Añadir fechas
Cosas que hacer en

Nueva Delhi

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Nueva Delhi

Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

1. Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

Su día comenzará temprano a las 3:00 am, cuando lo recojan de su hotel en Delhi, Gurgaon, Noida o el aeropuerto. Luego conducirá a Agra, disfrutando de un viaje tranquilo de 3 horas en su propio automóvil privado con aire acondicionado. Llegará a Agra a las 6:00 a.m., momento en el que se reunirá con su guía turístico antes de proceder a visitar el Taj Mahal. Explorarás el Taj Mahal mientras disfrutas de las vistas del amanecer, pasando alrededor de 2-3 horas en el mausoleo. Después de visitar el Taj Mahal, su próximo monumento será el Fuerte de Agra, que fue construido por el Gran Emperador Mughal "Akbar". Aquí, pasarás alrededor de 1 hora en el edificio. Después de visitar el Fuerte de Agra, procederá a desayunar en el Hotel de 5 estrellas, donde podrá disfrutar de algo de comida y relajarse. A continuación, si no tienes prisa y además quieres explorar otro sitio, puedes visitar Itimad-Ud-Daulah (Baby Taj). Aquí puede explorar la vista trasera del Taj Mahal, mientras proyecta su sombra sobre el río Yamuna. A las 10:00 a. m. regresará a Nueva Delhi y a las 1:00 p. m. llegará de regreso a su punto de origen/aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

2. Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

Después de la recogida en un lugar de tu elección en Delhi, Gurugram o Noida, partirás a Agra en un coche privado con aire acondicionado. Visitarás algunos no de los lugares más conocidos de India en calma y con la comodidad de un chófer y guía privado.  Cuando llegues al Taj Mahal, tu guía se acercará a darte los tickets para visitar el infame Taj Mahal. Podrás pasar el tiempo que quieras recorriendo este ejemplo imponente de arquitectura mogol. Visitarás el fuerte de Agra y tendrás una visita guiada de 1 hora antes de almorzar en el patio del Marriott. Deléitate con un almuerzo recién preparado en un ambiente de 5 estrellas. Después del almuerzo visitarás el mausoleo de Itimad-ud-Daulah, una tumba delicadísima construida hace siglos.  Al final el día de exploración, el chófer te regresará a Delhi, el punto de inicio.

Aeropuerto de Delhi Indira Gandhi (DEL): acceso a la sala Premium

3. Aeropuerto de Delhi Indira Gandhi (DEL): acceso a la sala Premium

Las salas premium del Aeropuerto Indira Gandhi de Nueva Delhi ofrecen un delicioso buffet indio. Disfrute de meriendas especiales preparadas por los chefs. Haga uso de las instalaciones, que incluyen estaciones de negocios, WiFi, ducha, revistas internacionales y periódicos. Visite el bar con cantineros profesionales que sirven una selección de bebidas por un cargo adicional. El Plaza Premium Lounge está ubicado en muchos lugares del aeropuerto y cuenta con una vista panorámica. Con una decoración cálida y sutil, los salones cuentan con amplias áreas para los viajeros que buscan un momento refrescante antes del despegue.

Vieja y Nueva Delhi: tour privado de 8 h

4. Vieja y Nueva Delhi: tour privado de 8 h

Tu tour de un día completo de la capital de la India comienza con la parte histórica de la ciudad, Vieja Delhi. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al Fuerte Rojo, construido por el emperador mogol Shah Jahan, quien también construyó el Taj Mahal. Después, te pasarás por la ajetreada zona comercial de Chandni Chowk en rickshaw, terminando en la zona de Jama Masjid, una mezquita del s. XVII y la más grande de la India. Tras parar para disfrutar de un auténtico almuerzo local, te dirigirás a Nueva Delhi para visitar el Qutub Minar, el alminar de ladrillo más alto del mundo, antes de parar en la tumba del emperador mogol Humayun. Dirígete después a la Puerta de la India, un monumento conmemorativo a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial antes de ir al templo del Loto, diseñado con la forma de una elegante flor de loto.  Para finalizar, viajarás pasando por la Casa Presidencial y los edificios del Parlamento antes de volver de nuevo a tu alojamiento.

Vieja y Nueva Delhi: tour privado de 8 horas por la ciudad

5. Vieja y Nueva Delhi: tour privado de 8 horas por la ciudad

Comience el día con la recogida en un automóvil privado desde su hotel. Este recorrido se puede personalizar de acuerdo con sus intereses y pasatiempos específicos, o las áreas que desea explorar. En Old Delhi, los mejores lugares para visitar son el Fuerte Rojo, Jama Masjid y el Mercado de las Especias. También puede dar un paseo en un rickshaw local. En Nueva Delhi, visite Qutub Minar, la Tumba de Humayun, el Templo del Loto, la Puerta de la India, el paso Agrasen ki Baoli y Raj Ghat. Conduzca pasando la residencia presidencial y la casa del parlamento . Tanto en Old Delhi como en Nueva Delhi, obtendrá información fascinante sobre la vida local diaria y aprenderá sobre la historia y la cultura de la India. Si desea aprender aún más sobre Delhi, puede elegir la opción de una visita guiada. Su guía privado lo acompañará en su viaje junto con su conductor para explicarle la historia de los sitios que visita. Elija la opción de tour con boletos de entrada incluidos para la máxima comodidad durante su aventura.

Tour todo incluido Taj Mahal Sunrise y Agra desde Delhi

6. Tour todo incluido Taj Mahal Sunrise y Agra desde Delhi

El tour Taj Mahal Sunrise desde Delhi comienza a las 3:00 a. m. desde Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad y Faridabad. Viaje en un vehículo privado con aire acondicionado. Llegará a Agra alrededor de las 6:00 a.m. y se encontrará con su guía turístico, luego procederá a la excursión al amanecer del Taj Mahal. El guía turístico profesional le explicará sobre el Taj Mahal. Aquí pasarás aproximadamente 3 horas. Luego proceda a desayunar en un hotel de cinco estrellas. Aquí podrá disfrutar del sabor de la cocina multi india. Después del desayuno, visite el Fuerte de Agra, un sitio del patrimonio de la UNESCO conocido como Agra Quila. Construida con piedra arenisca roja, esta impresionante estructura fue el hogar de notables emperadores mogoles como Akbar, Jahangir, Shah Jahan y Aurangzeb. Después de una mañana llena de turismo, el traslado de regreso sale hacia Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad y Faridabad alrededor de las 11:30 am. Su conductor lo dejará en la ubicación deseada.

Nueva Delhi: tour guiado por el Taj Mahal y Fuerte de Agra

7. Nueva Delhi: tour guiado por el Taj Mahal y Fuerte de Agra

Tu excursión de día comienza con la recogida en el lugar que hayas solicitado en Nueva Delhi. Tu conductor te dará la bienvenida antes de salir en un coche privado con aire acondicionado que ofrece agua mineral, refrescos y algunos aperitivos durante el camino. Puedes relajarte y recargar las pilas en el coche mientras el conductor te lleva por la autopista a Agra. Al llegar a Agra tu guía turístico, aprobado por el gobierno, te recibirá y te hará un resumen del día. Visitarás el Taj Mahal a la hora más mágica del día, lo que hará que obtengas buenas vistas e increíbles oportunidades de hacer fotos. Tómate tu tiempo en el Taj Mahal y, una vez que hayas terminado, te llevarán a almorzar a un restaurante recomendado. Después del almuerzo, te llevarán al Fuerte de Agra, uno de los fuertes del Imperio Mogol más bonitos y grandes. En el fuerte podrás entender cómo vivían las familias reales y podrás también ver un área especial donde el rey Shah Jahan solía admirar el Taj Mahal. Podrás hacer fotos y, después, podrás ver arte y artesanía antes de irte de Agra para volver a Nueva Delhi por la tarde.

Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

8. Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

Descubre la belleza y la historia de Agra en esta excursión de un día desde Delhi. Viaja en un cómodo tren y te recibirá un guía y un coche privados. Visita lugares como el Taj Mahal, el fuerte de Agra y el mausoleo de Itimad-Ud-Daulah. Disfruta de un delicioso desayuno y una abundante cena durante el recorrido. Te recogerán en el aeropuerto o en tu hotel en el área de NCR de Delhi antes de que te lleven a la estación de tren de Nizamuddin. Siéntate y relájate en el viaje de 90 minutos en tren con aire acondicionado y un sabroso desayuno gratuito.  Llega a la estación de tren de Agra Cantt donde te recibirá tu guía privado, que te estará esperando con un cartel con tu nombre. Viaja al Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo. Admira la belleza del Taj Mahal y conoce la extraordinaria historia de cómo y por qué lo construyó el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa, Mumtaz. Tu guía te ayudará a tomar fotos desde los mejores ángulos. Dirígete al cercano fuerte de Agra, que es otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorre esta fascinante fortaleza de piedra arenisca antes de tener tiempo libre para comprar un buen almuerzo. Continúa hasta el Baby Taj o mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, la primera estructura mogol construida completamente en mármol. El monumento hace un uso extensivo de Pietra Dura (técnica de incrustación de piedra) y se asienta magníficamente sobre el río Yamuna, lo que te brindará unas vistas excelentes. Comienza tu viaje de vuelta en la estación de tren de Agra Cantt. Sube a bordo del tren a Delhi y disfruta de una cena caliente en el tren. Al llegar a Delhi, te llevarán de regreso a la ubicación que quieras de la ciudad en automóvil privado.

Tour de degustación de comida en la calle Old Delhi

9. Tour de degustación de comida en la calle Old Delhi

Pruebe la exclusiva comida callejera de Delhi en un recorrido de degustación con un guía local. Conozca una selección de vendedores ambulantes cuidadosamente seleccionados en Old Delhi, todos seleccionados por su excelente higiene y sabrosos platos. Pruebe las especialidades locales como el chole bhature (pan frito) del Punjab y el dahi vada (bolas de harina fritas en yogur espeso). Pruebe una sabrosa charla aloo (papas fritas con especias y chutney) y algunas parathas deliciosas. Refresque su paladar con un lassi y complazca su gusto por lo dulce con unos jalebis empapados en azúcar , el equivalente local al pudín de arroz o el budín de pan y mantequilla. Los que comen carne pueden probar un sabroso pollo frito, mientras que los vegetarianos estarán en el cielo en el bullicioso barrio de Matia Mahal. Aprende sobre la histórica ciudad amurallada de Delhi mientras viajas en rickshaw. Empápate del ajetreo y el bullicio de la vida cotidiana en las calles estrechas, descubre el mercado de especias más grande de Asia y detente para admirar la imponente Jama Masjid.

Akshardham: exposición, espectáculo de luz y agua con traslados

10. Akshardham: exposición, espectáculo de luz y agua con traslados

Comience su viaje con la recogida en el hotel en un taxi privado a la hora deseada. Conduzca hasta el templo de Akshardham, donde los arquitectos han alcanzado el cenit del tallado para dar vida a cada pieza de piedra. Realice una visita posterior al templo de Akshardham para ver la sección de exposiciones que consta de 3 partes. El primero es Sahajanand Darshan: Salón de los valores: experimente los mensajes atemporales de la cultura hindú presentados en esta exposición. Contiene una serie de exhibiciones, cada una de las cuales brinda una experiencia fresca, un mensaje nuevo y una presentación novedosa. Estas exhibiciones retratan valores como la no violencia, la perseverancia, las oraciones, la moralidad y la armonía familiar utilizando diferentes tecnologías multimedia como figuras audio-animatrónicas, proyecciones inmersivas y dioramas tridimensionales. El segundo es Neelkanth Darshan: película de gran formato: en el cine de pantalla gigante de Akshardham, los visitantes quedan absortos en Neelkanth Yatra. Aquí, en una pantalla de 85 pies de ancho y 65 pies de alto, el público sigue a un joven Neelkanth Varni en un viaje épico a través del subcontinente indio. Desde los picos helados del norte del Himalaya hasta las cálidas playas del sur de la India, siga a Neelkanth mientras atraviesa 12.000 kilómetros a lo largo y ancho de la India. Recuerde el valor del sacrificio y el servicio, la sabiduría del alma eterna y el poder de la fe. Por último, el Sanskruti Darshan: Paseo en barco cultural: aborde un barco y navegue a través de miles de años de historia antigua de la India. Experimente el estilo de vida de la era védica. Pase por la universidad más antigua y observe cómo se realiza una cirugía ocular hace más de mil años. Este viaje en bote de 12 minutos presenta algunas de las contribuciones importantes de la India al mundo.

Preguntas frecuentes sobre Nueva Delhi

¿Cuáles son las mejores atracciones de Nueva Delhi?

¿Qué tours en Nueva Delhi están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 5215 opiniones

El tour está muy bien organizado, puntuales y pendientes de todo. Nuestro guía, Aman, increíble. Habla perfecto inglés, flexible con todo, explicación amena de todos los sitios donde hemos ido, atento y cercano. Hacia bastante calor y hasta nos traía agua fría en cada momento. Sin lugar a dudas si volviera, sería con la misma agencia y sobre todo con el mismo guía!

Tour was excellent in all aspects. Transport is handled also by the company with a transport at our hotel 15 mins before the start. Then the guide took care of everything and gave us up perfect overview of India while showing main Temples of all religions. Also had some local bites from him. Transport let us finally at the hotel. Tour 100% recommendable.

Realmente excelente servicio, en todo momento preocupados por saber si íbamos bien, el conductor y el guía muy atentos. Gracias al guía por entregarnos información necesaria y correcta del tour y su cultura. Quedamos muy felices y satisfechas por la experiencia realizada

Excelente servicio, gran puntualidad, atención de primera del chofer balwinder, y la cereza del Pastel fue el guía en español Amir, quien fue muy atento, educado y gran conocedor. Ampliamente recomendables!!! Luis F ibarra Camino. Mexico, Yucatán, Mérida!

Muy buena experiencia, el guía Vishal es excelente, muy buenas fotos y muy amable. Lo recomendaría