India

Desde Delhi: Comida casera hindú, experiencia de medio día

Desde 67 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Descubre los significados culturales de la comida india
  • Conoce a una familia indígena en su casa
  • Aprende sobre las especias y las técnicas tradicionales de cocina
  • Come con la mano como un local
  • Habla sobre la vida cotidiana en Delhi durante una deliciosa comida con chai caliente
Resumen
Descubre el maravilloso mundo de la cocina de la India, probando una comida casera en casa de una familia hindú. Aprende las técnicas de cocina y la cultura de los lugareños. Charla sobre la vida cotidiana en Delhi durante esta comida con chai caliente.
Qué puedes esperar
India es famosa por su increíble comida, y el mejor modo de vivir la experiencia gastronómica más auténtica en toda Delhi es en la casa particular de un residente local.

Nuestro tour de "comida casera" de la ciudad de Delhi no es tanto un tour como una experiencia, y sin duda es una de las cosas más fantásticas que podrás hacer. No se trata de simple comida, sino de una experiencia única cenando en la casa de una familia donde podrás aprender sobre la cultura local, probar platos magníficos y hacer nuevos amigos.

Reúnete con el guía, disfruta de transporte privado y dirígete a la casa de tu anfitrión. Antes de llegar, el guía local te explicará todo lo que aguardará en la velada.

Mientras se prepara la cena, el guía te ofrecerá información sobre los estilos de vida de los hindúes, sus tradiciones hogareñas, la importancia de la familia en la cultura india, los matrimonios arreglados y, por supuesto, ¡la comida! Disfrutarás de una cena a base de platos indios tradicionales caseros, predominantemente vegetarianos, que harán las delicias de todos los comensales.

Tanto los anfitriones como el guía local estarán encantados de proporcionarte toda la información relativa a los platos preparados, sus ingredientes y la mejor manera de comerla (algo que otros tours de Delhi no ofrecen). Elige comer a la manera india, con las manos. Si lo prefieres, también habrá cubiertos disponibles.

Después de darles las gracias y despedirte de los anfitriones, el conductor te llevará de vuelta a tu hotel de Delhi.
Incluido
  • Guía local de habla inglesa
  • Transporte según se indica
  • Cena vegetariana
  • Transporte privado
  • Chai y aperitivos locales
No incluido
  • Gastos personales
  • Propinas para los conductores o el guía
Punto de encuentro

Hotel Jivitesh, 11 Pusa Road, frente al metro Pillar 87, cerca de la estación de metro de Karol Bagh, Nueva Delhi (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Las normas del vestir son conservadoras en toda Asia, sobre todo fuera de las grandes ciudades. Para respetar esto y por tu propia comodidad, se recomienda llevar ropa modesta. Esto significa ropa que cubra los hombros y las rodillas. La ropa larga suelta y ligera, es a la vez respetuosa y fresca, adecuada para este clima asíatico predominantemente caliente.

Si está satisfecho con los servicios prestados por los guías locales y conductores, es apropiado dar una propina, aunque no es obligatorio. Si bien puede que no sea habitual para tí, es de gran importancia para las personas que cuidan de ti durante los tours ya que promueve un servicio excelente y es una característica arraigada de la industria del turismo en muchos de los destinos de Intrepid Urban Adventures. Por favor, considera ésto cuando calcules el presupuesto para tus gastos extras durante el tour.

El tamaño máximo del grupo es de doce personas.

Los niños deben tener entre 6 y 11 años.

Desde 67 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Organizado por

Urban Adventures Asia & Russia

Código de referencia: 25438