Añadir fechas
Cosas que hacer en

Noruega

Lo más recomendado de Noruega

Tromsø: tour aurora boreal con todo incluido en minibús

1. Tromsø: tour aurora boreal con todo incluido en minibús

Sal de Tromsø, lejos de la contaminación lumínica de la ciudad, en busca de la aurora boreal junto con un guía experto. Maravíllate ante la inmensa majestuosidad del Ártico mientras compartes historias con tus compañeros alrededor de una hoguera crepitante. Sal del punto de encuentro en el centro de Tromsø y vive una experiencia única en la naturaleza salvaje del Ártico. Tu guía expertote acompañará en la búsqueda del fascinante fenómeno natural que es la aurora boreal. Mientras buscas en el cielo desde múltiples ubicaciones, disfruta de la belleza salvaje del entorno. Escucha mitos e historias locales sobre la aurora, así como una explicación científica de por qué existe. Después de encontrar el mejor lugar para ver la aurora boreal, atraviesa la nieve fresca rodeado de imponentes montañas y profundos fiordos. Tómate tu tiempo para admirar esta increíble exhibición natural de luces, donde los colores bailan en el aire formando patrones hermosos y fascinantes. Mantén tu energía con bebidas calientes y aperitivos cocinados sobre una fogata. Luego, revive recuerdos de los campamentos de verano mientras tuestas malvaviscos en una huguera humeante. Haz muchas fotos espectaculares durante la noche con el trípode proporcionado. Tu guía te dará consejos para configurar tu cámara correctamente y también hará fotos de tu grupo con la aurora boreal de fondo. Después de una velada inolvidable, te dejarán en tu alojamiento en Tromsø.

Islas Lofoten: crucero silencioso Trollfjord

2. Islas Lofoten: crucero silencioso Trollfjord

Saliendo del puerto de Svolvær por la mañana, partirá hacia Trollfjord, a aproximadamente una hora de distancia. En el camino, puede disfrutar de las impresionantes vistas en cómodos salones panorámicos y cubiertas de varios niveles. Experimente una perspectiva única de las misteriosas profundidades de este fiordo con una increíble corriente de drones submarinos. ¿Qué crees que se esconde debajo de la superficie? Pase un tiempo en Trollfjord, explorando las águilas de cola blanca que se elevan contra el telón de fondo de las montañas altísimas. El simpático equipo te hablará sobre la vida salvaje, el paisaje y la historia de las resistentes comunidades que viven en este épico paisaje costero. A bordo hay una selección de bebidas y comidas locales para comprar. Tenga en cuenta que del 7 de agosto al 30 de septiembre utilizaremos un barco de reemplazo. Estas son las principales diferencias de los barcos: Es un barco más grande y puede llevar más pasajeros que Brim, pero mantendremos este espacio adicional libre para su comodidad a bordo. La configuración de los asientos dentro del barco es un poco diferente, con menos espacio abierto. Sin embargo, los asientos son de alta calidad y cómodos. El barco puede navegar más rápido que el Brim, dándonos la opción de pasar un poco más de tiempo en el propio Trollfjord y también navegar un poco más la ruta. Dicho esto, el recorrido en sí seguirá siendo el mismo y nuestros propios guías expertos, como siempre, harán todo lo posible para que su experiencia sea fantástica y mostrarle el magnífico Trollfjord. Si bien el barco también es muy silencioso, no es híbrido-eléctrico y no podremos usar un motor eléctrico extra silencioso mientras estemos en Trollfjord.

Crucero de 2 horas por los fiordos de Oslo

3. Crucero de 2 horas por los fiordos de Oslo

Descubre los magníficos fiordos de Oslo en un tour por un paisaje de ensueño. Los desfiladeros de agua son el sueño de cualquier fotógrafo y le dan personalidad a la ciudad. En esta excursión en barco, de dos horas de duración, podrás ver lo mejor de estos idílicos lugares desde un punto de vista original y novedoso. Una vez a bordo del cómodo barco, tendrás la oportunidad de tomar un refresco mientras te sientas a disfrutar del paisaje. Angostos estrechos, bahías profundas y un laberinto de islas salpicado de pintorescas casas de verano. Este tour te ofrece la oportunidad de conocer el litoral noruego de una forma sencilla y fácil, además de poder disfrutar de las mismas vistas que tuvieron los vikingos siglos atrás cuando navegaban por estas maravillosas aguas.

Desde Bergen: Osterfjord, Mostraumen y Waterfall Cruise

4. Desde Bergen: Osterfjord, Mostraumen y Waterfall Cruise

Experimente la emoción única de viajar a través de los majestuosos fiordos noruegos en un recorrido panorámico en barco que sale de Bergen. Admire los acantilados verdes o cubiertos de hielo según la época del año y disfrute de los reflejos del agua como un espejo. Sali del centro de la ciudad de Bergen para disfrutar de una gran vista del icónico Bryggen desde el agua. Flote a lo largo del fiordo Osterfjord de 27 kilómetros de largo rodeado de montañas empinadas y observe cómo se estrecha hacia el estrecho poco profundo de Mostraumen, con poderosas corrientes. Acérquese a una cascada para tomar un cubo de agua helada de la montaña para probar antes de dar la vuelta y regresar a Bergen a través del magnífico paisaje. Siéntese y relájese en la terraza o compre una refrescante cerveza o vino en el quiosco.

Stavanger: crucero por las cascadas, rocas y cuevas

5. Stavanger: crucero por las cascadas, rocas y cuevas

Experimente los fiordos noruegos en un crucero panorámico. El Lysefjord y el Púlpito (Preikestolen) son algunos de los lugares más impresionantes que disfrutará durante este recorrido, ya que disfruta de la naturaleza en la mejor forma desde la comodidad de un bote. Uno de los primeros lugares memorables será la misteriosa Cueva del Vagabundo, una hermosa cala donde los espectaculares acantilados rodean una piscina acuática marina. Según la leyenda, la cueva lleva el nombre de un grupo de vagabundos que se escondieron en el refugio durante meses tratando de escapar de la policía. Luego se dirigirá a la famosa Roca del Púlpito, una formación rocosa natural que consiste en un acantilado que se eleva 1,981 pies sobre Lysefjorden, frente a la meseta de Kjerag. También tiene una parte superior casi plana de aproximadamente 80 metros de ancho. A lo largo de este emocionante recorrido por el memorable Lysefjord con sus imponentes cascadas, islas idílicas y paisajes impresionantes, también visitará cabras salvajes en un pasto de verano y saboreará el agua clara de las montañas de las cataratas de Hengjane.

Oslo Pass con transporte público incluido

6. Oslo Pass con transporte público incluido

El Oslo Pass es tu entrada a la capital de Noruega. Se trata de la forma más sencilla y económica de conocer Oslo. Esta tarjeta de descuento te proporciona acceso a más de 30 museos y atracciones, al transporte urbano y a tours guiados, así como ofertas especiales en restaurantes, tiendas y centros de ocio. El Oslo Pass tiene una validez de 24, 48 o 72 horas, por lo que ofrece gran utilidad y rápida amortización. Junto con tu Oslo Pass, recibirás un folleto con la descripción de todos los beneficios de los que podrás disfrutar. El pase es válido en todas las atracciones especificadas en el folleto adjunto y te permite viajar ilimitadamente en el metro, autobús, tranvía, en trenes metropolitanos y en los ferris que van a las islas del fiordo de Oslo. El pase te permite participar en el siguiente tour: Paseo por la ciudad de Oslo, OURWAY Tours: Paseo por la ciudad de Oslo (Oslo City Walk) Además, disfruta de acceso a la piscina pública Frognerbadet. Visita los siguiente museos con tu Oslo Pass: fortaleza de Akershus, museo de las Fuerzas Armadas, museo de arte moderno Astrup Fearnley, parque de esculturas Ekebergparken, museo del Fram, museo Henie Onstad Kunstsenter, Museo Cultural Histórico, museo Holmenkollbakken, Museo Intercultural, Museo Internacional de Arte Infantil, galería Kunsternes Hus, Museo del Trabajo, museo Munch, Museo de Oslo, Museo de Ciencia y tecnología, Museo Nacional de Arte, Arquitectura y Diseño, Museo de Historia Natural, Centro Nobel, Museo nórdico de la biblia, Museo del Pueblo Noruego (museo de la historia cultural noruega), Museo de la Resistencia Noruega, Museo Marítimo Noruego, Ayuntamiento de Oslo, parque de reptiles de Oslo, Museo del Transporte de Oslo, Popsenteret, museo Kon-Tiki, centro de investigación The Salmon y museo Vigeland.

Oslo: crucero por el fiordo de Oslo con cena de marisco

7. Oslo: crucero por el fiordo de Oslo con cena de marisco

Zarpe desde Oslo hacia Oslofjord y visite ambos lados de este majestuoso fiordo. Deléitese con una cena de mariscos mientras navega. Disfruta viendo el impresionante horizonte de la ciudad mientras se ilumina por la noche desde el agua. Suba a bordo de un barco cómodo y espacioso. Contempla las ondulantes colinas verdes que abrazan y rodean Oslo de camino al fiordo. Pase por pintorescas casas de baño y cabañas de verano que salpican islas verdes. Capture imágenes del fiordo para compartirlas con sus amigos y familiares en casa mientras ingresa a los espectaculares paisajes del norte. Viaje con comodidad a bordo de un barco que se mantiene con los más altos estándares de seguridad. Siéntese a disfrutar de una deliciosa cena estilo fiordo con gambas, cangrejos de río, pinzas de cangrejo, pan suave, mantequilla, mayonesa, alioli y limón. Regrese a su punto de partida en Oslo al final de su crucero panorámico.

De Svolvaer: Sea Eagle Safari a Trollfjord

8. De Svolvaer: Sea Eagle Safari a Trollfjord

Comience el safari del águila marina desde el muelle en Svolaerr. Viaje en bote por el hermoso estrecho de Raftsundet antes de ingresar a Trollfjorden. Este es uno de los paisajes más dramáticos que Noruega tiene para ofrecer, y en un bote abierto, puedes apreciar su espectacular belleza natural. Hay una gran población de águilas marinas en Raftsundet. Vea si puede ver estas aves majestuosas que tienen la envergadura más grande del mundo, con una longitud de hasta 2.65 metros. Mantenga su cámara lista para tomar fotos de las águilas y, si tiene suerte, mírelas en círculo sobre el bote.

Geiranger: viaje a Flydalsjuvet, Eagle Bend y fiordos

9. Geiranger: viaje a Flydalsjuvet, Eagle Bend y fiordos

Con nuestros muchos años de experiencia, hemos aprendido que el monte Dalsnibba en muchas ocasiones está cubierto de niebla y nubes con visibilidad casi nula y pasajeros descontentos. Este recorrido no sube más de 1.038 metros sobre el nivel del mar hasta el encantador y hermoso lago Djupvatn. Sin embargo, en los días en que la visibilidad sea buena, podrá ver el Dalsnibba Skywalk desde el autobús. En esta excursión experimentará un fantástico recorrido en autobús a través de un paisaje de montañas majestuosas, hermosas cascadas y hermosos lagos. Uno de nuestros guías experimentados le dará toda la información sobre Geiranger y el área del Patrimonio Mundial de la UNESCO. Llegará a cuatro puntos destacados: Flydalsjuvet (uno de los miradores más fotografiados de Noruega); el hermoso lago Djupvatn, el espectacular Eagle Road y el idílico lago Eidsdal en las montañas entre Geiranger y la ciudad vecina de Eidsdal. Garantía de regreso al barco para los pasajeros de la línea de cruceros, siempre que la información sobre el nombre del crucero se registre cuando realice la reserva (el tiempo oficial del recorrido debe finalizar 1 hora antes de la salida del barco).

Crucero de 3 horas por los fiordos de Oslo con bufé

10. Crucero de 3 horas por los fiordos de Oslo con bufé

Descubre los espectaculares fiordos de Oslo a bordo de un tradicional velero de madera y navega por la red de canales que llega casi al centro de la ciudad. El crucero de tres horas con bufé se realiza por la noche y te ofrece la oportunidad de contemplar de cerca las impresionantes vistas de la ciudad mientras disfrutas del ambiente de un barco que ha sido completamente restaurado para recuperar su antiguo esplendor. Admira el faro Dyna y numerosas islas, como Hovedøya. Navega por estrechas ensenadas y adéntrate en bahías resguardadas para hacer fotografías de la capital desde ángulos diferentes. El barco pasará cerca de la península de Bygdøy, que alberga muchos museos interesantes y playas como Huk Bay. Contempla el Museo Marítimo y los veleros antiguos atracados fuera de él, así como el impresionante Museo del Fram, que contiene el navío polar del mismo nombre. Durante el crucero se servirán gambas noruegas y el bar ofrecerá un gran surtido de bebidas calientes y frías.

Más actividades y cosas que hacer en Noruega

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Noruega? Pincha aquí para ver la lista completa.

Noruega: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 15.751 opiniones

Perfectamente organizado. Maravilloso paisaje. Buena comida de camarones. El equipo del barco sonriente y muy profesional. No lo dudes lo recomiendo para una hermosa velada.

Jossef, una persona estupenda. Nos explicó lo que necesitábamos. Solamente teníamos una tarde en Bergen y nos hicimos una idea completa. Muy bien !!

Es un super paseo, bellísimos paisajes y los camarones deliciosos, nos vamos felices de la experiencia.

Muy completa y una guía muy buena. Merece muchísimo la pena.

Buen viaje, buenas gambas y vino. personal agradable