En este tour de 2 días por el Triángulo de Oro de India desde Delhi, verás algunos de los principales monumentos en la zona de Agra y Jaipur. Este paquete turístico está diseñado para viajeros que quieran hacer un viaje corto a Agra y Jaipur desde Delhi.
Información general
- Cancelación gratuita
- Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
- Reservar ahora y pagar después
- Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
- Precauciones contra la Covid-19
- Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
- Duración 2 días
- Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
- Entrada sin colas por otro acceso
- Guía
- Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano
- Servicio de recogida incluido
- Te recogerán en tu hotel, en el aeropuerto o en la estación de tren. Por favor, espera en el vestíbulo de tu hotel 10 minutos antes de la hora prevista de recogida.
- Grupo reducido
- Un máximo de 16 participantes
Selecciona número de participantes y fecha
Participantes
Fecha
Qué llevar
- Pasaporte o carnet de identidad
- Calzado cómodo
Antes de viajar
- - Se recibirá una confirmación en el momento de la reserva
- - El código de vestimenta es elegante e informal
- - Para las visitas que comiencen en viernes, el itinerario se modificará para incluir Delhi, Jaipur, Agra y, a continuación, el regreso a Delhi.