Añadir fechas

Cosas que hacer
Noroeste de Inglaterra

Lo más recomendado de Noroeste de Inglaterra

Liverpool: Visita al Museo y al Estadio del Liverpool Football Club

1. Liverpool: Visita al Museo y al Estadio del Liverpool Football Club

Explora el estadio de Anfield y conoce la historia del Liverpool FC en el museo interactivo. Visita zonas exclusivas, como el Túnel del Jugador y los Vestuarios, con guías en directo y audioguías. Comienza el recorrido en la Tribuna Principal y disfruta de las vistas del terreno de juego y del horizonte de Liverpool. Experimenta cómo el estadio cobra vida los días de partido gracias a la tecnología inmersiva. Conoce la historia del club y accede a zonas de visita obligada, como la Sala de Conferencias de Prensa, el cartel "Esto es Anfield", el Túnel de los Jugadores, el Banquillo de los Entrenadores y los Vestuarios. La visita al estadio se verá reforzada por un dispositivo multimedia junto con tus guías, que estarán a tu disposición para responder a cualquier pregunta. Tu ticket de entrada incluye el acceso al museo interactivo del Club, La historia del Liverpool FC, donde los visitantes también podrán disfrutar de la vibrante exposición del Club que celebra los épicos logros de la plantilla de la temporada 19/20 y, como novedad para el verano de 2023, la Colección Jamie Carragher, que se une a la ya existente Colección Steven Gerrard para formar una nueva exposición titulada Two Local Lads Who Shook The Kop. Una visita obligada para todos los aficionados del Liverpool FC.

Manchester: Paseo en barco por el canal y el río

2. Manchester: Paseo en barco por el canal y el río

Contempla Manchester desde otra perspectiva en un pintoresco crucero por el canal. Recorre el Manchester Ship Canal y el río Irwell, admirando algunos de los principales lugares de interés de la ciudad, como el estadio del Manchester United y el histórico puente ferroviario de Stephenson. Embarca en Salford Quays y contempla desde la moderna Media City, ahora sede de la BBC y nuevo hogar de Coronation Street de la ITV, hasta el imponente estadio de fútbol de Old Trafford y el puente ferroviario de George Stephenson de 1830. Pasa junto a la primera de las esclusas de 120 metros de longitud del Canal de Navegación de Mánchester, admira el impresionante Museo Imperial de la Guerra y los antiguos muelles de Pomona antes de adentrarte en el corazón de Mánchester por el río Irwell. Durante el crucero, escucha los comentarios que describen la historia del Manchester Ship Canal. Conoce las industrias que hicieron de la ciudad una de las potencias de Europa en el siglo XIX y oye hablar del apasionante futuro que se está construyendo actualmente.

Liverpool: Tour de la ciudad y los Beatles con billete Hop-On Hop-Off

3. Liverpool: Tour de la ciudad y los Beatles con billete Hop-On Hop-Off

Sube a bordo del tour en autobús descapotable de Liverpool y The Beatles. Escuche la historia social de la ciudad y el lugar donde los Beatles nacieron y se criaron, se quedaron y tocaron. Vea todos los lugares de interés histórico de la ciudad, incluido el paseo marítimo, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y las 2 magníficas catedrales. Su primera parada es Penny Lane y la segunda Strawberry Field, donde puede dejar el autobús para disfrutar de una valiosa oportunidad para tomar fotografías. Luego irá a las casas de la infancia de John Lennon y Paul McCartney, antes de viajar de regreso a la ciudad donde escuchará todo sobre el gran río Mersey. Una vez que haya completado el recorrido por la ciudad y los Beatles, use su boleto para unirse al recorrido por la ciudad con paradas libres. Pasee por los lugares de interés histórico y las atracciones, como el Royal Albert Dock, el emblemático paseo marítimo de la UNESCO, el mundialmente famoso Cavern Club, el Museo Mundial, las magníficas catedrales, los comedores de la Filarmónica, China Town y mucho más. También tendrás ofertas exclusivas en toda la ciudad, incluida una copa de champán gratis en los comedores de la Filarmónica.

Liverpool: paseo en barco por el río Mersey

4. Liverpool: paseo en barco por el río Mersey

Viaja atrás en el tiempo mientras oyes hablar de los Beatles y de los ferris de Mersey con este paseo en barco por el río en Liverpool. Explora el icónico paseo marítimo de Liverpool desde la cubierta de un legendario ferri del Mersey. Sube a bordo del barco en Liverpool Pier Head y comienza tu aventura. Tendrás la opción de comprar un aperitivo estupendo mientras contemplas la ciudad desde el agua. Escucha los comentarios mientras tu guía te indica los sitios destacados. Avanza entre los edificios de hierro fundido, ladrillo y piedra del Royal Albert Dock. Admira el conjunto arquitectónico de las Tres Gracias de 1900, que incluye un espectacular rascacielos de estilo gótico. Desde los Beatles actuando en los cruceros fluviales de Riverboat Suffle a principios de los años 60 hasta historias de contrabando, los ferris del Mersey llevan un cargamento de recuerdos. Descubre cómo están relacionados con los ferris del Mersey. Siéntate y disfruta de los fascinantes comentarios y el patrimonio.

Liverpool: ticket para The Beatles Story

5. Liverpool: ticket para The Beatles Story

Embárcate en un increíble viaje y descubre cómo cuatro muchachos de Liverpool fueron catapultados al estrellato tras vivir una humilde infancia. Las réplicas de Mathew Street y The Cavern representan perfectamente el espíritu de principios de los 60 y te transportarán a los lugares exactos que convirtieron a los Beatles en la banda más popular del mundo. Escucha la historia con la audioguía, disponible en 11 idiomas distintos (inglés, portugués brasileño, francés, alemán, italiano, japonés, mandarín, coreano, polaco, ruso y español). Todo esto y mucho más te está esperando para adentrarte en la historia de los Beatles.  En 2018, The Beatles Story celebra los 50 años del viaje de los Beatles a la India con el comienzo de una exposición especial. Beatles In India examina este periodo clave con nuevos objetos, imágenes y relatos personales de personas que estuvieron allí con ellos.

Old Trafford: tour del museo y estadio del Manchester United

6. Old Trafford: tour del museo y estadio del Manchester United

Conéctese con la historia del deporte con este recorrido por el Museo del Manchester United y el Estadio Old Trafford. Aprende sobre la historia y los logros del club mientras exploras el museo. Haga un recorrido por Old Trafford y siéntese en el asiento de su jugador favorito en el vestuario. Visite el museo para ver fascinantes recuerdos del club y exhibiciones interactivas. Experimenta la emoción de pasear por el túnel de los jugadores hacia el campo. Siéntese en el banquillo e intente planificar sus tácticas de juego como lo hizo Sir Alex Ferguson durante muchos años. Vea la sala de prensa donde el entrenador hace su declaración después de cada partido en casa. Visite la sala VIP que ha albergado a grandes nombres a lo largo de los años, incluidas celebridades y muchos exjugadores. Reciba un certificado personalizado para conmemorar su visita a Old Trafford.

Estadio Etihad: Visita al estadio del Manchester City

7. Estadio Etihad: Visita al estadio del Manchester City

Inmersiónate en la historia de la ciudad en el Tour del Estadio del Manchester City. Visita zonas del estadio que normalmente no están a disposición del público. Utilizando la última tecnología, los sueños se hacen realidad mientras tú y los tuyos os sentáis e interactuáis con Pep Guardiola en la sala de prensa. Sumérgete en la historia del City mientras sales por el túnel de cristal de los jugadores, te sientas en los asientos de los banquillos y disfrutas de las vistas del estadio desde el terreno de juego. Hay una sorpresa en cada esquina. La Visita al Estadio y al Club comienza cuando entras por la Puerta M, al sur del estadio. Serás recibido por tu guía profesional, que te llevará en un recorrido de 75 minutos por el Estadio Etihad y te proporcionará información y anécdotas. Tu visita entre bastidores al hogar de los ganadores del Triplete incluye una visita exclusiva al vestuario del equipo local, donde podrás hacerte un selfie con la camiseta de tu jugador favorito, caminar por el túnel al son del público del Etihad Stadium. A continuación, ve al terreno de juego y siéntate en el asiento del pesebre en los banquillos. Después podrás posar para una foto y responder a las preguntas de un Pep Guardiola virtual en la sala de ruedas de prensa. Los invitados a la visita también recibirán un descuento exclusivo del 10% en la CityStore en compras a precio completo.

Mánchester: ticket de entrada al Museo Nacional del Fútbol

8. Mánchester: ticket de entrada al Museo Nacional del Fútbol

Tu entrada incluye el acceso a las cuatro plantas del museo para una visita autoguiada. En la planta baja, contempla los distintos trofeos y disfruta de la última exposición de arte pop-up. En el nivel 1 descubrirás los recuerdos que no te puedes perder: busca el trofeo que ganó Inglaterra en 1966. También descubrirás una historia fascinante, como en Inglaterra en el escenario mundial, que repasa los altibajos de la selección inglesa. El Nivel 1 es el punto de encuentro para las visitas guiadas, y puedes unirte a estas visitas gratuitas a las 11 h y a las 14 h como parte de tu entrada. En el Nivel 2, encontrarás todos los desafíos interactivos, incluido el lanzamiento de penaltis. Las exposiciones temporales del Nivel 3 cambian dos veces al año y profundizan en el fútbol a través del arte, la fotografía y la tecnología.

Manchester: Visita a la ciudad en autobús

9. Manchester: Visita a la ciudad en autobús

Explora el lugar donde nació la revolución industrial a bordo de un autobús turístico y aprende más sobre la contribución de Mánchester a la ciencia, la política, la música, las artes y el deporte. Sube y baja en cualquiera de las 15 paradas de la ruta que ha sido planeada minuciosamente para incluir atracciones clave como el ayuntamiento de Manchester, el Museo Nacional del Fútbol, el Museo de las Ciencias y la Industria, y el club de fútbol del Manchester United. Baja en Salford Quays para visitar la famosa galería de arte Lowry y el Museo Imperial de la Guerra (sede norte), en el increíble edificio de Daniel Libeskind. Descubre el nuevo centro multimedia donde la BBC y ITV tienen sus estudios de televisión y recorre las tiendas y los restaurantes del muelle. 

Liverpool: crucero por el río y tour en autobús turístico

10. Liverpool: crucero por el río y tour en autobús turístico

Aprecia Merseyside y el emblemático paseo marítimo de Liverpool desde el río Mersey en un crucero turístico.A continuación, descubre los lugares de interés de la ciudad desde un autobús de techo abierto con comentarios en directo. Comienza la aventura en Pier Head, de donde sale cada hora el crucero fluvial de 50 minutos. Disfruta de los comentarios que resaltan el patrimonio de la ciudad frente al mar mientras tomas un ferri que cruza el Mersey. Luego, regresa a tierra firme para hacer un tour en autobús de techo abierto por la ciudad. Ve lo mejor de Liverpool desde el autobús y escucha los comentarios sobre la historia de Liverpool. Visita lugares de interés emblemáticos y aprende todo sobre la cultura y la historia de la ciudad junto a un guía en cada uno de los autobuses. Sube y baja para recorrer los lugares que más te interesen. Paradas del autobús: • Albert Dock • Pier Head • Liverpool One • Barrio The Cavern • Museos, galería y biblioteca • Estación de autobús de Queen Square • Hotel Adelphi • Catedral metropolitana • Pub Philharmonic • Catedral de Liverpool • San Lucas, iglesia bombardeada • Arco chino • Cain's Brewery Village • M&S Arena & ACC

Todas las actividades

274 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Noroeste de Inglaterra

Más actividades y cosas que hacer en Noroeste de Inglaterra

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Noroeste de Inglaterra? Pincha aquí para ver la lista completa.

Noroeste de Inglaterra: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 23.082 opiniones

Genial, lo compré para mi hijo de 7 años para Navidad. Le encantó el recorrido y los guías estaban muy bien informados. La otra mitad se sintió decepcionada porque no vimos la vitrina de trofeos, pero en general vimos todas las partes principales.

Super bien y el tiempo menos el último tramo de la excursión que llovió un poco lo demás genial el guía super simpático y hizo el viaje muy ameno ☺️

Un guia espectacular ,risueño y entusiasta! un artista, el campo, mucha información, etc.. muy recomendable

El carisma y lo simpáticos que eran los guías del tour, me quedo con un buen recuerdo gracias a ellos

Los guías turísticos (Keith y Linda) fueron muy amables y serviciales, realmente lo disfruté.