Cosas que hacer en
Norte Tropical de Queensland

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Nuestras actividades respetan las medidas sanitarias locales para que te despreocupes y disfrutes de tu experiencia.

Lo más recomendado de Norte Tropical de Queensland

Airlie Beach: crucero de medio día a Whitsunday y Whitehaven

1. Airlie Beach: crucero de medio día a Whitsunday y Whitehaven

Navega a la playa Whitehaven, una de las más bonitas del mundo, en este crucero de seis horas. Súbete a bordo de una embarcación de alta velocidad a primera hora de la mañana para navegar por las islas Whitsunday y ser el primero en llegar a la playa. También podrás salir más tarde y disfrutar de un trayecto en barco al atardecer. Se servirá un té matutino o vespertino dependiendo de la opción seleccionada. Sube a bordo del navío Whitehaven para hacer el crucero panorámico hasta esta magnífica playa. Tu crucero tiene amplias zonas de asientos interiores y exteriores y tu amable patrón hará comentarios informativos sobre la historia y las maravillas naturales de la zona. Siéntate, respira la brisa marina, tómate un vino o una cerveza y maravíllate ante las 74 islas maravillas de Whitsundays, empezando con vistas de Passage Peak y la imponente isla Pentecost. Las aguas de Solway Passage te llevan a la mundialmente famosa playa de Whitehaven, un lugar completamente imprescindible en Whitsundays. Prepárate para sorprenderte con la impresionante belleza y vívida arena blanca de la playa de Whitehaven en la isla de Whitsunday. Esta isla inhabitada es una de las verdaderas joyas de Australia. Camina por la playa hasta tu propio tramo recluido, túmbate en la arena o relájate en las aguas celestes. Pasarás 1,5-2 horas en el extremo sur de la playa de Whitehaven y después realizarás el bonito trayecto de regreso a Airlie Beach.

...
Cairns: excursión a Kuranda, recorrido escénico y Skyrail

2. Cairns: excursión a Kuranda, recorrido escénico y Skyrail

En esta excursión de siete horas visitarás el precioso pueblo de Kuranda, situado en una selva virgen que ha sido designada Patrimonio de la Humanidad. Te recogerán en tu hotel (en la zona de Cairns) en un moderno y cómodo autocar y viajarás hasta la estación de tren. Súbete a bordo del histórico ferrocarril de Kuranda y contempla las vistas de las montañas circundantes por el camino a Kuranda. Este viaje, que asciende 328 metros desde el nivel del mar, pasa por cascadas espectaculares hasta llegar a la impresionante garganta Barron. Disfruta de dos horas y media de tiempo libre para explorar los mercados y las tiendas, hacer senderismo o realizar un crucero fluvial (estacional). Descubre una asombrosa cantidad de puestos de comida y cafeterías o come en compañía de los dragones de agua locales en el restaurante Frog, famoso por sus salsas y aderezos recién hechos. Baja en el célebre funicular Skyrail y sobrevuela siete kilómetros y medio de follaje virgen. Esta es la oportunidad perfecta para contemplar la flora y fauna locales, incluyendo el casuario (el tercer pájaro que no puede volar más grande del mundo). Después, cogerás el Skyrail de las 14:00 de vuelta al pie (estación Skyrail Smithfield). Embárcate en un fascinante viaje de descubrimiento sobre y en las profundidades del bosque tropical más antiguo del mundo y en continua supervivencia. La experiencia en el icónico Skyrail es una atracción imprescindible de Cairns que ofrece una perspectiva única del bosque tropical de Australia, declarado Patrimonio de la Humanidad: adéntrate en las vistas, sonidos, olores y tranquilidad de una de las zonas más fascinantes botánicamente hablando del mundo. Al final de tu experiencia en Skyrail te recogerán de nuevo en autobús a las 15:30 y regresarás al hotel.

...
Airlie Beach: Safari en moto de agua

3. Airlie Beach: Safari en moto de agua

Súbete a una moto de agua y deslízate por las aguas turquesas y las hermosas bahías de Airlie Beach a gran velocidad. Disfrute de la oportunidad de alimentar a los peces y encontrar vida marina, como tortugas y dugongos. A su llegada, reciba una sesión informativa de seguridad y un chaleco salvavidas de su guía calificado. Luego, emprenda su safari en moto acuática a bordo de los modernos esquís Sea-Doo, que son extremadamente divertidos de montar y adecuados tanto para ciclistas experimentados como novatos. Durante el safari, disfrute de los comentarios informativos de sus guías mientras disfruta de los pintorescos alrededores de Airlie Beach de una manera única. Llévese a casa recuerdos de su experiencia con muchas oportunidades para tomar fotografías en el camino.

...
Hartley's Crocodile Adventures: entrada

4. Hartley's Crocodile Adventures: entrada

Conozca de cerca la vida silvestre exótica y nativa de Australia en Hartley's Crocodile Adventures, un santuario de vida silvestre y un parque ecoturístico ubicado entre Cairns y Port Douglas en Wangetti. A su llegada al parque, se le asignará un tiempo para un recorrido en bote durante el cual podrá ver cocodrilos alimentados con cañas. Durante su visita al parque, aprenda más sobre cocodrilos y serpientes con charlas y espectáculos diarios, que incluyen un recorrido por la granja de cocodrilos, un espectáculo de ataque de cocodrilos y una demostración de serpientes venenosas. Entre espectáculos, siéntase libre de explorar los 2500 metros de pasarelas y senderos serpenteantes a través de los humedales de melaleuca, el bosque de eucaliptos y el bosque lluvioso fluvial, disfrutando de una amplia variedad de animales nativos y exóticos. Sin duda, después de tanto caminar, tendrá hambre de la variedad de refrigerios y comidas disponibles en el bistró del hotel. Después de los espectáculos, explore las exhibiciones de vida silvestre a su propio ritmo. Vea dragones de Komodo, caimanes, casuarios, wombats, koalas, emús, lagartos, quolls, canguros y ualabíes. En la Galería de Arte Viviente, conozca aves tropicales y depredadoras en un aviario, luego ingrese a la sala de reptiles para admirar reptiles exóticos. Termine el día con una selfie con los koalas, cocodrilos o pitones para un recuerdo memorable de su día.

...
Daintree, garganta Mossman y cabo Trib con crucero y comida

5. Daintree, garganta Mossman y cabo Trib con crucero y comida

Empieza tu aventura con un paseo costero panorámico de Cairns a Port Douglas, la Gran Carretera del Océano del lejano norte con vistas panorámicas del brillante mar del Coral. La primera parada es la garganta Mossman, en la parte sur del mundialmente famoso Parque Nacional de Daintree. La garganta se ha creado por las frías aguas de la montaña del río Mossman, que recorre grandes rocas de granito y está rodeado por un exhuberante y verde bosque tropical. Es un lugar mágico y los propietarios tradicionales, el pueblo Kuku Yalanji, te darán la bienvenida y te limpiarán de espíritus malignos en una ceremonia de humo. Disfruta también de un refrescante baño en las aguas en cascada. Cruza el imponente río Daintree y dirígete a la playa para comer. Experimenta el almuerzo junto al mar y disfruta de la arena entre tus pies. Después de comer, es hora de explorar el antiguo bosque tropical en un interesante tour guiado por el Paseo Botánico Marrdja. Los guías altamente cualificados te darán información experta sobre el bosque tropical, que te informará e impresionará. Sorpréndete ante la amplia diversidad que encontrarás, descubrirás desde helechos y arbustos bajos hasta el enorme follaje del bosque tropical e incluso ecosistemas de manglares, todo en un breve paseo. Puedes escoger probar helado de producción local (no incluido) y prepararte para hacerte una foto en el mirador Alexandra Range, con vistas impresionantes sobre el río Daintree, su delta del bosque tropical y hasta el mar del Coral. Por la tarde, experimenta un crucero de especies salvajes por el río. Durante el crucero, podrías ver un cocodrilo mientras aprendes sobre el frágil ecosistema de este impresionante sistema fluvial serpenteante. En el viaje de vuelta a Cairns, pasa por Port Douglas, una pintoresca localidad costera con un ambiente relajado y numerosos bares y cafeterías.

...
Airlie Beach: crucero al atardecer de 2 horas con vino espumoso

6. Airlie Beach: crucero al atardecer de 2 horas con vino espumoso

Salga de Coral Sea Marina en Northern Village, que se encuentra a pocos pasos de la calle principal de Airlie Beach. Navegará por Pioneer Bay y luego se acercará a muchos de los puntos de interés a lo largo de la costa de Airlie Beach. Si tiene suerte, podrá ver tortugas en el camino y los miércoles podrá ver a los lugareños en su carrera semanal de yates. Mire una puesta de sol perfecta y observe cómo Airlie comienza a iluminarse al anochecer, mientras disfruta de una copa de champán. El Sundowner es un catamarán especialmente cubierto diseñado para socializar. A diferencia de un yate, tiene una superficie plana y no presenta riesgos de tropiezo. Hay un amplio espacio para moverse y los tacones altos son bienvenidos. Hay muchos asientos disponibles a bordo, y cada asiento tiene una gran vista del océano.

...
Desde Cairns: un día de aventura en la isla Fitzroy

7. Desde Cairns: un día de aventura en la isla Fitzroy

La isla de Fitzroy fue una vez parte del continente australiano, antes de que la elevación del nivel del agua hiciera que se separaran. Con el tiempo, la barrera de coral ha rodeado la isla, convirtiéndose en el hogar de una amplia variedad de especies de peces y corales. Explora esta maravilla marina en un tour de un día completo desde Cairns, cruzando en ferri para disfrutar de los senderos y vivir aventuras haciendo esnórquel y mucho más. El tour está disponible en diferentes paquetes para toda la familia, incluyendo desplazamientos sólo para ti, para que puedas explorar por tu cuenta o un paquete turístico que incluye un almuerzo tipo pícnic y esnórquel o actividades en un barco con el fondo de cristal. Explora las 339 hectáreas de frondosa selva tropical que cubren el 94% de la isla, protegidas y administradas como un parque nacional. Los senderos son adecuados para todos los niveles, lo que te permite explorar las diferentes zonas de la isla a tu propio ritmo. El rápido catamarán sale del puerto deportivo de Marlin, registrándote en la terminal de Cairns Reef Fleet. Navega hacia el sur por las tranquilas aguas de la costa hasta llegar a la isla Fitzroy en solamente 45 minutos, lo que te da hasta 7 horas para explorar la isla tropical. Ve a la cabaña de alquileres de la playa para hacerte con tu equipamiento y haz esnórquel directamente en la playa. Si no, haz un tour en un barco con el fondo de cristal para ver la fauna y flora marina con comodidad. También puedes alquilar una tabla de surf de remo para explorar Welcome Bay.

...
Desde Cairns: traslado en catamarán de regreso a la isla Fitzroy

8. Desde Cairns: traslado en catamarán de regreso a la isla Fitzroy

Salga de Cairns Marina y visite la isla Fitzroy, un parque nacional cubierto de una exuberante selva tropical y con afloramientos de granito, bosques abiertos, manglares y playas de coral. Camine hasta el faro, cene en el restaurante o relájese en la famosa playa Nudey, votada como la mejor playa de Australia. Este traslado de regreso en catamarán le brinda 6 horas para explorar el paraíso a su propio ritmo. Durante su estadía en la isla, podrá explorar con caminatas autoguiadas por la selva tropical hasta la cumbre, el faro, el jardín secreto y la playa Nudey o sumergirse en la magia de la isla practicando esnórquel, buceo y kayak. Con hasta 6 horas de tiempo libre, podrá explorar la isla a través de caminatas autoguiadas por la selva tropical hasta la cima, el faro, el jardín secreto y la playa Nudey o sumergirse en la magia de la Gran Barrera de Coral haciendo esnórquel y buceo. y kayak. En la isla Fitzroy, puede bucear en el arrecife que se encuentra a solo unos metros de la playa. También tiene la opción de traer un almuerzo tipo picnic o comprar un almuerzo informal en la cafetería de Fitzroy Island. Las actividades adicionales incluyen Foxy's Bar & Café, Pacific Island Store, alquiler de snorkel, buceo y centro de actividades, todo disponible en la isla por un costo adicional. Salga de la isla de Fitzroy a las 4:15 p. M. Para disfrutar del relajado y placentero crucero a casa. A las 5:30 p. M., Regrese a Cairns Marina.

...
Cairns: tour de esnórquel en barco con fondo de cristal de día completo

9. Cairns: tour de esnórquel en barco con fondo de cristal de día completo

Descubra la exuberante selva tropical de Green Island en este tour de esnórquel de día completo y encuentre algunos de los muchos animales marinos que viven en la isla. Sube a bordo del moderno catamarán con aire acondicionado "Reef Rocket" para navegar a esta parte idílica de la Gran Barrera de Coral y disfruta de un tour de día completo por el arrecife a solo 45 minutos de Cairns. Practique esnórquel y bucee entre los peces de arrecife y los jardines de coral, o manténgase seco en un espectacular submarino semisumergible o en un bote con fondo de cristal para descubrir la vida submarina con comodidad. Alternativamente, simplemente relájese en la playa de arena blanca y tome el sol.

...
Desde Cairns: Green Island Eco Adventure

10. Desde Cairns: Green Island Eco Adventure

Presumiendo de un frondoso bosque tropical que alberga más de 120 especies de plantas nativas y una colorida fauna de aves, Green Island está rodeada de jardines de corales y una abundante vida marina. La isla tropical, a sólo 45 minutos de Cairns, ofrece una oportunidad úniuca para un tour combinado de arrecife y bosque tropical. Y con la opción de tres salidas diarias, la eco aventura de Green Island es perfecta para una experiencia de medio día o de día entero con hasta 7 horas en la hermosa Isla de la Grand Barrera de Arrecifes. Tu crucero incluye la opción de un tour escénico informativo del coral en bote con fondo de cristal o el uso de equipo de snorkel para bucear directamente en las playas de arena blanca. Tanto si te apetecen aventuras emocionantes o relajación en un isla, tienes muchas posibilidades. Puedes visitar el bosque tropical con un relajado paseo haciendo uno mismo de guía, contemplar el arrecife mediante el fondo de cristal desde el bote del tour escénico, practicar snorkel desde la playa o darte un refrescante baño en la piscina de la isla. Con una abundancia de opciones extras, puedes bucear, apuntarte a una excursión de snorkel en alta mar, caminar bajo el agua con el casco de inmersión Seawalker o incluso surcar los aires con un vuelo escénico en helicóptero. ¡También se encuentra en la el hábitat para cocodrilos Marineland Melanesia! Las completas instalaciones para los visitantes de día de la isla incluyen bar en la piscina, tienda de submarinismo, más restaurante y tiendas de alimentación, donde podrás comprar una gran variedad de comida, aperitivos y refrescos.

...

Más actividades y cosas que hacer en Norte Tropical de Queensland

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Norte Tropical de Queensland? Pincha aquí para ver la lista completa.

Norte Tropical de Queensland: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.7 / 5

basada en 8971 opiniones

Habiendo hecho la barrera de coral antes, pensamos que la experiencia no podría mejorar, pero esta experiencia de navegación es imprescindible. Tripulación fantástica y una gran selección de comida que incluye un hermoso almuerzo, queso, vino, cerveza, etc. buceo en arrecifes y esnórquel, además de dejar la isla verde durante unas horas, lo cual fue hermoso. Navegó todo el camino de regreso a mojones. Honestamente, es todo lo que recomendaré a mis amigos que visiten Cairns.

Debido a la lluvia y los vientos antes de la gira, el agua no estaba muy clara. Sin embargo, este viaje y la isla valieron la pena. La isla es impresionante con múltiples playas para explorar y senderos de buena calidad. Tantas oportunidades para tomar fotos, así que asegúrese de que su teléfono esté completamente cargado. Puede hacer snorkel para ver los corales y peces, dar un paseo por la isla o simplemente relajarse en una de las playas.

Honestamente, de principio a fin, fue la mejor gira en la que hemos estado. Jack fue tan increíble y también lo fue el conductor del barco, honestamente, lo hicieron tan memorable y divertido para nosotros. Muy bien con los niños en el barco también. Fue fabuloso sin duda lo recomendaría. Fun fab abs defo lo haría todo de nuevo. ¡Gracias por un tiempo increíble! Edel + Paddy

The best experience with an amazing driver ( Carlos ) with a perfect knowledge about the sera and history , provided to us with a valuable information and advices without forgetting the time to enjoy ourselves! The tour has really good views and locations where we could see crocodiles and learn about local rituals

Good trip, very cordial all the staff the flight was fantastic, the only bad thing was at the end the wait to return to the hotel, too much waiting and little collaboration