Noruega

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Noruega

Tromsø: aventura en trineo de huskys llevado por ti mismo

1. Tromsø: aventura en trineo de huskys llevado por ti mismo

Para comenzar la aventura, tu conductor quedará contigo en un punto de recogida en el Scandic Ishavshotel 10 minutos antes de la hora de salida. Subirás a un cómodo minibús y disfrutarás de un trayecto de 35 minutos hasta la perrera de la isla de Kvaløya. Cuando llegues, te llevarán a la sala del equipo, donde te darán todo lo que necesites incluyendo traje de invierno, botas y linternas de cabeza. Podrás dejar todo lo que no necesites en las taquillas.  Una vez equipado, verás la perrera de 130 huskys de Alaska, siempre emocionados por conocer a los invitados. Darán una charla corta y una demostración de cómo conducir un trineo y podrás preguntar todas tus dudas. Una vez que todos estén contentos con las explicaciones, seguiréis al guía hasta donde se encuentran los equipos preparados esperándote. Cada pareja, un pasajero y un conductor, tendrán su propio trineo. Tendrás numerosas oportunidades para cambiar de puesto una vez que empiece el viaje. El personal te ayudará a emprender el camino y seguirás al guía por el sendero. Los pasajeros podrán sacar fotos durante el viaje. Una vez que tu aventura de 90 minutos acabe, el personal te ayudará a volver de manera segura al punto de inicio. Después, puedes dar las gracias a tus perros y dirigirte al Sami Lavvo, donde te servirán bebidas calientes y la famosa tarta chocolate casera de Hege. Disfruta compartiendo tus historias del viaje alrededor de una acogedora chimenea hasta que tengas que quitarte el traje y volver al autobús. Los clientes serán llevados al punto de recogida. 

...
Tromsø: búsqueda de la aurora boreal en grupo reducido

2. Tromsø: búsqueda de la aurora boreal en grupo reducido

Te recogerán en tu alojamiento en el centro de la ciudad o en el punto de encuentro del tour. El guía te proporcionará información sobre el tiempo, la actividad de la aurora y tus posibilidades de verla esa noche. A continuación, visita el lugar más adecuado para la velada, lo cual a veces implica adentrarse en Finlandia. Al llegar, tu guía hará una hoguera y te ayudará a preparar la cámara para capturar la aurora boreal lo mejor posible.  Disfruta de un chocolate caliente y de un tentempié. Más tarde, disfruta de una barbacoa de tipo picnic y del tradicional fiskekake noruego (hamburguesas de pescado) o de salchichas con pan de tortilla. Toma fotos ilimitadas de la aurora boreal. Si no sacas una foto perfecta, al día siguiente te enviarán fotos de alta resolución del recorrido. Tus guías te explicarán el fenómeno de las auroras boreales y las tradiciones, creencias y supersticiones relacionadas con ellas.  Después del tour, tu experiencia concluye cuando el guía te deje en tu alojamiento cerca del centro de la ciudad de Tromsø.

...
Tromsø: paseo en trineo con renos con guía lapón

3. Tromsø: paseo en trineo con renos con guía lapón

Desde el centro de la ciudad harás un breve trayecto por la costa hasta llegar a los renos y sus trineos. Súbete y deja que tu guía te lleve a dar una vuelta en trineo por la nieve. Después tendrás la oportunidad de visitar el campo y darle de comer a la manada de casi 300 renos. Entra a un lavvu (tienda lapona) para calentarte un poco y probar una comida caliente tradicional. Súmate a la fogata mientras el guía cuenta historias sobre la cultura lapona y entona una canción lapona tradicional.  El tour finaliza con el regreso a Tromsø.

...
Desde Tromsø: granja de renos y cultura sami

4. Desde Tromsø: granja de renos y cultura sami

Comienza la excursión en Tromsø y viaja a una granja cercana en la que tendrás la oportunidad de dar de comer a un rebaño de 300 renos. Maravíllate con estos amigables animales que te rodearán y comerán directamente de tus manos. Aprende más sobre la cultura del pueblo sami. Los sami llevan siglos viviendo y trabajando en estas tierras y hace poco que han empezado a invitar a gente de fuera a formar parte de su vida cotidiana. Visita una gamme (cabaña) típica y disfruta de una bebida caliente con una comida tradicional cocinada en el fuego (opción vegetariana disponible). Después, siéntate alrededor del fuego en una tradicional lavuu (tienda) para escuchar historias sobre su cultura. Descubre cómo es la vida de los pastores de renos y contempla un espectáculo de joik, una canción tradicional, antes de comenzar el camino de regreso a Tromsø.

...
Tromsø: avistamiento de ballenas en catamarán híbrido

5. Tromsø: avistamiento de ballenas en catamarán híbrido

Sal de Tromsø por la mañana y dirígete al lugar donde las ballenas disfrutan de las pocas horas de luz del día. Por el camino, disfruta de las impresionantes vistas de los paisajes congelados en cómodos salones panorámicos y de cubiertas a diferentes alturas. Disfruta de una gran variedad de comidas y bebidas para comprar a bordo. El barco utiliza un motor híbrido para llegar a zonas donde las ballenas comen. Cuando te acerques a las ballenas, el capitán cambiará a un motor eléctrico silencioso que te permitirá acercarte sin molestarlas. Ten en cuenta que la duración de este viaje depende de la ubicación de las ballenas y por tanto, puede durar entre 6 y 8 horas. No hay garantía, pero el operador turístico siempre hará todo lo posible para ver ballenas.

...
Tromsø: tour guiado por las Cúpulas de Hielo y renos

6. Tromsø: tour guiado por las Cúpulas de Hielo y renos

Mímate con una visita guiada desde el centro de Tromsø al mágico paisaje invernal de las Cúpulas de Hielo. Un cómodo autocar saldrá del Magic Ice Bar a las 10:30 para hacer el viaje panorámico de 75 minutos rumbo a un establecimiento de ensueño en medio de la naturaleza ártica. Las Cúpulas de Hielo de Tromsø están en el valle de Tamok, entre altas montañas, y se construyen todos los años cuando se acerca la noche polar. La nieve y las esculturas de hielo reflejan el lazo único entre el hombre y la naturaleza de una forma sin igual. Los bares de hielo, el cine de hielo, los dormitorios de hielo y el restaurante de hielo abarcan temas que van desde la cultura sami hasta la aurora boreal transmitidos con bellas luces de colores y magníficas esculturas de hielo. Cuando llegues a las Cúpulas de Hielo de Tromsø, tu guía te dará la bienvenida y te contará todo lo que sabe sobre el proceso de construcción de un hotel de hielo y el impacto que la nieve tiene para la supervivencia de los animales árticos. Visitarás un pequeño grupo de renos y disfrutarás de una breve proyección de vídeo en el cine de hielo. Podrás tomar un chupito sin alcohol gratis en el impresionante bar de hielo. Bienvenido a una experiencia única de nieve, hielo y magia en la naturaleza del Ártico.

...
Tromsø: caza de auroras boreales de 6 a 8 horas con fotos

7. Tromsø: caza de auroras boreales de 6 a 8 horas con fotos

Persigue las auroras boreales de 6 a 8 horas en un autobús cómodo con un aseo, calefacción y wifi. Sal a las 18:00 hacia el lugar en el que existan mejores oportunidades de ver las auroras boreales, que se basa en las previsiones meteorológicas que se monitorean constantemente. Tu guía contará historias en el camino y explicará el fenómeno. Una vez que veas las auroras boreales, el guía tomará fotos tuyas gratis. Si decides tomar tus propias fotos, el guía te mostrará cómo fotografiar las auroras boreales. Disfruta de café, té y cacao para mantenerte caliente y despierto. Si tienes frío, el autobús siempre tendrá calefacción y podrás utilizarlo para refugiarte. Evidentemente, la aurora boreal es un fenómeno natural y por ello no está garantizado verlas. Si no consigues ver la aurora boreal, podrás realizar el tour otro día para tener una segunda oportunidad y disfruta de un descuento del 50%.

...
Tromsø: crucero por el fiordo y safari de ballenas

8. Tromsø: crucero por el fiordo y safari de ballenas

Sube a bordo de un cómodo catamarán en el centro de Tromsø. Mientras navegas, aprenderás sobre la fauna, pesca, agricultura, pueblos locales y clima de Noruega gracias a tu guía experto. Maravíllate con el paisaje ártico y los preciosos fiordos. Haz fotos desde las cubiertas interiores o exteriores. Disfruta de una taza de té o café caliente mientras admiras este entorno único. Si tienes hambre, hay un quiosco a bordo donde podrás comprar comida caliente, aperitivos y bebidas frías. A finales de octubre y finales de enero, algunos de los mamíferos más grandes del mundo visitan la costa de Tromsø para alimentarse de sus arenques. Durante estos periodos tendrás altas probabilidades de ver ballenas jorobadas, orcas o marsopas comunes. Si tienes muchísima suerte podrías ver incluso alguna ballena de aleta. Una vez hayas llegado al lugar donde los animales van a alimentarse, tendrás entre 1 y 1,5 horas para ver el festín de cerca. Ten en cuenta que el tiempo en el ártico puede ser adverso algunos días. Si crees que puedes marearte, trae medicina para el mareo y tómala media hora antes de la excursión.

...
Tromso: safari en motonieve por los Alpes de Lyngen

9. Tromso: safari en motonieve por los Alpes de Lyngen

Disfruta de un agradable y tranquilo safari en moto de nieve rodeado de los fiordos y montañas de los Alpes de Lyngen. El operador local te recogerá en Tromso a las 8:50, en el exterior del Scandic Ishavshotel y te llevará a Green Gold Villa en los Alpes de Lyngen.  Cuando llegues, recibirás ropa apta para el frío y participarás en una breve formación. A continuación, súbete a la moto de nieve y conduce a lo largo de los fiordos y de las montañas durante dos horas. A continuación, recibirás una comida caliente durante la expedición, y finalmente comenzarás el viaje panorámico de regreso a Tromso, con llegada a las 16:00.  Debes estar en buena forma física y tener el permiso de conducir para poder participar en esta excursión. Incluye guía, traslado, paseo en moto de nieve, comida durante la expedición, traje para el frío y botas.

...
Tromsø: avistamiento de ballenas en el Magic Skjervoy

10. Tromsø: avistamiento de ballenas en el Magic Skjervoy

Observa magníficas ballenas jorobadas y orcas que se alimentan de bancos de arenques cuando migran a Skjervoy entre noviembre y enero. Disfruta de un viaje panorámico desde Tromsø a Skjervoy y después sube a una barca rígida inflable para vivir una experiencia única en la vida en un grupo reducido de 4 a 12 personas. Reúnete en el Scandic Ishavshotel en Tromsø muy temprano a las 06:00. Desde aquí, conduce durante 3,5 horas hasta Skjervoy para reunirte con tu guía de habla inglesa. Una vez en Skjervoy, recibirás un traje cálido de flotación antes de entrar en la barca. Después, embárcate en una excursión de 2,5 horas de avistamiento de ballenas en el fiordo Kvænangen. Maravíllate ante el paisaje natural y mantente atento para descubrir orcas y ballenas jorobadas, así como otras especies salvajes locales. Después de tu excursión, repón fuerzas con sándwiches, té y café antes de regresar a Tromsø.

...

Más actividades y cosas que hacer en Noruega

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Noruega? Pincha aquí para ver la lista completa.