Cosas que hacer en
Noruega

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Noruega

Tromsø: tour aurora boreal con todo incluido en minibús

1. Tromsø: tour aurora boreal con todo incluido en minibús

Sal de Tromsø, lejos de la contaminación lumínica de la ciudad, en busca de la aurora boreal junto con un guía experto. Maravíllate ante la inmensa majestuosidad del Ártico mientras compartes historias con tus compañeros alrededor de una hoguera crepitante. Sal del punto de encuentro en el centro de Tromsø y vive una experiencia única en la naturaleza salvaje del Ártico. Tu guía expertote acompañará en la búsqueda del fascinante fenómeno natural que es la aurora boreal. Mientras buscas en el cielo desde múltiples ubicaciones, disfruta de la belleza salvaje del entorno. Escucha mitos e historias locales sobre la aurora, así como una explicación científica de por qué existe. Después de encontrar el mejor lugar para ver la aurora boreal, atraviesa la nieve fresca rodeado de imponentes montañas y profundos fiordos. Tómate tu tiempo para admirar esta increíble exhibición natural de luces, donde los colores bailan en el aire formando patrones hermosos y fascinantes. Mantén tu energía con bebidas calientes y aperitivos cocinados sobre una fogata. Luego, revive recuerdos de los campamentos de verano mientras tuestas malvaviscos en una huguera humeante. Haz muchas fotos espectaculares durante la noche con el trípode proporcionado. Tu guía te dará consejos para configurar tu cámara correctamente y también hará fotos de tu grupo con la aurora boreal de fondo. Después de una velada inolvidable, te dejarán en tu alojamiento en Tromsø.

Crucero de 2 horas por los fiordos de Oslo

2. Crucero de 2 horas por los fiordos de Oslo

Descubre los magníficos fiordos de Oslo en un tour por un paisaje de ensueño. Los desfiladeros de agua son el sueño de cualquier fotógrafo y le dan personalidad a la ciudad. En esta excursión en barco, de dos horas de duración, podrás ver lo mejor de estos idílicos lugares desde un punto de vista original y novedoso. Una vez a bordo del cómodo barco, tendrás la oportunidad de tomar un refresco mientras te sientas a disfrutar del paisaje. Angostos estrechos, bahías profundas y un laberinto de islas salpicado de pintorescas casas de verano. Este tour te ofrece la oportunidad de conocer el litoral noruego de una forma sencilla y fácil, además de poder disfrutar de las mismas vistas que tuvieron los vikingos siglos atrás cuando navegaban por estas maravillosas aguas.

Bergen: crucero Osterfjord, Mostraumen y cascada

3. Bergen: crucero Osterfjord, Mostraumen y cascada

Experimente un crucero de ida y vuelta de 3 horas desde Bergen en un espectacular paisaje de fiordos. Este fantástico recorrido te lleva por el fiordo Osterfjord de 27 kilómetros de largo. Navegar desde el centro de la ciudad nos brinda una excelente vista de Bryggen en Bergen, que está en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO. Desde allí, navegamos a través de magníficos paisajes en Osterfjord hacia Modalen, el segundo municipio más pequeño de Noruega. En el camino, el fiordo se estrecha entre montañas escarpadas mientras lo llevamos a salvo a través de las poderosas corrientes del estrecho poco profundo de Mostraumen. Navegamos con nuestra proa hasta una cascada para recoger un cubo de agua helada de la montaña para que la pruebes antes de dar la vuelta y regresar a Bergen a través del magnífico paisaje. Nuestros barcos modernos y cómodos tienen terrazas y quioscos que ofrecen refrescos, que incluyen cerveza y vino.

Islas Lofoten: crucero Trollfjord en barco híbrido-eléctrico

4. Islas Lofoten: crucero Trollfjord en barco híbrido-eléctrico

Saliendo del puerto de Svolvær por la mañana, partirá hacia Trollfjord, a aproximadamente una hora de distancia. En el camino, puede disfrutar de las impresionantes vistas en cómodos salones panorámicos y cubiertas de varios niveles. Experimente una perspectiva única de las misteriosas profundidades de este fiordo con una increíble corriente de drones submarinos. ¿Qué crees que se esconde debajo de la superficie? Pase un tiempo en Trollfjord, explorando las águilas de cola blanca que se elevan contra el telón de fondo de las montañas altísimas. El simpático equipo te hablará sobre la vida salvaje, el paisaje y la historia de las resistentes comunidades que viven en este épico paisaje costero. A bordo hay una selección de bebidas y comidas locales para comprar.

Geiranger: viaje a Flydalsjuvet, Eagle Bend y fiordos

5. Geiranger: viaje a Flydalsjuvet, Eagle Bend y fiordos

Con nuestros muchos años de experiencia, hemos aprendido que el monte Dalsnibba en muchas ocasiones está cubierto de niebla y nubes con visibilidad casi nula y pasajeros descontentos. Este recorrido no sube más de 1.038 metros sobre el nivel del mar hasta el encantador y hermoso lago Djupvatn. Sin embargo, en los días en que la visibilidad sea buena, podrá ver el Dalsnibba Skywalk desde el autobús. En esta excursión experimentará un fantástico recorrido en autobús a través de un paisaje de montañas majestuosas, hermosas cascadas y hermosos lagos. Uno de nuestros guías experimentados le dará toda la información sobre Geiranger y el área del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Llegará a cuatro puntos destacados: Flydalsjuvet (uno de los miradores más fotografiados de Noruega); el hermoso lago Djupvatn, el espectacular Eagle Road y el idílico lago Eidsdal en las montañas entre Geiranger y la ciudad vecina de Eidsdal. Garantía de regreso al barco para los pasajeros de la línea de cruceros, siempre que la información sobre el nombre del crucero se registre cuando realice la reserva (el tiempo oficial del recorrido debe finalizar 1 hora antes de la salida del barco).

Stavanger: crucero por las cascadas, rocas y cuevas

6. Stavanger: crucero por las cascadas, rocas y cuevas

Experimente los fiordos noruegos en un crucero panorámico. El Lysefjord y el Púlpito (Preikestolen) son algunos de los lugares más impresionantes que disfrutará durante este recorrido, ya que disfruta de la naturaleza en la mejor forma desde la comodidad de un bote. Uno de los primeros lugares memorables será la misteriosa Cueva del Vagabundo, una hermosa cala donde los espectaculares acantilados rodean una piscina acuática marina. Según la leyenda, la cueva lleva el nombre de un grupo de vagabundos que se escondieron en el refugio durante meses tratando de escapar de la policía. Luego se dirigirá a la famosa Roca del Púlpito, una formación rocosa natural que consiste en un acantilado que se eleva 1,981 pies sobre Lysefjorden, frente a la meseta de Kjerag. También tiene una parte superior casi plana de aproximadamente 80 metros de ancho. A lo largo de este emocionante recorrido por el memorable Lysefjord con sus imponentes cascadas, islas idílicas y paisajes impresionantes, también visitará cabras salvajes en un pasto de verano y saboreará el agua clara de las montañas de las cataratas de Hengjane.

Crucero de 3 horas por los fiordos de Oslo con bufé

7. Crucero de 3 horas por los fiordos de Oslo con bufé

Descubre los espectaculares fiordos de Oslo a bordo de un tradicional velero de madera y navega por la red de canales que llega casi al centro de la ciudad. El crucero de tres horas con bufé se realiza por la noche y te ofrece la oportunidad de contemplar de cerca las impresionantes vistas de la ciudad mientras disfrutas del ambiente de un barco que ha sido completamente restaurado para recuperar su antiguo esplendor. Admira el faro Dyna y numerosas islas, como Hovedøya. Navega por estrechas ensenadas y adéntrate en bahías resguardadas para hacer fotografías de la capital desde ángulos diferentes. El barco pasará cerca de la península de Bygdøy, que alberga muchos museos interesantes y playas como Huk Bay. Contempla el Museo Marítimo y los veleros antiguos atracados fuera de él, así como el impresionante Museo del Fram, que contiene el navío polar del mismo nombre. Durante el crucero se servirán gambas noruegas y el bar ofrecerá un gran surtido de bebidas calientes y frías.

Oslo: crucero turístico de 2 horas por el fiordo de Oslo con almuerzo

8. Oslo: crucero turístico de 2 horas por el fiordo de Oslo con almuerzo

Navegue durante 2 horas por el icónico Oslofjord a bordo de un velero mientras disfruta de un delicioso almuerzo tradicional.   Navegue por Hovedøya hacia Nesodden y atraviese estrechos y bahías más allá de Vassholmene y Bygdøy. Pase por los lugares más interesantes del fiordo y vea las encantadoras casas de verano y baños. Recuéstese y, mientras disfruta del hermoso paisaje, deléitese con un plato tradicional de gambas al estilo del fiordo. Verdaderamente la manera perfecta de pasar el día en Oslo.

Ålesund: tour con audioguía de Ålesund y las islas circundantes

9. Ålesund: tour con audioguía de Ålesund y las islas circundantes

Explore Ålesund y sus alrededores con un guía y aprenda sobre la historia y la cultura de la región. Visite lugares de interés que incluyen una iglesia del siglo XII, un faro local y un mirador, todo en un solo recorrido. Conozca a su conductor y diríjase a la isla de Giske. Visite la Iglesia Giske, una iglesia del siglo XII construida con mármol blanco, ubicada aproximadamente a 10 km del centro de la ciudad de Ålesund. Cruza el agua hasta la isla de Alnes. Contempla las vistas del océano Atlántico mientras exploras la isla de pesca. Deténgase en Alnes Fyr, un faro local con una cafetería. Pase un tiempo en Alnes Fyr Cafe, donde puede comprar café y bocadillos. La última parada es el mirador de Aksla. Aquí puede disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y el archipiélago. Puedes parar aquí para tomar un café o comer algo en el restaurante Fjellstua. Si desea ir al centro de la ciudad, puede finalizar el recorrido en el mirador. De lo contrario, lo llevarán de regreso al punto de inicio del recorrido.

De Svolvaer: Sea Eagle Safari a Trollfjord

10. De Svolvaer: Sea Eagle Safari a Trollfjord

Comience el safari del águila marina desde el muelle en Svolaerr. Viaje en bote por el hermoso estrecho de Raftsundet antes de ingresar a Trollfjorden. Este es uno de los paisajes más dramáticos que Noruega tiene para ofrecer, y en un bote abierto, puedes apreciar su espectacular belleza natural. Hay una gran población de águilas marinas en Raftsundet. Vea si puede ver estas aves majestuosas que tienen la envergadura más grande del mundo, con una longitud de hasta 2.65 metros. Mantenga su cámara lista para tomar fotos de las águilas y, si tiene suerte, mírelas en círculo sobre el bote.

Más actividades y cosas que hacer en Noruega

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Noruega? Pincha aquí para ver la lista completa.

Noruega: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 15.423 opiniones

El pase facilitó moverse por Oslo, y la entrada gratuita o con tarifa reducida a muchas atracciones permitió tomar decisiones fáciles sobre qué ver. Pedimos el nuestro en línea, pero el pase debe recogerse en la Oficina de Información Turística en la estación principal de trenes de Oslo. Funcionó bien para nosotros. Fue una decisión fácil tomar un ferry para ver el Museo del Pueblo hacia el final del día, ya que ya estaba pagado.

No solo fue una gran experiencia viajar hasta un fiordo, sino que este fiordo tenía un toque único. Cerca del final del viaje por el fiordo, había un tramo de 400 metros que era extremadamente angosto y poco profundo, muy diferente del resto del fiordo. Aprendimos la historia muy interesante de esa parte que se transformó en los últimos doscientos años.

Increíble, me ha encantado recomendable 100% es de las cosas que tienes que hacer una vez en tu vida

El recorrido se ajusta al itinerario ofrecido. Se ajusta la calidad al precio. So lo recomendamos.

Es mucho mejor de lo que habia supuesto, definitivamente supero mis especttivas, muy recomendable