Añadir fechas
Nueva Delhi

Excursiones de un día

Excursiones de un día: nuestra selección para Nueva Delhi

Nueva Delhi Excursiones de un día: lo más recomendado

Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

1. Desde Delhi: excursión Taj Mahal, fuerte de Agra y Baby Taj

Después de la recogida en un lugar de tu elección en Delhi, Gurugram o Noida, partirás a Agra en un coche privado con aire acondicionado. Visitarás algunos no de los lugares más conocidos de India en calma y con la comodidad de un chófer y guía privado.  Cuando llegues al Taj Mahal, tu guía se acercará a darte los tickets para visitar el infame Taj Mahal. Podrás pasar el tiempo que quieras recorriendo este ejemplo imponente de arquitectura mogol. Visitarás el fuerte de Agra y tendrás una visita guiada de 1 hora antes de almorzar en el patio del Marriott. Deléitate con un almuerzo recién preparado en un ambiente de 5 estrellas. Después del almuerzo visitarás el mausoleo de Itimad-ud-Daulah, una tumba delicadísima construida hace siglos.  Al final el día de exploración, el chófer te regresará a Delhi, el punto de inicio.

Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

2. Desde Delhi: tour privado al amanecer del Taj Mahal y el fuerte de Agra

Su día comenzará temprano a las 3:00 am, cuando lo recojan de su hotel en Delhi, Gurgaon, Noida o el aeropuerto. Luego conducirá a Agra, disfrutando de un viaje tranquilo de 3 horas en su propio automóvil privado con aire acondicionado. Llegará a Agra a las 6:00 a.m., momento en el que se reunirá con su guía turístico antes de proceder a visitar el Taj Mahal. Explorarás el Taj Mahal mientras disfrutas de las vistas del amanecer, pasando alrededor de 2-3 horas en el mausoleo. Después de visitar el Taj Mahal, su próximo monumento será el Fuerte de Agra, que fue construido por el Gran Emperador Mughal "Akbar". Aquí, pasarás alrededor de 1 hora en el edificio. Después de visitar el Fuerte de Agra, procederá a desayunar en el Hotel de 5 estrellas, donde podrá disfrutar de algo de comida y relajarse. A continuación, si no tienes prisa y además quieres explorar otro sitio, puedes visitar Itimad-Ud-Daulah (Baby Taj). Aquí puede explorar la vista trasera del Taj Mahal, mientras proyecta su sombra sobre el río Yamuna. A las 10:00 a. m. regresará a Nueva Delhi y a las 1:00 p. m. llegará de regreso a su punto de origen/aeropuerto de Delhi.

Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

3. Desde Delhi: tour privado al Taj Mahal y Agra en tren exprés

Descubre la belleza y la historia de Agra en esta excursión de un día desde Delhi. Viaja en un cómodo tren y te recibirá un guía y un coche privados. Visita lugares como el Taj Mahal, el fuerte de Agra y el mausoleo de Itimad-Ud-Daulah. Disfruta de un delicioso desayuno y una abundante cena durante el recorrido. Te recogerán en el aeropuerto o en tu hotel en el área de NCR de Delhi antes de que te lleven a la estación de tren de Nizamuddin. Siéntate y relájate en el viaje de 90 minutos en tren con aire acondicionado y un sabroso desayuno gratuito.  Llega a la estación de tren de Agra Cantt donde te recibirá tu guía privado, que te estará esperando con un cartel con tu nombre. Viaja al Taj Mahal, una de las 7 maravillas del mundo. Admira la belleza del Taj Mahal y conoce la extraordinaria historia de cómo y por qué lo construyó el emperador mogol Shah Jahan en memoria de su amada esposa, Mumtaz. Tu guía te ayudará a tomar fotos desde los mejores ángulos. Dirígete al cercano fuerte de Agra, que es otro lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Recorre esta fascinante fortaleza de piedra arenisca antes de tener tiempo libre para comprar un buen almuerzo. Continúa hasta el Baby Taj o mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, la primera estructura mogol construida completamente en mármol. El monumento hace un uso extensivo de Pietra Dura (técnica de incrustación de piedra) y se asienta magníficamente sobre el río Yamuna, lo que te brindará unas vistas excelentes. Comienza tu viaje de vuelta en la estación de tren de Agra Cantt. Sube a bordo del tren a Delhi y disfruta de una cena caliente en el tren. Al llegar a Delhi, te llevarán de regreso a la ubicación que quieras de la ciudad en automóvil privado.

Desde Delhi: viaje de un día al Taj Mahal y el fuerte de Agra en tren expreso

4. Desde Delhi: viaje de un día al Taj Mahal y el fuerte de Agra en tren expreso

Comience su día con la recogida desde cualquier lugar deseado en Delhi, Gurgaon o Noida por parte de su conductor y diríjase a la estación de tren de Delhi. Al llegar a la estación, recoja sus boletos de tren con su conductor y siéntese antes de que comience el viaje. Conozca a su guía en el Taj Mahal y obtenga sus entradas sin colas para el Taj Mahal (incluidas en la opción "todo incluido"). Luego, únase a su guía para un recorrido por el interior del Taj Mahal, construido en el siglo XVII por el emperador Shah Jahan para su amada esposa, Mumtaz. Luego tendrás tiempo libre para desayunar. Luego, su guía lo llevará al Fuerte de Agra, donde también tendrá boletos sin colas. El fuerte fue construido en 1565 dC por el emperador mogol Akbar. Aquí, tendrá una visita guiada de aproximadamente 1 hora. Más tarde, se dirigirá a Baby Taj, también conocida como la Tumba de I'timād-ud-Daulah, donde tendrá una visita guiada de aproximadamente 30 minutos. Después de visitar estos lugares, su guía se despedirá de usted. Luego, regrese a Delhi en tren. Por la noche, llegue a Delhi y disfrute de la entrega en cualquier lugar deseado en Delhi, Gurgaon o Noida.

Nueva Delhi: tour guiado por el Taj Mahal y Fuerte de Agra

5. Nueva Delhi: tour guiado por el Taj Mahal y Fuerte de Agra

Tu excursión de día comienza con la recogida en el lugar que hayas solicitado en Nueva Delhi. Tu conductor te dará la bienvenida antes de salir en un coche privado con aire acondicionado que ofrece agua mineral, refrescos y algunos aperitivos durante el camino. Puedes relajarte y recargar las pilas en el coche mientras el conductor te lleva por la autopista a Agra. Al llegar a Agra tu guía turístico, aprobado por el gobierno, te recibirá y te hará un resumen del día. Visitarás el Taj Mahal a la hora más mágica del día, lo que hará que obtengas buenas vistas e increíbles oportunidades de hacer fotos. Tómate tu tiempo en el Taj Mahal y, una vez que hayas terminado, te llevarán a almorzar a un restaurante recomendado. Después del almuerzo, te llevarán al Fuerte de Agra, uno de los fuertes del Imperio Mogol más bonitos y grandes. En el fuerte podrás entender cómo vivían las familias reales y podrás también ver un área especial donde el rey Shah Jahan solía admirar el Taj Mahal. Podrás hacer fotos y, después, podrás ver arte y artesanía antes de irte de Agra para volver a Nueva Delhi por la tarde.

Tour todo incluido Taj Mahal Sunrise en automóvil desde Delhi

6. Tour todo incluido Taj Mahal Sunrise en automóvil desde Delhi

El tour Taj Mahal Sunrise desde Delhi comienza a las 3:00 a. m. desde Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad y Faridabad. Viaje en un vehículo privado con aire acondicionado. Llegará a Agra alrededor de las 6:00 a.m. y se encontrará con su guía turístico, luego procederá a la excursión al amanecer del Taj Mahal. El guía turístico profesional le explicará sobre el Taj Mahal. Aquí pasarás aproximadamente 3 horas. Luego proceda a desayunar en un hotel de cinco estrellas. Aquí podrá disfrutar del sabor de la cocina multi india. Después del desayuno, visite el Fuerte de Agra, un sitio del patrimonio de la UNESCO conocido como Agra Quila. Construida con piedra arenisca roja, esta impresionante estructura fue el hogar de notables emperadores mogoles como Akbar, Jahangir, Shah Jahan y Aurangzeb. Después de una mañana llena de turismo, el traslado de regreso sale hacia Delhi, Noida, Gurugram, Ghaziabad y Faridabad alrededor de las 11:30 am. Su conductor lo dejará en la ubicación deseada.

Desde Delhi: tour privado amanecer Taj Mahal y fuerte Agra

7. Desde Delhi: tour privado amanecer Taj Mahal y fuerte Agra

Disfruta de un tour guiado de un día completo a Agra desde Delhi, Gurgaon o Noida. Evita las multitudes en el Taj Mahal y explora el fuerte de Agra. Relájate en un traslado sin problemas en un vehículo con aire acondicionado.  Reúnete con tu guía privado a tu llegada a Agra y disfruta de las vistas del amanecer sobre el Taj Mahal. Maravíllate ante el espectacular mausoleo de mármol desde el exterior antes de acceder al interior del templo. Dedica algo de tiempo libre a pasear. Tu guía te llevará a los mejores lugares para hacer fotos. A continuación, dirígete al Fuerte Rojo (el fuerte de Agra), donde podrás ver los preciosos pabellones de la ciudad amurallada. Disfruta de algo de tiempo libre para desayunar (no incluido) antes de volver a Delhi.

Desde Nueva Delhi: excursión privada de un día a Jaipur

8. Desde Nueva Delhi: excursión privada de un día a Jaipur

Realice un viaje inolvidable con un conductor privado y un guía desde Nueva Delhi a Jaipur, conocida como la Ciudad Rosa. Explore la rica cultura de la ciudad, el patrimonio inspirador y la impresionante arquitectura mientras visita monumentos emblemáticos y prueba la cocina local. Su día comienza con una recogida en su alojamiento de Nueva Delhi en un automóvil moderno con aire acondicionado y wifi incorporado. Descanse durante el viaje de 5 horas o admire el paisaje y la vida local en la carretera. Llegue a Jaipur y conozca a su guía, quien le informará sobre el itinerario del día. Su primera parada será en el poderoso y prístino Fuerte Amber, donde podrá observar vistas panorámicas de Jaipur. Luego, diríjase a Jal Mahal, que se encuentra en medio de un hermoso lago. Tome algunas fotografías memorables de este sitio único y luego diríjase a disfrutar de un delicioso y exótico almuerzo en un restaurante tradicional. Continúe hasta el increíble Museo del Palacio de la Ciudad, una impresionante fusión de la arquitectura Rajasthani y Mughal, donde aún vive el maharajá de Jaipur. Dé un paseo por los jardines perfectamente cuidados, los grandes patios y observe de cerca el linaje real de Jaipur. A continuación, visite el Jantar Mantar, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, hogar del reloj de sol de piedra más grande del mundo. La última parada del recorrido es el icónico Hawa Mahal, o palacio del viento, hecho de hermosa piedra arenisca rosa. Admire las 300 ventanas del edificio, que fueron construidas para que las damas reales pudieran ver la vida cotidiana, sin ser vistas ellas mismas. Jaipur es mundialmente famosa por sus artesanías, textiles y joyas, y tendrá tiempo para caminar por sus coloridos mercados. Después de un poco de compras, despídase de su guía y regrese a Nueva Delhi.

Desde Delhi: tour privado Taj Mahal y fuerte Agra en coche

9. Desde Delhi: tour privado Taj Mahal y fuerte Agra en coche

Adéntrate en una maravilla mundial con esta excursión de un día al Taj Mahal. Viaja en un coche cómodo con aire acondicionado de Delhi a Agra y déjate conquistar por esta obra maestra de la arquitectura. Viaja al pasado en una visita al fuerte de Agra antes de volver a Delhi. Comienza el tour de día completo al Taj Mahal y al fuerte de Agra con la recogida en tu hotel de la zona NCR de Delhi o en el aeropuerto para dirigirte a la ciudad de Agra por la autopista. Te reunirás con tu guía privado cuando llegues a la ciudad de Agra e irás al Taj Mahal, que fue construido en el siglo XVII por el emperador mogol Shah Jahan como homenaje a su amada esposa Mumtaz. Después de recorrer el Taj Mahal, dirígete al cercano fuerte de Agra, otra majestuosa creación del emperador mogol Akbar construida en el año 1565 d.C. Comienza la vuelta a tu hotel de Delhi después de disfrutar de un almuerzo en Agra, para lo que el guía te puede dar información y sugerencias sobre los mejores restaurantes de la ciudad. 

Desde Delhi: excursión de día completo al Taj Mahal en coche

10. Desde Delhi: excursión de día completo al Taj Mahal en coche

Después de que lo recojan de su hotel de Delhi a las 6:00 o 7:00 a.m. (o alrededor de las 2:30 a.m. para la opción del amanecer) su conductor lo llevará a Agra para explorar el Taj Mahal. Si ha reservado una opción con un guía, su guía lo encontrará en Agra. Como una de las Siete Maravillas del Mundo, el Taj Mahal es un destino imperdible para todos los turistas. El magnífico monumento, construido entre 1631 y 1653, es un santuario para la esposa del emperador mogol Shah Jahan, quien murió durante el nacimiento de su decimocuarto hijo. Un símbolo permanente del amor verdadero, este edificio es un espectáculo para la vista. Este monumento es especialmente espectacular al amanecer, antes de que lleguen demasiados turistas. Pase al Fuerte de Agra, otro sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO, desde el cual el país estuvo una vez gobernado. Disfrute de un almuerzo en un auténtico restaurante indio y pruebe la cocina local antes de visitar algunos trabajos de incrustaciones de mármol y, finalmente, una fábrica de alfombras de joyas.

Preguntas frecuentes sobre Excursiones de un día en Nueva Delhi

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Nueva Delhi? (a parte de Excursiones de un día)

Las otras cosas que no te puedes perder en Nueva Delhi son:

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 2706 opiniones

El tour está muy bien organizado, puntuales y pendientes de todo. Nuestro guía, Aman, increíble. Habla perfecto inglés, flexible con todo, explicación amena de todos los sitios donde hemos ido, atento y cercano. Hacia bastante calor y hasta nos traía agua fría en cada momento. Sin lugar a dudas si volviera, sería con la misma agencia y sobre todo con el mismo guía!

Realmente excelente servicio, en todo momento preocupados por saber si íbamos bien, el conductor y el guía muy atentos. Gracias al guía por entregarnos información necesaria y correcta del tour y su cultura. Quedamos muy felices y satisfechas por la experiencia realizada

Excelente servicio, gran puntualidad, atención de primera del chofer balwinder, y la cereza del Pastel fue el guía en español Amir, quien fue muy atento, educado y gran conocedor. Ampliamente recomendables!!! Luis F ibarra Camino. Mexico, Yucatán, Mérida!

El driver fue encantador y muy atento. El guia muy simpatico, explicando curiosidades, no solo la teoria basica. Ambos dispuestos a ayudarnos en cualquier momento y muy resolutivos

Muy buena experiencia, el guía Vishal es excelente, muy buenas fotos y muy amable. Lo recomendaría