1. Italia
  2. Campania
  3. Nápoles
  4. Ravello

Desde Nápoles: tour de 8h por Sorrento y Costa Amalfitana

Referencia de producto: 16725
Galería
Debido al brote de la COVID-19, puede ser que algunos tours, atracciones y puntos de interés en esta ubicación estén cerrados o no estén disponibles temporalmente. Visita nuestra página de avisos de viaje para obtener información actualizada. Infórmate aquí.
Visita los lugares más famosos e icónicos de la costa italiana en un día. Contempla el esplendor de Sorrento, Positano, Amalfi y Ravello.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 8 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Conductor
Inglés

Servicio de recogida incluido

Recogida disponible desde los hoteles de Nápoles a las 08:45. Indica la dirección y nombre de tu hotel a la hora de hacer la reserva y ponte en contacto el día antes para confirmar el horario definitivo de recogida en tu hotel o albergue.

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre los sitios más típicos y famosos de la costa sur italiana en un día
  • Maravíllate ante las iglesias, la arquitectura y pintorescos pueblos
  • Disfruta de las impresionantes vistas en un mar encantador
En detalle
En este tour, explorarás la costa en coche con un conductor experto. Durante 8 horas, podrás visitar Sorrento, Positano, Amalfi y Ravello. ¡Tú decidirás dónde parar para comer y dónde pasar el tiempo!

Sorrento se asienta sobre una terraza que mira al mar en uno de los puntos más espectaculares de la costa de Campania. Por su encantadora posición y clima suave, protegido por las colinas que lo rodean, Sorrento ha sido un complejo favorito desde los tiempos de los romanos. Disfruta las pintorescas bahías de Sorrento, Marina Grande y Marina Piccola, además de las vistas panorámicas de la costa, de las colinas de los alrededores cubiertas de olivos y del mar azul cristalino.

Positano se encuentra sobre dos pendientes de montaña en uno de los tramos más hermosos de la provincia de Salerno. Disfruta de las vistas del golfo formado por la punta de Germano al oeste y Cabo Sottile al este. El centro del encantador Positano muestra casas encantadoras de colores blanco y pastel y la parroquia de Santa Maria Assunta, con su espléndida cúpula mayólica.

Amalfi también ofrece vistas espléndidas y evidencia de su prestigioso pasado. La Catedral, dedicada a San Andrés, domina la plaza. Descubre el Paradise Cloister, una construcción de estilo árabe que data del siglo XIII y las ruinas del Arsenal de República.

Ravello se encuentra en una posición más elevada que las otras perlas de la costa de Amalfi y goza de paisajes excepcionales que le han dado a la terraza de Villa Cimbrone el nombre de "Terraza del Infinito". La hermosa Villa Rufolo se asienta a la derecha de la cúpula. En primavera y otoño, Ravello es un destino favorito para los que aman el silencio de sus edificios y sus iglesias medievales. Cada año, la gente se reúne para escuchar los conciertos que se llevan a cabo en los jardines o en los recibidores de Villa Rufolo, famosos por haber inspirado el escenario de Parsifal de Wagner.
Incluido
  • Coche, minifurgoneta o miniautobús con conductor de habla inglesa
  • Servicio de recogida
  • Tasa de acceso y de aparcamiento en Positano, Amalfi y Ravello
No incluido
  • Entradas
  • Almuerzo
  • Guía turístico

Prepárate para la actividad

Información importante
Antes de viajar

Proporciona por favor los detalles de recogida en el hotel a la hora de realizar la reserva•
Se ruega tener en cuenta que se trata de un servicio en coche con conductor, no de un tour narrado con guía• El precio incluye las tasas de acceso a Positano, Amalfi y Ravello.

Desde 90 € por persona

Opiniones de clientes
Valoración general
4,3 / 5
basada en 51 opiniones
Detalles
Servicio
4,4/5
Organización
4,5/5
Calidad-precio
4,1/5
Seguridad
4,7/5

Organizado por

Project Napoli Service

Referencia de producto: 16725