Nápoles: ruinas de Pompeya y monte Vesubio

Nápoles: ruinas de Pompeya y monte Vesubio

Desde 97,36 US$ por persona

Explora las ruinas de Pompeya con un acceso sin colas al asentamiento arqueológico. Conduce por el Parque Nacional y disfruta de vistas impresionantes sobre la bahía de Nápoles. Visita el monte Vesubio y camina hacia el cráter del volcán.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la COVID-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 7 horas
Hora de inicio 9:30
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Conductor
Italiano, Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprovéchate de la recogida en el centro de Nápoles
  • Acceso sin colas a las ruinas de Pompeya
  • Conduce por un Parque Natural
  • Dirígete por tu cuenta al cráter del monte Vesubio
En detalle
Tu excursión comienza con la recogida en el centro de Nápoles. El autobús exprés te llevará hasta la entrada a las ruinas de Pompeya. Utiliza el acceso prioritario con tu cupón para acceder sin colas. Visita el lugar histórico de Pompeya, explorando las tiendas, templos, teatros y villas de lujo que todavía quedan.  Relájate mientras viajas por un hermoso Parque Natural con las vistas impresionantes de la bahía de Nápoles. Sube al monte Vesubio a tu propio ritmo mientras caminas por el sendero hacia el cráter del volcán.
Qué incluye
  • Transporte en autobús
  • Entrada sin colas a las ruinas de Pompeya
  • Entrada al monte Vesubio
  • Recogida en el hotel
Precauciones contra la COVID-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Todas las superficies con las que los visitantes estén en contacto se limpiarán frecuentemente
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Necesitarás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

3,9 / 5

basada en 48 opiniones

Detalles

  • Transportation
    4.4 / 5
  • Calidad-precio
    3,7 / 5
  • Servicio
    3.8 / 5
  • Organización
    3,6 / 5
Ordenar por

muy interesante

ciertamente vale la pena, desafortunadamente no pudimos escalar el Monte Vesubio en sí debido a deslizamientos de tierra, por lo que esa parte se cayó de este viaje. Fuerza mayor, por supuesto, pero una pena. Tengo una cata de vinos; 1 vino con una deliciosa tostada con tomate. Muy sabroso! Pompeya en sí fue muy agradable de ver y experimentar, tuvimos el tiempo de aproximadamente 11 a.m. a 3.30 a.m. De hecho, fue demasiado corto pero, por otro lado, el tiempo suficiente. No estaba muy lleno cuando llegamos (mi hija y yo) y, de hecho, tienes que cambiar tu boleto en el lugar por un boleto de entrada, pero luego tienes que pararte en el mostrador con 'boleto en línea'. Era nuestro turno inmediatamente, así que ciertamente no había tiempo de espera para nosotros. No puedo imaginar que tendrías que tomar mucho tiempo para hacer eso, así que pensé que estaba bien organizado.

Ver más

12 de octubre de 2018

Muy bien!

La agencia me llamaría con dos días de anticipación para discutir los detalles. El día anterior me confirmaron nuevamente dónde y cuándo debería estar en el punto de encuentro. La organización de la rutina diaria fue puntual y buena. Siempre se explicaba lo que pasó con la siguiente estación. Estás bien enrutado.

8 de septiembre de 2018

Un gran viaje

Viaje muy bien organizado a dos destinos absolutos de la región. La comunicación con el organizador por adelantado fue extensa e informativa. Desde el punto de encuentro en Nápoles fuimos en autobús a Pompeya. A bordo había una guía del organizador, que respondió todas las preguntas con paciencia. En Pompeya, gracias al "Ticket sin colas" (incluido en el precio) puede ingresar directamente sin tener que hacer cola. Después de un tiempo suficiente en Pompeya, fuimos en autobús al Vesubio. El conductor llevó a los participantes lo más cerca posible, de modo que solo se tuvo que ejecutar el mínimo necesario. Los boletos para el Monte Vesubio se pueden comprar directamente en el autobús (10, - EUR / persona). Para el ascenso al cráter, debe usar zapatos resistentes, suficiente agua y ropa adaptada al clima. Una vez en la cima, tiene una gran vista tanto del cráter como del campo circundante. A las 5 de la tarde a más tardar, volverá a Nápoles en autobús. Conclusión: recomendación

Ver más

29 de julio de 2018

Organizado por

Referencia de producto: 165038