1. Italia
  2. Campania
  3. Nápoles
  4. Castel Nuovo

Nápoles por la ciudad para grupos pequeños

Referencia de producto: 6489
Galería
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Ver lo mejor de Nápoles el presente de dos horas de visita guiada, que cubre todos los puntos importantes de la ciudad. El recorrido abarca todo hay que ver en Nápoles como la catedral, el palacio Real y las maravillosas terrazas de Posillipo!
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 2 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés, Francés, Italiano, Español
Audioguía/auriculares
Inglés

Servicio de recogida opcional

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Embarcarse en un recorrido turístico por Nápoles en autobús ya pie
  • Ver todos los principales lugares de interés y escuchar las explicaciones de su guía profesional
  • Se benefician de una gira llevó en pequeños grupos para una experiencia más íntima
En detalle
Vea lo mejor de Nápoles en este recorrido turístico guiado de 2 horas, que cubre todos los lugares importantes de la ciudad. El recorrido cubre todas las visitas obligadas en Nápoles, incluida la catedral, el palacio real y las maravillosas terrazas de Posillipo con sus vistas únicas de la ciudad. Es la mejor manera de tener una visión integral de Nápoles en poco tiempo. Este recorrido turístico dura aproximadamente 2 horas, con un pequeño grupo dirigido por un guía profesional y transporte en minibús.

Este recorrido es perfecto si desea tener una breve descripción guiada del centro histórico de la ciudad de Nápoles y tomar hermosas fotos con vistas a la ciudad. Lo recogerán en su hotel, el puerto, la estación de tren o en una ubicación central a las 08:15 de la mañana.

Su primera parada será en la Catedral de Nápoles (Duomo di Napoli), que es la iglesia principal de la ciudad y sede del arzobispo de Nápoles. Es generalmente conocida como la Cattedrale di San Gennaro, en honor a San Januarius, el patrón de Nápoles. Luego verá Santa Restituta, que es la iglesia paleocristiana original del siglo VI en el sitio donde ahora se encuentra la Catedral de Nápoles. La iglesia fue reconstruida e incorporada a la catedral cuando se construyó en el siglo XIII y hoy es una magnífica adición al conjunto de la catedral.

Pase por la Plaza del Ayuntamiento y vea el Castillo Nuevo construido por la familia francesa de Anjou. Al detenerse en el área de Posillipo en St. Antonio Church Terrace, podrá obtener la mejor vista de la ciudad y la bahía. Luego, se dirigirá a la Plaza Plebiscita para ver la fachada del Palacio Real, la hermosa iglesia de San Francisco de Paola en su estilo neoclásico, la Galería Umberto I y el teatro San Carlo, después de lo cual concluye el recorrido.
Incluido
  • Guía
  • Transporte
  • Recogida individual (si se selecciona la opción)
No incluido
  • Alimentos y bebidas
  • Propinas

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro
Información importante
Antes de viajar
Por favor proporcione su nombre y dirección del hotel o alternativos de recogida detalles durante el proceso de reserva.

Desde 32 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
3,8 / 5
basada en 12 opiniones
Detalles
Servicio
4,3/5
Organización
4,3/5
Calidad-precio
3,5/5
Seguridad
4,3/5

Organizado por

Project Napoli Service

Referencia de producto: 6489