Cosas que hacer Nom Pen

Lo más recomendado de Nom Pen

Phnom Penh: Recorrido de medio día por la prisión S-21 y los campos de asesinatos

1. Phnom Penh: Recorrido de medio día por la prisión S-21 y los campos de asesinatos

A las 8:00 a. m., salga de su hotel y conduzca hasta los campos de exterminio de Choeung Ek, ubicados a unos 16 km al sur de Phnom Penh. Aquí vivirás una experiencia muy conmovedora y confrontadora. Los campos de exterminio fueron el lugar de descanso final para más de 17.000 hombres, mujeres, niños y bebés entre 1975 y 1978. Se estima que el régimen de los Jemeres Rojos se cobró la vida de entre 2 y 4 millones de camboyanos durante su tiempo destructivo y devastador en el control entre 1975 y 1979. Su guía le proporcionará un recorrido detallado por los campos. Continúe hasta el Museo Tuol Sleng. En 1975, las fuerzas de seguridad de Pol Pot tomaron el control de la escuela secundaria Tuol Svay Prey y la convirtieron en una prisión conocida como Security Prison 21 (S-21). Rápidamente se convirtió en el mayor centro de detención y tortura del país. Los reclusos fueron torturados repetidamente y obligados a dar los nombres de familiares y allegados, quienes a su vez fueron arrestados, llevados al S21, torturados y finalmente asesinados. Pasa tiempo descubriendo las desgarradoras verdades de la prisión. A las 00:00, su recorrido llega a su fin y su guía lo trasladará de regreso a su hotel.

Traslados al aeropuerto internacional de Phnom Penh

2. Traslados al aeropuerto internacional de Phnom Penh

Relájese con comodidad y aproveche la privacidad de un vehículo exclusivo para usted y su grupo. Disfrute de la tranquilidad con este traslado privado entre el aeropuerto internacional de Phnom Penh y su hotel. Viaje sin estrés sabiendo que su próximo viaje está a cargo. Evite la molestia de negociar un taxi o las molestias de navegar en el sistema de transporte público con maletas pesadas. Reserve el servicio y tenga la seguridad de que está seguro y en manos confiables. A su llegada, su conductor que llevará un cartel con su nombre. Para la salida, su conductor lo recogerá en su hotel. Te llevarán al vehículo y pronto estarás camino a tu destino.

Phnom Penh: Crucero de 1 hora por el río Mekong al atardecer

3. Phnom Penh: Crucero de 1 hora por el río Mekong al atardecer

Comenzará el recorrido con un servicio de recogida en el hotel por la tarde antes de trasladarse al muelle de botes. Suba a bordo del barco para un viaje por el río Mekong, donde podrá disfrutar de un crucero conjunto al atardecer por los ríos Mekong y Tonlesap. Disfrute de una agradable vista del atardecer de las vistas coloniales en Phnom Penh, la hermosa capital en desarrollo de Camboya. La orilla del río ofrece vistas de algunos de los lugares más interesantes de la ciudad, incluida una gran oportunidad para explorar el río Mekong, Tonle Sap y Four Faces, Diamond Island, Fishing Village, Stilted Houses, el estilo de vida de las personas que viven a lo largo de la orilla del río y Relax y disfrute de la puesta de sol con bebidas que fluyen libremente (cerveza y refrescos) antes de ser trasladado de regreso a su hotel.

Phnom Penh City Tour en grupo pequeño

4. Phnom Penh City Tour en grupo pequeño

Vea los aspectos más destacados de Phnom Penh y aprenda más sobre la historia de Camboya, comenzando con el Palacio Real, construido por los franceses en 1866 después de que el Rey Norodom reubicara la capital real de Oudong. Explore el complejo del palacio para admirar la arquitectura jemer a orillas del Tonle Sap y el río Mekong. Vea la magnífica Pagoda de Plata con 5.329 fichas de plata, y escuche sobre los diferentes reyes Khmer, residentes en todo momento, excepto durante el gobierno de los Jemeres Rojos. Contempla con asombro las joyas de Buda y el campanario de estilo Angkor Wat. Conozca los años turbulentos del Khmer Rouge en el famoso Museo Tuol Sleng, ubicado en una antigua escuela secundaria que se usó como la famosa Prisión de Seguridad 21. Vea exhibiciones que cuentan las historias de algunos de los aproximadamente 20,000 prisioneros asesinados y arrojados en el Campos de matanza notorios.

Los campos de la muerte de Phnom Penh y el recorrido conjunto S21 Hop-on-Hop-off

5. Los campos de la muerte de Phnom Penh y el recorrido conjunto S21 Hop-on-Hop-off

Elige entre una visita de 4,5 horas por la mañana o por la tarde a los Campos de la Muerte y a la Prisión de Seguridad S21. Comienza con un paseo hasta el Museo del Genocidio (también conocido como Prisión S21) y escucha los comentarios en inglés durante el recorrido. La prisión consta de 4 edificios con exposiciones en varias salas. Los supervivientes de la prisión están a veces presentes para hablar con los visitantes y compartir sus experiencias. Tras una hora y 15 minutos en el museo, reúnete con el asistente de la visita en la entrada principal para continuar el recorrido. Durante un viaje de 40 minutos a los Campos de la Muerte, ve un documental sobre el régimen de los Jemeres Rojos. Tendrás alrededor de 1 hora y 15 minutos para explorar el lugar. Hay una audioguía disponible en 15 idiomas junto con un mapa de los campos.

Excursión de medio día a los campos de exterminio de Tuol Sleng y Choeng Ek

6. Excursión de medio día a los campos de exterminio de Tuol Sleng y Choeng Ek

Su guía Euro-Khmer lo recogerá de Phnom Penh y lo llevará a los campos de exterminio de Choeung Ek, 15 km al sur de Phnom Penh. Los infames campos de exterminio tienen una historia sangrienta. Una vez que un huerto y un cementerio chino, el Khmer Rogue, liderado por Pol Pot, convirtió el lugar en lo que se conoció como los campos de exterminio. Durante cuatro años masacraron y enterraron a 2,5 millones de personas. Después de recordar a los muertos, regrese a Phnom Penh para visitar la prisión de Tuol Sleng. Pol Pot, que significa colina de los árboles venenosos, convirtió una escuela secundaria que alguna vez fue popular en una prisión de alta seguridad. 20.000 personas fueron encarceladas allí, muchas de las cuales fueron torturadas para obtener información. Hoy sirve como museo y como recordatorio de los días más oscuros. Su guía Euro-Khmer lo regresará a su hotel o casa de huéspedes a primera hora de la tarde.

Crucero Tonle Sap y recorrido por carretera entre Phnom Penh y Siem Reap

7. Crucero Tonle Sap y recorrido por carretera entre Phnom Penh y Siem Reap

Benefíciese de la recogida en su hotel en Phnom Penh o Siem Reap para comenzar su crucero de día completo por el río Tonle Sap y experimente la belleza del paisaje desde una perspectiva diferente. Viaje en un crucero de lujo diseñado para navegar por el desafiante canal con facilidad. Reciba una bebida de bienvenida a bordo y disfrute de un almuerzo buffet y refrescos, que se sirven a bordo mientras navega. Benefíciese del exclusivo casco doble que le permite al barco viajar más cerca de las riberas del río y explorar los estrechos canales a lo largo del camino. Viaje el resto del viaje en el lujo de una minivan privada con aire acondicionado y disfrute del impresionante paisaje mientras conduce a través de un paisaje prístino y los pueblos rurales tradicionales que rodean el lago Tonle Sap. Experimente el río único y la vida rural en tierra.

Phnom Penh: Campo de la muerte y excursión en quad por el pueblo

8. Phnom Penh: Campo de la muerte y excursión en quad por el pueblo

Este recorrido de 4 horas te permitirá explorar la brutalidad de los jemeres rojos con un guía turístico profesional de habla inglesa. El campo de exterminio de Choeung Ek es un antiguo huerto y una de las fosas comunes encontradas tras la caída de los jemeres rojos. Después de visitar Choeung Ek, llevarás tu coche o monovolumen privado a un auténtico pueblo camboyano, donde la mayoría de la gente sigue viviendo de la manera tradicional establecida por sus antepasados hace cientos de años. En el camino de ida y vuelta a la aldea, serás testigo de la belleza de la campiña camboyana y de sus gentes, incluidos los campos de arroz al lado de la carretera.

Phnom Penh: traslado en taxi privado a Siem Reap

9. Phnom Penh: traslado en taxi privado a Siem Reap

Disfrute de un traslado en taxi privado seguro y confiable desde Phnom Penh a Siem Reap a bordo de las opciones de vehículos que elija: un Lexus RX300 o una minivan Mercedes Istana. En el camino, disfrutará del paisaje de la vida general de los camboyanos, así como de varios centros de la ciudad. También puede hacer una pausa para echar un vistazo a la ciudad, y durante todo el recorrido también podrá disfrutar de la atmósfera de un vehículo con aire acondicionado. Recibirá un servicio puerta a puerta desde el principio hasta el final, y su guía lo dejará en cualquier lugar de Siem Reap que desee.

Phnom Penh: recorrido gastronómico local subterráneo en tuk-tuk

10. Phnom Penh: recorrido gastronómico local subterráneo en tuk-tuk

Embárcate en un viaje para descubrir la cultura culinaria local de Camboya. Disfrute de las vistas de algunos de los monumentos más conocidos de Phnom Penh, como el Monumento a la Independencia, mientras recorre la ciudad en un tuk-tuk. Conozca a su guía fuera de su hotel o residencia y suba a bordo del tuk-tuk. Primera parada, disfrute de fideos de arroz frescos cubiertos con salsa tradicional y hierbas frescas. Después de esto, siéntese en el suelo y aprenda sobre la turbulenta historia de Camboya con curry y una ensalada de hojas de plátano. Tercera parada, levante una silla de plástico en este popular lugar local para comer berenjena triturada y el famoso prahok de Camboya. Aprenda también sobre la importancia del arroz en la cocina camboyana. Por último, disfrute de una selección de carnes asadas en una jarra de cerámica sobre un fuego abierto. Finalmente, beba una cerveza artesanal local o un cóctel en un bar en la azotea. Al final del recorrido, despídase del guía y el tuk-tuk lo dejará en su hotel o en el lugar que desee dentro de la ciudad.

Actividades destacadas

Preguntas frecuentes sobre Nom Pen

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nom Pen?

Más actividades y cosas que hacer en Nom Pen

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nom Pen? Pincha aquí para ver la lista completa.