Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Phnom Penh: crucero al atardecer por el río Mekong con buffet de barbacoa

Phnom Penh: crucero al atardecer por el río Mekong con buffet de barbacoa

Desde $28 por persona

Experimente la vida cotidiana en Phnom Penh y vea las atracciones históricas en un crucero por los ríos Tonlé Sap y Mekong. Observe la puesta de sol, pase típicos pueblos flotantes, vea el Palacio Real y más.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 2.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin colas por otro acceso
Confirmación inmediata
Guía
Inglés
Servicio de recogida incluido
Recogida en su hotel o casa de huéspedes en Phnom Penh.

Tu experiencia

Qué harás
  • Navega por el Palacio Real en el encuentro de los ríos Mekong y Tonlé Sap
  • Mira la puesta de sol sobre Phnom Penh
  • Disfrute de una comida buffet de bocadillos y bebidas ilimitadas.
En detalle
Sube a bordo de un barco que perteneció a un príncipe de la familia real de Camboya y escapa del ajetreo y el bullicio del centro de la ciudad de Phnom Penh en un íntimo crucero en barco por los ríos Tonlé Sap y Mekong. Aproveche las características del barco que puede acomodar hasta 30 personas y ha sido renovado para ofrecer comodidad y estilo en cada viaje. Este barco puede navegar por áreas a las que otros barcos fluviales no pueden llegar. Pase el opulento Palacio Real, ubicado en el encuentro de los 2 ríos y maravíllese con los típicos pueblos flotantes que contrastan con las construcciones coloniales del centro de la ciudad. Obtenga vistas panorámicas desde las cubiertas superiores y disfrute de una comida buffet con bocadillos y bebidas ilimitadas, que incluyen cervezas frías y champán.
Qué incluye
  • Recogida y regreso a su hotel o casa de huéspedes
  • Guía
  • Cena buffet ligera con aperitivos y bebidas ilimitadas

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Prepárate para la actividad

    Información importante

    Antes de viajar

    • La recogida comienza 30 minutos antes de la salida. Su hora exacta de recogida se le informará sobre la confirmación de su reserva. La hora de recogida está sujeta a cambios leves debido a las condiciones del tráfico.
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    4,3 / 5

    basada en 145 opiniones

    Detalles

    • Guía
      4,4/5
    • Transporte
      4,2/5
    • Calidad-precio
      4,2/5
    • Seguridad
      4,5/5
    Ordenar por

    Ordenar por

    Reservamos por la mañana y el guía estaba esperando con el Remorque fuera del hotel a la hora indicada. Resultó que éramos las únicas personas en el bote. Samet, nuestro guía, era una persona muy atenta e inteligente, muy bien informada sobre Phnom Penh y muy orgullosa de Camboya. Vive en el barco (que es propiedad de un expatriado australiano) y trabaja alegremente largos días para mantener a su familia que vive en el pueblo. Era un excelente guía: la típica cortesía y calidez jemer. El crucero en sí era bueno, nos sirvieron cervezas (ilimitadas) y barbacoa con fruta. Lo recomendaría encarecidamente a algunos de los operadores más grandes, en parte por el tamaño del grupo pequeño y en parte por la guía. Le ofrecimos la oportunidad de permanecer en el bote mientras regresábamos al hotel y él se negó absolutamente a decir que nuestra seguridad era su prioridad y que no se sentiría feliz hasta que nos viera a salvo a nuestra puerta.

    Ver más

    7 de diciembre de 2019

    Hacer esto. Si haces algo en Phnom Penh, ¡haz esto! No estábamos seguros de un crucero, pero fue muy bueno y muy agradable. Sameth fue una gran guía y buena compañía. La comida de barbacoa era deliciosa, y había mucha bebida para nuestro grupo. Todos aprendimos mucho sobre Camboya de Sameth y disfrutamos flotando en el río lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, viendo la puesta de sol. Ya hemos recomendado esto a la gente y volvería otra vez. También fue una de las opciones de tours más baratas, por lo que tiene una excelente relación calidad-precio.

    Ver más

    28 de octubre de 2019

    Booked online a few hours before pick up time, but the confirmation came through immediately. We were picked up in a tuk tuk by our friendly guide, Sameth. There were only 4 of us on boat, which made the trip personable. Food was choice of chicken wings or skewers, and a fruit platter. Luckily, no one was a vegetarian. We were on boat for 2 hours. Guide was informative. My partner used the washroom, and said it was not clean, ok for a guy, but didn't think I would have been able to use. Overall, the cruise was enjoyable. We were given choice to be dropped back to hotel or stay and enjoy the entertainment close to Quay.

    Ver más

    27 de febrero de 2020

    Traduce
    Organizado por

    Referencia de producto: 60779