Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Actividad de aventuras

Desde Nápoles: tour todo incluido de medio día al Monte Vesubio

Proveedor de la actividad: Project Napoli Service

Desde Nápoles: tour todo incluido de medio día al Monte Vesubio

Proveedor de la actividad: Project Napoli Service
Se agota fácilmente

Desde 60 € por persona

Se agota fácilmente

Descubra las increíbles vistas, paisajes y paisajes naturales en el Parque Nacional del Vesubio, hogar del único volcán aún activo en Europa. Haga una caminata emocionante alrededor del cráter y admire panorámicas panorámicas de la Bahía de Nápoles en la distancia.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Duración 3.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Servicio de recogida opcional
Selecciona hoteles en Nápoles. Espere en el vestíbulo del hotel 10 minutos antes de la hora de recogida programada. Los conductores no esperarán más de 5 minutos después de la hora de recogida programada. Comuníquese con el proveedor local la noche anterior a su recorrido, después de las 7:00 p. m., para obtener la hora y el lugar de recogida.

Tu experiencia

Qué harás
  • Explore el Parque Nacional del Vesubio en una excursión de medio día desde Nápoles
  • Admira la espectacular vista panorámica de la bahía de Nápoles
  • Haz una emocionante caminata por el cráter del único volcán activo de Europa.
  • Ser guiado y asesorado por el personal experto durante todo el viaje.
En detalle

Ordene su transporte y boleto de entrada para usted para un viaje sin problemas al Monte Vesubio. Disfruta de increíbles vistas y lugares de interés desde este volcán aún activo.

Comience el recorrido con la recogida en su hotel, la estación de tren o en el puerto de cruceros de Nápoles. Conozca a su conductor y suba a un cómodo minibús con aire acondicionado para comenzar su aventura. Siga la carretera directamente al pueblo de Torre del Greco, admirando hermosas vistas a través de la ventana.

Comience el ascenso a través del Parque Nacional Vesubio hasta una altitud de 1.000 metros. Cuando llegue, salga a explorar el parque a pie, hogar del único volcán aún activo en Europa continental, el icónico Monte Vesubio.

Camine alrededor del cráter a 1200 metros y maravíllese con la impresionante vista de la encantadora Bahía de Nápoles con Sorrento, Pompeya, Herculano y Capri en la distancia. Regrese al estacionamiento a la hora fijada por su conductor y regrese al centro de la ciudad de Nápoles, donde lo dejarán en su hotel, la estación o el puerto de cruceros.

Qué incluye
  • Recogida y regreso al hotel, puerto de cruceros o estación de tren
  • Asistencia de habla inglesa
  • Entradas sin colas
  • Entrada al parque nacional
  • Propinas
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Deberás mantener la distancia de seguridad en los vehículos
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla
  • Deberás someterte a un control de temperatura obligatorio
  • Todos los participantes mayores de 12 años deberán presentar uno de los siguientes documentos: un justificante de vacunación completa, uno de vacunación parcial (la primera dosis debe haber sido administrada al menos 22 días antes), uno de infección por Covid-19 en los últimos 6 meses o un test PCR negativo realizado en las 48 horas previas al comienzo de la actividad.

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • Este tour se llevará a cabo llueva o truene
  • Si el Parque Nacional Monte Vesubio está cerrado debido a malas condiciones climáticas u otras circunstancias fuera del control del proveedor local, recibirá un reembolso del 50 %
Opiniones de clientes

Valoración general

4,2 /5

basada en 122 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,4/5
  • Transporte
    4,5/5
  • Calidad-precio
    3,9/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Nuestro conductor fue maravilloso. Conocía claramente los giros y vueltas a lo largo de cada tramo del camino ventoso. Nos recogió a tiempo y fue muy servicial y amable. Es posible tomar un autobús hasta el cráter, pero recomendamos un minibús con aire acondicionado. Es una caminata corta (pero bastante empinada) hasta el cráter y hay mucho tiempo para disfrutar de la cumbre antes de regresar al punto de recogida.

Ver más

23 de julio de 2022

¡Teníamos un conductor privado llamado Giovanni! Fue muy amable, condujo muy bien y también habló un poco sobre el volcán. Luego, mi madre y yo fuimos dejados en el punto de partida y tuvimos alrededor de 1,5 horas para subir y bajar una vez. No teníamos guía, así que tuvimos tiempo para nosotros y pudimos subir relajados. ¡Fue una gran vista desde la cima! Al final había un puesto de bocadillos y en el medio también había pequeños puestos de accesorios donde podías comprar buenos recuerdos.

Ver más

20 de abril de 2022

Traslado a tiempo de Nápoles a Pompeya, donde almorzamos incluido en la visita. De allí partimos hacia el Vesubio. El guía nos dio todas las explicaciones en el camino. El traslado alcanza una altitud de 1000 metros, los 200 restantes se realizarán a pie (ascenso desafiante pero no imposible incluso para personas mal entrenadas). NB: ¡el almuerzo con pizza antes de la escalada también podría haberse evitado!

Ver más

14 de agosto de 2021

Referencia de producto: 382619