Nueva Delhi
Actividades para días de lluvia

822 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Lo que no te puedes perder

Nueva Delhi

Nueva Delhi

Nueva Delhi Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour privado de día completo o medio día

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Tour privado de día completo o medio día

Embarca en un tour privado que combina lo mejor de la Vieja y la Nueva Delhi, creando una experiencia de medio día o de día completo. Aprende sobre la historia y la cultura de la India con tu guía personal mientras descubres los principales lugares de interés. Elige entre la opción de medio día o de día completo, y la opción mejorada con entradas incluidas. Elige cualquier hora de recogida entre las 7.00 y las 16.00. Te recogemos por la mañana en tu alojamiento o directamente en el aeropuerto. Relájate en un vehículo con aire acondicionado mientras visitas la ciudad de Nueva y Vieja Delhi, dependiendo de la opción que hayas reservado. Plan para la Vieja Delhi Jama Masjid, la mezquita más grande de la India. Entra para explorarla y disfruta de las explicaciones de tu guía turístico. A continuación, tu guía te adentrará en los colores y aromas de la zona de Chandni Chowk, en el mercado. Disfruta de un paseo en rickshaw por las estrechas calles y explora el mayor mercado de especias de la zona. Después Visitarás el Fuerte Rojo sólo desde la vista exterior. A continuación, escucha los comentarios sobre la religión sij en Gurudwara Bangla Sahib. Además, experimenta aquí la segunda cocina de donaciones más grande del mundo. Aproximadamente 50.000 personas reciben aquí su comida cada día Plan para Nueva Delhi Experimenta el espiritual Templo del Loto de la religión Baha'i y, a continuación, visita la tumba del emperador Humayun, del siglo XVI, y contempla la Puerta de la India desde el coche. Pasa también por la Casa del Parlamento y el Palacio Presidencial. A continuación, conduce hasta la visita más popular de Delhi la torre Qutub Minar y luego visita las joyas ocultas de Nueva Delhi las tumbas del Jardín Lodhi y Agrasen ki Baoli. Una vez finalizado el tour, el conductor te dejará en el lugar que desees, en cualquier aeropuerto u hotel de Delhi, Gurugram, Noida, Ghaziabad y Faridabad.

Desde Delhi: Excursión privada de un día al Taj Mahal y Agra con traslados

Desde Delhi: Excursión privada de un día al Taj Mahal y Agra con traslados

Elige cualquier hora para el servicio de recogida, de 3 a 10 de la mañana. Disfruta de un tour de día completo por Agra con un guía que te recogerá en tu hotel o en el aeropuerto de Delhi, Gurgaon o Noida. Relájate en un traslado sin contratiempos en un vehículo con aire acondicionado. A tu llegada a Agra, reúnete con tu guía privado, evita la corona y dirígete al emblemático Taj Mahal, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y testimonio vivo del profundo amor del legendario emperador mogol Shah Jahan por su querida esposa Mumtaz Mahal. A continuación, dirígete al Fuerte de Agra, otro lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Esta imponente fortaleza, hecha de arenisca roja, fue construida por el emperador Akbar en 1565 d.C. Combina armoniosamente elementos arquitectónicos de estilos hindú y centroasiático. Haz una pausa para disfrutar de un delicioso almuerzo en un hotel de 5 estrellas, saboreando un festín que engloba sabores tanto de la cocina local como de la internacional. Tras el almuerzo, dirígete a la exquisita Tumba de Itmad-Ud-Daulah, a menudo conocida como el Bebé Taj. Esta maravilla de mármol puro fue erigida por Noor Jahan en honor de su padre. Al concluir el día, emprende el viaje de regreso a tu hotel, al aeropuerto o al lugar que prefieras de Delhi.

Desde Delhi: Excursión privada de un día al Taj Mahal y Agra con traslados

Desde Delhi: Excursión privada de un día al Taj Mahal y Agra con traslados

Comienza tu excursión con la recogida en tu hotel/aeropuerto de Delhi y parte hacia Agra. Reúnete con tu guía privado cuando llegues a Agra y dirígete al Taj Mahal, lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO y monumento viviente, que susurra en silencio el amor del legendario emperador mogol Shah Jahan por su amada esposa Mumtaz Mahal. Continúa hacia el segundo lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, el Fuerte de Agra. El imponente fuerte de arenisca roja fue construido por el emperador Akbar en 1565 d.C., y combina estilos arquitectónicos hindú y centroasiático. A continuación, haz una pausa para almorzar en un hotel de 5 estrellas y disfruta de una apetitosa comida de sabor local e internacional. Después de comer, dirígete a la maravillosa Tumba de Itmad-Ud-Daulah, también conocida como Baby Taj. Esta estructura de mármol puro fue construida por Noor Jahan para su padre. Tu excursión termina con un viaje de vuelta a tu hotel/aeropuerto o al lugar que desees en Delhi.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada privada de día completo o medio día

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada privada de día completo o medio día

Tu tour de un día completo de la capital de la India comienza con la parte histórica de la ciudad, Vieja Delhi. Tras la recogida en tu hotel, dirígete al Fuerte Rojo, construido por el emperador mogol Shah Jahan, quien también construyó el Taj Mahal. Después, te pasarás por la ajetreada zona comercial de Chandni Chowk en rickshaw, terminando en la zona de Jama Masjid, una mezquita del s. XVII y la más grande de la India. Tras parar para disfrutar de un auténtico almuerzo local, te dirigirás a Nueva Delhi para visitar el Qutub Minar, el alminar de ladrillo más alto del mundo, antes de parar en la tumba del emperador mogol Humayun. Dirígete después a la Puerta de la India, un monumento conmemorativo a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial antes de ir al templo del Loto, diseñado con la forma de una elegante flor de loto.  Para finalizar, viajarás pasando por la Casa Presidencial y los edificios del Parlamento antes de volver de nuevo a tu alojamiento.

Desde Delhi: tour privado amanecer Taj Mahal y fuerte Agra

Desde Delhi: tour privado amanecer Taj Mahal y fuerte Agra

Si eliges las 2.30 h, ésa es la hora del amanecer. Si no, puedes elegir cualquier hora entre las 3 y las 10 de la mañana para la visita normal al Taj Mahal y al Fuerte de Agra desde Delhi. Disfruta de una visita guiada de Agra de un día entero cuando te recojan en tu hotel o en el aeropuerto de Delhi, Gurgaon o Noida. Relájate en un traslado sin contratiempos en un vehículo con aire acondicionado. A tu llegada a Agra, reúnete con tu guía privado, evita la corona y dirígete al emblemático Taj Mahal, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO y testimonio vivo del profundo amor del legendario emperador mogol Shah Jahan por su querida esposa Mumtaz Mahal. A continuación, dirígete al Fuerte de Agra, otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Esta imponente fortaleza, hecha de arenisca roja, fue construida por el emperador Akbar en 1565 d.C. Combina armoniosamente elementos arquitectónicos de estilos hindú y centroasiático. Haz una pausa para disfrutar de un delicioso almuerzo en un hotel de 5 estrellas, saboreando un festín que engloba sabores tanto de la cocina local como de la internacional. Al concluir el día, emprende el viaje de regreso a tu hotel, al aeropuerto o al lugar que prefieras de Delhi.

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

Delhi: Vieja y Nueva Delhi Visita guiada de día completo o medio día

Empieza con una recogida en tu hotel en cualquier lugar de Delhi / Gurgaon / Noida o en el aeropuerto de Delhi. En primer lugar, nuestro chófer te recogerá en tu hotel. Después de la recogida, continúa con tu visita a la ciudad de Nueva Delhi o de la Vieja Delhi, dependiendo de la opción de tour que hayas reservado. Puedes elegir cualquier hora de recogida entre las 7:30 y las 16:00. Lugares que visitarás en la ciudad de la Vieja Delhi: En la Vieja Delhi visitarás Jama Masjid, el Paseo en Rickshaw, Chandni Chowk, el Mercado de las Especias, el Fuerte Rojo (exterior) y Rajghat. Lugares que visitarás en la ciudad de Nueva Delhi: En Nueva Delhi visitarás el Templo del Loto, la Tumba de Humayun, el Jardín de Lodi, la Puerta de la India, la Casa del Presidente, Agresan Ki baoli Si quieres visitar tanto la Vieja como la Nueva Delhi, puedes elegir la 3ª o 4ª opción, ya que podrás visitar ambas en 8 horas. Una vez finalizada la visita, te llevaremos de vuelta a tu hotel o al aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: Excursión de un día al Amanecer del Taj Mahal y Agra con Traslados

Desde Delhi: Excursión de un día al Amanecer del Taj Mahal y Agra con Traslados

Descubre el famoso Taj Mahal al amanecer en este tour guiado. Elige un tour privado con un delicioso desayuno en el hotel o un tour en grupo y explora el fuerte de Agra, el pequeño Taj y el Taj Mahal. Empieza el día con una recogida a las 03:00 de la madrugada en tu hotel de Delhi, Gurgaon, Noida o en el aeropuerto. Conduce hasta Agra, disfrutando de un tranquilo viaje de 3 horas en coche privado o compartido con aire acondicionado. Llega a Agra a las 06:00 de la mañana y reúnete con tu guía antes de proceder a visitar el Taj Mahal. Explora el Taj Mahal mientras disfrutas de sus vistas al amanecer y pasa unas 2-3 horas en el mausoleo. Continúa hacia el fuerte de Agra, construido por el gran emperador mogol Akbar. Pasa alrededor de una hora explorando este lugar antes de parar en un hotel de 5* para tomar un delicioso desayuno (gastos incluidos si eliges dicha opción). A continuación, si no tienes prisa y además quieres explorar más, visita Itimad-Ud-Daulah (el pequeño Taj). A las 10:00, conduce de regreso a Nueva Delhi, y a las 13:00 llegarás de nuevo a tu punto de origen o al aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: Visita al Taj Mahal y Agra en el tren expreso Gatimaan

Desde Delhi: Visita al Taj Mahal y Agra en el tren expreso Gatimaan

Pasa un día visitando los principales lugares de Agra en una excursión de un día al Taj Mahal. Viaja en un tren superrápido desde Delhi, disfrutando del desayuno en el trayecto y de la cena en el viaje de vuelta. Maravíllate ante el Taj Mahal y el Fuerte de Agra y come como la realeza en un hotel multicocina de cinco estrellas. Inicia el recorrido en tu hotel, donde te recogerá el conductor para trasladarte a la estación de ferrocarril de Nizamuddin. Busca tu vagón y asientos con la ayuda de tu conductor y sal de la estación de tren a las 8:10 h. Desayuna en el tren para empezar el día. Llega a Agra a las 9:50 y reúnete con tu guía delante del vagón de tren. Siéntate en el vagón y dirígete a visitar el famoso y más emblemático monumento de la India, el Taj Mahal. Dedica hasta 3 horas a explorar este monumento. Dirígete a un hotel multicocina de cinco estrellas para almorzar, degustar delicias indias y admirar el restaurante mejor valorado. Relájate hasta 1 hora durante esta pausa antes de volver a la excursión. Visita el Fuerte de Agra, la gigantesca construcción de arenisca roja del siglo XVI. Pasea por el fuerte con tu guía durante 1 hora y, a continuación, haz una última parada en Itimad-Ud-Daulah, también conocido como el Bebé Taj. Regresa a la estación de tren de Agra y sube a tu tren con destino a Delhi. El tren saldrá a las 17:50 y llegará a Delhi a las 19:30. Cena en el tren para terminar un día memorable. A tu llegada a Delhi, reúnete con tu conductor delante del vagón y que te lleve a tu hotel.

Delhi/Jaipur/Agra: Traslado privado de ida

Delhi/Jaipur/Agra: Traslado privado de ida

Disfruta de un traslado privado desde Delhi, Agra o Jaipur con un conductor de habla inglesa en un coche privado con aire acondicionado. Te recogerán en el lugar que prefieras, ya sea el aeropuerto o tu hotel, y te llevarán a tu hotel o al aeropuerto de Dehli, Jaipur o Agra. No pierdas el tiempo buscando un taxi y regateando los precios, reserva con antelación tu cómodo traslado y disfruta de unas vacaciones más relajadas. Siéntate y relájate sabiendo que estás en buenas manos y que acabarás exactamente donde quieres estar. Bebe agua gratis durante el trayecto. El vehículo utilizado depende del número de personas transportadas. De 1 a 3 personas: AC Sedán, Toyota Etios o Maruti Swift Dzire y de 4 a 6 personas: AC INNOVA. De 12 a 26 personas: Tempo Traveller o Mini Autobús

Desde Delhi: Excursión de un día privada al Taj Mahal, el Fuerte de Agra y el Bebé Taj

Desde Delhi: Excursión de un día privada al Taj Mahal, el Fuerte de Agra y el Bebé Taj

Tu excursión de un día privada desde Dehli comienza con un servicio de recogida temprano por la mañana. Conduce de Dehli a Agra por la autopista Yamuna durante aproximadamente 3,5 horas. Empaca tus propios tentempiés o desayunos y disfrútalos durante el viaje a Agra. Al llegar a Agra, irás a visitar el impresionante Taj Mahal. Aprende de tu guía el significado y la historia de la tumba. Tras la visita del Taj Mahal, irás a comer con tu guía y probarás la deliciosa cocina en un Hotel de 5 Estrellas. Prueba distintas cocinas y reponte para seguir explorando. Tras un agradable almuerzo indio, dirígete al Fuerte de Agra. Explora el complejo de piedra arenisca del fuerte y sus ricos patios verdes. Aprende más sobre el Imperio mogol y déjate asombrar por la riqueza de los mogoles expuesta en el vestíbulo de la ciudad y en las obras de arte del fuerte. Después del Fuerte de Agra, te dirigirás a Itmad-ud-daulah cruzando el río Yamuna por el puente y llegarás a Itimad-ud-daulah, también conocido como Baby Taj. Tras admirar las vistas de Agra, es hora de despedirte de tu guía y partir de regreso a Delhi. A tu llegada a Delhi, tu conductor te dejará en el lugar que desees.

Preguntas frecuentes sobre Actividades para días de lluvia en Nueva Delhi

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nueva Delhi? (a parte de Actividades para días de lluvia)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nueva Delhi son:

Las mejores atracciones en Nueva Delhi

Qué hacer en Nueva Delhi

Destinos en India

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.