Tour guiado

Tour del casco antiguo de Nuremberg y Campo Zeppelín

Tour del casco antiguo de Nuremberg y Campo Zeppelín

Desde 22 € por persona

Recorre la extraordinaria ciudad de Nuremberg en un paseo guiado en inglés. Esta localidad fue centro del Sacro Imperio Romano Germánico, cuna del Renacimiento germánico, ciudad templo del Tercer Reich y sede del Campo Zeppelín y los Juicios de Nuremberg.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Más información
Se aceptan cupones digitales o impresos
Utiliza tu móvil o imprime el cupón
Duración 4 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Tu experiencia

Qué harás
  • Admira el casco antiguo de Nuremberg y observa el Ayuntamiento y los patios del castillo imperial
  • Visita la bulliciosa zona de mercados donde se colocan los famosos mercados navideños en diciembre
  • Viaja en el tiempo en el Campo Zeppelín
  • Descubre la oscura historia del Tercer Reich y cómo la ciudad afronta hoy su pasado
En detalle
En este tour de 4 horas, un guía experto de habla inglesa te llevará al castillo imperial de Nuremberg, donde gobernaban los emperadores alemanes. Observa iglesias góticas con impresionantes obras de arte hechas por los más grandes artistas de la historia de Alemania y la zona donde se montan coloridos mercados desde hace casi 700 años. Haz un descanso para comer en el mercado antes de montar en el autobús hacia el Campo Zeppelín. Los edificios más grandes que quedan del Tercer Reich todavía hoy testifican la megalomanía de un demente. Verás el lugar por el que desfilaba la guardia de asalto y en el que Hitler pasaba revista personalmente a hordas de soldados de las SS y celebraba rituales de culto pseudoreligioso ante la muchedumbre. Descubre cómo Nuremberg afronta hoy esta oscura parte de su pasado. Después de la guerra, en los Juicios de Nuremberg, muchos de estos mismos hombres se enfrentaron a la justicia y al patíbulo a los ojos del mundo. El tour termina enfrente del Centro de Documentación del Tercer Reich, que quizás te interese visitar (entrada no incluida).
Qué incluye
  • Guía que habla inglés
  • Transporte en autobús hasta el Campo Zeppelín
  • Almuerzo
  • Acceso al Centro de documentación después del tour
Precauciones contra la Covid-19
Medidas de seguridad vigentes
  • Se limitará el número de visitantes para evitar multitudes
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Prepárate para la actividad

Punto de encuentro

Encuentra a tu guía en la entrada de la estación de tren de Nuremberg. El guía llevará un pequeño cartel rojo y blanco en el que pone "Nuremberg Tours".

Abrir en Google Maps ⟶
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 129 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,5/5
  • Calidad-precio
    4,3/5
  • Servicio
    4,4/5
  • Organización
    4,4/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

El recorrido en el casco antiguo fue interesante, pero no te lleva a ningún edificio. Puedes caminar por la ciudad y ver todo tú mismo sin un recorrido. Sin embargo, la parte realmente interesante fue abandonar Old Town y tomar el autobús hacia los terrenos del Rally. Me decepcionó un poco no probar el edificio de documentación, pero no puedes hacerlo todo.

Ver más

25 de septiembre de 2018

buen recorrido con guía experto

En general buena experiencia. El recorrido abarca tanto la antigua ciudad histórica de Nuremberg como las reliquias del gran campo de concentración del partido nazi. Nuestro guía Chris también está bastante familiarizado con la ciudad y también tiene bastante conocimiento. Este recorrido es una buena opción para aquellos que no tienen suficiente tiempo pero solo desean tener una vista rápida de la ciudad. Para aquellos con profundo interés en la historia, se necesita más tiempo y exploración.

Ver más

3 de noviembre de 2017

Uno de los mejores recorridos a pie.

La gira se dividió en dos partes, con un almuerzo corto en el medio. Jason, el guía, nos llevó por el casco antiguo y fue muy informativo al explicar los puntos de referencia y mostrarnos fotos antiguas de cómo eran, especialmente después de la Segunda Guerra Mundial. Después del almuerzo, Jason nos llevó en autobús a los antiguos terrenos de desfiles nazis y al centro de documentación, que le dio vida a gran parte. Todos fuimos traídos de vuelta al casco antiguo en tranvía. Jason fue un excelente guía que explicó todo claramente y que se tomó el tiempo para responder nuestras muchas preguntas.

Ver más

12 de octubre de 2017

Organizado por

Referencia de producto: 44473