Añadir fechas

Cosas que hacer
Nom Pen

Lo más recomendado de Nom Pen

Desde Nom Pen: tour por los Campos de la Muerte y la Prisión S-21

1. Desde Nom Pen: tour por los Campos de la Muerte y la Prisión S-21

Elige entre un tour de 4,5 horas por la mañana o por la tarde a los Campos de la Muerte y a la Prisión de Seguridad S-21. Empieza con un paseo hasta el Museo del Genocidio (también conocido como Prisión S-21). La prisión consta de 4 edificios con exposiciones en varias salas. Los supervivientes de la prisión a veces están presentes para hablar con los visitantes y compartir sus experiencias. Tras 1 hora y 15 minutos en el museo, reúnete con el anfitrión en la entrada principal para continuar el tour. Durante el trayecto de 30-40 minutos a los Campos de la Muerte, verás un documental sobre el régimen de los Jemeres Rojos. Dispondrás de aproximadamente 1 hora y 15 minutos para explorar el lugar. Hay audioguías disponibles en 15 idiomas, junto con un mapa de los campos.

Phnom Penh: Los Campos de la Muerte y el Museo del Genocidio Tuol Sleng

2. Phnom Penh: Los Campos de la Muerte y el Museo del Genocidio Tuol Sleng

Pasa medio día aprendiendo sobre las atrocidades cometidas durante el Régimen de los Jemeres Rojos en Camboya. Visita los Campos de la Muerte, donde perdieron la vida más de 1 millón de personas, y ve al Museo del Genocidio para ver las reliquias recuperadas de la época. Comienza tu recorrido en Phnom Penh, donde encontrarás a tu guía. Siéntate en la furgoneta con aire acondicionado y escucha la presentación sobre Pol Pot y su régimen mientras te diriges a los Campos de la Matanza. En los Campos de la Matanza, comprenderás mejor la tragedia al ver los huesos y los harapos de ropa que dejaron las víctimas. Haz paradas en las fosas comunes y en la estupa conmemorativa, donde tendrás tiempo para presentar tus respetos a las vidas perdidas. Después, vuelve al centro de la ciudad para visitar el Museo del Genocidio. Aquí aprenderás más sobre el régimen y sobre las personas que fueron mantenidas como prisioneras. Observa las pequeñas habitaciones y celdas donde vivían los prisioneros y las fotos de la época. A continuación, tendrás la oportunidad de conocer a algunos de los supervivientes. Escucha sus historias sobre sus experiencias y cómo consiguieron salir con vida. En cualquier momento, podrás hacer preguntas a tu guía para obtener más información. Al final del recorrido, tu guía te acompañará de vuelta al punto de encuentro.

Phnom Penh: crucero al atardecer con cerveza y bebidas ilimitadas

3. Phnom Penh: crucero al atardecer con cerveza y bebidas ilimitadas

Este recorrido dura una hora y treinta minutos y le brindará la gran oportunidad de explorar el río Mekong, Tonle Sap y Four Faces, Diamond Island, Fishing Village, Stilted Houses, el estilo de vida de las personas que viven a lo largo de la orilla del río y el atardecer de la ciudad. Nuestro conductor de Tuk Tuk lo recogerá del hotel y lo llevará al bote. A bordo del barco, nuestro guía turístico lo atenderá con cerveza y refrescos ilimitados antes de comenzar a comentar lo que hemos visto a lo largo de la orilla del río, como: - Puentes de amistad japoneses y chinos. - Wat Ounalom - Palacio Real - Sala de conferencias Chaktumuk - Hotel Camboyana - Conjunción de cuatro ríos (ríos Upper Mekong, Lower Mekong, Bassac y Tonle Sap) - Casas sobre pilotes - Los pescadores que están trabajando y viviendo en sus barcos. Después del comentario de nuestro guía turístico de habla inglesa, le serviremos un plato de fruta fresca, más bebidas y ver la puesta de sol.

Asia: Plan de datos eSIM para 8 regiones asiáticas

4. Asia: Plan de datos eSIM para 8 regiones asiáticas

Haz que tu viaje a Asia no tenga complicaciones con una cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en 8 regiones asiáticas, incluidas Hong Kong, Singapur, Tailandia, Camboya, Corea del Sur, Vietnam, Malasia e Indonesia. Mantente en contacto con amigos y familiares mientras viajas. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Empieza a navegar, a utilizar las redes sociales y a enviar mensajes a tus amigos. Evita la molestia de gestionar varias SIM físicas con esta solución electrónica de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. La mayoría de los dispositivos lanzados después de 2019 son compatibles con la eSIM (por ejemplo, iPhone XR, XS de modelos posteriores, Google Pixel 4 y posteriores). Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad.Si no estás seguro, comprueba la foto de la guía de compatibilidad para confirmar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu vale GYG. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda que encontrarás en tu vale GYG.

Visita 11 lugares de la Ciudad, incluidos S21 y Killing Field

5. Visita 11 lugares de la Ciudad, incluidos S21 y Killing Field

Pasa el día en Phnom Penh aprendiendo sobre el pasado y la historia más reciente de la ciudad con un conductor local que también te guiará desde el exterior de las atracciones turísticas antes de adentrarte tú mismo en ellas. Explora museos, parques, monumentos y las calles en Tuk-Tuk o Van, y disfruta de un almuerzo local. Primero, detente en uno de los lugares más significativos de Phnom Penh: Wat Phnom y la Estatua de la Dama Penh. Antes de visitar el templo propiamente dicho, verás la estatua de Lady Penh, que da nombre a Phnom Penh. El conductor te contará la historia antes de subir las escaleras hasta el Wat (Templo). A continuación, visita Wat Onnalom. Conoce su fundación en el siglo XV. Aprende por qué es uno de los monasterios más importantes de Phnom Penh. Continúa hasta el Museo Nacional para admirar uno de los mejores ejemplos de arquitectura tradicional camboyana. Luego verás el exterior del Palacio Real y el parque público que hay delante, conocido como lugar local para relajarse y socializar. A continuación, el Monumento a la Amistad entre Camboya y Vietnam conmemora la antigua alianza entre ambos países. Está situado no lejos del Palacio Real, en el Parque Botum. Desde aquí, seguirás para ver la Estatua del Rey Norodom Sihanouk, que se alza impresionante en la mayor franja de parques de Phnom Penh. A continuación. Verás el impresionante Monumento a la Independencia, que representa la independencia de Camboya de la colonización francesa. La última parada antes del almuerzo es en el Museo del Genocidio. Después, haz una parada para almorzar en un restaurante local antes de dirigirte a los Campos de la Muerte, y a continuación al Mercado Ruso, un lugar estupendo para recoger productos jemeres como recuerdo. Nota: en el interior de los Campos de la Matanza y el Museo del Genocidio, puedes utilizar la audioguía para conocer la historia del régimen de los Jemeres Rojos. Por último, explora la ciudad satélite o el "París de Phnom Penh", la Isla del Diamante. Por el camino verás la Estatua del Patriarca de los Monjes, el Instituto Budista, el edificio del Parlamento camboyano, ChinaTown, y los ríos Mekong Superior y Mekong Inferior, Tonle Sap y Tonle Bassac.

Camboya: Plan de datos móviles eSIM Roaming

6. Camboya: Plan de datos móviles eSIM Roaming

Haz que tu viaje a Camboya no tenga complicaciones con tu cómoda eSIM. Mantente conectado en tus viajes con cobertura de alta velocidad en Camboya y actualízala para obtener cobertura en 8 países, incluidos Malasia, Singapur, Vietnam, Indonesia, Hong Kong, Corea y Tailandia. Compra e instala tu eSIM en cualquier momento y lugar, y elige entre una variedad de paquetes de datos, opciones de validez y cobertura en países adicionales. Sólo tienes que escanear el código QR de la eSIM para acceder a todas tus aplicaciones esenciales durante el viaje. Evita la molestia de gestionar varias SIM con esta solución de cero residuos. Consigue una eSIM por dispositivo y recárgala simplemente comprando y activando planes eSIM adicionales sobre la marcha. Una vez activada, tu cobertura comenzará según la duración que hayas seleccionado. Todos los modelos de iPhone lanzados después del iPhone XS y el iPhone 8 son compatibles con la eSIM. En el caso de Android, si no estás seguro, consulta la foto de la guía para comprobar la elegibilidad. Si no puedes conectarte a Internet después de instalar esta eSIM, sigue la Guía de solución de problemas de autoayuda de tu vale GYG. APN (Nombre del Punto de Acceso): internet Información del operador local: Camboya: Smart El resto de países está disponible en la información del bono en tu App GYG después de la compra

Sudeste Asiático: Plan de datos para móviles eSIM de 6 países

7. Sudeste Asiático: Plan de datos para móviles eSIM de 6 países

Selecciona el plan de datos y el periodo de validez que desees y, a continuación, compra la eSIM. Recibe un código QR por correo electrónico en un plazo de 6 horas. A continuación, conéctate a Internet con tu teléfono inteligente y escanea el código QR para instalar la eSIM. Añade la eSIM desde los ajustes de tu teléfono y sigue las instrucciones. Después, activa la itinerancia de datos y empieza a utilizar la red local de alta velocidad cuando viajes por el Sudeste Asiático. Mantente en contacto con tus amigos y familiares durante tu viaje con datos móviles de alta velocidad. Este plan funciona en Singapur, Malasia, Tailandia, Vietnam, Indonesia y Camboya.

Paseo en barco al atardecer: Freeflow Bebidas y buffet barbacoa, ilimitado

8. Paseo en barco al atardecer: Freeflow Bebidas y buffet barbacoa, ilimitado

Zarpa en un fascinante Crucero al Atardecer por los majestuosos ríos Tonle Sap, Mekong y Cuatro Caras, un viaje que combina la belleza natural con el esplendor cultural. A medida que el Mekong serpentea por el corazón del Sudeste Asiático, pasa por Phnom Penh, una ciudad rica en historia y tradición. Tu crucero ofrece una perspectiva única de esta vibrante capital desde la tranquilidad del río. Contempla las casas construidas sobre pilotes junto al río, las comunidades de pescadores que viven en sus barcas, el Palacio Real, los animados y bulliciosos restaurantes, bares y comercios frente al río, y luego déjate cautivar por el nuevo puente colgante de la isla Diamoonf, blasonado con la bandera nacional camboyana. Cuando el sol comienza a descender, el cielo se transforma en una impresionante paleta de colores, con tonos ámbar y dorados que se reflejan en las apacibles aguas del Mekong. No se trata sólo de un festín visual, sino también de una oportunidad para conocer el significado del río y sus alrededores. Las aguas del Mekong cuentan una historia de civilizaciones, comunidades locales y ecosistemas únicos que hacen de esta zona un lugar incluido en la lista de la UNESCO. Tu viaje también te llevará a la confluencia de los ríos Mekong y Tonle Sap. Aquí serás testigo del increíble fenómeno de la confluencia de estos dos caudalosos ríos, una zona conocida por su rica biodiversidad y su importancia cultural. El Tonle Sap, el mayor lago de agua dulce del sudeste asiático, es un punto ecológico que cambia radicalmente con las estaciones. En medio de este encantador paisaje, deléitate con nuestro "Todo lo que puedas comer y beber". BARBACOA. La barbacoa ofrece una variedad de opciones que seguramente satisfarán a todos. La bebida incluye cerveza y refrescos. A medida que avanza la noche, las luces de la ciudad de Phnom Penh empiezan a brillar como diamantes, ofreciendo un marcado contraste con el esplendor natural de la puesta de sol. Este momento mágico, en el que el ajetreo de la ciudad se encuentra con el sereno fluir del río, crea una atmósfera inolvidable. Nuestro Crucero al Atardecer no es sólo un viaje; es una experiencia que encierra la belleza, la cultura y la riqueza culinaria de la región del Mekong. Tanto si buscas una escapada romántica, una aventura familiar o un retiro en solitario, este crucero te ofrece una oportunidad inigualable de conectar con la esencia del Mekong. Acompáñanos en los Cruceros Mágicos del Mekong en una velada en la que cada momento es un recuerdo en ciernes, un viaje en el que el majestuoso Mekong, la vibrante Phnom Penh y el místico Tonle Sap se unen en una sinfonía de los mejores espectáculos de la naturaleza. ¡Prepara tus cámaras!

Phnom Penh: Crucero al Atardecer en el Barco Kanika

9. Phnom Penh: Crucero al Atardecer en el Barco Kanika

Sube a bordo del Barco Kanika para realizar un crucero al atardecer por la ciudad de Phnom Penh. Embárcate en un crucero submarino que te llevará por Tonle Sap y el río Mekong para disfrutar de una visita verdaderamente única de la ciudad. Comienza tu aventura embarcando en el Kanika Boat. Acomódate antes de aventurarte por Tonle Sap y el río Mekong. Cómodamente instalados en la cubierta, en un ambiente ventoso, los pasajeros pueden relajarse y disfrutar de panorámicas únicas de la capital camboyana, paisajes pintorescos a orillas del Mekong, incluidas aldeas flotantes de pescadores, y una espectacular puesta de sol sobre el horizonte de Phnom Penh. Elige entre las distintas bebidas (cócteles, cervezas, vinos y refrescos) y sabrosas tapas que se ofrecen durante el crucero, así como menús y especialidades "a la carta" en el Kanika.

Phnom Penh Tour de medio día en bicicleta por las Islas de la Seda

10. Phnom Penh Tour de medio día en bicicleta por las Islas de la Seda

Comienza con un cómodo traslado a la tienda de bicicletas de Phnom Penh. Tras un rápido ajuste de la bicicleta y una sesión informativa, sal de la ciudad de Phnom Penh. Embarca en el ferry hacia la Isla de la Seda. Cuando llegues, atraviesa la impresionante campiña y los pueblos agrícolas de Phnom Penh. Experimenta la cultura local, observa la vida cotidiana y disfruta de las impresionantes vistas del paisaje rural. Descubre la tradición local del tejido de la seda con los aldeanos locales y adquiere una visión auténtica de la historia del tejido de la seda en Camboya. Aprende cómo esta tradición se transmitió de padres a hijos a lo largo de generaciones. Sumérgete en la cultura de Camboya y experimenta su rico patrimonio de primera mano. Por último, emprende el viaje de regreso a Phnom Penh con llegada prevista a mediodía.

Actividades destacadas

Nom Pen: principales atracciones

Todas las actividades

232 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Nom Pen

Nom Pen, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Siem Reap

Más actividades y cosas que hacer en Nom Pen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nom Pen? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nom Pen: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 926 opiniones

Algo difícil pero importante de experimentar. Lo que sufrió el pueblo camboyano a manos de los Jemeres Rojos fue nada menos que despreciable. Es difícil no sentir una profunda tristeza al caminar por estos dos lugares. La reserva es únicamente para el autobús hacia y desde los lugares. Te dan un tiempo determinado para regresar. La audioguía es *esencial* así que asegúrate de comprarla. El listado implica que solo puedes leer los números rojos en la audioguía, pero si la inicias inmediatamente después de ingresar, deberías poder leerlo completo a tiempo. Es difícil no querer escuchar la historia completa. En el autobús, te entregarán una botella de agua después del recorrido S21. Hace mucho frío lo cual se agradece, normalmente el agua del tour está templada. Te recogerán y te dejarán en tu hotel.

Transporte únicamente entre ubicaciones, lo cual es una muy buena manera de ritmo y estructurar su mañana adecuadamente. Entre la prisión y los campos de exterminio pusieron un documental en el autobús que fue realmente informativo y bueno, dio más contexto sobre la historia de Pol Pot y sus antecedentes. Idea inteligente para proporcionar transporte entre sitios: costo de entrada a la prisión 5$, con guía extra 4$, con audioguía extra 5$. Entrada a los campos de exterminio 3$, con audioguía extra 3$. Por favor use ropa modesta por respeto a la historia y a las almas perdidas. Hay señales que prohíben abrir la espalda, el pecho, los hombros y la ropa por encima de la rodilla.

Muy revelador para aprender sobre la desgarradora historia de Camboya. El guía turístico de la prisión S21 fue muy informativo y apasionado. Conocimos a dos sobrevivientes de la prisión que no esperábamos, eran muy humildes, compramos sus libros para saber más sobre su historia. Los campos de exterminio también fueron muy angustiosos. Merece la pena hacerse con una audioguía para conocer más datos sobre lo ocurrido en el pasado. El único inconveniente es que nos hubiera gustado pasar más tiempo en los campos de exterminio, ya que tuvimos que apresurarnos un poco al final.

El transporte fue oportuno y permitió suficiente tiempo para visitar ambos sitios. ¡También se proporcionó agua gratis y se mostró un video corto del ascenso del Khmer rojo en el autobús!

Buena actividad, importante saber que no es una visita guiada, si no un mini bus que te facilita el acceso rápido a Killing Fields. Sabiendo esto, merece la pena.