Noche bereber de Agadir

Noche bereber de Agadir: nuestros tours y actividades más recomendados

Agadir/Taghazout: Viaje a Marrakech con guía titulado

1. Agadir/Taghazout: Viaje a Marrakech con guía titulado

Sal de Agadir o Taghazout a primera hora de la mañana por la autopista de Agadir a Marrakech. Después de un trayecto de 3 horas con paradas por el camino cruzando las montañas Atlas, llegarás a Marrakech. Cuando llegues a Marrakech, conocerás a tu guía local y harás un tour a pie por la Medina (la ciudad antigua de Marrakech). Comienza con una parada ante las murallas históricas de la mezquita Koutoubia y visita la plaza de Jamaa El Fana.  Aprovecha la oportunidad de comprar un ticket de entrada para el palacio de la Bahía. Si quieres visitar el palacio de la Bahía y el palacio El Badi, deja el grupo y pídele a tu guía que determine un lugar de encuentro con él para almorzar (no incluido en el precio). Al acabar el tour, tendrás tiempo libre para pasear por el zoco (mercado local), regatear con los vendedores y encontrar un lugar para disfrutar de la comida callejera. Después de almorzar, quedarás con tu chófer y emprenderás el camino de vuelta a tu hotel de Agadir, con una hora de llegada prevista entre las 21:00 y las 21:30.

Desde Agadir o Taghazout Paseo en camello por el río Flamingo con té

2. Desde Agadir o Taghazout Paseo en camello por el río Flamingo con té

Ambárcate en una excursión panorámica nocturna con salida desde Agadir o Taghazout. Cabalga en camello hasta el hermoso Souss Massa de Agadir y admira unas vistas impresionantes. Disfruta de un traslado al hotel y saborea un delicioso té marroquí. Comienza tu aventura siendo recogido en tu hotel. Déjate ayudar por tu guía y siente el vaivén de estos mansos animales mientras te aventuras a lo largo del río Souss y echas un vistazo al palacio real, antes de cabalgar a lo largo del océano. Entra en contacto con la cultura local junto a tu familia o amigos y descubre cómo era la época en que los camellos eran el principal medio de transporte de la zona. Saborea una taza de té a la menta marroquí, y luego te trasladarán de vuelta a tu hotel.

Agadir: Opción de paseo en camello con té y cena barbacoa

3. Agadir: Opción de paseo en camello con té y cena barbacoa

Te recogerán en tu hotel y te llevarán al rancho para disfrutar del paseo en camello por el rancho y a lo largo del río Souss, donde admirarás las impresionantes vistas. Disfruta de un recorrido por el río Souss de Agadir y el bosque de eucaliptos a lomos del camello. Siente el vaivén de estos mansos animales, acompañado por un guía experimentado, mientras te aventuras a lo largo del río Souss y echas un vistazo al palacio real. Recogida en la recepción de tu hotel a la hora seleccionada en la reserva. Conduce 10 minutos hasta el rancho junto al palacio del rey. Una vez llegues al rancho, podrás elegir tu camello para la experiencia. Disfruta del vaivén mientras cabalgas entre los eucaliptos y recorres todo el camino hasta el río Souss pasando junto al palacio del rey. Una vez de vuelta en el rancho, toma un té marroquí a la menta con algunos aperitivos. Después de la pausa para el té te llevaremos de vuelta a la recepción de tu hotel.

Desde Agadir/Taghazout: Excursión al Valle del Paraíso y la Montaña del Atlas

4. Desde Agadir/Taghazout: Excursión al Valle del Paraíso y la Montaña del Atlas

Descubre las piscinas naturales del Valle del Paraíso en una excursión desde Agadir o Taghazout con transporte de ida y vuelta y un guía local. Visita la Ruta de la Miel de Immouzar, báñate en piscinas naturales y experimenta la belleza de la cordillera del Atlas. Empieza el día con un servicio de recogida del hotel en Agadir y dirígete al Valle del Paraíso, un oasis con frescas piscinas naturales rodeado de palmeras e impresionantes montañas. Ábrete camino por el campo y admira el paisaje lleno de pequeños arroyos, gargantas montañosas y experiencias de baño en pintorescos pueblos. Mejora tu experiencia para que incluya almuerzo y fotos tomadas en las dunas. Haz una pequeña excursión, disfruta de un refrescante baño en las piscinas naturales, o atrévete y prueba a bucear por los acantilados. Relájate durante el traslado de vuelta a tu hotel después de darte un baño. horario de recogida: Recogida por la mañana en Agadir 8:35 h Recogida por la mañana en Anza 8:45 Recogida por la mañana en Tamraght/Aourir 8:50 Recogida por la mañana en Taghazout 8:55 Recogida por la tarde en Agadir 14:10 Recogida por la tarde en Anza 14:20 Recogida por la tarde en Tamraght/Aourir 14:25 Recogida por la tarde en Taghazout 14:50

Desde Agadir/Taghazout: Dunas del Sáhara con traslado

5. Desde Agadir/Taghazout: Dunas del Sáhara con traslado

Una de las mejores atracciones de Agadir Marruecos son sus auténticas dunas de arena del desierto. A lo largo de esta excursión de medio día, experimentarás estas emocionantes dunas, que sin duda serán una atracción que nunca te arrepentirás de haber vivido. Tu aventura de medio día a las dunas del desierto del Sáhara de Agadir comenzará con sólo una hora en coche al norte de Agadir, a lo largo del océano Atlántico. Mientras conduces (tu conductor es a su vez tu guía) a lo largo de la costa, pasarás por muchos pueblos en el camino, incluidos los pueblos de surfistas de Taghazout y Tamraght, y el pueblo bananero de Tamri. Más adelante, vivirás una auténtica puesta de sol romántica en las dunas del desierto. Vivirás una experiencia única en las dunas de arena, donde las grandes dunas se encuentran con el océano Atlántico. Al final de la excursión, regresarás a tu hotel al atardecer.

Desde Agadir/Taghazout: Excursión al Valle del Paraíso y la Montaña del Atlas

6. Desde Agadir/Taghazout: Excursión al Valle del Paraíso y la Montaña del Atlas

Únete a un tour de medio día por las piscinas naturales del Valle del Paraíso y la Ruta de la Miel de Immouzar con traslados al hotel desde Agadir o Taghazout con un guía local. Mejora tu experiencia para incluir el almuerzo y fotos tomadas en las dunas de arena. Tras un servicio de recogida del hotel, dirígete al Valle del Paraíso, un oasis con frescas piscinas naturales rodeado de palmeras e impresionantes montañas. Mientras te abres camino por el campo, admira el paisaje lleno de pequeños arroyos, desfiladeros montañosos y experiencias de baño en pueblos pintorescos. Tras una corta caminata, disfruta de un refrescante baño en las piscinas naturales, o atrévete a probar el buceo en acantilados. Tras el baño, relájate con el traslado de vuelta a tu hotel.

Agadir/Taghazout/Puerto: Excursión de un día en 4x4 por el desierto del Sáhara con almuerzo

7. Agadir/Taghazout/Puerto: Excursión de un día en 4x4 por el desierto del Sáhara con almuerzo

Al llegar a las dunas, disfruta de tiempo libre para hacer fotos y explorar las dunas de arena. También puedes dar un paseo en camello. Disfruta de un almuerzo de dos platos, tajín y cuscús, en una casa local bereber. Tu almuerzo irá acompañado de un postre de fruta local y un té de menta. Después de comer, conduce hasta la antigua capital de la plata de Tiznit para ver terraplenes amurallados, dar un paseo por la antigua medina y observar la joyería artesanal bereber de plata.  Agárrate para un paseo agitado hasta el valle del Massa, viajando junto al Parque Nacional de Sus-Masa de 32 500 acres. Después, tendrás la oportunidad de entrar a ver las cuevas de los pescadores y quizás encontrar algunas conchas en la playa aislada de Sidi R'bat.

Agadir: Excursión en Buggy por las Dunas con Aperitivos y Traslados

8. Agadir: Excursión en Buggy por las Dunas con Aperitivos y Traslados

Explora el vasto desierto que rodea Agadir en una emocionante aventura en buggy. Disfruta de un desayuno ligero durante la excursión, y explora dunas de arena, pueblos bereberes y senderos todoterreno. Comienza con el servicio de recogida en tu alojamiento de Agadir. Contempla las vistas panorámicas desde la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras te diriges hacia el sur, a un pueblo bereber, hasta el punto de partida. Ponte el casco y las gafas y participa en un breve tutorial de entrenamiento. A continuación, emprende tu aventura en buggy por el terreno desértico. Pasa entre verdes huertos de argán e higos y admira las vistas de pintorescos pueblos bereberes y tierras de cultivo. Descansa con un desayuno tradicional bereber de pan fresco con miel, aceite de argán y amlou (mantequilla de cacahuete marroquí). Disfruta de una refrescante taza de té a la menta, antes de regresar al punto de partida, donde te llevarán de vuelta a tu alojamiento en Agadir.

Desde Agadir o Taghazout: Paseo en camello por el río Flamingo y Té

9. Desde Agadir o Taghazout: Paseo en camello por el río Flamingo y Té

Admira un paseo en camello de dos horas al atardecer por el bosque y un río habitado por flamencos. cabalga hasta las hermosas dunas de agadir marruecos, donde podrás admirar unas vistas impresionantes. Siente el vaivén de estos mansos animales, acompañado por un guía experimentado, mientras te aventuras por el río Souss y echas un vistazo al palacio real, antes de cabalgar por el océano. Un paseo en camello es una forma estupenda de entrar en contacto con la cultura local junto a tu familia o amigos. Viaja en una máquina del tiempo al pasado, cuando los camellos eran el principal medio de transporte.

Desde Agadir : Excursión en buggy con aperitivos

10. Desde Agadir : Excursión en buggy con aperitivos

La excursión en buggy en Agadir ofrece una forma emocionante y aventurera de explorar los diversos paisajes de la región. Esta excursión ofrece a los participantes la oportunidad de conducir su propio buggy o compartirlo con un amigo como pasajero, siguiendo a un guía en una emocionante aventura todoterreno a través de sombreados bosques de argán, dunas de arena y zonas rurales bereberes. Esta actividad permite vivir una experiencia envolvente y llena de adrenalina, lo que la convierte en una opción popular para los entusiastas de la aventura que buscan una emocionante aventura al aire libre en Agadir y sus alrededores.

25 actividades encontradas
Ordenar por::

Noche bereber de Agadir: atracciones principales en sus alrededores

Noche bereber de Agadir: nuestros tours y actividades más recomendados

Agadir/Taghazout: Viaje a Marrakech con guía titulado

Agadir/Taghazout: Viaje a Marrakech con guía titulado

Sal de Agadir o Taghazout a primera hora de la mañana por la autopista de Agadir a Marrakech. Después de un trayecto de 3 horas con paradas por el camino cruzando las montañas Atlas, llegarás a Marrakech. Cuando llegues a Marrakech, conocerás a tu guía local y harás un tour a pie por la Medina (la ciudad antigua de Marrakech). Comienza con una parada ante las murallas históricas de la mezquita Koutoubia y visita la plaza de Jamaa El Fana.  Aprovecha la oportunidad de comprar un ticket de entrada para el palacio de la Bahía. Si quieres visitar el palacio de la Bahía y el palacio El Badi, deja el grupo y pídele a tu guía que determine un lugar de encuentro con él para almorzar (no incluido en el precio). Al acabar el tour, tendrás tiempo libre para pasear por el zoco (mercado local), regatear con los vendedores y encontrar un lugar para disfrutar de la comida callejera. Después de almorzar, quedarás con tu chófer y emprenderás el camino de vuelta a tu hotel de Agadir, con una hora de llegada prevista entre las 21:00 y las 21:30.

Desde Agadir o Taghazout Paseo en camello por el río Flamingo con té

Desde Agadir o Taghazout Paseo en camello por el río Flamingo con té

Ambárcate en una excursión panorámica nocturna con salida desde Agadir o Taghazout. Cabalga en camello hasta el hermoso Souss Massa de Agadir y admira unas vistas impresionantes. Disfruta de un traslado al hotel y saborea un delicioso té marroquí. Comienza tu aventura siendo recogido en tu hotel. Déjate ayudar por tu guía y siente el vaivén de estos mansos animales mientras te aventuras a lo largo del río Souss y echas un vistazo al palacio real, antes de cabalgar a lo largo del océano. Entra en contacto con la cultura local junto a tu familia o amigos y descubre cómo era la época en que los camellos eran el principal medio de transporte de la zona. Saborea una taza de té a la menta marroquí, y luego te trasladarán de vuelta a tu hotel.

Agadir: Opción de paseo en camello con té y cena barbacoa

Agadir: Opción de paseo en camello con té y cena barbacoa

Te recogerán en tu hotel y te llevarán al rancho para disfrutar del paseo en camello por el rancho y a lo largo del río Souss, donde admirarás las impresionantes vistas. Disfruta de un recorrido por el río Souss de Agadir y el bosque de eucaliptos a lomos del camello. Siente el vaivén de estos mansos animales, acompañado por un guía experimentado, mientras te aventuras a lo largo del río Souss y echas un vistazo al palacio real. Recogida en la recepción de tu hotel a la hora seleccionada en la reserva. Conduce 10 minutos hasta el rancho junto al palacio del rey. Una vez llegues al rancho, podrás elegir tu camello para la experiencia. Disfruta del vaivén mientras cabalgas entre los eucaliptos y recorres todo el camino hasta el río Souss pasando junto al palacio del rey. Una vez de vuelta en el rancho, toma un té marroquí a la menta con algunos aperitivos. Después de la pausa para el té te llevaremos de vuelta a la recepción de tu hotel.

Desde Agadir/Taghazout: Excursión al Valle del Paraíso y la Montaña del Atlas

Desde Agadir/Taghazout: Excursión al Valle del Paraíso y la Montaña del Atlas

Descubre las piscinas naturales del Valle del Paraíso en una excursión desde Agadir o Taghazout con transporte de ida y vuelta y un guía local. Visita la Ruta de la Miel de Immouzar, báñate en piscinas naturales y experimenta la belleza de la cordillera del Atlas. Empieza el día con un servicio de recogida del hotel en Agadir y dirígete al Valle del Paraíso, un oasis con frescas piscinas naturales rodeado de palmeras e impresionantes montañas. Ábrete camino por el campo y admira el paisaje lleno de pequeños arroyos, gargantas montañosas y experiencias de baño en pintorescos pueblos. Mejora tu experiencia para que incluya almuerzo y fotos tomadas en las dunas. Haz una pequeña excursión, disfruta de un refrescante baño en las piscinas naturales, o atrévete y prueba a bucear por los acantilados. Relájate durante el traslado de vuelta a tu hotel después de darte un baño. horario de recogida: Recogida por la mañana en Agadir 8:35 h Recogida por la mañana en Anza 8:45 Recogida por la mañana en Tamraght/Aourir 8:50 Recogida por la mañana en Taghazout 8:55 Recogida por la tarde en Agadir 14:10 Recogida por la tarde en Anza 14:20 Recogida por la tarde en Tamraght/Aourir 14:25 Recogida por la tarde en Taghazout 14:50

Desde Agadir/Taghazout: Dunas del Sáhara con traslado

Desde Agadir/Taghazout: Dunas del Sáhara con traslado

Una de las mejores atracciones de Agadir Marruecos son sus auténticas dunas de arena del desierto. A lo largo de esta excursión de medio día, experimentarás estas emocionantes dunas, que sin duda serán una atracción que nunca te arrepentirás de haber vivido. Tu aventura de medio día a las dunas del desierto del Sáhara de Agadir comenzará con sólo una hora en coche al norte de Agadir, a lo largo del océano Atlántico. Mientras conduces (tu conductor es a su vez tu guía) a lo largo de la costa, pasarás por muchos pueblos en el camino, incluidos los pueblos de surfistas de Taghazout y Tamraght, y el pueblo bananero de Tamri. Más adelante, vivirás una auténtica puesta de sol romántica en las dunas del desierto. Vivirás una experiencia única en las dunas de arena, donde las grandes dunas se encuentran con el océano Atlántico. Al final de la excursión, regresarás a tu hotel al atardecer.

Desde Agadir/Taghazout: Excursión al Valle del Paraíso y la Montaña del Atlas

Desde Agadir/Taghazout: Excursión al Valle del Paraíso y la Montaña del Atlas

Únete a un tour de medio día por las piscinas naturales del Valle del Paraíso y la Ruta de la Miel de Immouzar con traslados al hotel desde Agadir o Taghazout con un guía local. Mejora tu experiencia para incluir el almuerzo y fotos tomadas en las dunas de arena. Tras un servicio de recogida del hotel, dirígete al Valle del Paraíso, un oasis con frescas piscinas naturales rodeado de palmeras e impresionantes montañas. Mientras te abres camino por el campo, admira el paisaje lleno de pequeños arroyos, desfiladeros montañosos y experiencias de baño en pueblos pintorescos. Tras una corta caminata, disfruta de un refrescante baño en las piscinas naturales, o atrévete a probar el buceo en acantilados. Tras el baño, relájate con el traslado de vuelta a tu hotel.

Agadir/Taghazout/Puerto: Excursión de un día en 4x4 por el desierto del Sáhara con almuerzo

Agadir/Taghazout/Puerto: Excursión de un día en 4x4 por el desierto del Sáhara con almuerzo

Al llegar a las dunas, disfruta de tiempo libre para hacer fotos y explorar las dunas de arena. También puedes dar un paseo en camello. Disfruta de un almuerzo de dos platos, tajín y cuscús, en una casa local bereber. Tu almuerzo irá acompañado de un postre de fruta local y un té de menta. Después de comer, conduce hasta la antigua capital de la plata de Tiznit para ver terraplenes amurallados, dar un paseo por la antigua medina y observar la joyería artesanal bereber de plata.  Agárrate para un paseo agitado hasta el valle del Massa, viajando junto al Parque Nacional de Sus-Masa de 32 500 acres. Después, tendrás la oportunidad de entrar a ver las cuevas de los pescadores y quizás encontrar algunas conchas en la playa aislada de Sidi R'bat.

Agadir: Excursión en Buggy por las Dunas con Aperitivos y Traslados

Agadir: Excursión en Buggy por las Dunas con Aperitivos y Traslados

Explora el vasto desierto que rodea Agadir en una emocionante aventura en buggy. Disfruta de un desayuno ligero durante la excursión, y explora dunas de arena, pueblos bereberes y senderos todoterreno. Comienza con el servicio de recogida en tu alojamiento de Agadir. Contempla las vistas panorámicas desde la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras te diriges hacia el sur, a un pueblo bereber, hasta el punto de partida. Ponte el casco y las gafas y participa en un breve tutorial de entrenamiento. A continuación, emprende tu aventura en buggy por el terreno desértico. Pasa entre verdes huertos de argán e higos y admira las vistas de pintorescos pueblos bereberes y tierras de cultivo. Descansa con un desayuno tradicional bereber de pan fresco con miel, aceite de argán y amlou (mantequilla de cacahuete marroquí). Disfruta de una refrescante taza de té a la menta, antes de regresar al punto de partida, donde te llevarán de vuelta a tu alojamiento en Agadir.

Desde Agadir o Taghazout: Paseo en camello por el río Flamingo y Té

Desde Agadir o Taghazout: Paseo en camello por el río Flamingo y Té

Admira un paseo en camello de dos horas al atardecer por el bosque y un río habitado por flamencos. cabalga hasta las hermosas dunas de agadir marruecos, donde podrás admirar unas vistas impresionantes. Siente el vaivén de estos mansos animales, acompañado por un guía experimentado, mientras te aventuras por el río Souss y echas un vistazo al palacio real, antes de cabalgar por el océano. Un paseo en camello es una forma estupenda de entrar en contacto con la cultura local junto a tu familia o amigos. Viaja en una máquina del tiempo al pasado, cuando los camellos eran el principal medio de transporte.

Desde Agadir : Excursión en buggy con aperitivos

Desde Agadir : Excursión en buggy con aperitivos

La excursión en buggy en Agadir ofrece una forma emocionante y aventurera de explorar los diversos paisajes de la región. Esta excursión ofrece a los participantes la oportunidad de conducir su propio buggy o compartirlo con un amigo como pasajero, siguiendo a un guía en una emocionante aventura todoterreno a través de sombreados bosques de argán, dunas de arena y zonas rurales bereberes. Esta actividad permite vivir una experiencia envolvente y llena de adrenalina, lo que la convierte en una opción popular para los entusiastas de la aventura que buscan una emocionante aventura al aire libre en Agadir y sus alrededores.

Las mejores atracciones en Agadir

Qué hacer en Noche bereber de Agadir

Destinos en Marruecos

Más actividades y cosas que hacer en Noche bereber de Agadir

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Noche bereber de Agadir? Pincha aquí para ver la lista completa.

Noche bereber de Agadir: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2
(5 reseñas)

Buen viaje, buena relación calidad-precio, no incluye visita a lugares clave de Marrakech: ni el palacio de Bahía, ni la madrasa Ben Youseff, ni los Jardines Secretos, ni el museo. Puramente Medina y Jemaa el-Fna. Por la mañana, antes de las 14:00, los participantes deberán ser llevados primero a Bahía y luego a Ben Yousef. Ambos lugares están a 15 minutos a pie el uno del otro y se pueden hacer en 3 horas. Ambos lugares son emblemáticos de la cultura y la historia de Marruecos y deberían formar parte del viaje, quizás sin incluir las entradas. Las entradas para cada atracción mencionada cuestan sólo 50 dirhams (5 euros) y se pueden pagar por separado. La visita a Medina podría realizarse de 14.30 a 17.00 horas comenzando en el-Fnaa. Visitar tanto el palacio como la madrasa es una experiencia extraordinaria. En general buen viaje.

Nos recogieron en nuestro hotel de forma muy puntual y amable. Nuestro guía hablaba muy bien alemán y nos contó muchas cosas interesantes sobre Marruecos. Nos guió por el zoco y, por supuesto, hubo otro evento de ventas, que fue un poco largo. De hecho, queríamos explorar por nuestra cuenta, pero al final nos alegramos de no haberlo hecho. Porque es realmente muy confuso, mucha gente, muchos pequeños pasillos y callejones. Nuestro guía tenía un ayudante con él, lo cual nos pareció muy útil. Comer en una terraza en la azotea estuvo realmente bien, con excelentes vistas y para descansar. El tiempo libre fue suficiente para volver a mirar a nuestro alrededor. Realmente disfrutamos el recorrido y nuestro guía y conductor fueron geniales. ¡Gracias por un gran día!

comienzo temprano pero no es un problema. El conductor se puso en contacto conmigo la mañana de la recogida para confirmar el lugar de recogida. cambiaron a un autocar más grande y viajaron como un grupo grande a marrakech. La guía fue brillante, caminó por la medina y almorzó en un bar en la azotea. Guía explicada sobre los tatuajes de henna, los cuidadores de monos y, en general, cosas para recordar en su tiempo libre. Tiempo libre más que suficiente después del almuerzo. Muy recomendable si no te alojas en Marrakech.

¡Me sentí seguro y bien! ¡Nuestro guía Akram fue muy bueno! ¡Genial con mucha información e historia! La Medina fue una experiencia maravillosa. Lo único horrible fue ver la horrible cría de animales con monos y serpientes, etc.

Restaurante elegido por el guía, precio exagerado para la calidad de la comida. Todo lo demás es perfecto.