Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Nápoles: City Tour de día completo con Pompeya y Sorrento

Nápoles: City Tour de día completo con Pompeya y Sorrento

Desde 115,63 US$ por persona

Obtenga una visión general completa de Nápoles, comenzando en el centro y luego continúe hasta Pompeya para explorar uno de los sitios arqueológicos más fascinantes del mundo. Haga una pausa para almorzar y continúe por la tarde directamente para visitar Sorrento.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 9 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Español, Italiano
Servicio de recogida opcional
El punto de encuentro es junto a la puerta principal del hotel si es accesible. Comuníquese con el socio local el día antes del recorrido después de las 7:00 p.m. para confirmar la hora de recogida en su hotel o en el punto de recogida más cercano.

Tu experiencia

Qué harás
  • Vea los lugares históricos y encantadores de Nápoles
  • Camine por las antiguas ruinas de Pompeya con un boleto sin colas y un guía en vivo
  • Explora Sorrento y sus calles estrechas.
En detalle
Recójase en su alojamiento, terminal de cruceros o estación central de Nápoles por la mañana y comience su recorrido. Comience con 2 horas de turismo en un minibús con un recorrido en grupos pequeños dirigido por un guía profesional. Haga su primera parada en la catedral para visitar la Capilla Real del Tesoro de San Januarius y Santa Restituta.

Conduzca hasta la plaza del Ayuntamiento y vea el Castillo Nuevo, construido por la familia francesa de Anjou. Continúe hasta la zona de Posillipo y pare en la Iglesia de San Antonio, donde podrá ver la mejor vista de la ciudad y la bahía. Regrese al centro de la ciudad y a la Piazza del Plebiscito. Vea el frente del Palacio Real, la hermosa iglesia de San Francesco di Paola en su estilo neoclásico, la Galería Umberto I y el Teatro San Carlo.

A continuación, diríjase a Pompeya, donde su guía le mostrará los lugares más fascinantes como el Foro, los baños termales, la casa de Vetti y "Lupanare", quemados por cenizas volcánicas y lapilli durante la erupción del año 79 d. C.

Después de la visita, haga una breve parada para almorzar y salga hacia la costa de Sorrento. En el camino, admire el castillo medieval de donde proviene el nombre de la famosa ciudad Castellammare di Stabia, las pequeñas y encantadoras playas de Vico Equense y Seiano, y la vegetación típica del Mediterráneo como limoneros y naranjos.

Deténgase en el mirador panorámico en Meta di Sorrento para contemplar la maravillosa vista de la bahía con vistas al mar. Deténgase en Sorrento para una breve visita a la ciudad durante aproximadamente 1 hora. Su guía le mostrará los lugares más famosos caminando por las encantadoras calles estrechas llenas de tiendas y pequeños talleres.

Continúe hacia uno de los lugares más pintorescos de Sorrento: la Villa Comunale, donde podrá admirar las vistas del golfo y ver hasta Punta Campanella y la isla de Capri. Regrese a Nápoles alrededor de las 5:15 p.m.
Incluido
  • Recogida y regreso al alojamiento / puerto / estación.<br> Transporte en minivan o autocar compartido con aire acondicionado.<br> Guía profesional<br> Entrada a Pompeya<br> Comida y bebida de pizza
  • Consejos
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede diferir según la opción reservada.

Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

Antes de viajar

  • El codigo de vestimenta es casual elegante<br> Puede ser operado por un guía multilingüe.<br> Tenga en cuenta que para la parte de Sorrento del recorrido, entre los 4 idiomas disponibles, solo se garantiza siempre una guía en inglés<br> Los pasajeros de cruceros deben proporcionar la siguiente información durante el check-out: nombre del barco, hora de atraque, hora de desembarque y hora de reembarque<br> Se aplican números mínimos. Existe la posibilidad de cancelación después de la confirmación en el raro caso de que no haya al menos 2 pasajeros para cumplir con los requisitos. En caso de que esto ocurra, se le ofrecerá una alternativa o un reembolso completo.
Organizado por

Referencia de producto: 382923