Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.

Nápoles: tour privado a pie por el centro urbano

Nápoles: tour privado a pie por el centro urbano

Desde $142,36 por persona

Aprovecha la oportunidad de descubrir la belleza de la naturaleza con una trayectoria "senderismo urbano". Este recorrido a pie es la forma ideal para visitar Nápoles cuesta arriba hacia el corazón de la ciudad.

Información general

Cancelación fácil
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Italiano
Grupo privado

Tu experiencia

Qué harás
  • Obtener una introducción perfecta para los visitantes por primera vez
  • Explora las calles locales en un recorrido a pie por la ciudad
  • Ciclo de las calles de las ciudades para absorber la atmósfera local
  • Aprender de una guía informativa, amable y profesional
En detalle
Descubre la belleza de Nápoles, con una trayectoria de "senderismo urbano", fácil de seguir a cualquier edad. El recorrido a pie es la forma ideal para ir a visitar Nápoles cuesta arriba hasta el centro histórico. Iniciar en el Vomero Hill, donde podrá disfrutar de una vista más hermosa del Golfo de Nápoles, y caminar hasta el centro histórico, el verdadero corazón de la ciudad, pasando a través de los pasos antiguos, construidos en el siglo 14. El recorrido se inicia con una vista espectacular de la maravillosa terraza de San Martín 'Cartuja, donde se puede disfrutar de una vista maravillosa e impresionante sobre todo el Golfo de Nápoles desde sus impresionantes jardines. Si está cerrada, la Cartuja será reemplazado por el castillo de San Elmo, el punto más alto de Nápoles desde el que admirar una vista de 360 grados de la ciudad. El recorrido continúa bajando las escaleras tranquilas de Pedamentina, uno de los más antiguos senderos de la ciudad. Está hecha de 414 escalones y se conecta la ladera de Nápoles en el corazón de la ciudad, el centro histórico, y tiene vista panorámica y sugerente. A medida que avanza hacia abajo se puede ver casas antiguas y echar un vistazo a la más bella vista del golfo y al Vesubio. Al caminar verá el B & B del Sr. Pasquale Nocerino: él es un jugador del violín y su esposa, Giovanna, es una bailarina de ballet. Este es el barrio donde Baudelaire vivió durante algún tiempo y donde Marguerite Yourcenar dejó su cuento "Anna, Soror ...". Desde el Pedamentina también se puede ver el más famoso Spaccanapoli, el camino Decumano Inferiore lo que realmente corta la ciudad en dos. A medida que uno se adentra paseo por el animado mercado auténtico, y coloridos de Pignasecca y finalmente llegar al centro histórico de la ciudad. Es el más grande de Europa y está catalogado como "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO. Dé un paseo y visitar Spaccanapoli, visitar sus tiendas de artesanía, caminando por las plazas principales, entre folklore y cuentos antiguos. Visita a la Iglesia de Gesú Nuovo y descubrir fascinantes leyendas y la magia de los misteriosos símbolos alquímicos en su fachada, antes de entrar en la Iglesia de Santa Clara. Entra en el callejón de San Gregorio Armeno y entrar en la tienda de artesanía histórica de la familia Ferrigno, donde el más antiguo belén napolitano está hecho a mano. Llegará el día en que termina con una parada agradable donde podrá conocer el auténtico espresso napolitano acompañado de la típica Sfogliatella o baba (excelentes pasteles locales).
Qué incluye
  • guía turístico autorizado privada
  • Ticket de ingreso a la Cartuja de San Martín (reemplazado por el Castillo de San Elmo, si está cerrada)
  • Pausa café con un sabor de un excelente espresso napolitano y tarta o pastel, como el famoso napolitana Sfogliatella o Babà
  • Pequeño regalo napolitano
  • Propina (opcional)
No apto para
  • Personas con problemas de movilidad

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Piazza Vanvitelli 22 - fuera de la heladería "Fantasia Gelati". (Vanvitelli - estación de metro línea 1)

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo
  • Gafas de sol
  • Ropa cómoda
Opiniones de clientes

Valoración general

4 / 5

basada en 2 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4/5
Ordenar por

Ordenar por

A faire ! 4 heures d'immersion qui permettent de mieux comprendre cette magnifique ville.

21 de octubre de 2019

Traduce

La guida era valida. Il giro programmato interessante. Tuttavia, dopo averci spostato il tour dalla mattina al pomeriggio, la guida ci ha portato a due chiese che normalmente sono chiuse al pomeriggio e che quindi non abbiamo potuto visitare. Abbiamo visto altre cose.

1 de enero de 2020

Traduce
Organizado por

Referencia de producto: 66308