Cosas que hacer en
Norte de Islandia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Norte de Islandia

Akurey: tour clásico de avistamiento de ballenas de 3 horas

1. Akurey: tour clásico de avistamiento de ballenas de 3 horas

Disfruta de la belleza majestuosa de las ballenas jorobadas de Eyjafjord y otras especies marinas en su hábitat natural en un recorrido de 3 horas desde Akureyri. Descubre cómo el calor del sol de verano trae una vida vibrante y mucha comida al fiordo para los mamíferos más grandes.  Aprovecha los servicios de guías especialmente entrenados para el avistamiento de ballenas, expertos en encontrar a estos animales. Escucha cómo te cuentan el comportamiento de las ballenas y responden a cualquier pregunta que tengas. Viaja a bordo del único barco de alta velocidad especialmente modificado para el avistamiento de ballenas en Islandia. Capaz de transportar a 200 personas, ofrece unas vistas espectaculares desde sus plataformas de estilo cinematográfico. Relájate a bordo del barco y disfruta de los amplios asientos  interiores y exteriores . Compra bebidas y aperitivos por el camino en el bar o la cafetería a bordo. Vive un paseo agradable y cómodo, i ncluso a esa velocidad y comparte tu aventura en vivo en las redes sociales con la conexión wifi gratuita.

...
Reikiavik: recorrido de exploración a medida para 10 personas

2. Reikiavik: recorrido de exploración a medida para 10 personas

Viaja por el país a tu propio ritmo en este lujoso tour privado en jeep. Adapte el itinerario a sus necesidades y deseos y vaya donde quiera y cuando quiera. Este tour es perfecto para cualquier aventurero de espíritu libre que desee viajar con estilo y comodidad. Este recorrido no solo le proporcionará un Super Jeep 4x4 grande, especialmente construido para manejar el terreno áspero de Islandia, sino también un guía personal que pasará un día completo llevándolo a través de este maravilloso país. Puedes hacer snorkel por la mañana, ver los glaciares al mediodía y llegar a la Laguna Azul al final de la tarde. También tendrá la oportunidad de explorar una cueva de tubos de lava, caminar detrás de una cascada y ver las magníficas Highlands, mientras mantiene su base en Reykjavík. Con este recorrido, todo lo que sea posible hacer en 12 horas se hará realidad. El espacioso Super Jeep te recogerá por la mañana, momento en el que el día es tuyo. Las capacidades de su lujoso vehículo cuando se trata de terrenos alternativos significa que tiene la opción de ver más lugares de interés que en el autobús estándar. Tampoco hay otros invitados que lo retrasen o apresuren, aparte de aquellos que elija llevar. Si no está seguro de a dónde quiere ir, su guía experto puede ayudarlo a hacer un itinerario a los lugares más populares o alejarlo de las multitudes a lugares únicos que la mayoría de los visitantes nunca podrán ver. Solo diles tus deseos y ellos planearán en consecuencia. Te sorprenderá la cantidad de esta isla que puedes ver en un día.

...
Islandia: datos móviles ilimitados eSim con llamadas telefónicas

3. Islandia: datos móviles ilimitados eSim con llamadas telefónicas

Disfrute de un paquete de datos de alta velocidad eSim para mantenerse conectado con sus amigos y familiares mientras viaja por Islandia. Nunca te pierdas. Encuentra los mejores restaurantes. Publique imágenes de sus aventuras inmediatamente en las redes sociales. Elija entre paquetes para 3, 7 o 15 días. Recargue y extienda paquetes sin problemas. No se preocupe por necesitar una tarjeta SIM física con la eSim. Realice un número limitado de llamadas telefónicas con destino al exterior, incluso sin un número de teléfono. Nunca pierda la conectividad cuando use el eSim. Continúe navegando o haciendo llamadas usando los servicios de mensajería incluso mientras transmite medios más largos o usa en múltiples dispositivos. Disfrute de la seguridad de un servicio garantizado durante la duración de su viaje.

...
Akureyri: avistamiento de ballenas 2h en lancha motora RIB

4. Akureyri: avistamiento de ballenas 2h en lancha motora RIB

Disfruta de un tour para avistar ballenas y aves saliendo del puerto flotante de Akureyri. Descubre y acércate a las increíbles ballenas jorobadas del Eyjafjörður, comenzando en la capital del norte de Islandia, Akureyri. Con solo 12 pasajeros en cada barco, únete a una aventura inolvidable en un tour íntimo para avistar ballenas.   Las embarcaciones RIB te permitirán acercarte a las ballenas y la fauna salvaje de la zona. Las lanchas RIB son rápidas y pequeñas para llegar más rápido hasta las ballenas y recorrer una zona más extensa mientras buscas fauna salvaje. Esto quiere decir que tendrás más posibilidades de ver ballenas, delfines y aves sin alterar su hábitat natural. Si te gusta la naturaleza y la aventura, este es un tour ideal para ti. Las embarcaciones, certificadas por EarthCheck, llevan una bandera azul. En 2008, este tour recibió el premio medioambiental de turismo de Islandia y el Vakinn Endorsed Travel Service and Enviro Gold en 2012.

...
Hjalteyri: paseo en bote para avistar ballenas

5. Hjalteyri: paseo en bote para avistar ballenas

No es sorprendente que muchos norteños creen que Hjalteyri es uno de los secretos mejor guardados del norte de Islandia. Eyjafjörður es un hábitat favorable para la vida marina, tan favorable que las ballenas fueron avistadas en todos estos tours en 2016. En este tour de avistamiento de ballenas, se deslizará gentilmente por los mares tranquilos de Eyjafjörður bajo la guía y la experiencia de un equipo calificado. Este recorrido dura aproximadamente dos horas y media. Este tour le brinda la oportunidad única y excepcional de ponerse en contacto con la magnífica vida silvestre que se encuentra en el norte de Islandia, especialmente las majestuosas ballenas y aves marinas.

...
Reykjavik: exploración del norte salvaje en Super Jeep

6. Reykjavik: exploración del norte salvaje en Super Jeep

Comenzará su aventura en Islandia con la recogida en su hotel central de Reykjavik, desde donde se dirigirá a lo largo de la escarpada costa oeste de Islandia. Maravíllate ante el espectacular paisaje mientras tomas el camino menos transitado, pasando por un panorama interminable de montañas escarpadas, lagos cristalinos y campos de lava escarpados. Salta por el camino en Bifröst para estirar las piernas con una corta caminata a través de los cráteres gemelos de Grábrók y Grábrókarfell. A medida que atraviesa el paisaje antiguo, escuchará cómo se formaron los cráteres hace más de 3.400 años mientras se detiene para tomar fotos mirando a lo largo del valle. De regreso en el Jeep, continuará hacia otra maravilla natural, el cañón de Kolugljúfur de 82 pies de profundidad. Después de conducir por el costado del cañón, puede bajar para admirar las vistas sobre el desfiladero del río y su par de cascadas, mientras su guía cuenta historias populares locales sobre la mujer trol "Kola", que una vez habitó el cañón. Luego, visitará la Fortaleza Borgarvirki mientras se acerca a la salvaje costa norte, y se tomará el tiempo para explorar la inusual ciudadela de basalto, ubicada dentro de un tapón volcánico. Asegúrese de subir los escalones hasta la cima del acantilado, desde donde las vistas abarcan los valles y lagos de abajo. La siguiente parada es el refugio costero de Vatnsnes, un lugar de belleza natural con una playa rocosa y un arco de basalto de 49 pies de Hvítserkur que sobresale del agua. Coge tu cámara y dirígete a la playa, donde también encontrarás una de las colonias de focas más grandes de Islandia tomando el sol en las rocas y chapoteando en la orilla. Solo hay tiempo para echar un vistazo a la vida local en la remota península con una parada en la ciudad de Hvammstangi, antes de emprender el viaje de regreso a Reykajvik. Finalmente, después de un día lleno de acción, regresará a la ciudad donde termina su recorrido con el regreso a su hotel.

...
Akureyri: subida privada de 10 horas al pico Hraundrangi

7. Akureyri: subida privada de 10 horas al pico Hraundrangi

Tenga la oportunidad de escalar una de las montañas más espectaculares de Islandia con una experiencia de escalada en el pico Hraundadrangi. Sube por una columna de lava que se eleva 1075 metros sobre el mar con equipo de escalada. Tómese unas horas para acercarse a la base de la escalada antes de intentar el ascenso de 80 metros hasta la cima. Use crampones y un piolet en invierno. Disfrute del tiempo para relajarse, disfrutar de las vistas y tomar algunas fotos increíbles en el camino. Baje en rappel desde la cima y camine hasta el automóvil al final.

...

Más actividades y cosas que hacer en Norte de Islandia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Norte de Islandia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Norte de Islandia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 2005 opiniones

También necesitas un poco de suerte con el clima, todo es más divertido cuando brilla el sol. Tuvimos suerte, cielos azules, excelentes vistas y también vimos muchas ballenas. El ambiente a bordo también fue genial, por lo que recomendamos encarecidamente este tour.

Punto de encuentro fácil de encontrar y salida puntual. El recorrido duró aproximadamente una hora más porque después de haber visto ballenas y delfines nos detuvimos a observarlos. La guía es muy clara y bien informada.

Estuvimos muy bien durante el viaje, la guía era bióloga con una gran experiencia en la localización de cetáceos. Vimos 3 ballenas, fue espectacular. Si vais abrigados bien¡¡¡ hace bastante frío.

A tiempo, buenas explicaciones del paisaje por parte de los guías aunque no iba a oír muy bien en el frente por el viento. Es útil la ropa que se proteja del viento.

Vimos 5 ballenas y 1 pequeña manada de delfines. hermosa experiencia