1. India
  2. Nueva Delhi

Delhi: recorrido de medio día por los templos

Referencia de producto: 335971
Galería
Maravíllate con los templos Lotus, Lakshmi Narayan y Akshardham mientras aprendes sobre los valores religiosos y tradicionales de la India a través de un guía local.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 5 horas
Hora de inicio 9:00
Entrada sin hacer cola en taquilla
Confirmación inmediata
Guía
Inglés

Servicio de recogida incluido

Desde cualquier hotel o domicilio en la ciudad / ubicación

Selecciona número de participantes y fecha:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Aprenda sobre el jainismo en el Templo Jain en Old Delhli
  • Descubre la historia única de Lakshmi Narayan
  • Explore la rica cultura del sijismo en una visita a un Gurudwara
  • Maravíllate con la belleza y la impactante arquitectura del Templo del Loto
  • Admira la grandeza de Akshardham, el templo hindú más grande del mundo
En detalle
Sumérgete en la cultura de la India con la ayuda de un guía profesional de habla inglesa. La aventura comienza con la recogida en su hotel de Delhi a las 9:00 a.m., donde primero lo llevarán a Old Delhi para visitar el Templo Jain. Aprenda sobre la cultura del jainismo y eche un vistazo al exclusivo hospital de aves de caridad del templo antes de continuar disfrutando de la impresionante arquitectura del Lakshmi Narayan. Conocido como el Templo Birla, esta vista histórica fue inaugurada por Mahatma Gandhi y es una visita obligada en Delhi.

La siguiente parada es en el Gurudwara Bangla Sahib, conocido por ser el Gurudwara (templo sij) más grande de Delhi. Eche un vistazo a las vidas de los sikhs y eche un vistazo al Servicio Langar (cocina comunitaria), que sirve comida para miles de personas todos los días. Otro punto destacado de la gira es el Templo del Loto, donde los huéspedes pueden aprender sobre la fe Bahai. Este templo fue votado como uno de los sitios más visitados del mundo y una vez que lo vea, sabrá por qué: hecho de mármol blanco de la montaña Penteli en Grecia y rodeado de estanques y jardines, este sitio es reconocido mundialmente por su estructura única. y belleza.

La gira concluye en el Templo Akshardham, señalado en el Libro Guinness de los Récords por ser el templo hindú más grande del mundo. Admire la grandeza de los templos, aprenda la historia y viaje en el tiempo, todo con la comodidad de los traslados con aire acondicionado y un guía profesional.
Incluido
  • Recogida y regreso al hotel.
  • Traslados
  • Guía
No incluido
  • Comidas y bebidas.
  • Propinas (opcional)

Desde 44,48 € por persona

Organizado por

Go City Adventures

Referencia de producto: 335971