Nueva Delhi
Excursiones a

804 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Nueva Delhi

Nueva Delhi

Las mejores atracciones en Nueva Delhi

Qué hacer en Nueva Delhi

Destinos en India

Más actividades y cosas que hacer en Nueva Delhi

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Nueva Delhi? Pincha aquí para ver la lista completa.

Nueva Delhi: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(2706 reseñas)

¡Disfrutamos absolutamente nuestro día con Aman! Nos cuidó muy bien y atendió todas nuestras necesidades. Proporcionar agua fría y fotografías increíbles son solo algunas de las cosas que hizo para que nuestro día fuera especial. Fue muy considerado y, además, su conocimiento de la historia de la India y el Taj Mahal proporcionó mucha información e hizo que el viaje valiera aún más la pena. Mi familia se sintió segura y todos fuimos tratados como VIP todo el día. ¡El almuerzo también fue fantástico! ¡Recomiendo mucho este tour y especialmente si puedes hacerlo con Aman!

Hemos pasado un día maravilloso en Agra, viendo lo que la ciudad tiene para ofrecer. Nuestro guía, Faiz, explicó debidamente toda la historia del Taj Mahal y el Fuerte de Agra. Fue paciente y nos dio tiempo suficiente para cualquier foto, siendo incluso el fotógrafo de algunas de ellas y mostrándonos los mejores ángulos. Estaba muy bien informado y respondió a todas nuestras preguntas. Además, el transporte fue realmente bueno, Salman nos recogió directamente en el hotel e incluso pudimos salir antes. En general, ¡una gran experiencia que recomendamos!

He salido muy impresionado por este tour, y especialmente con nuestro guía, Sadik, que para nuestra sorpresa habla español y varios otros idiomas. Ha sido un guía sumamente amable, servicial, y conocedor de todos los sitios y monumentos que visitamos. Recomiendo estoy tour para todos aquellos que buscan excelente servicio en su visita a Agra.

Buena explicación y bonita experiencia del guiado. Lamentablemente el transporte demoró y fue agotador por el tiempo de traslado

Rehman muy atento y con mucho conocimiento de sus explicaciones