1. India
  2. Nueva Delhi
  3. Puerta de la India

Delhi: tour privado de 6 días del Triángulo Dorado y Varanasi

Referencia de producto: 386318
Galería
Experimente la rica historia y cultura de la India visitando Delhi, Jaipur, Agra y Varanasi. Disfrute de visitas guiadas a monumentos y transporte privado por tierra.
Información general
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Se aceptan cupones digitales o impresos
Duración: 6 días
Horario de inicio 8:00, 9:00, 10:00
Confirmación inmediata
Guía
Español, Inglés, Francés, Alemán

Servicio de recogida incluido

Recogida ofrecida desde el hotel, aeropuerto, estación de tren o cualquier ubicación deseada en Delhi, Noida o Gurugram.

Selecciona número de participantes, fecha e idioma:

Cargando...

Tu experiencia

Qué harás
  • Visite las capitales culturales de la India, incluidos Jaipur y Varanasi.
  • Explore los principales sitios como Taj Mahal y el río Ganges
  • Elija tener un alojamiento preestablecido o reservarlo usted mismo
En detalle
Comience el primer día de su viaje con un traslado desde su hotel u otro lugar deseado en Delhi, Noida o Gurugram. Comience con un recorrido de medio día por la ciudad de Delhi. Visite Qutub Minar, el Templo del Loto y la Puerta de la India. Conduzca por la Casa del Parlamento y el Palacio del Presidente. Después de eso, proceda a Agra a través de un viaje de 4 horas. A su llegada a Agra, regístrese en su hotel.

El día 2, se levantará antes del amanecer y se dirigirá al Taj Mahal para ver salir el sol sobre este monumento de fama mundial. Pasará dos horas explorando el sitio. Después de eso, regrese a su hotel para desayunar y salir, y luego pase una hora visitando el Fuerte de Agra. Luego comenzará el viaje de 5 horas a Jaipur.

Después del desayuno del día siguiente, disfrutará de una visita guiada al Fuerte Amber. A continuación, visite el Jal Mahal, un palacio ubicado en el medio del lago Man Sagar, seguido por el Palacio de la Ciudad de Maharaja. Pase el hermoso Hawa Mahal, una gran estructura construida para que las mujeres de la casa real puedan observar las calles mientras permanecen ocultas.

Después del desayuno del día 4, será trasladado al aeropuerto de Jaipur para su vuelo doméstico a Varanasi. A su llegada al aeropuerto de Varanasi, será recogido y trasladado a su hotel para registrarse. El resto del día es libre en su tiempo libre.

En la mañana del día 5, serás conducido a Assi Ghat, donde verás los rituales de la ceremonia del fuego hindú realizados por mujeres sacerdotes. A continuación, disfrute de un recorrido en barco al amanecer por el río Ganges para ver los Ghats de esta antigua ciudad. Después del desayuno, disfrute de un recorrido por la ciudad de Varanasi que incluye la Universidad Hindú Banaras y su templo, una escuela tradicional donde los niños aprenden una versión antigua del sánscrito y un campo de lucha histórico.

El día 6, si no ha elegido la opción con un vuelo de regreso a Delhi, será transferido a la ubicación que elija en Varanasi. Si ha elegido la opción con el vuelo, a su llegada al aeropuerto de Delhi, lo dejarán en el lugar que elija en Delhi, Noida o Gurugram.
Incluido
  • Recorrido con transporte en automóvil privado con aire acondicionado.
  • Todo el turismo con guías locales privados.
  • Recogida y regreso al hotel o aeropuerto
  • Boleto para vuelo comercial de Jaipur a Varansi
  • Entradas a los monumentos.
  • Todos los impuestos y cargos por servicio.
  • 5 noches de alojamiento en hoteles con desayuno (si se selecciona la opción)
  • Boleto para vuelo comercial de Benarés a Delhi (si se selecciona la opción)
No incluido
  • Consejos (opcional)
  • almuerzos y cenas

Prepárate para la actividad

Información importante
Qué llevar
  • Pasaporte
Antes de viajar
La franquicia de equipaje permitido para el vuelo nacional es de 15 kg para el equipaje facturado y de 7 kg para el equipaje de mano.

Desde 500,85 € por persona

Organizado por

Crystal India Holidays.

Referencia de producto: 386318