las montañas. Jebel Shams es el pico más alto de la cordillera de Jebel Al Akhdar, que se eleva a 3.000 metros sobre el nivel del mar. Este es el Gran Cañón de Omán y ofrece paisajes espectaculares, grabados rupestres antiguos y aldeas remotas. Continúe su recorrido hasta el hermoso y antiguo pueblo de Misfah, encaramado en la ladera de una montaña donde los antiguos y estrechos senderos de piedra lo llevarán al valle. Almuerce en un restaurante donde podrá saborear las delicias locales en la cima de la montaña. Después, explore el antiguo laberinto de la región de Al Hamra antes de regresar a Muscat.

Daliah: paquete turístico de 2 días

5. Daliah: paquete turístico de 2 días

Explore Nizwa, la antigua capital de Omán, en el famoso Nizwa Souq. Una amplia variedad de vendedores ofrecen sus productos cada mañana. Aquí se pueden encontrar pescados, carnes, verduras, alfarería, joyas, artesanías y souvenirs, que se venden en auténticos mercados. Observe cómo los vendedores venden su ganado en el mercado de ganado de los viernes. La cercana fortaleza de Nizwa es un testimonio arquitectónico de los logros económicos y militares de la dinastía Yaruba de mediados del siglo XVII. Era una fortaleza militar diseñada para resistir incluso los ataques más fuertes, con trampas en abundancia para posibles intrusos en sus salas sagradas. El pintoresco pueblo de Misfath al Abreen se encuentra en una pendiente empinada al pie de Jebel Shams, y tiene un gran sistema de Falaj que abastece de agua a muchos huertos, palmeras datileras y huertas. Luego dirígete a la montaña Jebel Shams; a 3000 metros, es la montaña más alta de Omán. Finalmente, tiempo para un sueño reparador con una noche en Jebel Shams Resort. A la mañana siguiente, ¿por qué no explorar el Gran Cañón de Omán entre la multitud de senderos para caminar, donde disfrutará de vistas espectaculares de los wadis y los valles que se encuentran debajo? Más abajo en la montaña, se encuentra el castillo de Jabrin, erigido en 1670 por un sultán. Retroceda en el tiempo con exhibiciones de muebles y utensilios tradicionales, eche un vistazo a las elaboradas tallas de madera, pinturas en el techo y trabajos de estuco. La última parada ofrece una difícil elección: ¿serán las Cuevas de Al Hoota con sus ríos subterráneos o la Fortaleza Bahla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, con sus 132 torres de vigilancia y 12 km de murallas? Deja que la decisión sea tuya.

Preguntas frecuentes sobre Nizwa

¿Qué tours en Nizwa están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Nizwa están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Nizwa

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nizwa? Pincha aquí para ver la lista completa.