Tour guiado

Desde Nápoles o Sorrento Visita de medio día a Pompeya

Proveedor de la actividad: Project Napoli Service

Desde Nápoles o Sorrento Visita de medio día a Pompeya

Proveedor de la actividad: Project Napoli Service

Desde 64 € por persona

Explora las ruinas de la antigua Pompeya en un tour guiado de medio día en furgoneta con aire acondicionado. Contempla los edificios conservados del yacimiento arqueológico con entradas sin colas.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla
Guía
Francés, Inglés, Español, Italiano
Servicio de recogida opcional
Reúnete con tu guía/conductor en tu hotel en el centro de Nápoles.

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfruta de un tour guiado por Pompeya, uno de los yacimientos arqueológicos más populares del mundo
  • Descubre los edificios y las calles que fueron conservados por las cenizas volcánicas
  • Puedes salir desde Nápoles o Sorrento con transporte de ida y vuelta
En detalle

Explora las ruinas de Pompeya con entradas sin esperas y aprende cómo era la vida antes de la erupción del Vesubio. Observa lo que queda de los mercados, el Foro, las termas y mucho más.

Elige entre una lista de puntos de partida designados y viaja en un cómodo vehículo a Pompeya en esta excursión de medio día. Explora las antiguas ruinas de esta famosa ciudad romana.

Una vez en el yacimiento arqueológico, sáltate las colas y sigue a tu guía turístico a los lugares más interesantes, como el Foro, las termas, la lujosa Casa de los Vettii y el Lupanar, o un famoso burdel.

Aprende sobre el asentamiento de los antiguos griegos en la zona en el siglo VIII a.C. y sobre cómo Pompeya se convirtió en un floreciente centro turístico para los ciudadanos más distinguidos de Roma, con elegantes casas y elaboradas villas bordeando las calles adoquinadas. Contempla las ruinas de las fábricas y tiendas de artesanía, tabernas, cafés y casas de baños por donde antaño entraban y salían los turistas y los habitantes de la ciudad, junto con la arena de 20.000 localidades y los mercados al aire libre. Disfruta de tiempo libre para explorar el Parque Arqueológico de Pompeya por tu cuenta antes de tu viaje de regreso a Sorrento o Nápoles.

Qué incluye
  • Recogida y traslado al hotel (si seleccionas la opción)
  • Guía en directo
  • Entrada sin colas
  • Visita guiada a pie por el recinto
  • Transporte en vehículo con aire acondicionado
  • Comida y bebidas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

El punto de encuentro puede variar según la opción reservada.

Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 832 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,7/5
  • Transporte
    4,6/5
  • Calidad-precio
    4,2/5
  • Seguridad
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Excelente comunicación antes del viaje, nos dijeron cuándo esperar que nos recogieran frente al hotel y nos aseguraron que nos dejarían en el mismo lugar al final de la excursión. ¡Nuestra guía Francesca fue fantástica! Preguntas ingeniosas, bien informadas y respondidas que cada persona tuvo durante la visita. Nos guió a través de sitios específicos y explicó cada uno antes y durante, con tiempo para tomar fotografías. Toda la visita fue informativa y tuvo un buen ritmo. Sabía que estaba en desventaja, algunos problemas que pueden ralentizarme algunos días y, desafortunadamente, este fue uno de esos días. Con mi autosuficiencia habitual (aparatos ortopédicos, bastón, un compañero de apoyo) funcionó bien y seguí el ritmo. Aquellos que encuentran desafiantes las superficies irregulares, prepárense con calzado adecuado y un bastón o similar para estabilizarse. Lo único negativo fue el regreso: tuvimos que caminar una distancia bastante larga hasta el autobús que esperaba, luego nos dejó

Ver más

30 de octubre de 2022

Saliendo de Nápoles en un taxi cómodo y puntual (el día anterior llega un mensaje con indicaciones de horario y punto de recogida según las preferencias que facilites en el momento de la reserva) llegamos a la entrada de las excavaciones. Allí, los operadores nos clasificaron en pequeños grupos sin caos y con mucha amabilidad. Nos han asignado la guía María: ¡increíble! Paciente, simpática y muy profesional, nos acompañó a descubrir el increíble sitio y la vida cotidiana de los pompeyanos, siempre logrando mantener alta la atención. La escucha es a través de auriculares, por lo que no tiene que amontonarse alrededor de la guía para escuchar bien. La organización para la vuelta a Nápoles también es perfecta. A pesar de la multitud de turistas, nunca sentí emoción ni caos. Visita muy emocionante, para mí y mi hijo de 13 años. A pesar del calor abrasador, las dos horas pasan volando.

Ver más

30 de agosto de 2022

Muy satisfecho con esta excursión 14/8-22. Fue recogido en un hotel cerca de nosotros y conducido en autobús a Pompeya. Conocí a nuestra guía Eliza, que hablaba muy bien inglés y tenía claro los lugares y horarios de reunión. Eliza estaba muy bien informada y caminó tranquilamente por los jardines y nos contó sobre Pompeya y las personas que vivían allí. Una jornada informativa sobre historia, cultura y eventos. Después de nuestra visita, nos llevaron de regreso al lugar de recogida.

Ver más

25 de agosto de 2022

Referencia de producto: 49855