Delhi

Devorando cultura en Delhi - Paseo a pie en grupo reducido

Desde 47 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
3 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Pasea por las caóticas calles y callejones de Delhi
  • Conoce la historia de la lucha de India por la independencia
  • Experimenta el vertiginoso ritmo de la vida diaria en Delhi
  • Explora antiguos templos hindúes y otros lugares de interés histórico
  • Disfruta de sabores como el chai dulce o las sabrosas comidas de los puestos callejeros
Resumen
Camina con un guía local por las caóticas calles de Delhi y siente el vertiginoso ritmo de su vida diaria. Descubre la lucha de India por la independencia explorando antiguos templos hindúes, mientras saboreas el dulce chai y la sabrosa comida callejera.
Qué puedes esperar
Aprende cosas sobre la lucha de la India por la independencia, visita templos hindúes y descubre el clamor y color de la vida cotidiana de los indios. Desde los callejones laberínticos y la impactante Jama Masjid al bullicio del mercado de Chandni Chowk, esta antiquísima ciudad amurallada en el interior de una moderna metrópoli resulta fascinante. Hazte con algún aperitivo callejero y descubre los secretos de la Antigua Delhi.

Viaja en metro a la zona vieja de Delhi con el guía local. Podrás empezar el día con una taza de chai antes de lanzarte a las vistas, sonidos y olores de la Antigua Delhi.

Esta parte de la ciudad ofrece estupenda comida callejera, mercados, bazares, templos y famosos lugares históricos: todos formarán parte de tu visita. ¡Habrá muchas ocasiones de pararse a probar el samosa en un puesto de la calle!

Los productos que se ofrecen van desde parafernalia para bodas a atados de estiércol de vaca. Al ser éste un paseo a pie, recorrerás estrechas callejuelas para visitar las gentes, sitios y olores de la Antigua Delhi. Ningún recorrido será igual a otro, porque siempre están pasando cosas en esta zona de la ciudad. El guía local te conducirá por una experiencia real que te permitirá dejarte llevar.

Las paradas incluyen lugares históricos significativos ligados a la Rebelión de 1857 (conocida también como la Primera Guerra de la Independencia India), aplastada sin compasión por las fuerzas coloniales británicas, y que fue la precursora de la posterior lucha pacífica por la independencia de la mano de Mahatma Gandhi a principios del siglo XX. El guía local te facilitará el contexto de la historia reciente de la India y su lucha por la independencia.

Visitarás templos locales dedicados a los distintos dioses hindúes, en los que el guía nativo te ofrecerá información reveladora sobre la religión hinduísta.

Al final del recorrido dispondrás de tiempo libre para seguir explorando por tu cuenta, o tienes la opción de que el guía te ayude a organizar el regreso al hotel en taxi.
Incluido
  • Guía local de habla inglesa
  • Entradas y transportes que aparecen indicados (incluidos un ticket de metro y un paseo en rickshaw)
  • Almuerzo local y té Chai
  • Almuerzo 100% vegetariano
No incluido
  • Objetos de índole personal
  • Propinas para los conductores o el guía
  • Entrada a Red Forth
Punto de encuentro

Hotel Jivitesh 11, Pusa Road, frente a Metro Pillar 87, cerca de la estación de metro de Karol Bagh, Nueva Delhi (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Este recorrido se ofrece en modalidad colectiva (compartida con otros viajeros). El tamaño máximo del grupo es de 12 personas.

El vestuario habitual en la India es conservador, especialmente fuera de las grandes ciudades. Por respeto a esta costumbre y por tu propia comodidad, se recomienda encarecidamente vestir con recato. Esto implica prendas que cubran los hombros y las rodillas. La ropa suelta, ligera y larga resulta tanto respetuosa como atractiva, dado el clima predominantemente cálido de India.

Si estás satisfecho con los servicios prestados, es adecuado dejar propina (aunque no es obligatorio). Aunque no tengas costumbre de hacerlo, supone mucho para la gente que se ocupa de ti durante el viaje, inspira un servicio excelente y es un rasgo arraigado del sector turístico en muchos de los destinos de Intrepid Urban Adventures.

Política de admisión de niños: los niños deben tener entre 6 y 11 años (incluidos).

Desde 47 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

Urban Adventures Asia & Russia

Código de referencia: 25434