Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Ruinas de Pompeya y la costa de Amalfi: Tour privado de día completo

Ruinas de Pompeya y la costa de Amalfi: Tour privado de día completo

Desde 906,48 US$ Por grupo de hasta 1

Este tour te lleva en un viaje inolvidable a las antiguas ruinas de Pompeya, petrificado por la erupción volcánica del Monte Vesubio, seguido de un recorrido panorámico por las tortuosas calles panorámicas de la costa de Amalfi, con paradas en tanto Positano y Amalfi.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 8 horas
Horario de inicio 8:00, 8:30, 9:00, 9:30
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Italiano, Francés, Alemán, Ruso

Tu experiencia

Qué harás
  • Disfrutar de un amplio recorrido de 2 horas de las ruinas de Pompeya
  • Marvel en las espectaculares vistas de la costa de Amalfi mientras conduzca
  • Parada para una visita en el pintoresco pueblo de Positano
En detalle
Descubre por qué Pompeya se inspira siempre en la lista del patrimonio mundial de la UNESCO como "imagen completa y viva de la sociedad y la vida cotidiana en un momento específico en el pasado que no tiene igual en cualquier parte del mundo", en este increíble recorrido a lo largo de la hermosa costa de Amalfi .

Comience el día con una visita guiada de 2 horas de Pompeya, explorando todos sus sitios más fascinantes y famosos, incluyendo el anfiteatro espectacular y muchos templos de Pompeya. Aprender un poco sobre la historia de la erupción del Monte Vesubio, así como la forma en que los romanos vivieron durante ese tiempo que usted visita todos los edificios públicos más importantes de Pompeya y casas particulares.

Después de la visita de 2 horas, disfrutar de un paseo panorámico a lo largo de la costa de Amalfi magnífico, parando en algunos de los pequeños pueblos que salpican la costa de vistas panorámicas sobre el paisaje. La primera parada es a Positano, donde se puede disfrutar de un breve recorrido y sentarse a una buena comida y buen vino en un restaurante típico italiano, y la segunda parada es a Amalfi, donde se puede visitar la Catedral de San Andrés, mientras que disfrutar de una sabor del famoso helado italiano.
Incluido
  • Guía turístico con licencia en Pompeya <br> • Transporte privado de día completo en auto moderno o minivan con un conductor de habla inglesa <br> • Entrada sin colas a Pompeya
  • Comidas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Opiniones de clientes

Valoración general

5 / 5

basada en 4 opiniones

Detalles

  • Servicio
    5.0 / 5
  • Organización
    5 / 5
  • Calidad-precio
    4,5 / 5
  • Seguridad
    5 / 5
Ordenar por

The beautiful Amalfi Coast

We recently visited the Amalfi Coast and had the pleasure of a private driver, booked through Emiliano. He spoke English and he showed us the beautiful Amalfi Coast through the eyes of a native told us about the customs and culinary specialties of the area and shared the history. We had such a wonderful time and we were happy we booked a private driver, we were relaxed and felt safe in the car with him on the windy roads. Do not miss this tour!!!!

Ver más

1 de abril de 2016

Traduce

Tolle Tour vom Kreuzfahrthafen

Nach der Ankunft mit dem Schiff in Neapel, wurden wir pünktlich von der Agentur/ in deutsch abgeholt. Wir besuchten Pompeji, die Amalfi Küste und weitere schöne Ziel. Die deutschsprechende Reiseleiterin Rafaela hat uns sehr viel interessante Geschichten über ihr Land erzählt. Die Tour ist auf jeden Fall seh zu empfehlen.

2 de julio de 2019

Traduce

27 de abril de 2019

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 42845