Cosas que hacer en
Noroeste de Inglaterra

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Noroeste de Inglaterra

Skipton: crucero de té de 2 horas por la tarde

1. Skipton: crucero de té de 2 horas por la tarde

Suba a bordo de un lujoso barco por el canal y disfrute de un relajante crucero por la tarde. Comience su crucero con una copa de prosecco, luego siéntese y disfrute del hermoso paisaje fuera de su ventana. Hay un bar con licencia a bordo, que sirve bebidas alcohólicas y refrescos, incluidas cervezas locales. Durante el crucero de 2 horas por el canal de Leeds y Liverpool, se servirá el té de la tarde en su mesa. Saborea una deliciosa selección de sándwiches, bollos de fruta con mermelada de fresa y crema, y postres decadentes. Disfrute de té y café ilimitados junto con su comida.

Liverpool: tour estadio y museo Liverpool Football Club

2. Liverpool: tour estadio y museo Liverpool Football Club

Tanto si eres un aficionado del fútbol como si solo quieres hacer una excursión divertida en familia, no te puedes perder la oportunidad de echar un vistazo entre bastidores en el estadio de Anfield. El tour comienza en la tribuna principal recientemente renovada, donde podrás disfrutar de las vistas del campo de juego y del horizonte de Liverpool. Descubre cómo se anima el estadio los días de partido gracias a la tecnología de inmersión. Conoce la historia del club y accede a las áreas que todo visitante debe ver como la sala de conferencias de prensa, el letrero "This is Anfield", el túnel de los jugadores, el área técnica y los vestuarios. El tour por el estadio se complementará con un dispositivo multimedia y guías expertos, que estarán a tu disposición para responder cualquier pregunta que tengas. Tu ticket también incluye el acceso a The LFC Story, donde verás la historia del equipo llevada a la vida gracias a unas pantallas de última generación. Visita la nueva sala de exposición de trofeos y disfruta de la oportunidad única de hacerte una foto con los cuatro trofeos juntos. Exploa "The Boom Room: The Epic Story of Jurgen Klopp's Dream Team", una nueva exposición del museo rinde homenaje a los jugadores y a todos los que han contribuido a hacer realidad este sueño. También verás las seis Copas de Europa y descubrirás más de 125 años de historia del LFC.

Mánchester: tour del Etihad Stadium y museo Manchester City

3. Mánchester: tour del Etihad Stadium y museo Manchester City

Sigue los pasos de tus jugadores favoritos con este tour guiado entre bastidores por el Etihad Stadium. Admira las instalaciones de última generación con este tour por el club de fútbol y estadio recientemente renovados. Desde la llegada hasta los preparativos antes del partido y desde los grandes partidos hasta sus obligaciones con la prensa después de jugar, con este tour comprenderás el recorrido que hacen los jugadores un día de partido. Sigue a tu guía, que dará vida a cada rincón del estadio con interesantes historias, hechos y anécdotas.Hay bastantes áreas nuevas que se pueden visitar en esta época, incluidas las instalaciones de nuevos jugadores y la presentación del Tunnel Club, el único en su especie en el fútbol mundial.

Liverpool: crucero de 50 minutos por el río Mersey

4. Liverpool: crucero de 50 minutos por el río Mersey

Desde los Beatles actuando en los cruceros fluviales de Riverboat Suffle a principios de los años 60 hasta historias de contrabando, los ferries del Mersey llevan un cargamento de recuerdos. En este crucero de 50 minutos te relajarás y disfrutarás de los fascinantes comentarios y absorberás su herencia. Simplemente no hay mejor manera de disfrutar del icónico paseo marítimo de Liverpool que desde la cubierta de un mítico ferry del Mersey. Disfruta de un gran día y desembarca en las terminales de ferry de Seacombe y Woodside, con cruceros de regreso cada hora. Aprende acerca de la historia de los ferries del Mersey y los Beatles, que actuaron cuatro veces a bordo del Royal Iris. Las actuaciones comprenden tres épocas distintas en el desarrollo del conocido grupo. La primera actuación en ferry fue en un crucero en agosto de 1961, cuando los Beatles aún llevaban cuero. En agosto del año siguiente volvieron a actuar, cambiando su imagen por un look más cuidado, trajes y corbatas. Su último espectáculo en ferry fue el 28 de septiembre de 1962, con Ringo en la batería. Para entonces, ya habían grabado su primer single Love Me Do en los estudios Abbey Road. Love Me Do se lanzó una semana después de la actuación. Mientras disfrutas de los alrededores puedes escuchar los comentarios en inglés que te señalan los monumentos que hay a lo largo del río. Dispondrás también de folletos en otros idiomas. El tour sale cada hora de Liverpool Pier Head.

Skipton: crucero por el canal de 1 hora

5. Skipton: crucero por el canal de 1 hora

Bienvenido a bordo de los mejores 60 minutos de escapismo histórico que puede encontrar en Skipton. Disfrute de un animado viaje por el canal que demuestra que no tiene que dejar que la planificación o el mal tiempo se interpongan en un buen momento. Mantenga su cámara lista para capturar el pintoresco paisaje del campo. Su guía para el recorrido por el canal es el galardonado comediante Dave Spikey de "Phoenix Nights" y la fama de "8 de 10 gatos". Con su característico estilo norteño, Dave lo lleva a un recorrido sin interrupciones por Skipton y comparte la historia del canal que es refrescantemente diferente de su comentario promedio. Por encima de las bromas y las risas, escuche puntos de interés e historias fascinantes sobre cómo el canal de Leeds y Liverpool transmitió el alma de la Revolución Industrial a través de Yorkshire. También hay comida y bebida disponibles a bordo para darle un toque divertido a la hora del almuerzo.

Manchester: crucero del centro de la ciudad con comentarios

6. Manchester: crucero del centro de la ciudad con comentarios

Súbete a un agradable crucero en el centro de Manchester y embárcate en un viaje hacia el corazón del antiguo puerto de Mánchester hasta el centro de la ciudad. Contempla lugares de interés como la moderna Media City, donde se encuentra actualmente la BBC y que es también el nuevo hogar de la serie de ITV "Coronation Street", o el imponente estadio de fútbol Old Trafford y el puente del ferrocarril diseñado por George Stephenson en 1830. Pasa por la primera de las esclusas de 120 metros del canal de Mánchester y admira el impresionante Museo Imperial de la Guerra y los antiguos muelles de Pomona, mientras te diriges al corazón de Mánchester a lo largo del río Irwell. Escucha una completa explicación que describe la historia del canal de Mánchester y las industrias que han hecho de la ciudad uno de los motores de la Europa del siglo XIX. Aprende también sobre el emocionante futuro que se está construyendo.

Liverpool: billete para el autobús turístico con recorrido por la ciudad y los Beatles

7. Liverpool: billete para el autobús turístico con recorrido por la ciudad y los Beatles

Sube a bordo del tour en autobús descapotable de Liverpool y The Beatles. Escuche la historia social de la ciudad y el lugar donde los Beatles nacieron y se criaron, se quedaron y tocaron. Vea todos los lugares de interés histórico de la ciudad, incluido el paseo marítimo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y las 2 magníficas catedrales. Su primera parada es Penny Lane y la segunda Strawberry Field, donde puede dejar el autobús para disfrutar de una valiosa oportunidad para tomar fotografías. Luego irá a las casas de la infancia de John Lennon y Paul McCartney, antes de viajar de regreso a la ciudad donde escuchará todo sobre el gran río Mersey. Una vez que haya completado el recorrido por la ciudad y los Beatles, use su boleto para unirse al recorrido por la ciudad con paradas libres. Pasee por los lugares de interés histórico y las atracciones, como el Royal Albert Dock, el emblemático paseo marítimo de la UNESCO, el mundialmente famoso Cavern Club, el Museo Mundial, las magníficas catedrales, los comedores de la Filarmónica, China Town y mucho más. También tendrás ofertas exclusivas en toda la ciudad, incluida una copa de champán gratis en los comedores de la Filarmónica.

Liverpool: ticket para The Beatles Story

8. Liverpool: ticket para The Beatles Story

Embárcate en un increíble viaje y descubre cómo cuatro muchachos de Liverpool fueron catapultados al estrellato tras vivir una humilde infancia. Las réplicas de Casbah, Mathew Street y The Cavern representan perfectamente el espíritu de principios de los 60 y te transportarán a los lugares exactos que convirtieron a los Beatles en la banda más popular del mundo. Escucha la historia con la audioguía, disponible en 11 idiomas distintos (inglés, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, japonés, mandarín, coreano, polaco, ruso y español). Todo esto y mucho más te está esperando para adentrarte en la historia de los Beatles.  En 2018, The Beatles Story celebra 50 años desde que los Beatles viajaron a la Indica con el lanzamiento de una exposición especial. "Beatles In India" muestra este periodo clave con objetos de interés, imágenes y relatos de personas que estuvieron allí con ellos.

Old Trafford: tour del museo y estadio del Manchester United

9. Old Trafford: tour del museo y estadio del Manchester United

Descúbrelo todo sobre la historia del club y sus logros mientras visitas el museo. Recorre Old Trafford y siéntate en el lugar de tu jugador favorito en los vestuarios. Imagina que estás listo para jugar una final mientras caminas por el túnel del equipo hasta el campo de juego. Siéntate en el banquillo de Ole y planifica tu táctica.  Contempla la sala de prensa donde se hacen las declaraciones después de cada partido y el salón VIP, que ha albergado a tantas figuras a lo largo de los años. Después de terminar el tour entre bastidores, recibirás un certificado personalizado para conmemorar tu visita a Old Trafford.

Liverpool: recorrido en autobús mágico y misterioso de los Beatles

10. Liverpool: recorrido en autobús mágico y misterioso de los Beatles

Comience su recorrido en Albert Dock en el punto de encuentro en Anchor Courtyard, luego aborde el colorido autobús Magical Mystery Tour para un recorrido inolvidable de 2 horas. Vea las casas, escuelas y universidades de la infancia de los Beatles, y acérquese a los lugares que inspiraron algunas de sus canciones más memorables: Penny Lane y Strawberry Field. Durante el camino, un guía profesional de los Beatles y algunas melodías de los Fab Four lo mantendrán entretenido. A medida que viaja por el centro de la ciudad de Liverpool y sus alrededores, se le indicarán muchas más ubicaciones de los Beatles. El Magical Mystery Tour es el único tour de los Beatles que finaliza en el legendario Cavern Club. Los boletos para la gira también incluyen la entrada general gratuita a la caverna en la noche de la fecha de la gira (excluyendo la entrada a los espectáculos con boleto).

Preguntas frecuentes sobre Noroeste de Inglaterra

¿Cuáles son las mejores atracciones de Noroeste de Inglaterra?

Las atracciones imprescindibles de Noroeste de Inglaterra son:

¿Qué tours en Noroeste de Inglaterra están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Noroeste de Inglaterra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Noroeste de Inglaterra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Noroeste de Inglaterra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 13.637 opiniones

La excursión de un día fue excelente para hacer turismo por las montañas, las colinas y el campo. Detenerse para ver los sitios históricos del paso y ver la zona costera del mar de Irlanda son vistas que debe ver. El guía turístico fue muy útil y me entendió los problemas de habla y movilidad. Volveré el recorrido fue una buena relación calidad-precio para un viaje de un día.

Linda experiencia. No hubo audio en español, pero no importa tanto, el audio en inglés tampoco se escucha muy fuerte. Lo cierto es que merece la pena hacer este recorrido. Es una muy linda ciudad.

Un tour normal, reservas en español pero todo es en inglés, el museo es escaso, se nota que el equipo no tiene suficiente palmarés.

Gran tour del estadio y con Alan y Terry ayudándonos a querer el club. Hermosas instalaciones y gran club de fútbol

Great experience for Liverpool fans, totally amazing experience.